Pues no se ve nada mal, para no haber tocado casi nada.
Esta cámara dará mucho que hablar. La 7D es mucho 7D.
Enhorabuena !!! Una foto estupenda.
Os dejo una muy normalita, solamente lleva reducción, prácticamente casi sin tocar los niveles y un pelo de enfoque 0,2 y cantidad 50. Tirada a ISO 200 con el 50 a F 5,6 y como comentaba con la 7D. No lleva tratamiento de sombras y luces por el cuerpo, está tal y como la midió la camára sin jugar con PS (simplemente lo comentado arriba), los procesados currados para la pulidora
RECORTE 100%
Pues no se ve nada mal, para no haber tocado casi nada.
Esta cámara dará mucho que hablar. La 7D es mucho 7D.
Enhorabuena !!! Una foto estupenda.
¡Impresionante nitidez!
Saludos
El objetivo tendrá sin duda parte de la culpa (¿50 f:1.4?) pero desde luego la 7D extrae todo lo que la lente es capaz de dar. Magnífica nitidez (y magnífica mirada).
saludos.
Yo alucino.. Con esta cámara, no es fácil decidirse por la 5DmakII.
Al menos en mi caso, empiezo a replantearme si está justificado sus 1.000 euros de diferencia.
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
Esa misma pregunta me la realicé yo y al final, mis necesidades NO justifican la 5D Mark II. Es más, algunas de las características de la 7D, entre ellas su factor de recorte, su sistema AF,... me vienen muchísimo mejor en mis fotografías de naturaleza y macro. Y como veís se comporta excelentemente bien en retrato y estudio.
Yo no he probado nínguna canon mejor en su segmento.
Magnifico ejemplo.. ésta 7D da muchisima calidad de imagen, ahora se pueden hacer "excelentes" retratos con unas calidades que no tienen nada que ver con las APS-c de siempre.
Hoy la estuve usando en el curro en vez de la 1D y va formidable.
Eso si, necesito el Gripestoy acostumbrado a las camaras grandes y para "tómas" en vertical o simplemente al montar un 70-200 2.8L noto que la empuñadura sin Grip es mas incomoda.
Salu2
Mi pagina personal http://www.jmblancom.com Mi Galería http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=55
Esperista, ¿ con que tipo de enfoque ( puntual, zonas o automático ) has realizado la foto ?
Gracias.
Marcadores