Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad de importación

Predeterminado Velocidad de importación

Hola a todos. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones , cortas pero bien aprovechadas .
    Quería preguntaros una cosa con respecto a la velocidad de importación de las fotos según sea de un disco duro o un llavero usb (2.0). Noto, y con gran diferencia, que el usb es muchísimo más lento que importar de un disco duro. ¿Es esto normal?

millones de gracias

Pdta. Por cierto Pablo, permíteme el abuso y discúlpame por ello pero, ¿cuanto estará ese maravilloso curso en pdf?

Predeterminado

Pues nada dogville, que te sea leve la vuelta, la mía ha sido muuuy traumática.
    Lo que comentas del disco supongo que no será uno externo USB. En ese caso un SATA a 7000 rpm y con un buen buffer es mucho más rápido que una flash USB. Además las llaves USB aunque sean la 2.0 no son todas igual de rápidas, y a veces las diferencias son muy apreciables.
    Los discos USB, comparados con una llave, pues depende. Yo no he notado grandes diferencias entre una flash y un HD por USB.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Pues nada dogville, que te sea leve la vuelta, la mía ha sido muuuy traumática.
    Lo que comentas del disco supongo que no será uno externo USB. En ese caso un SATA a 7000 rpm y con un buen buffer es mucho más rápido que una flash USB. Además las llaves USB aunque sean la 2.0 no son todas igual de rápidas, y a veces las diferencias son muy apreciables.
    Los discos USB, comparados con una llave, pues depende. Yo no he notado grandes diferencias entre una flash y un HD por USB.
    Gracias Ant. Si, la comparación está entre las fotos en un externo Lacie que me llevé de vacaciones y las de la propia tarjeta de la cámara (una Sandisk Extreme III). Realmente la diferencia fue notable al importarlas al lightroom. El Lacie no tardó practicamente nada, y eso que también aprovecho para que haga una copia de seguridad a un Western digital externo). Seguiré probando.

un saludo ... y paciencia con ese trauma

pdta. Digan lo que digan, el lightroom sigue renderizando de una manera super lenta en 1.1. Entre que pico para ver una foto a ese tamaño y que esta se abra totalmente pasa una eternidad. Supongo que no me pasará a mi solo.
    Última edición por dogville; 26/09/07 a las 20:10:44

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Gracias Ant. Si, la comparación está entre las fotos en un externo Lacie que me llevé de vacaciones y las de la propia tarjeta de la cámara (una Sandisk Extreme III). Realmente la diferencia fue notable al importarlas al lightroom. El Lacie no tardó practicamente nada, y eso que también aprovecho para que haga una copia de seguridad a un Western digital externo). Seguiré probando.

un saludo ... y paciencia con ese trauma

pdta. Digan lo que digan, el lightroom sigue renderizando de una manera super lenta en 1.1. Entre que pico para ver una foto a ese tamaño y que esta se abra totalmente pasa una eternidad. Supongo que no me pasará a mi solo.
    Ciertamente no es muy rápido, mi ordenador es de una capacidad razonable, y hay que esperar un par de segundos hasta que termina de cargar la foto. Espero que mejore en próximas versiones, porque la verdad es que es un programa asombroso.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    hay que esperar un par de segundos hasta que termina de cargar la foto
    Ant, desde luego a 1.1 en mi caso bastante más de un par de segundos . Al menos 5 o 6 en el mejor de los casos. Tengo un 3.2 de procesador y 3 gb de ram. Pronto tendré un mac con procesador mas pequeño pero con 5 gb de ram.

un saludo