Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que objetivo me recomendais para una principiante?

Predeterminado Que objetivo me recomendais para una principiante?

Hola a tod@s:

Soy novata en el tema de la fotografia y he comprado la nueva Canon EOS 450 D aunque todavia no la tengo y queria saber que objetivo me recomendais para empezar.
    He leido sobre el 17-85 y poco más y estoy hecha un lio.

Predeterminado

Hola.

Yo también soy novata, pero creo que deberías explicarnos qué tipo de fotografía es la que te gustaría hacer. Aunque veo que has posteado esto dentro del apartado de teleobjetivos, comentas algo del 17-85 IS (Supongo que es el Canon IS, claro). El 17-85 no es un teleobjetivo, se le considera más bien un todoterreno, puesto que te puede servir para más de una situación diferente (macro, retrato, paisaje...).
    No sé, ¿qué es exactamente lo que te gustaría fotografiar?

Saludos.

Predeterminado

Holaaaaaaaaa ... !

solo puedo darte respuestas bastante genéricas.
    el objetivo que mencionas; no es un tele. ( estamos en el subforo de teleobjetivos ) ..
    otra cosa importante, es la cantidad de euros, que vas a destinar a su adquisición.
    Piensa detenidamente, que tipo de fotografias te gusta hacer. ( paisaje, retratos, deportes, interiores, macro, etc. ). también resultará de ayuda.

Veo que es tu primer mensaje. BIENVENIDA AL FORO. compi.

( si no lo has echo; pasate por el foro de presentación )

saludos.

Predeterminado

Perdonar me he equivocado, busco un todo terreno.

Gracias.

Predeterminado Que objetivo me recomendais para una principiante?

Hola a tod@s:

Soy novata en el tema de la fotografia y he comprado la nueva Canon EOS 450 D aunque todavia no la tengo y queria saber que objetivo me recomendais para empezar.
    He leido sobre el 17-85 y 70-300 mm y creo que me quedaria con el segundo pero es que estoy hecha un lio.