pues como aficionado (no se que tipo de fotos haces) te diria que mires una 400D, esta bien de precio y la gente esta satisfecha de ella. si te quieres mirar la 450D que acaba de salir ahora. depende de cuanto$$ quieres gastarte
hola a todos perdon que hagag estas consultas pero soy un aficionado a la fotografia y quiero comprar mi primera camara canon ya en un nivel profecional y quisieraque me aconsejaran ya he trabajado con camaras digitales anteriormente tuve una panasonic lumix fz30 pero siempre quise tener una canon pero no se cual comprar porque es un nivel diferente me pueden ayudar????? se los agradeceria.....:afoto
pues como aficionado (no se que tipo de fotos haces) te diria que mires una 400D, esta bien de precio y la gente esta satisfecha de ella. si te quieres mirar la 450D que acaba de salir ahora. depende de cuanto$$ quieres gastarte
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
la verdad quisiera algo comodo pero mejor que la que tenia anteriormente que era la lumix fz30 y me he dedicado a paisajes y fotografia urbana en mis tiempos libres pero en mi trabajo me tocan eventos de belleza y noticias y para esas cosas a veces necesito una camara algo rapida y con lentes algo grandes.
bueno si alguien mas me puede ayudar acerca de los objetivos de canon quisiera saber si canon acepta cualquien tipo de lentes o necesariamente tiene que ser canon
Estoy deacuerdo en una 400D e incluso una 300D o 350D ya dependiendo del presupuesto... El tema de los objetivos Canon acepta sigma y no van nada mal, claro siempre dependiendo del presupuesto y de la finalidad.... Saludos
gracias te agradesco por la opinio esto me ayudara a comprar mi nueva camara y todos me han servido de gran ayuda les agradesco
Efectivamente con una 400D irias bien servido. Son buenas máquinas, incluso la 350D.
En cuanto a objetivos quedas perfectamente cubierto con las marcas Canon y Sigma. Además puedes poner otras marcas como Tamron.
Saludos.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Hola,
Yo te recomendaría que primero supieses claramente el tipo de uso que le vas a dar.
Seguidamente te recomendaría una Canon EOS 400D ya que es una cámara que está bajando de precio, debido a su predecesora 450D.
En cuanto a objetivos se refiere, la 400D soporta objetivo EF y EF-S, así que no creo tengas problemas para obtener objetivos de marcas como Tamron, Sigma, etc...
La nitidez de esta cámara es muy buena, tiene 10,1 Mp, ISO 1600, limpieza automática de sensor, Sensor de apagado LCD automático, etc, etc.....
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
-----------------------------
Última edición por chevi; 11/12/10 a las 21:18:28
Yo creo que lo mejor es que si no tienes mucha prisa esperes un poco a que bajen los precios de la 400d ya que como bien han dicho mas arriba, ha salido la 450d . Esta camara creo que es ideal para lo que tu la quieres.
Pues ya que has dicho que es para temas profesionales, te vendría mejor una Canon 40D, que tiene un cuerpo mucho más robusto que la 400D y es más rápida de manejar.
Si el precio es un problema, puedes buscar la 30D, el modelo anterior, pero igual de válido que la 40D.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Yo prefiero no comentar nada, ya que la gente está muy susceptible últimamente, y además parece que yo meto bastante la pata con mis comentarios.![]()
Marcadores