Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar Camara Reflex

Predeterminado Comprar Camara Reflex

Hola a todos soy nuevo por aqui, llevo un tiempo mirando y me he decidido a preguntar a ver si me pueden orientar ya que seguro ustedes son mucho mas entendidos que yo.

Bien quisiera comprar una camara reflex, he mirado comparativas y analisis de varios modelos pero las impresiones personales creo que es lo que cuenta.

Estaba pensando en Canon y Nikon en concreto la EOS400d EOS30d Nikon D80 y D40.

Me gusta fotografiar sobretodo con luz natural y en interior, me gustaria comprar una camara rapida en enfoque y con gran buffer para no quedarme a medias en algunas ocasiones, tambien que en altas ISO cree lo menos ruido posible, vamos una maquina que haga buenas fotografias.

Espero cualquier opinion, gracias.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hombre, has venido a mal sitio a pedir una comparativa Canon-Nikon.
    En principio tanto con la 30D como con la 400D quedarás contento, aunque si bien es cierto que con la 30D las prestaciones son mayores.
    Sobre fotos para nocturnas, luz natural, etc. lo importante va a ser más que el cuerpo los objetivos con que lo acompañes.
    Por el ruido no tendrás problema. En cuanto a ISO tienes más margen y libertad en la 30D.

Si te gusta ese tipo de fotografía una 30D con el 50mm 1.4 puede ser la combinación ideal, a parte de algún todoterreno para normal.

Predeterminado

Te recomiendo canon. La 400d no te defraudará. Aunque como te vicies pronto iras a por la 30d. Si tienes money la 30d.
    miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
    Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Si no quieres ruido a altas iso directamente a canon 400d o si puedes 30D. Sin desmerecer a las Nikon hay canon le saca mucha ventaja todavia ...y con las lentes que te han dicho te puedes ir olvidando del flash!

Predeterminado

mmm...Nikon??? No conozco... Bueno, como dice Vigape, has venido a un lugar en que "muy probablemente" las opiniones se decanten hacia Canon... Bueno, yo no puedo darte opinión alguna de las Nikon...aunque debo decir que lo que he oido no las deja nada mal...pero lo que se, es que mi canon 350D va muy bien, y como ya te han comentado, el ruido a Isos altas es bastante reducido...por lo general....y por tanto la 400D debe de ser mejor todavía...

Predeterminado

yo descartaria la D40

me iria a por la Nikon D80 o la 30 d, y si no te llega el dinero la 400d

la 400d es maja, pero la diferencia de 300 € aprox que hay con la 400d, y comparando el tamaño, si luego metes a la 40d un grip, si miras la capacidad de la bateria y compras alguna mas, si cojes la promocion de canon 20 aniversario, al final la direncia es de 100-120 euros que tienes que ver tu.

en el foro hay muchos enlaces donde puedes comparar las camaras, pero en todos veras la opinion del probador, que es relativo.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Gracias, si la D40 ya la habia descartado, si en algun lugar lei que lo importante es un buen objetivo pero claro de un cuerpo a otro debe haber diferencia no?, me decanto mas por Canon ya que he leido muy bien acerca la marca.

La 30d tiene un rango mas de ISO 3200 y mas velocidad de obturacion pero la 400d tiene limpieza de sensor y dicen que es muy rapida aparte de 10mpixeles.

La 30d es mas antiguan que la 400d, no?.

No me importa pagar 300€ si luego quedo satisfecho, claro.

Gracias por atender mis dudas.