PDA

Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

Nagano_242
10/11/18, 01:01:05
esta tienda es la misma que eglobalcentral.eu? ya ha comprado en esta tienda?

Es la misma tienda.

sergio conceicao
10/11/18, 01:04:39
gracias, por lo que veo la tienda no funciona muy bien verdad? hay muxos que se quejan de las garantias o que las cosas no llegan en buenas condiciones. yo estoy por comprar una maquina y la queria comprar alli. Nunca he comprado nada en esa tienda.

sergio conceicao
10/11/18, 01:12:08
y en donde hay que poner el codigo del forum de descuento?

enricvision
10/11/18, 04:26:20
gracias, por lo que veo la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no funciona muy bien verdad? hay muxos que se quejan de las garantias o que las cosas no llegan en buenas condiciones. yo estoy por comprar una maquina y la queria comprar alli. Nunca he comprado nada en esa tienda.

Satisfecho 178........73,86%
Neutral 18................7,47%
Insatisfecho 45.......18,67%

Como satisfechos (73%), ya sabemos lo que es.
Como insatisfechos pueden ser de varios tipos. Yo me preocuparía por los que no han recibido el pedido o no es lo que han pedido, o lo han recibido averiado. Tb los que no han podido usar la garantía de la tienda. Pero ahí tb podrían incluirse los que están insatisfechos por retrasos en X días o falta de comunicación con la tienda, etc
Los Neutrales?, pues ni idea que es

Es lo que tiene comprar en tiendas de ofertas y encima on-line

Suerte.

quietman1965
10/11/18, 11:59:31
Si alguna vez me decido quizás y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, en infinity resuelven mejor el tema garantía y posible reparación, no?

sergio conceicao
10/11/18, 12:28:58
Yo de infinity ya he comprado y sin problema. Egb no tengo experiencia

ARMA1
10/11/18, 13:21:15
Ya he realizado mi primera compra.

sergio conceicao
10/11/18, 15:36:34
Que compraste?

sergio conceicao
12/11/18, 13:34:50
Por lo que me han dixo de la tienda no es la misma de eglobalce trial.eu
Los precios tambien son distintos. Hasta ahora contextan a todos Los mails que he enviado de forma correta. Espero comprar y despues de la compra que sigan asi

jesustg26
12/11/18, 13:42:07
Hoy hay un 5% en la web

sergio conceicao
12/11/18, 17:42:54
Thank you for your message.

With regard to your inquiry. Please be kindly informed, that all our products are imported goods and will not come with manufacturer's warranty, but instead we will cover the warranty through our own company. eGlobal covers limited warranty of 24-month on our cameras and lenses, and 12-month on all other items, and 30 days warranty on batteries. The goods need to be sent to UK center \under our warranty service. Should you would like to find out more, please visit: http://www.eglobalcentral.eu/warranty-policy-eu.html

Should you have any further inquiries, please feel free to contact us.

Por lo que parece las maquinas tienen 2 años de garantia por la tienda, no por el fabricante

3CORNIO
12/11/18, 18:10:38
Espero que no tengas que usar la garantía, porque entonces va a ser cuando te va a empezar a doler la cabeza

3CORNIO
12/11/18, 19:04:41
Abrí una disputa en Paypal y me solicitaron que enviase el objetivo a Hong Kong. Les pregunto sobre los gastos de envío y me contestan que al tratarse de una reclamación Paypal los tengo que pagar yo. El objetivo lo envié el 2 de noviembre así que tardará unos días en llegar. Ya os contaré cómo termina la película, y desde luego los gastos de envío los voy a reclamar.
Gracias por tu interés.
Sigo contando como va la película, porque sois varios compañeros los que me preguntáis por privado. El día 7 me confirmaron la recepción del envío y hoy, a día 12 no he vuelto a tener noticias. Paypal me ha enviado un correo para indicarme que el día 14 es el último día para resolver la disputa o elevarlo a reclamación. Se lo he escrito a eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) a través de su página y a través de la disputa abierta en paypal pero de momento no he tenido respuesta.

Piter101
12/11/18, 21:11:52
Cuantanos porque estas cosas y como responden cuenta mucho a la hora de decidir.
Haber si tienes suerte y termina rapido.

3CORNIO
13/11/18, 09:45:22
Hoy me han escrito de Eglobal diciéndome que espere a la resolución de Paypal, por lo que entiendo que no van a devolver el dinero por las buenas ni tampoco sustituir ni reparar el objetivo (que ya me dijeron en DINASA que no se podía reparar). El caso se ha elevado a reclamación y ahora toca esperar a ver qué dice paypal

Mainhost
13/11/18, 13:32:36
Hoy me han escrito de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) diciéndome que espere a la resolución de Paypal, por lo que entiendo que no van a devolver el dinero por las buenas ni tampoco sustituir ni reparar el objetivo (que ya me dijeron en DINASA que no se podía reparar). El caso se ha elevado a reclamación y ahora toca esperar a ver qué dice paypal

Mañana sabremos entonces lo que deciden al final. Te deseo ¡mucha suerte!, querido compañero.
La razón que tienes en el asunto, y tu paciencia demostrada con ellos se lo merecen.
Un abrazo.

vigape
13/11/18, 13:43:29
Hoy me han escrito de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) diciéndome que espere a la resolución de Paypal, por lo que entiendo que no van a devolver el dinero por las buenas ni tampoco sustituir ni reparar el objetivo (que ya me dijeron en DINASA que no se podía reparar). El caso se ha elevado a reclamación y ahora toca esperar a ver qué dice paypal

No adelantes acontecimientos. Veo normal que no procedan a enviarte uno nuevo o reparar el que tienes si has abierto una disputa en Paypal hasta que no finalicen la disputa, ya que si no se arriesgan a enviarte uno nuevo y que Paypal te devuelva el dinero, ya que con Paypal nunca se sabe como acaban las cosas. Creo que si no lo hubieses hecho por disputa en Paypal el envío es a un SAT en UK que utilizan para las reparaciones, más económico que enviarlo a HongKong, pero una vez inicias la disputa en Paypal ellos deben seguir un protocolo marcado por Paypal. Yo hubiese esperado a abrir la disputa a que me dijesen si lo reparaban/sustituían o no, ya que si ahora fallan en tu contra, ya no tienes más opción de reclamo en Paypal, de la otra forma si se hubieran negado a repararlo/sustituirlo podrías haber reclamado. Con estas tiendas sabemos a lo que vamos, precios económicos y SAT acorde a esos precios con garantía de la tienda, si no la alternativa es tiendas tradicionales o tiendas online españolas con precios europeos.
Esperemos que vaya todo bien y acabe en positivo para ti.

enricvision
13/11/18, 15:44:11
Y esperemos que nunca nos toque un equipo nuevo tan destrozado que no se pueda reparar. Ya es mala suerte que un objetivo nuevo no se pueda reparar

Suerte

sergio conceicao
13/11/18, 16:33:32
Yo voy a comprar antes del black friday por lo que me parece los pedidos en esa fecha van a tardar y ya me esta parecendo que otros van a estar sin stock

vigape
13/11/18, 17:54:33
Y esperemos que nunca nos toque un equipo nuevo tan destrozado que no se pueda reparar. Ya es mala suerte que un objetivo nuevo no se pueda reparar

La verdad es que eso es muy raro, habría que ver el parte del SAT para ver porque no es reparable, es muy raro que un objetivo nuevo no sea reparable, ya que si es un fallo electrónico sustituyen la placa, si falla el AF, IS, diafragma, etc. sustituyen ese módulo, y si es un fallo óptico ajustan las lentes, hoy en día se fabrican muy modulizados para ahorrar costes de producción y facilitar las reparaciones que se hacen por sustitución de módulos no reparación del propio módulo. Distinto sería que sea porque no tienen acceso a las piezas de reparación, o algo similar, o cuando el objetivo ha sufrido una caída y tiene tantos daños en lentes, etc. que el precio de reparación lo hace inviable.

3CORNIO
13/11/18, 19:16:00
Según DINASA es un caso raro, ya que el front o back focus que presenta varía según el punto de enfoque seleccionado por lo que resulta imposible repararlo (cosa distinta es que decidan cambiar todo el interior, que no se si se podrá, en vez de sustituirlo por otra unidad). Analizando en frío tiene razón Vigape en lo referente a esperar a la decisión de PayPal. Espero que no tarden mucho en pronunciarse.

3CORNIO
15/11/18, 20:17:46
Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda.

marianoyana
15/11/18, 21:12:01
Me alegro del final del problema

josepgonzalez
15/11/18, 21:15:09
Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda.

Me alegro mucho de que finalmente se "solucione" de una manera por lo menos algo favorable.
Yo le he comprado varias veces a esta tienda, pero leyendo la respuesta que te han dado te aseguro que no les compraré nunca más. Prefiero pagar más y estar tranquilo.

Un abrazo.

redfox87
15/11/18, 21:18:54
Yo también me alegro!
Lo que está completamente claro es que comprando en estas tiendas te expones a perder el tiempo y a pasar alguna hora preocupado.

Si te dedicas a esto y necesitas el objetivo por ejemplo, está claro que no es una opción. Y aún si no te importa perder tiempo está claro que es a tener en cuenta. Dependerá de la cantidad de dinero que se trate.

sergio conceicao
15/11/18, 22:16:48
Yo he hecho ahora una compra en eGlobal.eu espero no tener problemas. No he leido tu problema por completo me parece que há sido tema de garantia. En esto casos PayPal entra?

jomal
16/11/18, 22:21:06
Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda. Me alegro de verdad, que por fin se ha solucionado, tu problema con este vendedor, ya somos dos los que No volveremos a tropezar en la misma piedra, Un saludo y levanta el animo.

sergio conceicao
17/11/18, 03:19:31
Espero yo no tener problemas

3CORNIO
17/11/18, 10:08:31
Yo he hecho ahora una compra en eGlobal.eu espero no tener problemas. No he leido tu problema por completo me parece que há sido tema de garantia. En esto casos PayPal entra?

La verdad es que de cabeza no me acuerdo, hay que leer su política tranquilamente. Recuerdo que para elevar la disputa a reclamación me daba a elegir varias opciones, y mi caso no se encontraba entre ellos. Seleccioné que me habían mandado un producto muy diferente y en las observaciones conté la película.

Borco
17/11/18, 10:34:38
Espero yo no tener problemas

Mantennos informados cuando te llegue. ;)

sergio conceicao
17/11/18, 15:08:23
En este momento esta a procesar y han respondido a todos Los mails. Yo estoy hablando de eglobalcentral.eu no de eglobalcentral.es como no tengo residência en Espana puede ser diferente.

sergio conceicao
17/11/18, 21:48:08
Tu problema ha sido con una garantia de lente que no tenia arreglo cierto?

3CORNIO
17/11/18, 23:51:00
Tu problema ha sido con una garantia de lente que no tenia arreglo cierto?

Si la pregunta es para mi es así como dices

sergio conceicao
18/11/18, 13:42:28
Si era para ti. Yo esperando por actualizar el pedido pasaran mas de 48 horas y nada. Como es fin de semana puede ser eso

XTC1
18/11/18, 14:18:11
Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda.Entonces PayPal también es una garantía en esta tienda. Es bueno saberlo. Lo digo porque siempre había leído que Paypal sólo responde por lo comprado en ebay.

Arlanzon
20/11/18, 01:16:56
No adelantes acontecimientos. Veo normal que no procedan a enviarte uno nuevo o reparar el que tienes si has abierto una disputa en Paypal hasta que no finalicen la disputa, ya que si no se arriesgan a enviarte uno nuevo y que Paypal te devuelva el dinero, ya que con Paypal nunca se sabe como acaban las cosas. Creo que si no lo hubieses hecho por disputa en Paypal el envío es a un SAT en UK que utilizan para las reparaciones, más económico que enviarlo a HongKong, pero una vez inicias la disputa en Paypal ellos deben seguir un protocolo marcado por Paypal. Yo hubiese esperado a abrir la disputa a que me dijesen si lo reparaban/sustituían o no, ya que si ahora fallan en tu contra, ya no tienes más opción de reclamo en Paypal, de la otra forma si se hubieran negado a repararlo/sustituirlo podrías haber reclamado. Con estas tiendas sabemos a lo que vamos, precios económicos y SAT acorde a esos precios con garantía de la tienda, si no la alternativa es tiendas tradicionales o tiendas online españolas con precios europeos.
Esperemos que vaya todo bien y acabe en positivo para ti.
Antes que nada, me alegro por la resolución del caso.

Por este mensaje, creo que 3cornio actúo bien. Al no recibir una respuesta positiva por parte de eGlobal, porque era tan sencillo en su comunicación que informara del procedimiento de envío a un SAT y su reparación en garantía, hizo bien en abrir la disputa.
Una vez abierta la disputa en Paypal, esta se ha de intentar cerrar por las buenas, como enviar un mensaje procediendo a la devolución o reparación de la lente.

Con Paypal estamos muy bien protegidos. Una vez que abres la disputa y Paypal te da la continuidad para proceder al envío (donde tienes que enviarles el número de tracking) y una vez que el vendedor lo reciba, pueden decir lo que quieran que ese dinero que estaba bloqueado va a ser tuyo.
Cuando el proceso está abierto, no se va a proceder a ninguna acción sobre esa compra, ni reparación ni devolución, básicamente por protección.

negrix49
23/11/18, 01:51:13
Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que pido a EGC y realice mi pedido el domingo ayer miércoles me llego un correo de DHL de Londres y como no había movimiento llame a la empresa DHL, y me dijeron que ese numero de albarán había sido registrado pero no le habían entregado el paquete para enviar todavía, a alguien mas le ha pasado? :descompuesto

vigape
23/11/18, 09:42:54
Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que pido a EGC y realice mi pedido el domingo ayer miércoles me llego un correo de DHL de Londres y como no había movimiento llame a la empresa DHL, y me dijeron que ese numero de albarán había sido registrado pero no le habían entregado el paquete para enviar todavía, a alguien mas le ha pasado? :descompuesto

Tienes que tener un poco de paciencia, el proceso es que envían de China a Reino Unido, allí pasa las aduanas, y luego te la envían a ti, todo suele tardar unos 7-9 días laborables.

negrix49
27/11/18, 00:00:08
Gracias por la info, a dia de hoy sigue en el mismo estado en Londres. Me empiezo a agobiar un poco

avarana
29/11/18, 17:29:53
Llevo tiempo pensando en pillar una Panasonic GH5 aquí, ¿cómo lo veis?

Francisco Pérez Martínez
30/11/18, 00:39:13
Bueno pues al final me he lanzado a la piscina sin flotador.
Pedida mi Canon Eos 6D MKII a e-Global.
Ahora a esperar.

vigape
03/12/18, 15:49:58
Nuevo cupón: DIC2018 (https://www.eglobalcentral.com.es/)

10€ de descuento en compras de más de 350€
15€ de descuento en compras de más de 500€
30€ de descuento en compras de más de 900€

ver condiciones: https://www.eglobalcentral.com...iones.html (https://www.eglobalcentral.com.es/)

Moonysiles
03/12/18, 17:07:40
Buenas tardes, realicé una compra el día 28-11 mi primera compra en eglobalcentral.com.es de una Canon M50 + Objetivo EF-M 15-45mm. Aún sigo esperando que me manden un mensaje automático cambiando el asunto de "En proceso". Al mandarles correos electrónicos me responden el que ellos quieren y con mensajes ya de "copia/pega". No sé si debo esperar hasta que acabe la semana a ver si pasan el estado a "Enviado" o al menos me dicen algo. ¿Merece la pena el esperar?

enricvision
03/12/18, 20:21:17
Buenas tardes, realicé una compra el día 28-11 mi primera compra en eglobalcentral.com.es de una Canon M50 + Objetivo EF-M 15-45mm. Aún sigo esperando que me manden un mensaje automático cambiando el asunto de "En proceso". Al mandarles correos electrónicos me responden el que ellos quieren y con mensajes ya de "copia/pega". No sé si debo esperar hasta que acabe la semana a ver si pasan el estado a "Enviado" o al menos me dicen algo. ¿Merece la pena el esperar?
Llevas 3 días laborables desde que hiciste el pedido. A ver...., estooooo ya les estas enviando mailes?. Espera 11 días naturales y entonces empiezas a preocuparte

Suerte

(que les dirá en esos mailes?. Que intriga)

Moonysiles
03/12/18, 20:37:12
Sii les he enviado mails y solo responden de forma automática. Es un poco raro la verdad.

Francisco Pérez Martínez
03/12/18, 21:29:39
Yo compre la 6d mkII el 29 y el 30 ya me mandaron email con nº de pedido, el portador, el nº de seguimiento y enlace al seguimiento.
Es mas dentro de la pagina de eGlobal me sale que el 30 ¨el paquete ha sido recogido por el mensajero, el paquete ha salido del almacén de mensajería¨
El 01/12 que ¨en transito¨
El 02/12 ¨El envío está en ruta al depósito de mensajería¨
El 03/12 que ¨El envío llegará a la oficina de mensajería para su clasificación en breve¨.

Parece que todo marcha en orden en mi caso.

marckivar
03/12/18, 22:16:27
Yo compré una 6D Mark II también el día 26 y el 27 cambió el estado a recogido y el 28 en tránsito pero desde el 29 pone que llegó a reino unido y había salido para España, pero hasta el momento no ha cambiado más, en tránsito pone. Esperaré unos días a ver.

Moonysiles
04/12/18, 08:16:43
Me han mandado un mensaje conmovedor, oiga [Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado el próximo lunes.

Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia.

Rogamos nos disculpe por la demora.]

Desde el miércoles pasado esperando esto. Además no me aseguran que el lunes se vaya a enviar el pedido, claro. Buenísimo el servicio, si señor.

marckivar
04/12/18, 17:08:27
Bueno no te hagas mala sangre xD mi paquete salió el jueves de Reino Unido para España y todavía no ha cruzado la frontera. Yo creo que el mensajero lo trae andando [emoji28] seur dice que todavía no lo tiene. Mañana hace 9 días desde que lo mandaron pero según seur están teniendo muchos retrasos con las huelgas en Francia así que me veo que hasta después del puente no veré a mi morenita nueva xD

Francisco Pérez Martínez
05/12/18, 15:45:37
Yo compre la 6d mkII el 29 y el 30 ya me mandaron email con nº de pedido, el portador, el nº de seguimiento y enlace al seguimiento.
Es mas dentro de la pagina de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me sale que el 30 ¨el paquete ha sido recogido por el mensajero, el paquete ha salido del almacén de mensajería¨
El 01/12 que ¨en transito¨
El 02/12 ¨El envío está en ruta al depósito de mensajería¨
El 03/12 que ¨El envío llegará a la oficina de mensajería para su clasificación en breve¨.

Parece que todo marcha en orden en mi caso.

ACTUALIZO...
He recibido un mensaje de que la camara ya ha salido de UK rumbo a mi casa. Viene mediante Seur con un numero de seguimiento que actualmente no se corresponde con ningun envio en transito en la web de Seur. Esto es normal ya que tardan un tiempo en actualizar y procesar el envio y demas. Ya es cuestion de dias.

marckivar
05/12/18, 15:49:04
ACTUALIZO...
He recibido un mensaje de que la camara ya ha salido de UK rumbo a mi casa. Viene mediante Seur con un numero de seguimiento que actualmente no se corresponde con ningun envio en transito en la web de Seur. Esto es normal ya que tardan un tiempo en actualizar y procesar el envio y demas. Ya es cuestion de dias.Uff qué larga se hace la espera. La mía está hoy en reparto también con seur, pero más de una vez han puesto que estaba ausente porque al repartidor no le ha dado tiempo... Esperemos que hoy me la entregue porque si no ya hasta el lunes xD.
Qué mal acostumbrados nos tiene Amazon.

Cruza los dedos porque por lo visto con lo de Francia hay tela de retraso...

Norton
05/12/18, 16:53:06
Hola.

Pedido el martes a las 00:34h., (se puede decir el lunes) y hoy a las 09:29h.:

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para su referencia.
Por favor tenga en cuenta que tal vez puede tardar hasta 48 horas para respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web.

Así que ahora, a esperar toca, de momento por lo que leo por aquí en este tema "progresa adecuadamente". :aplausos

Salud

marckivar
05/12/18, 19:20:51
Listo, ya tengo a la morenita en casa xD ha llegado impoluta y con el cargador español, así que perfecto, bueno tendré que esperar a probarla porque la batería viene seca.

Norton
07/12/18, 22:33:43
Buscando y perdiendo un poco de tiempo, se encuentra mas información.

https://i.ibb.co/7kjC2Xp/Screenshot-2018-12-07-Landmark-Global-Landmark-Tracking-copia.jpg (https://ibb.co/Bnc3qt6)

Supongo que para la semana próxima, ya estará en casa.

Salud

Francisco Pérez Martínez
08/12/18, 11:33:28
Buscando y perdiendo un poco de tiempo, se encuentra mas información.

https://i.ibb.co/7kjC2Xp/Screenshot-2018-12-07-Landmark-Global-Landmark-Tracking-copia.jpg (https://ibb.co/Bnc3qt6)

Supongo que para la semana próxima, ya estará en casa.

Salud

A mi a dia de hoy sigue sin salirme nada de informacion de mi envio en la web de Seur. Espero que para la semana que viene esto cambie o que me llegue el paquete por sorpresa, jajajaaja.

Norton
08/12/18, 12:42:04
A mi a dia de hoy sigue sin salirme nada de informacion de mi envio en la web de Seur. Espero que para la semana que viene esto cambie o que me llegue el paquete por sorpresa, jajajaaja.

Si vas buscando por los enlaces que te dan, al final vas a la captura de pantalla que puse y desde esta lo tienes localizado, a mi en el"enlace" que me pusieron para Seur, tampoco me sale nada, esta mañana, volvieron a actualizar, lo voy siguiendo con la App Parcel:
http://thumbs.subefotos.com/1769346b7b1226e3ad8998c08d1bade5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1769346b7b1226e3ad8998c08d1bade5o.png)
Salud

Moonysiles
08/12/18, 14:54:04
Buenas tardes.
Les escribo este mensaje alegremente dado que ya han puesto en "Enviado" el estado de mi pedido. Con suerte espero que a lo largo de estas dos siguientes semanas me llegue mi esperada Canon EOS M50 ^_^

YLC21
09/12/18, 19:19:10
Muy buenas!
Ayer he comprado una Canon 6D mark ii por 1052 € en EGlobalCentral . Esperemos que todo salga bien. El precio es muy bueno comparado con sitios como Amazon.
Ya os contaré... saludos!

Francisco Pérez Martínez
10/12/18, 21:25:31
Bueno pues esta tarde ha llegado mi Canon Eos 6D MKII, nuevecita. No sabeis lo contento que estoy.Que leches seguro que si lo sabeis. Me como las uñas pensando en salir con ella a fotografiar.

jderogo
12/12/18, 00:14:01
Tenéis ahora mismo la Sony A7 III en 1725 Euros, y un descuento de 50 euros para tu siguiente compra! Corred insensatos!

Moonysiles
12/12/18, 07:59:26
Buenos días mis amigos canonistas.
Una vez más me han decepcionado un poco los de eglobalcentral.
La última vez que me atendieron por correo que dijeron que el envío estaba previsto para el lunes. El viernes me envían un correo como que ya está en proceso y yo alegremente lo celebré. A día de hoy aún aparece que se encuentra en camino hacia el depósito local, después de 3 días dando vueltas por ahí.
Espero que a lo largo de esta semana o de la que viene al menos abandone el paquete las instalaciones nipones y se dirija al menos hacia España. A ver si llega para antes de los Reyes magos.
Un saludo.

aritzmanterola
12/12/18, 18:39:38
China no es Japón. :)

Moonysiles
13/12/18, 05:48:18
Uh, muy cierto Aritz, vaya cagada. Gracias por la corrección. Un saludo.

rospetit
13/12/18, 13:35:21
Hola compañeros:
Llevo años comprando en eGlobalCentral (varios móviles, la Nikon P900, mi Sigma 120-400, la GoPro 7 que me llegó el lunes) y hasta la fecha ningún problema, eso sí, decir que en la rapidez de envíos no son Amazon. Así que a todos los que esperáis recibir vuestros reyes, regalos de cumple o caprichos, deciros que tranquilos y daros muchos ánimos que tarde o temprano llega.
Yo ahora estoy pensando en renovar y pillar la EOS R, esta vez creo que pagaré 100€ más y voy a probar con PhoneHouse que también tiene unos precios espectaculares, eso sí, todo viene de China, para variar...
Saludos y buenas tomas!!

Moonysiles
17/12/18, 20:27:03
Buenas tardes.
Al fin ha llegado la Canon EOS M50 a mis manos, después de 21 días y se ve en buen estado.
Gracias a todos por los ánimos y la paciencia que me habéis brindado. Gracias.

Ya tenéis un nuevo canonista, ahora armado ^-^. Hasta pronto.

Norton
17/12/18, 21:57:44
Hola.

Yo tengo mi paquete desde el día 12, en Correos.

PRE-ADMISIÓN

Prerregistrado

12 Diciembre 2018 | 10:35:36

https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3Dico_on-way_0.png&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1366087565686&ssbinary=trueEN CAMINO

Más info

Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico
16 Diciembre 2018 | 23:59:07

No se, creo que mañana me llegara, a no ser que tenga algo que ver con Aduana, pero no he recibido ninguna notificación.

En fin............ ya llegara.

Norton
19/12/18, 16:34:03
Buenas!!

Ya tengo mi adaptador EF-EOS M en casa, al final han sido 16 días, pero que para mi, que donde mas "entretienen" el envío es en Correos.

Así que valoración positiva 100X100 :aplausos

Salud

Gynkgo
20/12/18, 22:39:53
Buenas noches,

Ayer llegó mi 77D, comprada el 6 de diciembre. Me mandaron enlace para el seguimiento del pedido el dia 11 y hasta el 18 no se modificó el mensaje de “Información del envio recibida” Desde el 18 no paró de moverse y el 19 ya en casa! Me llegó via DHL

En general valoración positiva :)

Saludos

chandrasekhar
21/12/18, 15:51:08
Hola a todos.

Estaba buscando precios para la Canon EOS 77D y el 17-40 f/4L, y he visto en eGlobalcentral precios muy buenos, además de poder usar los códigos. El caso es que, el usar el código CANONISTAS20 me pone "Código del certificado no válido" y "no hay cupón de descuento".

Supongo que algo haré mal. Si podeis indicarme qué puede ser os lo agradezco. Gracias a todos.

Jesús

chandrasekhar
21/12/18, 16:04:33
Vale, acabo de leer esto en el primer mensaje:

"Recordad que eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)puede cancelar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello."

Puede que sea eso, perdonad por preguntaros sin haber leído antes. Aún así el precio es muy bueno.

Gracias de nuevo a todos.

Jesús

Norton
21/12/18, 16:49:05
Vale, acabo de leer esto en el primer mensaje:

"Recordad que eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)puede cancelar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello."

Puede que sea eso, perdonad por preguntaros sin haber leído antes. Aún así el precio es muy bueno.

Gracias de nuevo a todos.

JesúsTienes unos descuentos por lo que compras, creo que esto está siempre, miralo bien.
Salud

chandrasekhar
23/12/18, 12:21:37
muchas gracias Norton. Lo miraré.

Norton
23/12/18, 19:57:13
muchas gracias Norton. Lo miraré.

Al abrir la PAGINA (https://www.eglobalcentral.com.es/) ya te sale:
2% y 3% después.
También si te suscribes a su newsletter (https://www.eglobalcentral.com.es/suscribete-a-nuestro-newsletter.html) por la cantidad que compras, tienes el descuento.

Salud

Pirro
25/12/18, 18:39:07
Otra experiencia positiva en eGlobal. Comprado el Canon EF 50mm f/1.8STM. Hecho el pedido el día 07/12/2018, malas fechas, y recibido el día 24/12/2018. Nada que objetar. Salud!

chandrasekhar
27/12/18, 15:07:29
Hola a todos.

Acabo de pedir el cuerpo de la Canon EOS 77D y el objetivo Canon 17-40 f/4L USM. Al hacer el pedido y suscribirme a la Newsletter me ha añadido un cupón descuento, saliéndome un poco más barato :-). Gracias a todos, ahora a esperar.

Norton
27/12/18, 16:32:37
Hola a todos.

Acabo de pedir el cuerpo de la Canon EOS 77D y el objetivo Canon 17-40 f/4L USM. Al hacer el pedido y suscribirme a la Newsletter me ha añadido un cupón descuento, saliéndome un poco más barato :-). Gracias a todos, ahora a esperar.Pues ahora ya sabes, no te pongas "nervioso", calcula 16/17 días, para que te llegue a casa.

La cámara, no lo se, pero el objetivo, es una pasada, yo hace 12 @ños que lo tengo y como el primer día. [emoji772]

Salud [emoji482]

ALGOSA
28/12/18, 15:25:32
Buenas tardes:

Llevo un tiempo bicheando en la pagina de Eglobal y en otras y esto me ha llamado a atención.

A saber:

5D Mark IV 1909 con batería 2040

En la pagina de canonistas, al ir a Tienda, pone 1852 en Eglobal, como es posible?

Habré hecho algo mal.

sl2

ALGOSA
28/12/18, 15:28:16
Me contesto a mi mismo, no lo habia visto, 1852 es el resultado de descontar el 3 por cientro de 1909.

Juanmann
08/01/19, 21:17:27
Cámara pedida en nochebuena y recibida hoy correctamente una Canon 7d Mark II. Otro voto a favor y además me ha venido con la tarjeta Wifi gratis que no había pedido.
Ahora a esperar la empuñadura.

nataliac
09/01/19, 15:05:27
Hola,

Compré el 50 1.4 y el tokina 11-16 en eglobal. Han tardado unos 15 dias en llegar, todo correcto.

berkute
15/01/19, 12:50:11
El dia 20 de diciembre compré... una Nikon D500 (si, lo siento jajajaja) y me iban dando largas hasta que el dia 7 de enero la enviaron. Desde este dia cada dia hay una actualización en el tracking de Eglobal pero... no aclaran nada ni responden a mensajes. Ayer me salia uno diciendo que el paquete estaba parado en la aduana y no sé que más. Hoy ya no sale en la lista este mensaje pero han puesto un mensaje misterioso: "Shipment further connected". Alguien sabe a que se refieren?

Juanmann
16/01/19, 14:18:31
Hoy me acaba de llegar por correo la empuñadura de Canon BG-E16 para la 7D MK II que pedí el 28 de Diciembre. Tiempo aproximado 15 días. De momento todo perfecto, dos compras sin problema de ningún tipo.

jordi-5d
16/01/19, 19:00:47
El dia 20 de diciembre compré... una Nikon D500 (si, lo siento jajajaja) y me iban dando largas hasta que el dia 7 de enero la enviaron. Desde este dia cada dia hay una actualización en el tracking de Eglobal pero... no aclaran nada ni responden a mensajes. Ayer me salia uno diciendo que el paquete estaba parado en la aduana y no sé que más. Hoy ya no sale en la lista este mensaje pero han puesto un mensaje misterioso: "Shipment further connected". Alguien sabe a que se refieren?

Hola,

Yo estoy en idénticas circuntancias, hoy les he enviado un mail a ver que pasa.
La verdad he comprado otra vez y todo fué fluido y ràpido, pro esto estoy algo "acojonado".
Espero que todo se resuelva pronto, yo realizé la compra el 3 de Enero.

Saludos,

Jordi

jomorme
17/01/19, 02:40:03
Yo he pedido el dia 15 la Canon SX70,espero no tener problemas.

Narci
17/01/19, 14:00:28
Yo estuve a punto de comprar un objetivo, pero al final no lo hice porque no dan factura (con Iva y eso). Y es que a pesar del ahorro soy autónomo y al final, haciendo cuentas, no me ahorraba tanto.

Norton
17/01/19, 15:53:05
Hola.

Normalmente, si se lee parte del tema, suelen tardar unos 16/18 días, normalmente, yo también tenia mis dudas sobre si comprar o no en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) y ahora me arrepiento de no haber comprado antes.

Yo también hice el seguimiento y donde mas días estuvo retenido (6/7) para mi que fue en Correos.

Si te entretienes y lo buscas, ahora no recuerdo como lo hice, al final vas a una pagina (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=490004&p=5375163#post5375163) y ves el seguimiento al día.

Salud

jomorme
18/01/19, 01:06:32
Bueno a ver si esta vez tengo suerte,hace ya algunos años compre la 650D en DCtrade y me tardo tan solo 5 dias en llegar

jordi-5d
19/01/19, 10:28:31
Hola,

Yo estoy en idénticas circuntancias, hoy les he enviado un mail a ver que pasa.
La verdad he comprado otra vez y todo fué fluido y ràpido, pro esto estoy algo "acojonado".
Espero que todo se resuelva pronto, yo realizé la compra el 3 de Enero.

Saludos,

Jordi

Hola,

Solo comentar que esta es mi segunda y última compra con esta gente. (En la primera todo fué perfecto).
En el mejor de los casos en el que acabe recibiendo el paquete, no compensa la falta de comunicación de su parte que ya me empieza a crispar.
Les he escrito pasados 15 dias, con lo que no me considero un "toca pelotas" y no se dignan a contestar.
Llevo 4 dias un mensaje automático de tracking.

No creo que ningún cliente merezca un trato así.

Saludos,

Jordi

sergio conceicao
21/01/19, 05:03:44
Hola ya alguien tuve de enviar algo para la garantia? Estoy con un problema de garantia de material que he comprado hace 3 meses. Funcionan bien en ese tema? Compre en eGlobal.eu no. Es

vigape
24/01/19, 11:21:01
Nuevo cupón descuento:

-7€ en pedidos desde 300€
-12€ en pedidos desde 450€
-20€ en pedidos desde 650€

Cupón: EDWIN2019

Válido hasta el 29 de enero

jomorme
25/01/19, 20:15:55
Hola.

Despues de 10 dias de espera ya tengo en casa mi canon SX70,en perfecto estado, desde eGlobal

Un saludo

Telefunken
27/01/19, 15:01:15
Buenas compañeros! Os cuento mi primera y única experiencia de compra en Eglobal por si es de utilidad.
El pasado día 15 realicé el pedido de un objetivo Canon 70-200 f/2.8. Este ha sido mi seguimiento (no les he enviado ningún mail, simplemente es la información que me han ido facilitando). En total ha tardado 10 días.

- 15 de Enero. Realizo el pedido
- 18 de Enero. Recibo Email informando del empaquetado y del envío en breve.
- 20 de Enero. Recibo un Email informando del envío con número de seguimiento.
Traking diario en la web de Eglobal
- 24 de Enero. Me indican que el paquete ha llegado a GLS. Me facilitan número de seguimiento de la agencia.
- 25 de Enero. El paquete llega a las instalaciones de GLS en mi ciudad. Recogida a las 11.00

Tuve muchas dudas a la hora de realizar el pedido ya que había leído opiniones de todo tipo.
Me ha llamado la atención el embalaje. Simplemente la caja del objetivo envuelta en varias capas de plástico de burbuja. En una de las esquinas de la caja se aprecia un fuerte golpe que por suerte no ha afectado al objetivo. No cabe duda que este tipo de compras entrañan un riesgo solo asumible por el precio que ofrecen.

Celta79
27/01/19, 20:39:58
Hola,

Solo comentar que esta es mi segunda y última compra con esta gente. (En la primera todo fué perfecto).
En el mejor de los casos en el que acabe recibiendo el paquete, no compensa la falta de comunicación de su parte que ya me empieza a crispar.
Les he escrito pasados 15 dias, con lo que no me considero un "toca pelotas" y no se dignan a contestar.
Llevo 4 dias un mensaje automático de tracking.

No creo que ningún cliente merezca un trato así.

Saludos,

Jordi

Compañero, que ocurrió con tu pedido?
Yo en eglobal no he comprado nunca, en rakuten-purnima digital si y al leer tu experiencia me he quedado un poco indeciso sobre sí realizar o no la compra aquí.

En general las opiniones son muy buenas pero si se da algún caso de los que no envían material no creo que me arriesgue

jordi-5d
27/01/19, 21:38:52
Compañero, que ocurrió con tu pedido?
Yo en eglobal no he comprado nunca, en rakuten-purnima digital si y al leer tu experiencia me he quedado un poco indeciso sobre sí realizar o no la compra aquí.

En general las opiniones son muy buenas pero si se da algún caso de los que no envían material no creo que me arriesgue

Gracias por tu interés.
De momento sigo sin objetivos ni pasta.
Saludos,
Jordi

Celta79
28/01/19, 01:37:41
Joer , me dejas loco
Pero te han contactado para explicarte que sucede?

jordi-5d
28/01/19, 10:18:57
Joer , me dejas loco
Pero te han contactado para explicarte que sucede?

No, todo son Auto-Replays que me ponen de los nervios.
Creo que voy a solicitar el reembolso de la pasta a través del Banco a ver si a ellos les hacen más caso.

Saludos,
Jordi

Davidlp
28/01/19, 13:56:23
No, todo son Auto-Replays que me ponen de los nervios.
Creo que voy a solicitar el reembolso de la pasta a través del Banco a ver si a ellos les hacen más caso.

Saludos,
Jordi

Hay gente que ha recibido en 10 días, otros en 15, y en mi caso fueron 20 días. Tarde pero perfecto.

Celta79
28/01/19, 14:27:37
Hombre con el tiempo que ha pasado , si, solicitar la devolución es lo suyo.
Pena que no lo hiciste por PayPal porque así sería todo más sencillo
Ojalá se te solucione pronto

Davidlp
28/01/19, 16:21:08
Hombre con el tiempo que ha pasado , si, solicitar la devolución es lo suyo.
Pena que no lo hiciste por PayPal porque así sería todo más sencillo
Ojalá se te solucione pronto

Y eso, siempre por PayPal.

Alceo
28/01/19, 17:00:46
Acabo de hacer mi primer pedido a eGlobal: una EOS 80D.

¡Y qué sorpresa que, sin estar anunciado, me ha caído una promoción de una batería extra original Canon! :)

Eso sí, he optado por el envío seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) (+26€). Aunque la promoción me la aplicaron antes de elegir la modalidad de envío.

jordi-5d
28/01/19, 17:01:00
Y eso, siempre por PayPal.

Segun el director del Banco, Visa también te da completas garantías aunque tengas que desplazarte hasta la oficina y documentar todo muy bién.
Lo que no me devuelven es el més casi que llevo sin poder disfrutar del objetivo y los cabreos múltiples.
Muy mala comunicación por parte de E-global que nos tratan como anormales con sus Auto-replays en que algunos te redirijen a la pagina del tracking q tu mismo has mirado 500 veces.
Es la típica tienda en que si todo va bien, triunfas como un campeón, pero de lo contrario, ves a la farmacia a comprar una caja de ansiolíticos.

Saludos

Woreking
05/02/19, 15:57:48
Voy a pedir un 50mm 1.4 y dos o tres accesorios más. Pero aunque me fio bastante según lo que leo, lo mejor sin duda es PayPal verdad? En caso de que haya algún retraso o disputa, te devuelve el dinero?
Gracias!

jesustg26
05/02/19, 16:34:50
Yo lo del Paypal no me lo pensaba...

xsmaso
06/02/19, 10:46:26
Hola
Estoy mirando un objetivo y en esa web es el sitio mas barato que lo e encontrado.
Y tengo unas dudas.
De donde se envia? (de fuera de europa y habra aduanas??)
Y por lo que veo la mayoria de gente le ha ido bien la compra (alguno con mala experencia, como casi todos los sitios, creo que ninguno se escapa de eso)
Y la garantia es Española o cuando hay problemas de garantia ya hay problemas??

Gracias

ALGOSA
06/02/19, 16:31:51
Se envia desde China, aunque creo que tienen oficina en Europa (no me hagas mucho caso), y no hay aduanas, al menos asi lo atestiguan los que han comprado en esta tienda.

Los que han comprado les ha ido bien, y salvo contadas ocasiones no ha tendio malas experiencias, y en cuanto al tema de la garantia, esta es la que te da la tienda creo que un año, no hay garantia española, de ahi que tengan esos precios.

sl2

Francisco Pérez Martínez
06/02/19, 17:43:57
Hola
Estoy mirando un objetivo y en esa web es el sitio mas barato que lo e encontrado.
Y tengo unas dudas.
De donde se envia? (de fuera de europa y habra aduanas??)
Y por lo que veo la mayoria de gente le ha ido bien la compra (alguno con mala experencia, como casi todos los sitios, creo que ninguno se escapa de eso)
Y la garantia es Española o cuando hay problemas de garantia ya hay problemas??

Gracias
Se envia desde Hong Kong a UK y desde UK entra a Europa. Se ahorran aduanas y varios impuestos aduaneros, por eso la diferencia de precios. Tampoco tienes garantia Europea. Si viene mal lo tendrias que devolver pagando tu los costes de re-envio. Si se te estropea antes de dos años lo arreglas tu por tu cuenta. Creo recordar haber oido de sacar, pagando claro una garantia en Europa, pero no lo recuerdo bien.

sergio conceicao
07/02/19, 03:36:40
Yo estoy esperando que me solucioben un problema de garantia de una 6d mkii. He comprado por eGlobal.eu y mensagens automáticas y poco mas. He presentando el caso a PayPal y estoy esperando que me solucionen el caso. No se preocupan minimamente con el cliente. Ya habia comprado y siempre byen nunca he necesitado de garantia ya me parece que tener o no garantia no le da preocupaciones

Alba SanGon
09/02/19, 13:26:21
Yo tengo muy mala experiencia con eglobal, no lo recomiendo a nadie. Además de que en el trato son muy frios y no razonan (no se si es por el idioma, parece que usan traductores para responder porque hay muchas incoherencias en sus discursos) el servicio es malo y para mi, ha sido una estafa; os cuento mi caso. A mediados de septiembre compre un movil. Tardó un mes y medio en llegar y cuando lo pruebo, me doy cuenta de que la bateria no dura ni medio dia. hago pruebas, les escribo, me dicen que haga otras pruebas pero nada. decido devolverlo, pagando los costes del envio a china, claro. Cuando llega alli me dicen que no aceptan la devolucion. Entonces les pido que lo arreglen por garantia, que pongan una bateria nueva y punto. Ellos se niegan, dicen que han hecho un test y que la bateria funciona bien (en los dias que lo tuve, no funciono ni un solo dia bien). Insisto para que lo arreglen, envio pantallazos que tenia hechos con las horas del dia y la bateria restante para que pudieran ver como baja, tambien de la pantalla del uso del movil donde se detallan todas las aplicaciones que he usado en ese tiempo para demostrar que no he usado ni videojuegos ni nada que consuma mas de lo normal. No sirve de nada, dicen que han hecho un test y les sale normal. Desisto. Les pido que me lo devuelvan. Pago los portes. Pasan 3 semanas y ni me contestan ni he recibido el movil. Un mareo, y una estafa. Me han vendido un producto en mal estado, no me han dejado devolverlo y no lo han querido reparar. Y encima no se ni si lo han enviado ni si llegara de vuelta porque no se dignan a responder. servicio nefasto.

Alceo
16/02/19, 13:32:36
Esperando mi 80D. El seguimiento de DHL me dice que la han devuelto al remitente. Les llamo (a DHL) y me dicen que, al detectar una segunda batería en el paquete, fuera de la caja principal de la cámara, lo consideran mercancía peligrosa. ¡Manda huevos!

Woreking
16/02/19, 19:21:00
Voy a pedir un 50mm 1.4 y dos o tres accesorios más. Pero aunque me fio bastante según lo que leo, lo mejor sin duda es PayPal verdad? En caso de que haya algún retraso o disputa, te devuelve el dinero?
Gracias!
Ya hice el pedido, tardó un poco en tramitarse debido al Año nuevo Chino. Pero hace ya dos días me llego la notificación de que esta en envío y actualmente parece que se encuentra camino de Europa.
En DPS pone que llega éste lunes, eso espero.

vigape
18/02/19, 11:32:19
Dos cupones más:

3% de descuento en compras superiores a 250€ con el cupón cart3
3% de descuento en compras superiores a 350€ con el cupón FABFEB válido hasta el 20 de febrero

alastair66
20/02/19, 11:44:05
Pues yo pedí un 24-70 f4 L y sin problemas ha llegado ayer pedido el día 5 por SEUR. Cajita blanca sin rotular y por las pruebas no le noto nada raro ni extraño. Funciona. Tracking en todo momento solo que al entrar por SEUR no lo pusieron casi hasta el último momento.

No tengo queja, volveré a comprar alguna cosa más para el mes.

mardompa
22/02/19, 09:25:22
Dos cupones más:

3% de descuento en compras superiores a 250€ con el cupón cart3
3% de descuento en compras superiores a 350€ con el cupón FABFEB válido hasta el 20 de febrero

Algún descuento para marzo, gracias.

quietman1965
22/02/19, 09:42:42
Dentro de 35 dias a menos que, espero, se imponga un nuevo referendum Uk fuera de la UE.
A ver en que queda eglobal y análogas.

ALGOSA
22/02/19, 11:19:25
Habrá que aprovechar antes del 28 de marzo, tanto en una como en otra. Yo pregunto si alguien hace su pedido, por ejemplo, el 25 y le tarda en llegar, ¿que pasará?.

sl2

quietman1965
22/02/19, 14:32:32
Habrá que aprovechar antes del 28 de marzo, tanto en una como en otra. Yo pregunto si alguien hace su pedido, por ejemplo, el 25 y le tarda en llegar, ¿que pasará?.

sl2Una vez que se marchen , si se marchan que no esta claro ( por una vez la Ue fue Ue) habra un periodo de unos cuantos meses de transición o al menos es lo que tengo entendido.

ALGOSA
22/02/19, 15:04:15
quietman1965, en mi opinion la segunda parte de tu comentario, sobraba, ya que es un foro fotografico.

quietman1965
22/02/19, 15:06:56
quietman1965, en mi opinion la segunda parte de tu comentario, sobraba, ya que es un foro fotografico.Si. Por eso la borré.
Mis disculpas.

ALGOSA
22/02/19, 16:13:13
Tranquilo, todos sabemos que en un momento dado decimos alguna cosa que no tiene nada que ver. Disculpas aceptadas.

sl2

Dealer
22/02/19, 16:49:55
Hola. Mi experiencia con eglobal está entre el amor y el odio; me explico.
Hice un pedido de una cámara 7D Mark II en octubre del año pasado y el envío se perdió. Hice la oportuna reclamación a eglobal y me hicieron otro envío con una cámara del mismo modelo que me llegó sin demasiados problemas.
Una vez recibida la cámara me quiero bajar la factura de esa compra y el número de serie que aparece en dicha factura no es el de mi cámara. Envié un correo a eglobal central explicándole el problema y me contestaron pidiéndome una foto de la parte de la cámara donde viene el número de serie. Esta vez y todas las demás en las que le he pedido que me hagan una factura nueva con el dato correcto: la callada por respuesta.

quietman1965
22/02/19, 17:13:43
5% descuento hasta el domingo
priva0222

chandrasekhar
22/02/19, 20:09:56
Hola a todos, ante todo perdonad por la tardanza en responder.

Me llegó la cámara con el objetivo y la batería suplementaria perfectamente, experiencia totalmente positiva.

Por ahora noto que en interiores es imprescindible el flash (tengo un Speedlite 580EX) con el 17/40 F4, porque me sube la ISO para poder tener luz. Hice unas imágenes durante el eclipse lunar del 21/01 (la quería también para astrofotografía, la EOS 77D), con el cuerpo a foco primario sobre telescopio C4, pero tenía que hacer imágenes a ISO 12800 durante la totalidad porque el telescopio que tengo es muy poco luminoso (f/13,5),y las imágenes me salían con mucho ruido.

Pero vamos, muy contento estoy con la cámara y con la tienda, recomendable. La miraré para posibles futuras compras.

Un saludo y gracias a todos.

Jesús

triekis
23/02/19, 11:00:19
Compré un objetivo. La empresa de mensajería Seur pierde el paquete. Me dicen que se lo han comunicado a la empresa (eglobal central). Pero la empresa no responde a mis correos ni a mis mensajes.Han pasado ya 3 meses y no tengo ni objetivo ni dinero.

Josep M.
23/02/19, 12:02:55
Es raro porque tengo a esta empresa por seria, pero de todas maneras si el paquete se ha perdido y tu tienes los correos de seguimiento del mismo, sabras en que momento se ha perdido el rastro.
El responsable es la empresa de mensajeria, nunca el que ha enviado el paquete.

JSLouzao
23/02/19, 12:37:51
Si has pagado con PayPal (recomendable siempre cuando compras en este tipo de tiendas) pon una reclamación. Enseguida se pondrán en contacto contigo los de eGlobal...

quietman1965
23/02/19, 13:33:32
Aparte de lo que te comenta mi paisano exige a Seur el albaran de entrega de la camara por parte de quien se la haya dado.
Y lo mismo a Eglobal la copia firmada por Seur conforme le entregaron la camara.
Es su obligacion proporcionarte ambas.

Saludos

vigape
23/02/19, 19:09:46
Nuevos cupones:

Ahorra hasta 30€ en tus compras en eglobalcentral

Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
- Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Eglobalcentral | Descuentos canonistas (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=enlaceforo&url=https://www.eglobalcentral.com.es/)
- Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
- Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:
> 250€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) CHKOUT5 y ahorrarás 5€ en tu pedido
> 270€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) CANONIS6 y ahorrarás 6€ en tu pedido
> 400€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) CANONIS9 y ahorrarás 9€ en tu pedido
> 500€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) EGLOES10 y ahorrarás 10€ en tu pedido
> 660€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) CANONIS15 y ahorrarás 15€ en tu pedido
> 900€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) CANONIS21 y ahorrarás 21€ en tu pedido
>1300€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) EGLOES25 y ahorrarás 25€ en tu pedido
>1500€ utiliza el cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) EGLOES30 y ahorrarás 30€ en tu pedido

Válidos hasta el 31 de diciembre de 2019. Consulta condiciones aquí (http://clk.tradedoubler.com/click?p%28255649%29a%281241702%29g%2822238042%29). Recordad que eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)puede cancelar o modificar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello.

triekis
24/02/19, 22:59:25
El teléfono de Seur es un 902. Cada vez que llamo son 3 euros (no he encontrado uno que sea gratis). El paquete estaba en reparto y de pronto desapareció. Según ellos se ha perdido. Con eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) ya tuve otra por un movil LG de mi hija que dejó de funcionar. Me costó un montón de mensajes exigirles la garantía. Al final me lo devolvieron, duró 4 meses y volvió a estropearse. Esta vez ya fuera de garantía. lo único que me queda es denunciar a la compañía por fraude y esperar que mi banco me devuelva el dinero. Gracias a los que habéis respondido, os lo agradezco de corazón

enricvision
24/02/19, 23:12:42
Vaya put... marranada la agencia de transporte. Y presentarte en sus oficinas?. Pero a los 15 días de confirmar la perdida si hay confirmación que lo tenían ellos

Suerte

(vaya con LG! y vaya con LG de nuevo!!. No pienso pillarme uno de esa marca, aunque mi tele LG lleva más de 10 años funcionando)

Brugal
24/02/19, 23:28:40
Por lo que comentas, el paquete estaba en reparto y se perdió. Entiendo que la culpa es de los repartidores, y por tanto de la empresa.

Yo no llamaba, sino que me presentaba en la oficina más cercana, la cual será la encargada del reparto y una vez allí hablaría con los responsables para conseguir solucionar el problema. En caso contrario, tomaría las acciones legales oportunas.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

buriso
25/02/19, 11:12:27
El teléfono de Seur es un 902. Cada vez que llamo son 3 euros (no he encontrado uno que sea gratis). El paquete estaba en reparto y de pronto desapareció. Según ellos se ha perdido. Con (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) ya tuve otra por un movil LG de mi hija que dejó de funcionar. Me costó un montón de mensajes exigirles la garantía. Al final me lo devolvieron, duró 4 meses y volvió a estropearse. Esta vez ya fuera de garantía. lo único que me queda es denunciar a la compañía por fraude y esperar que mi banco me devuelva el dinero. Gracias a los que habéis respondido, os lo agradezco de corazón

Aqui tienes un listado con teléfonos de Seur (https://wiki.nmn900.net/Seur#Sevilla). Espero que te sirva, aunque como te han comentado lo mejor sería presentarte en la oficina ya que el problema es de la empresa de reparto.

Suerte!!

toniddp
26/02/19, 20:48:16
Por si alguien le interesa, 5% adicional con el código "cart5" me ha saltado ya apunto de dar al botón de realizar pedido, un buen pico mas de descuento con el 5% que ya lleva ahora :) No me digáis, hasta cuanto va a durar porque no me he fijado...

triekis
28/02/19, 12:04:08
Gracias. La semana que viene voy a las oficinas de Seur, a ver que me dicen.

Arlanzon
05/03/19, 00:30:07
Por echar una mano, el teléfono gratuito de Seur es 91 322 80 80
Solo es rebuscar un poco por Google porque todas las compañías han de tener un teléfono de atención al cliente gratuito. Otra cosa es que esté colapsado y nunca entre la llamada.

También funcionan muy bien las redes sociales. Reclamaciones que he hecho a Correos, UPS han ido por Twitter y ha funcionado muy bien, mucho más rápido que poner una reclamación. Con Seur me suena que por email puse una queja y en un día me respondieron.

No sé, todo es poner un poco de interés y más aún ante una pérdida de dinero.

JSLouzao
06/03/19, 23:54:07
No sé cómo irá el tema, pero las quejas/reclamaciones vía Twitter funcionan muy bien, tal como comenta el compañero...

ARISTO
07/03/19, 14:59:32
Gracias. La semana que viene voy a las oficinas de Seur, a ver que me dicen.

Hola compañero, a ver si tienes un rato y nos cuentas como te va porque a mi me parece increíble lo que te ha sucedido.

Saludos y suerte.

Jungle
08/03/19, 14:31:12
Me aparece en mi pedido UNDELIVERABLE, lo cual suena muy muy mal , NO ENVIABLE o NO ENTREGABLE, supongo. Con la banderita de españa al lado, es decir, supongo ,ya dentro de España, me aparece sucesivamente con fechas seguidas: 'Ready to shipp' ,'In transit' 'Shipped' y ayer a las 13:25: UNDELIVERABLE. Eso en una web a la queme ha llevado que se llama LANDMARKGLOBAL (con esa fecha de 7 marzo )EN trackyourparcel.eu me aparece : Parcel Delayed or Returned Due to Wrong Data : COD ENVIO DUP (fecha 7 marzo) y en CORREOS : Pre.Receptio o Preregistered con fecha de un día antes 6 marzo He llamado a correos y me han dicho que ellos lo que tienen es lo de Preregistrado..pero claro la info en las otras web tiene mas info de un dia posterior y esa info es mosqueante...¿que pensáis?

fedeagripa
08/03/19, 18:05:35
No se lo que has pedido ni cuando por experiencia lo proximo tendria que ser "At Post Office".
En lo personal la primera compra que hago en esta web fue hace poco y me tardo 9 dias un adaptador Sigma y nungun problema.
No se como lo has pagado, pero lo mejor es por Paypal.
Yo me esperaria hasta el lunes pasado las 9:00 para ver si cambia el estado del paquete.

JSLouzao
09/03/19, 01:35:16
Es mi primera compra en esta web; he comprado un objetivo y un filtro CPL B+W.
Pagado con Paypal, eso sí.

Jungle
10/03/19, 12:13:40
Pues a pesar de aquella situación que parecía mosqueante, me ha llegado . Todo bien.
Me aparece en mi pedido UNDELIVERABLE, lo cual suena muy muy mal , NO ENVIABLE o NO ENTREGABLE, supongo. Con la banderita de españa al lado, es decir, supongo ,ya dentro de España, me aparece sucesivamente con fechas seguidas: 'Ready to shipp' ,'In transit' 'Shipped' y ayer a las 13:25: UNDELIVERABLE. Eso en una web a la queme ha llevado que se llama LANDMARKGLOBAL (con esa fecha de 7 marzo )EN trackyourparcel.eu me aparece : Parcel Delayed or Returned Due to Wrong Data : COD ENVIO DUP (fecha 7 marzo) y en CORREOS : Pre.Receptio o Preregistered con fecha de un día antes 6 marzo He llamado a correos y me han dicho que ellos lo que tienen es lo de Preregistrado..pero claro la info en las otras web tiene mas info de un dia posterior y esa info es mosqueante...¿que pensáis?

quattro x quattro
10/03/19, 13:12:09
Tercera compra con ellos y, de nuevo, sin problemas. En esta ocasión ha sido un EF 100 f2.8L que ha llegado en 9 días a casa

Manalv
10/03/19, 15:27:42
Yo he comprado hace poco y el pedido ya no ha pasado por UK sino por Francia.
Sin problemas.

Francisco Pérez Martínez
10/03/19, 20:34:37
Yo he comprado hace poco y el pedido ya no ha pasado por UK sino por Francia.
Sin problemas.

Entonces si pasa por francia en vez de por UK enttiendo que han sido previsores y han solventado el problema del Brexit.

Manalv
10/03/19, 21:06:02
Entonces si pasa por francia en vez de por UK enttiendo que han sido previsores y han solventado el problema del Brexit.Eso parece.

zitakar
11/03/19, 17:29:44
Chic@s, cómo funciona esto de la garantía exactamente? Habría que mandarlo a China?
Quizá por 60€ de diferencia en un objetivo con respecto a Amazon no merezca la pena, verdad?

Un saludo!

JSLouzao
11/03/19, 23:39:45
Chic@s, cómo funciona esto de la garantía exactamente? Habría que mandarlo a China?
Quizá por 60€ de diferencia en un objetivo con respecto a Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) no merezca la pena, verdad?

Un saludo!
Por esa cantidad yo lo compraría en Amazon, seguro.
Yo me ahorré sobre 250, ahí sí que merece la pena...

zitakar
12/03/19, 03:11:03
Por esa cantidad yo lo compraría en Amazon, seguro.
Yo me ahorré sobre 250, ahí sí que merece la pena...

Ok! Muchas gracias!

toniddp
14/03/19, 15:58:01
Como podeis ver tengo el envio asi desde el dia 6, es normal?

2
2019-03-06
Your parcel has arrived at WND, please follow this link for further information:

1
2019-03-05
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Si entro dentro de la informacion tengo un numero de Tracking:

Retailer: wnDirect
Order: XXX
Carrier: SEUR
Carrier Reference: SEU
DM Consignment Code: DM

Parcel: 1 of 1
Tracking Code: SEU

Despatched DESPATCHED
08:00 Tue 05 Mar 2019 GMT
Visit tracking site:SEUR

Awaiting Despatch
07:52 Tue 05 Mar 2019 GMT

Jacky6
18/03/19, 02:41:52
Hola buenas, tengo una duda sobre esta web. Imagino que se habrá hablado de esto en paginas anteriores pero como hay tantas y son de varios años quería saber sobre como anda el tema actualmente. El tema aduanas como va? Esta solucionado para que no paren los pedidos de volumen grande o algo? Es que en un par de meses voy a comprarme el cuerpo de la 6D Mark ll y el precio que tiene esta web esta estupendo, pero me asusta bastante que puedan pegarme un sablazo por aduanas. También leí que el tema garantía es algo más coñazo. No se puede solicitar garantía oficial de canon en caso de avería? Es decir, que no fuera necesario tramitar nada con la web en si. Es que estoy un poco perdida en ese tema disculpad :descompuesto

Francisco Pérez Martínez
18/03/19, 08:17:26
Hola buenas, tengo una duda sobre esta web. Imagino que se habrá hablado de esto en paginas anteriores pero como hay tantas y son de varios años quería saber sobre como anda el tema actualmente. El tema aduanas como va? Esta solucionado para que no paren los pedidos de volumen grande o algo? Es que en un par de meses voy a comprarme el cuerpo de la 6D Mark ll y el precio que tiene esta web esta estupendo, pero me asusta bastante que puedan pegarme un sablazo por aduanas. También leí que el tema garantía es algo más coñazo. No se puede solicitar garantía oficial de canon en caso de avería? Es decir, que no fuera necesario tramitar nada con la web en si. Es que estoy un poco perdida en ese tema disculpad :descompuesto
El tema aduanas parece tenerlo resuelto. Antes enviaban a una empresa de UK y esta a su vez reenviaba tu pedido a España. Ahora segun parece por el caso de Manalv, los envio entran por Francia y de ahi a España, asi que aduanas no encarece el producto al ser Europa un lugar de libre mecado.
Comprando en e-Global no tienes garantia oficial Canon. No se si se podra adquirir una aparte por un precio en la web de Canon, pero si no es asi, no hay garantia oficial. Te llega defectuosa, que es raro el caso, o se te estropea al poco tiempo de adquirirla tienes que volver a mandarla a Hong Kong para que la reparen, te la cambien, etc.
Un consejo, paga mediante pay pal. Es barata la web, pero no son como otras megacompañias de venta por internet. Su servicio de envio a veces falla y el de reclamaciones no es de fiar, asi si tienes algun problema serio, puedes reclamar a pay pal que te devuelvan el dinero.

toniddp
18/03/19, 08:46:06
Buenos días, envié un correo para saber si era normal que no se actualizara el estado des de el día que enviaron el paquete, la actualizacion de otros usuarios era mas fluida, lo veis normal? la respuesta de Eglobal:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete sale de aduanas, lo cual puede tomar más de lo habitual en ocasiones y cuando es entregado a la mensajería local.

Como podeis ver tengo el envio asi desde el dia 6, es normal?

2
2019-03-06
Your parcel has arrived at WND, please follow this link for further information:

1
2019-03-05
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Si entro dentro de la informacion tengo un numero de Tracking:

Retailer: wnDirect
Order: XXX
Carrier: SEUR
Carrier Reference: SEU
DM Consignment Code: DM

Parcel: 1 of 1
Tracking Code: SEU
Despatched DESPATCHED
08:00 Tue 05 Mar 2019 GMT
Visit tracking site:SEUR

Awaiting Despatch
07:52 Tue 05 Mar 2019 GMT

Jungle
19/03/19, 16:44:39
Pregunta, cuando compráis en esta página, ¿qué opción de envío elegís? Yo en la compra que hice elegí la opción de envío gratis, en días que tarde aparece 6 a 9 ,igual que la siguiente opción que cuesta 7 euros que tiene algún seguro pero tarda los mismos días. Me llegó bien.

toniddp
19/03/19, 18:30:49
Seguimos actualitzando mi compra en esta pagina, de repente hoy ha salido todo esto de golpe, es normal?:

14
2019-03-18
Your parcel has arrived at WND, please follow this link for further information: XXXXXX

13
2019-03-17
We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.

12
2019-03-16
We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.

11
2019-03-15

10
2019-03-14
Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.

9
2019-03-13
Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.

8
2019-03-12
Shipment further connected.

7
2019-03-11
Your parcel will arrive shortly at the courier depot.

6
2019-03-10
Shipment is on its way to the local depot.

5
2019-03-09
Your parcel has arrived at a sort facility.

4
2019-03-08
Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.

3
2019-03-07
Shipment is en-route to courier depot.

2
2019-03-06
In transit.

1
2019-03-05

Buenos días, envié un correo para saber si era normal que no se actualizara el estado des de el día que enviaron el paquete, la actualizacion de otros usuarios era mas fluida, lo veis normal? la respuesta de Eglobal:

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete sale de aduanas, lo cual puede tomar más de lo habitual en ocasiones y cuando es entregado a la mensajería local.

Jungle
21/03/19, 12:10:51
¿os fiáis de esta página para comprar tarjeta sd sandisk? ( ya sabéis que se habla de tarjetas falsas en algunas tiendas online...)

Francisco Pérez Martínez
21/03/19, 13:21:18
¿os fiáis de esta página para comprar tarjeta sd sandisk? ( ya sabéis que se habla de tarjetas falsas en algunas tiendas online...)
yo compre una de 32gb junto con una canon 6d mkii y sin problemas. Original 100%.

toniddp
21/03/19, 14:51:32
El motivo que tenga dentro del envio una tarjeta por tu parte tardo mas el tiempo de llegada? (Lo digo porque en la pagina lo ponen como Accesorios de Peso Liviano)

yo compre una de 32gb junto con una canon 6d mkii y sin problemas. Original 100%.

José Manuel de los Reyes
22/03/19, 09:15:31
Cuidado.
Espero que hayas pagado con PayPal.
A mí me pasó algo parecido y tuve muchos problemas para recuperar mi dinero.

JSLouzao
23/03/19, 01:25:47
Después de 1 semana de haber hecho el pedido y sin haberse movido el estado del mismo, contacté con ellos. Me dijeron que estaban a la espera de que les llegara el filtro, y como me urgía bastante el pedido, les solicité que me abonaran el filtro y que enviaran el objetivo. Dicho y hecho, al día siguiente tenía el reembolso en Paypal.

Francisco Pérez Martínez
23/03/19, 09:09:37
El motivo que tenga dentro del envio una tarjeta por tu parte tardo mas el tiempo de llegada? (Lo digo porque en la pagina lo ponen como Accesorios de Peso Liviano)
En mi caso no llego a 20 dias el tiempo de entrega, no lo vi como un agravante el solicitar tambien una tarjeta

alastair66
02/04/19, 20:37:39
Otro pequeño pedido a eglobal echo el 18 y recibido hoy sin mayor contratiempo. 100% Tracking desde la salida e HK, pasando por UK y España.

Emotive_sin espejo
04/04/19, 19:37:47
Buenas.

En el tracking a través de su web no dice por dónde va ni ha dónde ha llevado. Todo es muy genérico.

Estoy empezando a acojonarme. Ninguna web de tracking localiza el envío.

Emotive_sin espejo
05/04/19, 13:52:47
Hoy me ha mostrado otro tracking y está en Bélgica.
Después de 7 días me dice que está allí así que el tracking que te dan antes no es totalmente válido

korleone666
11/04/19, 12:48:46
Hola a todos.

Depuse de pensarlo bastante acabo de hacer mi primera compra en E-global. Imagino que como todos, he leído mucho de todo sobre la tienda. En mi caso he comprado allí porque quería hacerlo sin IVA, ya que me necesito gastar el dinero de una capitalización y no puedo justificar ese IVA. Por supuesto que el precio también ha tenido mucho que ver... Os cuento lo que he comprado:

2 Panasonic GH5
1 panasonic 12-35 2.8
1 panasonic 35-100 2.8
2 tarjetas lexar 1000x de 256.

A ver que tal se portan con los tiempos y demás, os iré informando!!

saludos

jesustg26
11/04/19, 12:50:34
Veremos que acaba ocurriendo con el Brexit...

toniddp
11/04/19, 13:25:23
Hola a todos.

Depuse de pensarlo bastante acabo de hacer mi primera compra en E-global. Imagino que como todos, he leído mucho de todo sobre la tienda. En mi caso he comprado allí porque quería hacerlo sin IVA, ya que me necesito gastar el dinero de una capitalización y no puedo justificar ese IVA. Por supuesto que el precio también ha tenido mucho que ver... Os cuento lo que he comprado:

2 Panasonic GH5
1 panasonic 12-35 2.8
1 panasonic 35-100 2.8
2 tarjetas lexar 1000x de 256.

A ver que tal se portan con los tiempos y demás, os iré informando!!

saludos

korleone666 Te deseo mucha suerte en el envio porque por mi parte no la he tenido :(, una vez pueda cerrar el tema con paypal lo voy a exponer todo en un post, llevo des de febrero que hice un pedido grande esperando... y la casa va diciendo a o b en cada correo, ahora como digo a esperar que tenga suerte con paypal para el retorno del dinero y hacer la comanda a otro sitio... hace un año compre dos ipad's en esta web y no tubeningúnn problema, no se si es porque la comanda esta era de mucho valor y tube la suerte que entre descuento i descuento casi restar 500€... malpiensa i acertaras dicen, no? Ya nos iras contando, gracias

jasonbourne
11/04/19, 16:30:02
Perdonad por entrometerme pero mi duda es si las camaras vienen con el menu en español.
Gracias

El tema aduanas parece tenerlo resuelto. Antes enviaban a una empresa de UK y esta a su vez reenviaba tu pedido a España. Ahora segun parece por el caso de Manalv, los envio entran por Francia y de ahi a España, asi que aduanas no encarece el producto al ser Europa un lugar de libre mecado.
Comprando en e-Global no tienes garantia oficial Canon. No se si se podra adquirir una aparte por un precio en la web de Canon, pero si no es asi, no hay garantia oficial. Te llega defectuosa, que es raro el caso, o se te estropea al poco tiempo de adquirirla tienes que volver a mandarla a Hong Kong para que la reparen, te la cambien, etc.
Un consejo, paga mediante pay pal. Es barata la web, pero no son como otras megacompañias de venta por internet. Su servicio de envio a veces falla y el de reclamaciones no es de fiar, asi si tienes algun problema serio, puedes reclamar a pay pal que te devuelvan el dinero.

jesustg26
11/04/19, 16:35:23
Si. Mi 80D por lo menos si. Y por lo que vengo leyendo todas vienen para elegir lenguaje.

Josealvagr
12/04/19, 17:24:59
Hola! Yo hice un pedido de un objetivo Sony el martes día 9, estamos a día 12 y aún no actualizan el estado, sigue "En Proceso", les he mandado un mail preguntando si es normal que tarden tanto en enviarlo, y no han contestado, ¿es normal que tarden tanto en enviarlo?

toniddp
16/04/19, 18:33:26
Buenas tardes canonistas, como dije os voy a contar mi negativa experiencia con esta pagina, creo que esto es como un sorteo, te puede tocar el premio o no, la escala es menor, tienes posibilidades de que llegue como a la mayoría (me incluyo cuando hice otra compra hace mucho tiempo de dos ipads i todo correcto) ahora bien, cuando no te toca, pues ya puedes estar preparado para nervios porque vaya tela...

26 de febrero hago la compra de:

Canon Adaptador Montaje EF-EOS R
Canon EF 85mm f/1.4L IS USM Objetivo
Canon EOS R Cámara EVIL con Objetivo RF 24-105mm
Sigma 14-24mm f/2.8 DG HSM Art Objetivo para Montura Canon EF
Sony 32GB 260MB/s M Series UHS-II SDHC Tarjeta de Memoria - SF-M32

Todo ilusionado porque ese día havo un descuento de un 2% en la web, a demás de la sorpresa de cuando voy hacer el pago me salta una pagina i me dice pon este código que te damos otro descuento, yo flipando con la suerte que tenia esa tarde en esta compra... un gran descuento de casi 500€ cuando ya de entrada ya ves los precios super bien de precio. El pago lo hice por "paypal" si si por "paypal", e aquí mi salvación.

Pasan los días y hasta el 5 no recibo otro correo que en dos días laborables me mandaran el número de seguimiento, al día siguiente me envían un correo con un vale de 50€ del programa de recompensa, ya veis que por todos sitios era el paraíso esta web.

Los días van pasando y la web del tracking no se actualiza, solo me sale:
2
2019-03-06 In transit.
1
2019-03-05 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Tengo paciencia, envió un correo i el día 18 me responde:

"Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete sale de aduanas, lo cual puede tomar más de lo habitual en ocasiones y cuando es entregado a la mensajería local."

Que casualmente al par de horas se actualiza la pagina de la web de eglobal donde pone todo el seguimiento como podréis ver en este post que puse https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=490004&p=5409035#post5409035

Sigo con el bombardeo de correos para que me sigan informando, por otro lado por mi cuenta llamo a UK a la empresa de transporte que tengo como referencia donde entrara el paquete, la respuesta de esta gente es que esta en camino ya que solo ven el tracking pero no pueden saber nada mas.

Dia 25 de marzo tengo una respuesta de nuevo de la pagina donde me dicen que el departamento de logistica les ha informado que mi paquete se encontraba en aduanas que el paquete ya sale para destino...

Dos llamadas entre medio a UK de nuevo sin respuesta positiva

Dia 8 de abril ultima respuesta de eglobal con una respuesta que no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba...

Dias antes ya estaba en contacto con paypal para la disputa del retorno del dinero, ayer 15 si terminaba el plazo para que eglobal diera su opinion, hoy 16 ya tenia el dinero en Paypal.

Como algunos dicen por aqui, si te gusta poner la adrenalina a tope, esta es tu web porque no sabes que respuesta sera la correcta a la hora de recibir o no recibir la mercancia.

Conmigo que no cuenten mas en esta web.

triekis
18/04/19, 11:59:25
Hola compañero, a ver si tienes un rato y nos cuentas como te va porque a mi me parece increíble lo que te ha sucedido.

Saludos y suerte.

Hola. Simplemente por cerrar el tema, decir que al final lo he solucionado a través del banco y la tarjeta de crédito. Resulta que la tarjeta está asociada a una cuenta de paypal que yo ni me acordaba de que la tenía. Tuve que enviar la información en la que explico lo que ha ocurrido y ha sido paypal la que me ha respondido y reingresado el dinero. Eglobal central nada. No me han contestado nada y no os podeis ni imaginar la de cosas que les he comprado!Por supuesto no les vuelvo a comprar.

Saludos

korleone666
20/04/19, 22:45:44
Hola

A mi de momento después de 9 días me aparece en la web como Empaquetado/enviado, a ver si hay suerte. Os seguiré contando...

saludos

korleone666
24/04/19, 14:10:41
Ya me han enviado el número de tracking... Bastante huevones pero de momento parece que todo va bien.

En el estado me aparece

1: The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
2: In transit

Os seguiré contando...

saludos

Lada
26/04/19, 14:39:22
Hola compañeros. En esta ocasión os quiero preguntar por una duda o más bien por un desconocimiento.
Me quiero comprar una cámara y he visto que en la web de eglobal el precio es mucho más barato que en otras web. Sé que esta web es de Alemania aunque tiene una oficinas o algo similar en Madrid. Mi duda es si en garantía mi cámara tiene algún problema ¿tendría que enviarla a Alemania a Madrid o quien se haría cargo? No sé si alguno de vosotros sabéis algo al respecto.

ALGOSA
26/04/19, 15:08:46
Hay un subforo especifico para este caso concreto "Compras" en el cual tambien esta "E-infinity", creo que ambos deberian de estar en el mismo sitio.

NuTTyX
26/04/19, 23:42:36
Hola compañeros. En esta ocasión os quiero preguntar por una duda o más bien por un desconocimiento.
Me quiero comprar una cámara y he visto que en la web de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) el precio es mucho más barato que en otras web. Sé que esta web es de Alemania aunque tiene una oficinas o algo similar en Madrid. Mi duda es si en garantía mi cámara tiene algún problema ¿tendría que enviarla a Alemania a Madrid o quien se haría cargo? No sé si alguno de vosotros sabéis algo al respecto.

https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html)

"eGlobal Central ofrece hasta 24 meses de garantía con sus productos1 [...] accesorios [...] ofrecemos solamente la garantía estándar de 1 mes" [...] "El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas." [...] "Para ofrecerle un servicio de garantía mejor, usted puede devolver sus artículos anuestro agente de servicio autorizado en el Reino Unido."
[...]
"Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía "
"Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía"

Conclusión: hay que enviar a través de UK pagando de tu bolsillo (salvo devoluciones porque llegue mal y similares) y luego te lo devuelven "gratis" salvo que consideren que no está cubierto por la garantía, en cuyo caso te cobran el transporte (y otros costes que apliquen).

juancar2911
27/04/19, 13:06:18
Yo he comprado 2 veces, la cámara con el kit y otra vez el 10-18. La tienda esta en Hong-kon por eso tardan unos 10 días en mandarte el paquete. La primera me lo entrego seur y la siguiente correos, las dos veces pude seguir el envio del paquete y me mandarón en email con la fecha de entrega. Viene via Londres, no se que pasara despues del brexit. Por la que he visto tienen los mejores precios.

JuanH70
28/04/19, 16:47:36
Yo compré un objetivo Canon y bien. Pero la verdad es que viendo los gastos que tendría enviarlo por un tema de garantía, casi mejor gangaelectronica que lo envías a Sevilla

juancar2911
28/04/19, 17:29:04
Yo las 2 veces he comprado con los gastos de envío gratis y han llegado perfectamente

korleone666
30/04/19, 10:47:55
Pues nada de momento yo sigo esperando mis equipos. Hoy ya les he escrito porque han pasado casi 20 días desde el pedido. Estos son los pasos que ha seguido el envío. Alguien sabe descifrarlos??

8
2019-04-30
Shipmentfurther connected.
7
2019-04-29
Yourparcel will arrive shortly at the courier depot.
6
2019-04-28
Shipmentis on its way to the local depot.
5
2019-04-27
Yourparcel has arrived at a sort facility.
4
2019-04-26
Shipmentwill arrive at courier depot for sorting shortly.
3
2019-04-25
Shipmentis en-route to courier depot.
2
2019-04-24
Intransit.
1
2019-04-23
Theparcel has been picked by the courier; The parcel has left thecourier's warehouse.

juancar2911
30/04/19, 13:36:49
Te mando el enlace del seguimiento del último pedido que realice.
https://track.landmarkglobal.com/?sid=&trck=LTN87387945

El primero es menos completo, lo mandaran a Londres con otra compañia, de Londres lo mando una nueva a Madrid y me lo entrego Seur.
Tienes muchos pasos por que en los mios en el tercer paso ya esta en Londres y hay lo recoge una nueva agencia y le asigna un nuevo numero de expedición.
Espero que no tengas problemas y te llegue pronto.
Un saludo.

korleone666
02/05/19, 11:42:59
Gracias por la info Justo hoy me ha llegado el número de referencia de que ha llegado a GLS en Holanda (tienen Reino unido y Holanda como sedes imagino que cubriéndose las espaldas por lo del futuro brexit...) Y está en transito ahora hacia España...
Os seguiré contando la aventura. Al menos ya no habrá problemas de aduanas y esas cosas. Yo espero tenerlo en casa en unos días.

saludos

korleone666
03/05/19, 16:00:53
Hola de nuevo. Actualizo y finalizo mi experiencia con Eglobal

Recibido hoy el paquete y aparentemente todo ok a falta de probar los cacharros.

Resumiendo.

Pedido realizado el 11 de abril en la web
Enviado por ellos el 23 de abril
Recibido en mi casa el 3 de Mayo

Un poco huevones pero todo ha llegado correctamente. en todas son unos 20 días, si no tienes prisa merece la pena, porque el ahorro ha sido de unos 500 o 600 euros. También decir en su defensa que ha cogido por medio semana santa y el puente del 1 de Mayo, que es un circunstancia especial. En general y en mi opinión, si tenéis un poco de paciencia y no necesitas el material inminentemente, merece la pena. Ahora bien, si sois de los que piden una cosa y están mirando el estado el pedido cada hora... No os lo recomiendo porque os volveréis locos.

saludos

ALGOSA
03/05/19, 16:20:01
Yo hize mi pedido en la otra pagina e-infinity, y sobre el ahorro que mencionas en mi caso, que fue una camarita y un objetivo, el mismo fue de 1840 € en la tienda mas barata comparandola con España. Creo que merece la pena.

Sl2

juancar2911
03/05/19, 18:07:16
Me alegro que haya salido todo bien. Si que te han tardado mas que a mi, igual tiene que ver que lo han enviado vía Holanda. Estoy mirando un telezoom y casi seguro que sel lo volveré a comprar a ellos porque siguen teniendo los mejores precios.

korleone666
04/05/19, 00:36:38
Yo hize mi pedido en la otra pagina E-Infinity (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=einfinity), y sobre el ahorro que mencionas en mi caso, que fue una camarita y un objetivo, el mismo fue de 1840 € en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) mas barata comparandola con España. Creo que merece la pena.

Sl2

Me ha picado la curiosidad y lo he comprobado mas en concreto y el ahorro han sido 700 en total, pero me parece increíble que te hayas ahorrado 1800 euros en una cámara y un objetivo, ¿como es posible? Yo he comprado 2 camara 2 objetivos y dos tarjetas. He comparado con precios de amazon españa

Saludos

jordieasy
04/05/19, 08:26:57
Pues yo hoy he hecho otro pedido, casi que voy más o menos uno por año...

perezvalero
04/05/19, 09:09:46
Me ha picado la curiosidad y lo he comprobado mas en concreto y el ahorro han sido 700 en total, pero me parece increíble que te hayas ahorrado 1800 euros en una cámara y un objetivo, ¿como es posible? Yo he comprado 2 camara 2 objetivos y dos tarjetas. He comparado con precios de amazon españa

Saludos
A saber. Igual compro una Canon 1DX ll que vale casi 6000€ y un Canon 16 35 f2.8 lll que vale sobre 2400 en tiendas españolas, claro. Entonces...

juancar2911
04/05/19, 18:41:07
yo creo que el tema sobre todo esta en impuestos y el IVA. Aquí pagamos el 21%.

JosebaMiranda
09/05/19, 16:50:48
Esta mañana he recibido mi pedido de eglobal y todo correcto en el primer contacto que he tenido con el tamron 18-400. Como dice korleone66, el envío también me ha venido vía Holanda y en plazo bastante aceptable, lo pedí el 23 de abril y el 9 de mayo ya lo tengo en casa.

De momento dos compras a esta casa y dos experiencias positivas

id_200479
21/05/19, 16:02:27
...
...
...

Piter101
21/05/19, 16:10:51
Eso ya te lo dice la propia e-global tambien.
La garantia te la dan ellos...
Es parte del trato.
Creo que la mayor parte de los que le hemos comprado algo ( por lo menos si hemos leido los hilos referentes a ellos) somos conscientes de ello.

ALGOSA
21/05/19, 16:18:55
Ya sabemos todos lo que nos puede pasar, pero si se mira la pagina o el post referente a ellos, la gente salvo contadas excepciones esta de acuerdo con ellos, y por eso es por lo que compran (compramos).

Sabemos que la garantia no es oficial, solo la que la tienda da.

sl2

id_200479
21/05/19, 16:37:58
...
...
...

ALGOSA
21/05/19, 16:42:03
Ese ultimo comentario tuyo sobra.

Yo creco que el 99,99 por ciento de la gente que compra alli sabe que esta comprando un producto cuya garantia es la que la tienda te ofrece, de otra manera si se pierde, se rompe, etc, al haber pagado con paypal es el seguro que tiene la persona para recuperar el dinero.

sl2

P.D. Yo compre en la otra tienda, y muy satisfecho.

id_200479
21/05/19, 17:01:01
...
...
...

ALGOSA
21/05/19, 18:45:28
Bueno a lo mejor el 99,99 por ciento de la personas no, pero el 99,98 si.

sl2

P.D. La gran mayoría de la gente sabe lo que compra al hacerlas por Internet. Sin animo de ser descortés.

Bitxi2005
21/05/19, 20:50:59
¿De verdad crees que el 99.99% de la gente que compra sabe esto?

Yo creo que la inmensa mayoría lo sabe y el que no lo sabe es porque no se ha informado correctamente no porque no haya donde informarse o la información este oculta. En su página web informan perfectamente de lo que venden y en cualquier foro que entres donde hay hilos sobre esa tienda, como este en el que estamos, se habla largo y tendido sobre la procedencia de los artículos y su garantía.

Un saludo

id_200479
21/05/19, 21:02:40
Yo creo que la inmensa mayoría lo sabe y el que no lo sabe es porque no se ha informado correctamente no porque no haya donde informarse o la información este oculta. En su página web informan perfectamente de lo que venden y en cualquier foro que entres donde hay hilos sobre esa tienda, como este en el que estamos, se habla largo y tendido sobre la procedencia de los artículos y su garantía.

Un saludoBorraré entonces el hilo que escribí.

Un saludo.

Bitxi2005
21/05/19, 22:15:10
Borraré entonces el hilo que escribí.

Un saludo.

Eres libre de hacerlo pero no veo porque tienes que borrar el post que escribiste. Si a ti te parece una información importante no está de más que este disponible para el resto de foreros.

Un saludo

Martaleoflo
23/05/19, 03:07:17
Hola buenas, el 2 de mayo me compré por eglobal un sigma 35mm, el día 9 supuestamente me lo enviaron y a día de hoy sigo esperando a que me llegue. El tracking de mi pedido está así como muestro abajo. A alguien le ha pasado esto y al final le llegó el paquete? Compré el objetivo sin prisa, no tengo necesidad de que me llegue ya mismo pero estos mensajes que ponen en el seguimiento me dan mala espina y tengo miedo que no me llegue nunca.

152019-05-23We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
142019-05-22We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
132019-05-21We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
122019-05-20We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
112019-05-19We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
102019-05-18Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
92019-05-17Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
82019-05-16Shipment further connected.
72019-05-15Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
62019-05-14Shipment is on its way to the local depot.
52019-05-13Your parcel has arrived at a sort facility.
42019-05-12Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
32019-05-11Shipment is en-route to courier depot.
22019-05-10In transit.
12019-05-09The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

jordi-5d
24/05/19, 11:22:01
Hola,

Te acabará llegando, pero a costa de tu paciencia y nervios.
A mí me sucedió lo mismo q a tí.

Muy mala comunicación la de esta empresa. Todo son auto-repply´s que me ponían de los nervios.

Un saludo,
Jordi

Martaleoflo
24/05/19, 12:01:30
Hola,

Te acabará llegando, pero a costa de tu paciencia y nervios.
A mí me sucedió lo mismo q a tí.

Muy mala comunicación la de esta empresa. Todo son auto-repply´s que me ponían de los nervios.

Un saludo,
Jordi

Muchas gracias Jordi, la verdad que desde que me empezaron a salir esos mensajes no he parado de leer malas críticas de la gente hacia la página y no hace más que ponerme más en lo peor. Esperemos que se solucione!

juancar2911
24/05/19, 16:54:07
Yo no tuve tantos auto-replay como tú en mis 2 pedidos, pero algún otro compañero de foro le ha pasado y ha recibido al final el pedido. Asi que a esperar un poco más, en el momento que esta en Europa ya no tarda.

jordieasy
29/05/19, 07:20:43
Yo hice un pedido el día 5 y me llegó el 20... 15 días. Información la justa, de hecho seguro que el tracking de DPD aún no consta ni como entregado.

Pero ya tenía experiencia, y paciencia!

ramon30000
03/06/19, 13:21:58
Hola buenas, el 2 de mayo me compré por (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) un sigma 35mm, el día 9 supuestamente me lo enviaron y a día de hoy sigo esperando a que me llegue. El tracking de mi pedido está así como muestro abajo. A alguien le ha pasado esto y al final le llegó el paquete? Compré el objetivo sin prisa, no tengo necesidad de que me llegue ya mismo pero estos mensajes que ponen en el seguimiento me dan mala espina y tengo miedo que no me llegue nunca.

152019-05-23We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
142019-05-22We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
132019-05-21We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
122019-05-20We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
112019-05-19We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
102019-05-18Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
22019-05-10In transit.
12019-05-09The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

He comprado unas cuantas veces en eglobalcentral. La primera sin problemas, con entrega en unos 10 días desde realizar el pedido. La última hace menos de un año (una Sony A7 R2): se inventaron los datos del seguimiento, y no había manera de contrastarlos (similares a los que tu posteas). Afortunadamente paypal me devolvió el importe de la compra. Pero se me quitaron las ganas de realizar más compras con ellos...

erpipas46
07/06/19, 15:41:54
Pues yo amigos desde ultimo de abril hasta hace mas de una semana, dos pedidos y todo correcto y superbien. El primero 2 semanas y el segundo semana y media. 👌🏻

ivgmarc
08/06/19, 22:17:05
Hola buenas, el 2 de mayo me compré por eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) un sigma 35mm, el día 9 supuestamente me lo enviaron y a día de hoy sigo esperando a que me llegue. El tracking de mi pedido está así como muestro abajo. A alguien le ha pasado esto y al final le llegó el paquete? Compré el objetivo sin prisa, no tengo necesidad de que me llegue ya mismo pero estos mensajes que ponen en el seguimiento me dan mala espina y tengo miedo que no me llegue nunca.

22019-05-10In transit.

Hola Martaleoflo, ¿has tenido alguna novedad?..... no lo vas a creer pero yo hice también un pedido que salió el mismo día y que tiene la secuencia exactamente igual a la tuya dia a dia

#
Date
Parcel Status

30
2019-06-07

29
2019-06-06

28
2019-06-05

27
2019-06-04

26
2019-06-03

25
2019-06-02

24
2019-06-01

23
2019-05-31

22
2019-05-30

21
2019-05-29

20
2019-05-28

19
2019-05-27

18
2019-05-26

17
2019-05-25

16
2019-05-24

15
2019-05-23

14
2019-05-22

13
2019-05-21

12
2019-05-20

11
2019-05-19

10
2019-05-18
Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.

9
2019-05-17

8
2019-05-16

7
2019-05-15

6
2019-05-14

5
2019-05-13

4
2019-05-12

3
2019-05-11

2
2019-05-10
In transit.

1
2019-05-09

..... el conteo de días llegó ayer a día 30, con el mismo mensaje que el día 11 "We apologise....." y hoy ya ni se actualiza, es decir ya no habido un día 31..... no se tú pero yo estoy desesperado......

a alguien mas le ha pasado esto???:hechocaldo

enricvision
10/06/19, 12:04:04
Problemas en la Aduana. Hoy un mes esperando una óptica zoom Canon de 81 €.
Preguntando a la tienda, me han respondido muy correctamente. La Aduana pide una documentación, que antes no pedía, a la agencia de transporte y los están gestionando (se ve que los aduaneros duermen en el sofá o se aburren. (Será lo 1º)). Bueno, al menos no se ha extraviado, que es lo que me preocupaba

Salu2
(bueno, ese sencillisimo objetivo no es para mi, eh?)

Martaleoflo
10/06/19, 12:42:34
Hola Martaleoflo, ¿has tenido alguna novedad?..... no lo vas a creer pero yo hice también un pedido que salió el mismo día y que tiene la secuencia exactamente igual a la tuya dia a dia

#
Date
Parcel Status

30
2019-06-07

29
2019-06-06

28
2019-06-05

27
2019-06-04

26
2019-06-03

25
2019-06-02

24
2019-06-01

23
2019-05-31

22
2019-05-30

21
2019-05-29

20
2019-05-28

19
2019-05-27

18
2019-05-26

17
2019-05-25

16
2019-05-24

15
2019-05-23

14
2019-05-22

13
2019-05-21

12
2019-05-20

11
2019-05-19

10
2019-05-18

9
2019-05-17

8
2019-05-16

7
2019-05-15

6
2019-05-14

5
2019-05-13

4
2019-05-12

3
2019-05-11

2
2019-05-10
In transit.

1
2019-05-09

..... el conteo de días llegó ayer a día 30, con el mismo mensaje que el día 11 "We apologise....." y hoy ya ni se actualiza, es decir ya no habido un día 31..... no se tú pero yo estoy desesperado......

a alguien mas le ha pasado esto???:hechocaldo

Pues aquí sigo, con 588 euros menos en la cuenta y sin mi objetivo :( Escribí ya dos veces a eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) preguntando qué pasaba, una me dijeron que se informarían para ver qué pasaba y que me avisarían (no lo hicieron) y la segunda vez que les escribí me respondieron que el paquete estaba en aduanas y que no saben cuánto tiempo puede llevar el proceso...
En fin, algo me ha tranquilizado que el paquete esté en aduanas y no desaparecido por el mundo (que a saber, igual sí que lo está) pero lo que no me tranquiliza es que no hice el pago por paypal, pues no tenía ni idea de sus ventajas, cuando hice la compra, en caso de que mi paquete nunca llegara. Hoy incluso tengo algo de esperanza pues tras un mes el seguimiento no se ha actualizado, espero que sea porque el paquete ha dado el siguiente paso (ingenua de mí, positivismo ante todo! jajaja)

ivgmarc
10/06/19, 14:06:47
Pues aquí sigo, con 588 euros menos en la cuenta y sin mi objetivo :( Escribí ya dos veces a eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) preguntando qué pasaba, una me dijeron que se informarían para ver qué pasaba y que me avisarían (no lo hicieron) y la segunda vez que les escribí me respondieron que el paquete estaba en aduanas y que no saben cuánto tiempo puede llevar el proceso...
En fin, algo me ha tranquilizado que el paquete esté en aduanas y no desaparecido por el mundo (que a saber, igual sí que lo está) pero lo que no me tranquiliza es que no hice el pago por paypal, pues no tenía ni idea de sus ventajas, cuando hice la compra, en caso de que mi paquete nunca llegara. Hoy incluso tengo algo de esperanza pues tras un mes el seguimiento no se ha actualizado, espero que sea porque el paquete ha dado el siguiente paso (ingenua de mí, positivismo ante todo! jajaja)

Pues yo con 3500 € comprometidos... sin paypal, pero al menos contrate el seguro....

Les he escrito, 10-15 veces a lo largo del proceso, la ultima respuesta de hoy mismo.... diciéndome que deben esperar respuesta de la agencia de transportes para ver como actuar....

Positivismo “ohmmm.....”

Alceo
26/06/19, 14:26:26
Experiencia NEGATIVA

- 21-enero-2019 compro una EOS 80D. Al hacer el pedido descubro que tengo una promoción de una segunda batería original Canon de regalo. Lo que en principio fue una agradable sorpresa, se convirtió en la pesadilla de mi envío.

- 9-febrero-2019 recibo e-mail de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) diciendo que el paqueta ya se ha enviado

- 11-febrero-2019 recibo número de seguimiento de DHL. El paquete está en un puerto francés.

- 13-febrero-2019 según DHL, el paquete llega a París.

- 15-febrero-2019 DHL me comunica que devuelven el paquete a origen. Les llamo y me confirman que, al pasar el paquete por rayos X han visto una segunda batería, fuera de la caja de la cámara, y se considera mercancía peligrosa, y la devuelven a China.

- 15-febrero-2019 escribo a (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) pidiendo explicaciones

- 18-febrero-2019 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me responde que "han abierto el caso con la compañía de mensajería".

- 25-febrero-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

- 26-febrero-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)me responde que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 11-marzo-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

- 12-marzo-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 10-abril-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

- 12-abril-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 9-mayo-2019 vuelvo a escribirles, esta vez SOLICITÁNDOLES LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO

- 10-mayo-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 10-mayo-2019 abro una disputa en PAYPAL

- 15-mayo-2019 PAYPAL que (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me ha devuelto el dinero "por las buenas".

En resumen: Mala suerte con el envío, respuestas rápidas del SAT de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) pero absolutamente ineficientes.

ivgmarc
27/06/19, 07:08:45
Pues yo con 3500 € comprometidos... sin paypal, pero al menos contrate el seguro....

Les he escrito, 10-15 veces a lo largo del proceso, la ultima respuesta de hoy mismo.... diciéndome que deben esperar respuesta de la agencia de transportes para ver como actuar....

Positivismo “ohmmm.....”

En mi caso, por fin el lunes 17 llego mi pedido.... casi dos meses.....

Martaleoflo
05/07/19, 14:22:42
En mi caso, por fin el lunes 17 llego mi pedido.... casi dos meses.....

Por fin mi objetivo llegó también. 2 meses y pico después. He vuelto a respirar tranquila....jaja la próxima ya he aprendido la lección, si me arriesgo a comprar con eglobal utilizo PayPal sin dudarlo.

Maherjos
10/07/19, 11:51:14
Como bien es sabido, como se dice por mi tierra, "cada cual habla de la misa según le vá".
Os cuento mi experiencia por si queréis aprovecharla....

Inicialmente, hice en dicho comercio eléctronico de eglobalcentral una compra importante, con un precio muy competitivo respecto al resto del mercado tanto en tiendas físicas como a través de la web.

Elegí el envío gratuito, sin seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de envío, y aunque tal vez por mi impaciencia en recibir el nuevo cacharro me parecía que el envío era muy lento, desde el primer día recibí enlace de seguimiento por GLS, para saber por donde iba mi compra que finalmente me llegó sin mayor problema.

A los pocos días, recibo un correo de eglobalcenter en el que por mi anterior compra, me anuncian me recompensan con ¡50€!, a descontar de mi siguiente compra. No tenía pensado comprar nada más, pero ¿quien deja perder esos 50 €?...

Total, que aprovechando "el regalo" de los 50 Eur, añado otros 83.98 € más, por la diferencia entre "el regalo" con el importe de mi compra más 15,99€ por gastos de envío, (sin seguro), y quedo a la espera de una tarjeta CF de gran capacidad.

De entrada me resultó extraño que los mensajes de seguimiento en esta segunda ocasión, eran algo distintos... pensé que al ser un paquete pequeño y como en la propia web se indica, había sido enviado por Correos. Los mensajes de seguimiento fueron variando durante nueve dias, como si todo fuera normal, pero.... al décimo día algo raro sucede "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.",
Y a partir del 11 día despues del envío, se repite un solo mensaje: "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible."

Durante diez días más, (dos semanas ya desde mi compra), mando un correo a eglobalcenter, intentanto conocer que sucede con mi envío. Su contestación es rápida "Quisiéramos informarle que el departamento de logística nos ha informado que su pedido se encuentra en oficinas de aduanas. La razón es que requieren de unos documentos que al menos antes no se necesitaban, por lo que ellos ya están enviando todos los documentos necesarios para que su pedido sea liberado."

Se sigue repitiendo en la página de seguimiento del envío el mismo mensaje, y pacientemente espero 9 días más, (24 días desde mi compra), volviendo a enviar otro correo a eglobalcenter al que no contestan.... tras cinco días más de espera en los que la página de seguiminto repite el mismo mensaje, (un més desde mi compra), envío un tercer correo, al que de entrada no contestan, pero curiosamente en el último mensaje de seguimiento me adjuntan otro enlace a GLS, en el que según parece mi envío por GLS iba por Bélgica....

Esta misma mañana, si que recibo nuevo correo de eglobalcenter... :
"Le informamos que después de la investigación con el transportista, su paquete ha sido declarado perdido
Por el momento, no hemos podido obtener un reembolso del transportista GLS
Lamentablemente, ha realizado su pedido seleccionando la entrega estándar sin seguro, por lo que lamentamos informarle que no podemos reembolsar el importe de su pedido.
Sin embargo, como compensación, hemos realizado hoy una solicitud de reembolso de € 22."

Es decir que "mi regalo" inexistente, me ha acabado costando 88,98 - 22 = 66,98 € ...

Ni que decir tiene que a mi no me han quedado muchas ganas de volver a comprar en ésta página web de eglobalcenter "tan barata"... Pero si queréis un consejo, cuando miréis precios en éste comercio, añadir también el coste del seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de envío... Aunque tampoco tengo claro de si pagando ese seguro, si algo sale mal en el envío, reembolsarán el importe total de la compra o la parte que quieran justificar....

Para mayor inri, el enlace de seguimiento, ahora dice que el paquete ha sido entregado en mi domicilio el 17 de Junio a las 11:37... "pa mear y no echar ni gota"....
https://live.staticflickr.com/65535/48247931241_cc88d95420_b.jpg

En fin. Que al menos mi experiencia con eglobalcenter, os ayude a evitar problemas en vuestras compras...
Saludos.

PD: Además de Amazón, cuando vayáis a comprar algo mirad tambien en otros comercios. fotoboom, con tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física en Madrid y ventas por internet algunas veces tiene ofertas muy interesantes...

mogot
10/07/19, 14:29:45
Y a estas alturas todavía no sabes que esas cosas las tienes que pagar con paypal. Si hay algún problema abres una disputa y les corresponde a ellos demostrar que lo has recibido.
He comprado 3 veces en esa página, jamás he pagado seguro y no tenía porqué hacerlo, si se pierde o pasa algo es su problema, la última vez después de esperar mas de 4 semanas y no recibir el envío, ni tener una respuesta a la solución del problema cancelé el pedido y el abono de paypal fue inmediato.
saludos

Maherjos
10/07/19, 15:09:40
Y a estas alturas todavía no sabes que esas cosas las tienes que pagar con paypal. Si hay algún problema abres una disputa y les corresponde a ellos demostrar que lo has recibido.
He comprado 3 veces en esa página, jamás he pagado seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) y no tenía porqué hacerlo, si se pierde o pasa algo es su problema, la última vez después de esperar mas de 4 semanas y no recibir el envío, ni tener una respuesta a la solución del problema cancelé el pedido y el abono de paypal fue inmediato.
saludos

Pues muy agradecido por tu respuesta, pues mira por donde el pago lo hice por Paypal.... a donde me han reintegrado los 22 euros que he comentado...
Se por otras experiencias que Paypal cubre los envíos fallidos en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), pero ignoraba que también servía para pago, con esa garantía, en otras empresas distintas.
Voy a Paypal a abrir disputa y ya os contaré el resultado.
Gracias nuevamente.

mogot
10/07/19, 17:18:26
Pues ya sabes, mándale a paypal todos los justificantes que tengas de la compra (e-mails has dicho,impresiones de pantalla, y cualquier otra cosa que tengas) y presenta una disputa.
paypal no se anda con tonterias. Ya veras como lo solucionas, eso si, tarda como un mes.
saludos

Maherjos
10/07/19, 18:32:29
Pues ya sabes, mándale a paypal todos los justificantes que tengas de la compra (e-mails has dicho,impresiones de pantalla, y cualquier otra cosa que tengas) y presenta una disputa.
paypal no se anda con tonterias. Ya veras como lo solucionas, eso si, tarda como un mes.
saludos
De momento he expuesto a Paypal el relato de los hechos, tal como aquí lo he contado resumiendo según el límite de caracteres que permiten y adjuntando también la foto-captura de la presunta llegada del día 17.
Me han contestado de Paypal lamentando no haya recibido mi compra y comunicándome se ponen en contacto con el vendedor. Supongo que si eglobal niega el devenir de los hechos, me pediran los correos recibidos o mensajes del seguimiento.
Ya contaré por aquí el final de la historia.
Saludos.

Jungle
26/07/19, 13:15:40
¿alguien ha tenido que usar la garantía para algún producto comprado en eglobal o habéis leido experiencias ? Estoy dudando hacer una compra en eglobal o einfinity.He leido algun testimonio muy buena de este tipo de caso en einfinity ,pagando la factura de reparación. Yo he comprado en ambas y no he tenido probelmas, porque no he tenido fallos. Ahora me planteo una compra d emayor importe economico y quiero saber más del tema garantía.saludos

resancius
04/08/19, 11:21:32
No recomendaría esta página Eglobal. Hace 40 días que compré una Eos 50 y sigo sin saber dónde está y me está costando mucho que me contesten, el ticket de la reclamación insiste que lo trate a través de atención al cliente, pero aquí no responden nunca. Insisten en que la cámara no se ha extraviado y que hay problemas de aduana, que tenga paciencia. Pero ni dicen cuáles ni en qué aduana está la cámara. Pasado una semana pasaré a una denuncia.
LO QUE ME SORPRENDE ES QUE SE RECOMIENDE DESDE AQUÍ A COMPRAR POR ESTA PÁGINA.

resancius
04/08/19, 11:24:57
Yo no he tenido tanta suerte. Después de 40 días sigo sin la cámara que compré, con la opción por descontado de envío asegurado.

Maherjos
04/08/19, 13:49:03
No recomendaría esta página Eglobal. Hace 40 días que compré una Eos 50 y sigo sin saber dónde está y me está costando mucho que me contesten, el ticket de la reclamación insiste que lo trate a través de atención al cliente, pero aquí no responden nunca. Insisten en que la cámara no se ha extraviado y que hay problemas de aduana, que tenga paciencia. Pero ni dicen cuáles ni en qué aduana está la cámara. Pasado una semana pasaré a una denuncia.

Pues que tengas suerte... Si has leído mi entrada al post, ya sabes mi historia, aun sin concluir... Paypal me dijo que eglobal no había respondido y que elevara mi reclamación a disputa. Así lo hice y eglobal les respondió que mi compra se quedó en transito el 19/06/2019 .... Lo gracioso es que cuando dieron por perdida mi compra en el enlace de seguimiento, como dije en la entrada del post, decían que ya me había llegado....
Quien compre en esta web de eGlobal, por lo menos que sepa los riesgos que corre.... Los de quedarse sin dinero y sin compra....

piparmin
07/08/19, 21:43:32
Querría comprar en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) una Canon 80D. Mi duda es si traerá el manual de la cámara en Español.

piparmin
07/08/19, 22:03:29

Una EOS M50 o EOS 50D? Supongo que la primera

piparmin
07/08/19, 23:29:30
Mi 80D debe estar al caer. Ya sale como Clasificado en el Localizador de Correos. Será ya para el lunes o martes, por que mañana sábado no reparten, no?

La 80D la recibiste con el manual en español? Estoy por comprar esa cámara en eGlobal

piparmin
07/08/19, 23:34:06
Hola a todos. Después de tirarme a la piscina y comprar un cuerpo de la 5D Mark IV en E-Infinity (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=einfinity), y dónde todo ha ido super bien, he decidio probar con (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) también. Ayer día 23 (sábado noche) compré un 24-105 II... y al despertarme por la mañana (domingo) ya tenía el mensaje comentado que el paquete había sido empaquetado y será enviado pronto. Muy rápido se han movido para ser fin de semana, no?
:aplausos

Porque los enlaces a E-Infinity (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=einfinity) llevan a eGlobal ?

juancar2911
08/08/19, 00:04:15
Yo me compre una 800D y me baje el manual y el software de la página de canon en castellano. La cámara no traia ni manuales ni software. En este enlace lo tienes
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-80d.html?type=drivers&language=es&os=windows%207%20(64-bit)

Querría comprar en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) una Canon 80D. Mi duda es si traerá el manual de la cámara en Español.

piparmin
08/08/19, 15:23:19
Yo me compre una 800D y me baje el manual y el software de la página de canon en castellano. La cámara no traia ni manuales ni software. En este enlace lo tienes
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-80d.html?type=drivers&language=es&os=windows%207%20(64-bit)

Muchas gracias Juancar

Mainhost
12/08/19, 14:57:11

Cualquier Manual que tú necesites de cualquier cámara Canon, lo tienes en su propia web, y de forma original.
De hecho ya no se molestan en meter casi nunca, el DVD informativo que metían antes en la caja.. con demos y programitas. Ahora ya, 'te los descargas tú!.. si tú quieres. Pero sigues pagando lo mismo que antes... o más :p

Aquí te pongo el enlace completo: https://www.canon.es/support/consumer_products/product_ranges/cameras/eos/

Un saludo compañero.

piparmin
12/08/19, 16:25:56
Muchas gracias

taipicala
21/08/19, 12:18:38
Experiencia NEGATIVA

- 21-enero-2019 compro una EOS 80D. Al hacer el pedido descubro que tengo una promoción de una segunda batería original Canon de regalo. Lo que en principio fue una agradable sorpresa, se convirtió en la pesadilla de mi envío.

- 9-febrero-2019 recibo e-mail de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) diciendo que el paqueta ya se ha enviado

- 11-febrero-2019 recibo número de seguimiento de DHL. El paquete está en un puerto francés.

- 13-febrero-2019 según DHL, el paquete llega a París.

- 15-febrero-2019 DHL me comunica que devuelven el paquete a origen. Les llamo y me confirman que, al pasar el paquete por rayos X han visto una segunda batería, fuera de la caja de la cámara, y se considera mercancía peligrosa, y la devuelven a China.

- 15-febrero-2019 escribo a (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) pidiendo explicaciones

- 18-febrero-2019 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me responde que "han abierto el caso con la compañía de mensajería".

- 25-febrero-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

- 26-febrero-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)me responde que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 11-marzo-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

- 12-marzo-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 10-abril-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

- 12-abril-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 9-mayo-2019 vuelvo a escribirles, esta vez SOLICITÁNDOLES LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO

- 10-mayo-2019 eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

- 10-mayo-2019 abro una disputa en PAYPAL

- 15-mayo-2019 PAYPAL que (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me ha devuelto el dinero "por las buenas".

En resumen: Mala suerte con el envío, respuestas rápidas del SAT de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) pero absolutamente ineficientes.
pues la verdad es que lamento leer algunos problemas de compañeros,yo he comprado en 3 ocasiones,un 24mm f/2.8 stm,un 24-70 f/4L is-usm y un 70-200 f/4L is-usm (este ultimo me acaba de llegar) y siempre bien,pago coon visa y en las 3 ocasiones entre 14/17 dias tarda a Madrid capital...bien informado en todo momento,tanto por eglobal como por GLS...satisfecho como dije antes.

taipicala
21/08/19, 12:36:12
pues la verdad es que lamento leer algunos problemas de compañeros,yo he comprado en 3 ocasiones,un 24mm f/2.8 stm,un 24-70 f/4L is-usm y un 70-200 f/4L is-usm (este ultimo me acaba de llegar) y siempre bien,pago coon visa y en las 3 ocasiones entre 14/17 dias tarda a Madrid capital...bien informado en todo momento,tanto por eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) como por GLS...satisfecho como dije antes.
Es mas,devo tener suerte porque en el caso de 24-70 f/4L is-usm,que es el unico que compre como "caja blanca" en el apartado "que hay en la caja" especificaba claramente que venia el objetibo con sus dos tapas...ni parasol,ni la bolsita de ante) y cual fue mi sorpresa cuando al recivirlo estaba todo,parasol,bolsa etc...lo malo es que ya habia comprado un parasol clonico en amazon por 9€...ahora tengo dos.

Mainhost
21/08/19, 16:56:25
Es mas,devo tener suerte porque en el caso de 24-70 f/4L is-usm,que es el unico que compre como "caja blanca" en el apartado "que hay en la caja" especificaba claramente que venia el objetibo con sus dos tapas...ni parasol,ni la bolsita de ante) y cual fue mi sorpresa cuando al recivirlo estaba todo,parasol,bolsa etc...lo malo es que ya habia comprado un parasol clonico en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) por 9€...ahora tengo dos.

Bueno... en realidad lo que tienes es, sólo el parasol original ... (pues supongo que ése que te enviaron sería el modelo original...)

Y otro "clónico" de repuesto.... que te has comprado por unos 9€urillos.

taipicala
22/08/19, 09:40:22
Bueno... en realidad lo que tienes es, sólo el parasol original ... (pues supongo que ése que te enviaron sería el modelo original...)

Y otro "clónico" de repuesto.... que te has comprado por unos 9€urillos.
Efectivamente,el original que vino y el clonico:-)

Mainhost
22/08/19, 09:57:29
Efectivamente,el original que vino y el clonico:-)

Ja ja jaa!.. :-):OK

Maherjos
28/08/19, 10:40:13
Como bien es sabido, como se dice por mi tierra, "cada cual habla de la misa según le vá".
Os cuento mi experiencia por si queréis aprovecharla....

Inicialmente, hice en dicho comercio eléctronico de eglobalcentral una compra importante, con un precio muy competitivo respecto al resto del mercado tanto en tiendas físicas como a través de la web.

Elegí el envío gratuito, sin seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de envío, y aunque tal vez por mi impaciencia en recibir el nuevo cacharro me parecía que el envío era muy lento, desde el primer día recibí enlace de seguimiento por GLS, para saber por donde iba mi compra que finalmente me llegó sin mayor problema.

A los pocos días, recibo un correo de eglobalcenter en el que por mi anterior compra, me anuncian me recompensan con ¡50€!, a descontar de mi siguiente compra. No tenía pensado comprar nada más, pero ¿quien deja perder esos 50 €?...

Total, que aprovechando "el regalo" de los 50 Eur, añado otros 83.98 € más, por la diferencia entre "el regalo" con el importe de mi compra más 15,99€ por gastos de envío, (sin seguro), y quedo a la espera de una tarjeta CF de gran capacidad.

De entrada me resultó extraño que los mensajes de seguimiento en esta segunda ocasión, eran algo distintos... pensé que al ser un paquete pequeño y como en la propia web se indica, había sido enviado por Correos. Los mensajes de seguimiento fueron variando durante nueve dias, como si todo fuera normal, pero.... al décimo día algo raro sucede "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.",
Y a partir del 11 día despues del envío, se repite un solo mensaje: "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible."

Durante diez días más, (dos semanas ya desde mi compra), mando un correo a eglobalcenter, intentanto conocer que sucede con mi envío. Su contestación es rápida "Quisiéramos informarle que el departamento de logística nos ha informado que su pedido se encuentra en oficinas de aduanas. La razón es que requieren de unos documentos que al menos antes no se necesitaban, por lo que ellos ya están enviando todos los documentos necesarios para que su pedido sea liberado."

Se sigue repitiendo en la página de seguimiento del envío el mismo mensaje, y pacientemente espero 9 días más, (24 días desde mi compra), volviendo a enviar otro correo a eglobalcenter al que no contestan.... tras cinco días más de espera en los que la página de seguiminto repite el mismo mensaje, (un més desde mi compra), envío un tercer correo, al que de entrada no contestan, pero curiosamente en el último mensaje de seguimiento me adjuntan otro enlace a GLS, en el que según parece mi envío por GLS iba por Bélgica....

Esta misma mañana, si que recibo nuevo correo de eglobalcenter... :
"Le informamos que después de la investigación con el transportista, su paquete ha sido declarado perdido
Por el momento, no hemos podido obtener un reembolso del transportista GLS
Lamentablemente, ha realizado su pedido seleccionando la entrega estándar sin seguro, por lo que lamentamos informarle que no podemos reembolsar el importe de su pedido.
Sin embargo, como compensación, hemos realizado hoy una solicitud de reembolso de € 22."

Es decir que "mi regalo" inexistente, me ha acabado costando 88,98 - 22 = 66,98 € ...

Ni que decir tiene que a mi no me han quedado muchas ganas de volver a comprar en ésta página web de eglobalcenter "tan barata"... Pero si queréis un consejo, cuando miréis precios en éste comercio, añadir también el coste del seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de envío... Aunque tampoco tengo claro de si pagando ese seguro, si algo sale mal en el envío, reembolsarán el importe total de la compra o la parte que quieran justificar....

Para mayor inri, el enlace de seguimiento, ahora dice que el paquete ha sido entregado en mi domicilio el 17 de Junio a las 11:37... "pa mear y no echar ni gota"....
https://live.staticflickr.com/65535/48247931241_cc88d95420_b.jpg

En fin. Que al menos mi experiencia con eglobalcenter, os ayude a evitar problemas en vuestras compras...
Saludos.

PD: Además de Amazón, cuando vayáis a comprar algo mirad tambien en otros comercios. fotoboom, con tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física en Madrid y ventas por internet algunas veces tiene ofertas muy interesantes...

ALBRÍCIAS !!! :-) :-) :-)

Despues de la reclamación interpuesta ante Paypal por mi compra realizada en eGlobal, que nunca me llegó porque según ellos se había extraviado en el transporte, y las tomaduras de pelo con las que eGlobal quería justificar que mi envio seguía en tránsito después de casi tres meses del envio, Paypal me ha devuelto hasta la totalidad del importe pagado por la compra que nunca me llegó.
Un Diez con matrícula de honor para Paypal. :OK. Un Cero patatero para eGlogal :caquita

jesustg26
31/08/19, 17:06:42
En esta tienda venden canon M?

cocute
03/09/19, 08:47:34
cuanto están tardando en los envíos últimamente?
o depende de los barcos?

De momento no tengo número de seguimiento, sólo las inventadas de eglobal:

13 2019-09-09 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
12 2019-09-08 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
11 2019-09-07 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
10 2019-09-06 Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
9 2019-09-05 Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
8 2019-09-04 Shipment further connected.
7 2019-09-03 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6 2019-09-02 Shipment is on its way to the local depot.
5 2019-09-01 Your parcel has arrived at a sort facility.
4 2019-08-31 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3 2019-08-30 Shipment is en-route to courier depot.
2 2019-08-29 In transit.
1 2019-08-28 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

SowlJBA
10/09/19, 16:46:48
Exactamente la misma situación de cocute, tracking poco legítimo y envío el mismo día. Vengo a hacerte compañía.

14 2019-09-10 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
13 2019-09-09 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
12 2019-09-08 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
11 2019-09-07 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
10 2019-09-06 Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
9 2019-09-05 Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
8 2019-09-04 Shipment further connected.
7 2019-09-03 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6 2019-09-02 Shipment is on its way to the local depot.
5 2019-09-01 Your parcel has arrived at a sort facility.
4 2019-08-31 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3 2019-08-30 Shipment is en-route to courier depot.
2 2019-08-29 In transit.
1 2019-08-28 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

nono_garcia
10/09/19, 17:22:27
Ayer hice un pedido pero hoy no consigo acceder a ver si eGlobal dispone de algún área para ver el estado del pedido.

En enlace de "Mi cuenta" no me aparece activo (como si hubieran quitado el Link). Lo he probado con Chrome y Firefox ..... cosa rara.

¿sabéis cuándo están tardando últimamente los pedidos en llegar o al menos en disponer de alguna información de seguimiento de ellos?

JosebaMiranda
10/09/19, 18:56:35
Hola, yo hice un pedido el 31 de agosto y ayer lunes por la tarde ya estaba el número de envío, es por GLS y ahora mismo está en Bélgica, por lo que espero que llegue el viernes (el jueves es festivo en mi localidad). Más o menos los mismos plazos que los otros pedidos que he hechos Los suelo pedir en fin de semana y me llegan poco antes de las dos semanas.

cocute
11/09/19, 14:37:34
En mi caso pedido el 27 de agosto en el día 9 de septiembre ya me aparece con código de seguimiento de GLS, hoy 11 pone en transito ,
me aparece que está en Holanda no en UK,

Será por el brexit? antes iban a UK no?

JosebaMiranda
11/09/19, 16:00:15
Supongo que sí, los dos últimos pedidos que he hecho yo han llegado a Europa por Holanda.

pampi
31/10/19, 16:25:58
Mi ma, pues sí que pasan cosas raras, yo e comprado un objetivo y me mandaron lo del mensaje de los 50 € para próxima compra, imposible de aprovechar pues no me lo deja aprovechar. Hoy hace 10 min hago un pedido de 1160 euros por canonistas para intentar aprovechar los 20€ de descuento, por más que pongo el código que tenemos aquí, no lo aplica , así que no sé yo si viendo, o mejor leyendo lo que está pasando, daré para atrás a la compra.
Que sirva para tener en cuenta.
saludos
pampi

pampi
01/11/19, 16:01:08
Hoy realice la compra en eglobalcentral, ahora solo queda esperar y que venga todo bien

pampi
13/11/19, 23:33:42
Hoy realice la compra en eGlobalcentral, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) ahora solo queda esperar y que venga todo bien
Bueno hoy es día 13 y nada de seguimiento aún del envío. Me he puesto en contacto y me comentaron falta de stock y que les llegara el día 15 del presente. Que decir de cómo estoy de mosqueado, primero que en 10 días hábiles lo tendré en casa y ahora que hasta el día 15 no lo tendrán, solo diré que sí el 25 no tengo todo en casa , casi seguro disputa en Pay Pal
saludos,

pampi

JuanH70
22/11/19, 11:30:04
Supongo que sí, los dos últimos pedidos que he hecho yo han llegado a Europa por Holanda.
Los holandeses tienen que tener unos equipos fotográficos del copón.
Todo lo que no llega se pierde allí.
A mí me perdieron un 50 1.8 de Nikon. No tenía el envío asegurado, pero como compré con la tarjeta Visa de Wizink devolvieron el pago y el seguro de la tarjeta también me hizo un ingreso por el valor del objetivo, así que no me salió mal el asunto.
He de decir que otro pedido que hice anterior, me llegó sin problemas via Holanda.

Si vuelvo a pedir otra cosa, cogeré el envío asegurado de Eglobal.

pampi
25/11/19, 22:04:03
Buenas noches a todos, pues al fin llego la nueva EOS 5 Ds, si debía ser cierto que no la tenían el stock, dado que desde que apareció el número de seguimiento en 10 días en casa. Solo me queda probarla y a disfrutar
saludos

pedrosalet
26/11/19, 10:41:37
Buenas, compre la canon eos R el día 6 y esto es lo que me sale en el número de seguimiento:

19 2019-11-26 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
18 2019-11-25 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
17 2019-11-24 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
16 2019-11-23 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
15 2019-11-22 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
14 2019-11-21 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
13 2019-11-20 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
12 2019-11-19 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
11 2019-11-18 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
10 2019-11-17 Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
9 2019-11-16 Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
8 2019-11-15 Shipment further connected.
7 2019-11-14 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6 2019-11-13 Shipment is on its way to the local depot.
5 2019-11-12Your parcel has arrived at a sort facility.
4 2019-11-11Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3 2019-11-10 Shipment is en-route to courier depot.
2 2019-11-09 In transit.
1 2019-11-08 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Les escribo y me responden:Quisiéramos informarle que el departamento de logística nos ha informado que su pedido se encuentra en oficinas de aduanas. La razón es que requieren de unos documentos que al menos antes no se necesitaban, por lo que ellos ya están enviando todos los documentos necesarios para que su pedido sea liberado.

He realizado 6 compras antes en eglobalcentral sin problemas pero esta me esta mosqueando, esta parado en aduanas antes de llegar a Reino Unido.
No se si esperar mas o empezar a reclamar por PayPal.
Saludos.

pampi
26/11/19, 21:33:54
Buenas, compre la canon eos R el día 6 y esto es lo que me sale en el número de seguimiento:

19 2019-11-26 (tel:19 2019-11-26) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
18 2019-11-25 (tel:18 2019-11-25) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
17 2019-11-24 (tel:17 2019-11-24) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
16 2019-11-23 (tel:16 2019-11-23) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
15 2019-11-22 (tel:15 2019-11-22) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
14 2019-11-21 (tel:14 2019-11-21) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
13 2019-11-20 (tel:13 2019-11-20) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
12 2019-11-19 (tel:12 2019-11-19) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
11 2019-11-18 (tel:11 2019-11-18) We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
10 2019-11-17 (tel:10 2019-11-17) Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
9 2019-11-16 Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
8 2019-11-15 Shipment further connected.
7 2019-11-14 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6 2019-11-13 Shipment is on its way to the local depot.
5 2019-11-12Your parcel has arrived at a sort facility.
4 2019-11-11Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3 2019-11-10 Shipment is en-route to courier depot.
2 2019-11-09 In transit.
1 2019-11-08 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Les escribo y me responden:Quisiéramos informarle que el departamento de logística nos ha informado que su pedido se encuentra en oficinas de aduanas. La razón es que requieren de unos documentos que al menos antes no se necesitaban, por lo que ellos ya están enviando todos los documentos necesarios para que su pedido sea liberado.

He realizado 6 compras antes en eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) sin problemas pero esta me esta mosqueando, esta parado en aduanas antes de llegar a Reino Unido.
No se si esperar mas o empezar a reclamar por PayPal.
Saludos.
Hola, a mi me entro por Holanda y tardo solo tres días desde que lo cogio alli GLS. De todas formas si lees un poco más arriba , tuve problemas al principio y me hicieron saber que no lo tenían en stock, me puse en contacto y tal como dijeron el 15 del 11 salía de HK, y llegó cuando ya puse en posta anterior.
suerte