En este enlace tienes unos cuantos. MIra de 200 mm para arriba, pero mejor no mires el precio
http://www.fotoboom.com/pagina.php?i...cat=78&marca=1
Buenas.... Quisiera saber si alguno conoce alguna tienda on-line que venda los teles que usan los profesionales que trabajan en deportes como futbol. Veo que tienen como Ø150mm porque no les permiten usar flashes en las canchas, y por curiosidad me gustaria ver los datos de estos bichos. En las tiendas comunes tienen lo habitual.
Agradeceré su información para saciar mi curiosidad.
Gracias.
Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.
En este enlace tienes unos cuantos. MIra de 200 mm para arriba, pero mejor no mires el precio
http://www.fotoboom.com/pagina.php?i...cat=78&marca=1
Algunas referencias "habituales" en profesionales gráficos de deportes al aire libre son:
Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM (aproximadamente 1.800 €)
Canon EF 300mm f/2.8L IS USM (aproximadamente 4.500 €)
Canon EF 400mm f/2.8L IS USM (aproximadamente 7.500 €)
El 70-200 es bastante utilizado para fotografías generales y es muy habitual ver el 300mm, no tanto el 400mm pues ya es un poco exagerado. Focales mayores como el Canon EF 500mm f/4L IS USM (aproximadamente 6.000 €), suelen ser útilizados por fotografos de naturaleza, pero no tanto para fotografía de deportes.
Aprendiendo cada día...
Yo en mi caso uso el 70-200 f 2,8 y es una autentica pasada.... ahora lo he complementado con un extender 2x para tener un 140mm -400mm f 5,6
Y con el extender no se pierde calidad?
Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.
Yo creia que con el 2x se perdian dos pasos de diafragma y eso seria quedarse en f8, ¿algo se me escapa?.Iniciado por biketrialero
un saludote![]()
Tienes razón, se pierden dos pasos; por eso 2.8 => 4 => 5.6 te quedas en 5.6 como dice Bike, no en 8. Debe ser que te has despistado calculando los pasos (recuerda que los diafragmas van de 1.4 en 1.4, no de 2 en 2)Iniciado por Txemag
Con el extender 1,4x no se pierde nada ni en rapidez de AF ni en nitidez, con el extender 2x se pierde un poco, pero nada apreciable a la vista en una foto de tamaño normal...Iniciado por LeoWeyer
Tienes razon, no se en que estaria pensado.Iniciado por PedroReina
![]()
un saludote![]()
Marcadores