Muy muchas felicidades.
Yo probé un gran angular en la quedada de Barcelona y es impresionante.
A ver esas fotos!!!
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnn, ya tengo en mi poder el EF-S 10-22mm de Canon, es una flipada. Jope en una habitación a 10 no me veo yo de milagro....es una pasada.
A quien no se haya decidido, lo recomiendo encarecidamente, tiene una calidad asombrosa....![]()
Que se vaya preparando Venecia, Florencia y Roma 8) 8) 8)
Mañana interaré subir unas cuantas fotillos.......
eaaa pues a disfrutarlo Ghirlandata, y a ver si nos muestras esas fotos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Mañana, mañana.....ansiosa estoy.....ahora estoy a la busca y captura del filtro que lo he tenido que pedir porque no tienen
Hoya....
A propósito, quería pillar un Polarizador circular, pero tengo una dudilla, no sé si este es el subforo correcto, pero ya que que el Pisuerga pasa por Valladolid, cuando les digo que quiero un PLC HMC 77mm Slim se quedan flipando, me dicen que lo tienen normal, que lo de slim ni les suena :P
Existe alguna referencia concreta ??? Porque se los pido por la especificación concreta del filtro...
Gracias por anticipado y un saludete![]()
Que buen objetivo.. yo tengo ganas de probarlo para ver q tal va en fotos de BikeTrial , pero miedo me da q me guste.
![]()
Felicidades por el objetivo, María! Que envidia!
Estoy convencido que un filtro polarizador normal te tiene que viñetear. Sigue buscando uno Thin.
Ahora te voy a hacer la puñeta, pero es que en Foto Samar de Bilbao estaban sacando el 17-85 IS USM por 500 euros......y vendiendo el tuyo del kit, se te queda por una miseria.....
No crees que el viaje lo merece?![]()
sube fotos!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Hey vecina enorabuena por esa compra ya nos enseñaras esas fotos de Italia y como no haber cuando hacemos una quedada Isleña y hay
alguien![]()
que me deja catarlo :P :P .
Un saludo![]()
Gracias Quique, aunque temblando estoy, de todas maneras Canon no se estira para nada, ni funda, ni parasol, ni leches.......aunque al final el objetivo me salio bastante bien de precio.Iniciado por quique
Con el filtro y el polarizador las estoy pasando canutas, los he pedido Hoya, y no se si al final lo traeran Slim o no......vete a saber....porque según ellos no les aparece con esas caracteristicas...
si sigo así subiré un mega-tutorial sobre filtros, polarizadores, modelos, referencias, etc.....
![]()
Y que tal lo llevas, has decidido ya por cual te decantas??...![]()
![]()
No me tientes, que aún me queda el photobox.......Iniciado por quique
llevo gastado solo en 15 dias, entre memorias, parasol, objetivo, como 1300€ y solo en 15 días
![]()
![]()
. Como no venda mi cuerpo, o lo done a la Ciencia
![]()
![]()
, claro que si algún alma caritativa se ofrece a prestarmelo
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto chachoIniciado por deivid
![]()
:P :P tranquilo que yo te lo dejo para que lo pruebes
. A ver si organizamos una quedada isleña, para después de las vacas estaria bien....
![]()
Estoy deseando ir (Italia) para afotar todo lo que vea,.........ya subiré las fotos.....que ganas![]()
![]()
Un saludote, a propósito tienes unos "chicos" preciosos, me recuerdan a mi "chica" boxer atigrada![]()
Pruebas, pruebas queremos ver pruebas.
P.D. Enhorabuena por la compra, veras como cuando estes en Italia lo vas a agradecer.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pruebas, pruebas......pues aqui teneis una, un churro, le falta luz, le sobra el perro, el personaje, el encuadre, el cielo (a falta de polarizador) pero bueno......cuando tenga más tiempo ya subiré las que esten bien.
D.Focal: 10mm
1/60
F/4.5
Un saludo
el perro es fácil de borrar, y ajustar los niveles lo hago hasta yo.......y ya que te pones, pon el horizonte recto, que está caído hacia la izquierda......
la verdad es que en el objetivo, cabe TODO! Que envidia....
Yo te lo presto encantado (mi cuerpo, claro....)Como no venda mi cuerpo, o lo done a la Ciencia , claro que si algún alma caritativa se ofrece a prestarmelo![]()
![]()
Si coincidimos en Italia, también te presto el 17-85.....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores