Tienes un problema, algo va mal. Limpia los contactos, antes de correr al SAT.
Hola a todos:
Tengo un Sigma 18-200 3.5-6.3, básico, ni estabilizado ni nada más.
Resulta que me doy cuenta que a 18, no abre mas de 5,6. Pero lo curioso es que a 200, tambien me da 5,6. O sea, en todo el rango focal.
La cámara no es, porque he probado con un 18-55, y lo hace bien.
Teneis idea de lo que le puede pasar?.
Porque claro, ya no me fio de lo que hace.
Saludos.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Tienes un problema, algo va mal. Limpia los contactos, antes de correr al SAT.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
El bastoncillo lo mojas en Isopropilico o liquido de limpiar sensores.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Muchas gracias a todos.
He limpiado los contactos, aunque creo que no hacia falta, estaban relucientes.
He ido a la tienda, donde lo compré, y me han informado que la broma puede salir por ciento y pico de euros, con lo que pienso que no merece la pena.
Voy a cambiar el sistema en vez de llevar un todo-terreno tan amplio, me he hecho con un 17-55, y mas adelante pensaré en uno mas largo.
Saludos a todos.
Marcadores