Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Priimeras dudas tras adquirir la 450D

Predeterminado Priimeras dudas tras adquirir la 450D

Hola a todos.
    Después de mucho mirar por fin me decidí y compré la 450D en andorrafreemarket.
    Tengo unas cuantas dudas que me van saliendo, las pongo a ver si me podéis echar una mano:

- He encargado el protector de pantalla InvisibleShield y me pregunto con que productos debería limpiar el LCD antes de colocarlo puesto que al no llevar nada de protección está un poco sucio.
    - Creo que debería comprarme un filtro UV ya que saco bastantes paisajes y por otra parte así protegeré un poco el objetivo de suciedad. ¿Qué modelos de calidad me recomendáis para el pISA?.
    - Leyendo posts sobre la cámara en el foro me asusté un poco por el tema tan debatido de problemas de enfoque y nitidez. Hasta ahora tirando en AV no estoy descontento de los resultados para mis conocimientos que son de principiante. Lo que si he notado es que la cámara saca fotos bastante más nítidas cundo disparo a motivos que se encuentran cercanos que a los muy alejados (por ejemplo en paisajes). ¿Es esto normal? Pondré algunas fotos de ejemplo para aclararlo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por dancantong Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Después de mucho mirar por fin me decidí y compré la 450D en andorrafreemarket.
    Tengo unas cuantas dudas que me van saliendo, las pongo a ver si me podéis echar una mano:

- He encargado el protector de pantalla InvisibleShield y me pregunto con que productos debería limpiar el LCD antes de colocarlo puesto que al no llevar nada de protección está un poco sucio.

- Creo que debería comprarme un filtro UV ya que saco bastantes paisajes y por otra parte así protegeré un poco el objetivo de suciedad. ¿Qué modelos de calidad me recomendáis para el pISA?.
    - Leyendo posts sobre la cámara en el foro me asusté un poco por el tema tan debatido de problemas de enfoque y nitidez. Hasta ahora tirando en AV no estoy descontento de los resultados para mis conocimientos que son de principiante. Lo que si he notado es que la cámara saca fotos bastante más nítidas cundo disparo a motivos que se encuentran cercanos que a los muy alejados (por ejemplo en paisajes). ¿Es esto normal? Pondré algunas fotos de ejemplo para aclararlo.
    Hola, yo la pantalla la limpio con una gamuza y un liquido especial.
    Si realizas mucha foto de paisajes, te aconsejo mejor un filtro polarizador .
    Respecto a lo de la nitidez, a mi de momento fenomenal

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Limpialo con agua y algo de jabón neutro, el de la ducha mismo. No se te ocurra alcohol ni abrasivos...
    Sobre filtros, B+W, aunque personalmente recomiendo como "filtro protector" la tapa del objetivo y nada más...

Apasiau!

Predeterminado

Gracias por la información.
    Aquí os pongo un par de fotos tal y como están sacadas de la cámara sin procesar.
    Fueron tomadas en JPEG.
    La primera está sacada a F/7.1 y 1/400s con ISO 200 a 18mm, enfocando en la catedral.

La segunda a F/7.1 y 1/640s con ISO 200 a 55mm.

La primera foto la noto menos nítida que la segunda. El motivo de la segunda se encontraba más cercano que el de la primera.
    Esto es algo que me pasa en más fotos que he tomado desde que tengo la cámara.

Podéis descargar las fotos aquí: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

A ver qué opinais.