Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo estabilizado con el kit ???

Predeterminado Objetivo estabilizado con el kit ???

Hola a tod@s!!!

Soy nueva en esto de la fotografia y he estado mirando para adquirir una cámara... Por fin me he decidido por el modelo, la 1000d, q según lo que he leido por aquí es buena para empezar y se ajusta bastante al presupuesto q tenía...
    Me he puesto a mirar ofertas a través de Internet y me he encontrado un pack con la cámara y el objetivo 18 55 IS. Compensa en ese objetivo comprado estabilizado?
    El precio era de 454,30€ (iva incluido)... ¿creeis bajo vuestra experiencia q es un buen precio?

Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Juan55; 13/10/10 a las 19:42:06 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

El 18-55 estabilizado es una buena compra... la diferencia con el que no lo está es grande (ya no sólo en la diferencia del estabilizador sino también en óptica).

En cuanto al precio, está bien, pero puedes afinarlo un poco mas (no mucho)... por ejemplo aqui:

Fotoprix: Cámaras digitales

un saludo

Predeterminado

Mejor estabilizado y sobre todo para empezar en esto. Te salvará alguna foto de la trepidación. Me parece muy buena cámara para comenzar y el precio pues está bien la verdad.

Predeterminado

Muchas gracias a los dos. Ya tengo la cámara, y siguiendo vuestra recomendación con objetivo estabilizado , así q seguro q ya os haré a todos muchas preguntas jejeje.

Un saludo