Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que objetivo me recomendais para una principiante?

Predeterminado Que objetivo me recomendais para una principiante?

Hola a tod@s:

Soy novata en el tema de la fotografia y he comprado la nueva Canon EOS 450 D aunque todavia no la tengo y queria saber que objetivo me recomendais para empezar.
    He leido sobre el 17-85 y poco más y estoy hecha un lio.

Predeterminado

Hola.

Yo también soy novata, pero creo que deberías explicarnos qué tipo de fotografía es la que te gustaría hacer. Aunque veo que has posteado esto dentro del apartado de teleobjetivos, comentas algo del 17-85 IS (Supongo que es el Canon IS, claro). El 17-85 no es un teleobjetivo, se le considera más bien un todoterreno, puesto que te puede servir para más de una situación diferente (macro, retrato, paisaje...).
    No sé, ¿qué es exactamente lo que te gustaría fotografiar?

Saludos.

Predeterminado

Holaaaaaaaaa ... !

solo puedo darte respuestas bastante genéricas.
    el objetivo que mencionas; no es un tele. ( estamos en el subforo de teleobjetivos ) ..
    otra cosa importante, es la cantidad de euros, que vas a destinar a su adquisición.
    Piensa detenidamente, que tipo de fotografias te gusta hacer. ( paisaje, retratos, deportes, interiores, macro, etc. ). también resultará de ayuda.

Veo que es tu primer mensaje. BIENVENIDA AL FORO. compi.

( si no lo has echo; pasate por el foro de presentación )

saludos.

Predeterminado

Perdonar me he equivocado, busco un todo terreno.

Gracias.

Predeterminado Que objetivo me recomendais para una principiante?

Hola a tod@s:

Soy novata en el tema de la fotografia y he comprado la nueva Canon EOS 450 D aunque todavia no la tengo y queria saber que objetivo me recomendais para empezar.
    He leido sobre el 17-85 y 70-300 mm y creo que me quedaria con el segundo pero es que estoy hecha un lio.

Tengo un presupuesto de unos 500 - 600 euros y las fotografias que hago son de todo tipo pero sobretodo interiores y retratos.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javson13 Ver Mensaje
    Perdonar me he equivocado, busco un todo terreno.

Gracias.
    Pues mira, también depende del rango focal que quieras tener.

Es decir, hay todoterrenos que tienen mucho rango focal (28-200.... y etc) y otros que no tanto (17-70, 17-85.... y etc).
    ¿Tienes pensado comprarte un teleobjetivo luego, para completar la distancia focal? Quiero decir, si te compras un 17-70 o un 17-85, luego puedes completarlo con un tele 70-200, 70-300.....
    Pero si lo que quieres es tener esos rangos focales en uno mismo, entonces ya pasarías a comprarte solo uno, como el 28-200 que te comentaba (por ejemplo).
    No sé...

Predeterminado

A ver.... te has vuelto a equivocar.

Tranquila, por pasos. Si crees que te quedarías con el segundo, o sea, con el 70-300, su lugar es en el foro de los teleobjetivos (en el que has abierto el otro hilo). (Por cierto, no dupliques hilos, te van a echar bronca los moderadores.....)
    A lo que iba, hay varios 70-300, de varias marcas, digo. Yo tengo pensado comprarme un Canon 70-300 IS, que dicen que es MUY bueno. Usa el buscador y así encontrarás información sobre teleobjetivos. Y, si lo que quieres es un todoterreno, pues lo mismo....

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    uno excelente y totalmente recomendable :

http://www.quesabesde.com/camaras-di...-usm,2034.html
    ¿¿¿Un "L" para una principiante???

Predeterminado

ya veo que me he pasado en el presupuesto ...

Predeterminado

Yo te diria que si te gusta interiores y retrato con un 70-300 no vas a ningun lado, a no ser que quieras sacar el gotelé de las paredes XD eso si precioso!jajaja
    Creo que necesitas un todo terreno que te cubra un angular y te deje rango para fotografias mas concretas.
    Como bien dices creo que tus objetivos a tener en cuenta son el Canon 17-85 Is que es perfecto para lo que quieres, sino tambien puede ganar en mucha nitidez con el Tamron 17-50 que te deja angular y un 50mm para retratos, ademas dicen que es una maravilla, o sino y si no piensas invertir mucho en lentes, el Sigma 18-200 Os que todo el mundo habla maravillas de el y es muy polivalente, en resumen tienes lo siguiente:
    Calidad-Buen rango focal Canon 17-85
    Calidad-Nitidez-Luminosidas (importante en interiores) Tamron 17-50
    Menos calidad-Muy buen rango focal Sigma 18-200OS
    Espero haberte ayudado sino mandame privado y te contesto lo que quieras, hablo de los que he probado de los demas modelos no sabria que decirte

Predeterminado

También está el Sigma 17-70..... Y seguro que habrá más que no hemos mencionado aquí.

De verdad, lo mejor que puedes hacer es pasarte por los dos foros: todoterrenos y teleobjetivos y mirar hilos...
    Pero, como apunta Atrisss, si lo que quieres es hacer interiores y retratos, casi mejor un todoterreno. (Aunque también se pueden hacer con los teles, creo..... )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo