Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
S_Harlem
09/08/17, 18:50:41
Todo correcto. El gimbal en perfecto estado, bien embalado y funcionando correctamente. 10 días.
albeitares
09/08/17, 19:03:42
Estoy esperando un objetivo, enviado el dia 1 de agosto, y desde el viernes a las 6'00 am esta en Heston (Inglaterra). "Customs cleared" pone en el seguimiento.
Le va a costar mas de Heston a España que desde HongKong a Inglaterra?
jordieasy
09/08/17, 19:08:27
A mí también me ha llegado el Samyang para mi Fuji perfecto en una semana y media.
Todo ok.
S_Harlem
09/08/17, 19:16:39
Estoy esperando un objetivo, enviado el dia 1 de agosto, y desde el viernes a las 6'00 am esta en Heston (Inglaterra). "Customs cleared" pone en el seguimiento.
Le va a costar mas de Heston a España que desde HongKong a Inglaterra?A mí me tardó 2-3 días en llegar de China a Reino Unido, y 6 más a España. O sea que si...
albeitares
09/08/17, 19:42:35
A mí me tardó 2-3 días en llegar de China a Reino Unido, y 6 más a España. O sea que si...
Me quedo mas tranquilo
Llevo comprando un año, cámara y objetivos, ningún problema, muy contento.
Nuevo Cupón Descuento:
Cupón: FEAST (https://www.eglobalcentral.com.es/)
9€ de descuento sobre pedidos de 300€ o más
15€ de descuento sobre pedidos de 500€ o más
25€ de descuento en pedidos de 800€ o más
Hola,
tengo una duda y agradecería que me la aclararais.
Estoy pensando en comprar la 5D mark IV en eglobal y mi duda es si una vez comprada, tuviera la necesidad de mandarla al SAT (pagando por el servicio, sin hacer uso de la garantía),
¿estos pondrian algun tipo de traba o pega para hacerse cargo de ella?.
Gracias.
Un saludo.
flipk12
11/08/17, 18:33:53
En caso de que te la pongan, que no deberían ya que al fin y al cabo es una Canon, la mandas a Dinasa, te sale más barato, y te la reparan igual de bien.
En caso de que te la pongan, que no deberían ya que al fin y al cabo es una Canon, la mandas a Dinasa, te sale más barato, y te la reparan igual de bien.
Gracias por la respuesta! :OK
S_Harlem
11/08/17, 21:54:52
En caso de que te la pongan, que no deberían ya que al fin y al cabo es una Canon, la mandas a Dinasa, te sale más barato, y te la reparan igual de bien.Además de eso es que no la pueden poner. Tu podrías haber comprado la cámara en China viviendo allí, cambiar de residencia y traerla aquí a reparar. O simplemente ser Chino y estar de viaje en España y necesitar una reparación. La garantía es otra historia, pero con el dinero por delante a ellos les da igual de donde venga la cámara.
Pues yo he comprado el 15-85 de Canon de caja blanca muy bien de precio, 485 euros . Me ha tardado menos de 10 días y todo muy bien, creo. El objetivo está impecable. Lo que me mosquea un poco es que ha llegado en una caja blanca, pero blanca blanca. Vamos que no trae absolutamente nada escrito en el exterior, ni un código ni nada. Solo objetivo y sus tapas. Ni factura ni instrucciones ni ningún tipo de documento.
Y era para preguntaros si os ha pasado parecido.
Davidlp
13/08/17, 16:19:49
Las cajas blancas de Canon son así, blancas y nada más. Estate tranquilo.
alt1958
13/08/17, 17:45:12
Pues yo he comprado el 15-85 de Canon de caja blanca muy bien de precio, 485 euros . Me ha tardado menos de 10 días y todo muy bien, creo. El objetivo está impecable. Lo que me mosquea un poco es que ha llegado en una caja blanca, pero blanca blanca. Vamos que no trae absolutamente nada escrito en el exterior, ni un código ni nada. Solo objetivo y sus tapas. Ni factura ni instrucciones ni ningún tipo de documento.
Y era para preguntaros si os ha pasado parecido.
Forma parte de un lote, cámara y objetivo y ellos lo venden por separado. Así consigues mejor precio. Saludos
Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)
Si, si el concepto de caja blanca ya lo conocía. Lo que pasa que pensaba que vendría con algún código de barras, o etiquetas o algo, así como la factura y los típicos papeles de cuando compras cosas caras. En cambio llego envuelto en plástico de burbujas, y la simple caja.
Eso si, el objetivo está impecable y ha llegado rapidísimo.
Además pone que viene de reino unido y en realidad es de China. Imagino que para el tema de aduanas.
Muchas gracias por responder.
gentil2
16/08/17, 10:48:19
Hola.
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas. Compré un Canon 50mm 1.4 USM a muy buen precio, pero cuando llegó a casa lo probé y el autofoco intenta enfocar y no puede y en manual nunca llega a moverse el foco.
Lo he informado a eglobalcentre y me pidieron que enviase una foto, dos días después que colgase un video con el probelma en Dropbox y dos días más tarde me piden la factura original para poder devolverlo, y en el envío original nunca me llegó la factura. No sé si podré descargarla de algún sitio.
En definitiva que muy mal la página. De haberlo sabido habría comprado en Amazon. Por 60 euros más tenía la seguridad de no tener problemas.
Si consigo que me envíen uno nuevo y bien, os lo diré.
Un saludo.
S_Harlem
16/08/17, 11:07:29
Hola.
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas. Compré un Canon 50mm 1.4 USM a muy buen precio, pero cuando llegó a casa lo probé y el autofoco intenta enfocar y no puede y en manual nunca llega a moverse el foco.
Lo he informado a eglobalcentre y me pidieron que enviase una foto, dos días después que colgase un video con el probelma en Dropbox y dos días más tarde me piden la factura original para poder devolverlo, y en el envío original nunca me llegó la factura. No sé si podré descargarla de algún sitio.
En definitiva que muy mal la página. De haberlo sabido habría comprado en Amazon. Por 60 euros más tenía la seguridad de no tener problemas.
Un saludo.En estos sitios el ahorro es importante, a veces más a veces menos, pero si tienes que usar el servicio post venta estás jodido. A ver si lo puedes solucionar. Suerte.
gentil2
16/08/17, 13:22:40
Gracias S_Harlem.... os ire informando
Davidlp
17/08/17, 20:27:27
Hola.
Lo he informado a eglobalcentre y me pidieron que enviase una foto, dos días después que colgase un video con el probelma en dropbox (https://db.tt/IUsKl4QrIT) y dos días más tarde me piden la factura original para poder devolverlo, y en el envío original nunca me llegó la factura. No sé si podré descargarla de algún sitio.
En definitiva que muy mal la página. De haberlo sabido habría comprado en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21). Por 60 euros más tenía la seguridad de no tener problemas.
Un saludo.
Tienes que tener la factura en el correo electrónico que diste, seguro.
gentil2
18/08/17, 09:16:02
Gracias Davidlp, pero parece que no , porque me han confirmado que puedo enviarlo sin factura.
Lo recogieron ayer. Os contarè...
Davidlp
18/08/17, 16:36:09
Gracias Davidlp, pero parece que no , porque me han confirmado que puedo enviarlo sin factura.
Lo recogieron ayer. Os contarè...
Pues es el primer correo que envían. La factura con la confirmación del pedido.
Rubenscg
18/08/17, 23:13:12
Después de visitar muchos foros, leer comentarios de todos tipos, me arriesgue y pedi la Mark IV, en menos de 15 días la he recibido. Las primeras pruebas realizadas son muy buenas, si que da opción a elegir castellano, ha llegado bien precintada con la caja envuelta en plástico de burbujas (opté por el envío gratuito); lo único, no se que hacer con la garantía, si comprar la garantía Mack que venden en Eglobalcentral (estuve mirando en foros y la verdad que da poca confianza), ¿conocéis alguna similar?
enaranjo
20/08/17, 13:46:10
Buenas!
He realizado dos pedidos en esta tienda, el 7 y el 10 de agosto, me dieron información de los dos a la vez, y los dos se encuentran así ahora mismo:
#
Date
Parcel Status
5
2017-08-20
Your parcel has arrived at a sort facility.
4
2017-08-19
Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3
2017-08-18
Shipment is en-route to courier depot.
2
2017-08-17
In transit.
1
2017-08-16
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
¿Sabéis decirme cuando me darán el número de seguimiento?
Gracias por vuestra amabilidad!!
[B][E][A]
20/08/17, 17:34:48
Creo que en este tipo de webs no te mandan mail con número de seguimiento...
El número, o bien no te lo dan, o bien está en la misma página donde has copiado eso (supongo), que es donde está toda la información del envío.... por ahí debería aparecer.
O eso creo.... ¡corregidme si me equivoco!
[E][A];5204896']Creo que en este tipo de webs no te mandan mail con número de seguimiento...
El número, o bien no te lo dan, o bien está en la misma página donde has copiado eso (supongo), que es donde está toda la información del envío.... por ahí debería aparecer.
O eso creo.... ¡corregidme si me equivoco!
Sí que lo envían, solo que viajan 'en grupo' hasta UK, donde pasan la aduana, y cuando lo envían individualizado desde UK hacia ti es cuando te envían el número de seguimiento. Normalmente te llega un mail que tal compañía te lo entregará con el número. O eso es lo que he leído yo.
enaranjo
21/08/17, 17:56:54
Efectivamente, la otra vez así fue. En la web de eglobalcentral no me dan todavía el número de seguimiento, por el contrario, me ha llegado un SMS al movil diciéndome que en breve me llegara un paquete de DPD a través de SEUR, y con un link. El tema es que yo he hecho dos pedidos, uno el 7 y otro el 10, aunque eglobalcentral empezó a proporcionarme información de los dos pedidos casi al unísono (aunque cada uno de ellos tiene un numero de seguimiento propio en eglobalcentral). Mi duda es si me llegaran los dos pedidos en un solo paquete, que parece que tiene toda la pinta...
Gracias por vuestros comentarios
Hola a todos.
Es decir, que recibes el número de seguimiento una vez que el producto está en UK.
Y con esto os hago una pregunta: ¿Cuánto tarda (aproximadamente) en llevarlo a casa desde que se recibe el número de seguimiento. Yo hice un pedido el 15 de agosto y todavía no he recibido el número de seguimiento y es para calcular cuando puede llegar...
enaranjo
22/08/17, 00:20:26
A mi me dieron el numero de seguimiento de SEUR por SMS hoy (lunes), y me pone que me lo entregan el miércoles. Uno de los pedidos los realicé el 7 y el otro el 10 de agosto, creo que al final vienen unificados.
Yo creo que para la semana que viene lo tienes un casa...
Un saludo.
Hola a todos.
Es decir, que recibes el número de seguimiento una vez que el producto está en UK.
Y con esto os hago una pregunta: ¿Cuánto tarda (aproximadamente) en llevarlo a casa desde que se recibe el número de seguimiento. Yo hice un pedido el 15 de agosto y todavía no he recibido el número de seguimiento y es para calcular cuando puede llegar...
Muchas
gracias enaranjo por contestar y aclararme dudas.
Siguiendo los plazos de tus pedidos es muy posible que sea para la próxima semana..
Saludos.
Saldu
enaranjo
23/08/17, 16:55:13
Los dos paquetes recibidos, en 16 días naturales desde que pedi el primero. Por el momento, y a falta de probar el material, todo ok.
Al final te llegaron juntos los dos paquetes. Y muy bien que esté todo Ok.
El pedido que hice el 15 de agosto (entrando en DPD) me dice que está en UK. Me imágino que pronto lo enviarán a España y ahí tendría que recibir un mensaje de SEUR.
joseloc
24/08/17, 16:11:07
Pedido realizado el 17 de agosto y seguimos con el tracking falso, sin número de seguimiento ni nada:
7 2017-08-24 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6 2017-08-23 Shipment is on its way to the local depot.
5 2017-08-22 Your parcel has arrived at a sort facility.
4 2017-08-21 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3 2017-08-20 Shipment is en-route to courier depot.
2 2017-08-19 In transit.
1 2017-08-18 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
Si cambias el número de envío en la URL sigue poniendo exactamente lo mismo
Davidlp
24/08/17, 16:37:00
Ya te llegará, no te preocupes. Te enviarán el sms el día antes de la entrega.
Atención:
-25€ de descuento con el cupón FEAST (http://eglobalcentral.com.es/) hasta el 31 de agosto en compras de más de 800€
akiochan
30/08/17, 10:48:10
Hola buenos días!
Soy nuevo en el foro! y bueno quería comprare una Canon 800D en eglobalcentral, pero mi duda es si me vendrá con el menú de la cámara con opción Español...
Los que habéis comprado en esta tienda online me podríais decir por favor???
Muchas gracias!
Petrovic
31/08/17, 10:10:02
Hola buenos días!
Soy nuevo en el foro! y bueno quería comprare una Canon 800D en eGlobalcentral, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) pero mi duda es si me vendrá con el menú de la cámara con opción Español...
Los que habéis comprado en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) online me podríais decir por favor???
Muchas gracias!
Yo compré la 80d solo cuerpo en esta tienda y si que viene el menú en español.
Manda un mensaje a eGlobal Central y pregúntales si el modelo que quieres viene en español.
aleti66
31/08/17, 23:20:02
Ayer hice mi primer pedido en esta web después de haber leído muuuuchos de los comentarios del foro. Por supuesto el pago con PayPal y de momento el pedido en estado "en proceso". Os iré contando a ver que va pasando...
Yo compré un 50mm hace un año y sin problema. El día 29/08 pedí una cámara y objetivo y a fecha de hoy me dice que ya ha salido de Inglaterra y viene de camino a España, y según acabo de ver la fecha de entrega es el día 7.
dekuchild
03/09/17, 20:46:46
Acabo de comprarme el Canon 50mm f1.4 USM. Es mi primera compra...A ver como sale! Me costó 263.99 Euros + Casi 8 Euros de Envío asegurado.
En Mediamarkt cuesta 341 Euros asi que me he ahorrado una buena cantidad!
Obviamente pagué con Paypal.
Ya os ire contando.
Pues yo de momento bien, la previsión de DPD era entrgarme la cámara el día 7 y acabo de recibir un sms de SEUR diciendo que mañana la tengo :)
marcosbong
04/09/17, 10:46:25
hola a todos.
Alguien sabe cómo Contactar contactar con el puñetero Live chat este que la gente anuncia?
Saludos desde Madrid
Nuevo Cupón: 17CLASES (http://eglobalcentral.com.es)
-7€ en compras de + de 300€
-14€ en compras de + de 650€
-20€ en comrpas de + de 1000€
dekuchild
05/09/17, 00:03:45
Pues ya me ponen en ESTADO: Empaquetado, Enviado :bicolor Lo pedi ayer! Por ahora todo bien. A ver cuando llega, no me han dado numero de seguimiento aun.
aleti66
05/09/17, 10:51:54
Pues ya me ponen en ESTADO: Empaquetado, Enviado :bicolor Lo pedi ayer! Por ahora todo bien. A ver cuando llega, no me han dado numero de seguimiento aun.
Mi pedido también lleva desde el primer día en "Empaquetado, enviado". De momento sin número de seguimiento aún. Supongo que irá camino de UK
dekuchild
05/09/17, 11:56:58
Mi pedido también lleva desde el primer día en "Empaquetado, enviado". De momento sin número de seguimiento aún. Supongo que irá camino de UK
Si, eso estaba pensando yo, debe estar en tránsito a Reino Unido y luego desde ahi nos generan un número de seguimiento. A ver cuanto tarda.
maquepe
05/09/17, 17:14:07
Nuevo Cupón: 17CLASES (http://eglobalcentral.com.es)
-7€ en compras de + de 300€
-14€ en compras de + de 650€
-20€ en comrpas de + de 1000€
¿Este descuento es para todo tipo de productos?
aleti66
05/09/17, 19:02:03
Esta mañana ha cambiado el estado a "picked up". Me ha llegado un correo de eglobal diciendo que estaban pendientes de que la empresa de transporte asigne un nº de seguimiento. En cuanto lo tengan me lo facilitan. Me suena un poco raro, pero vamos a darles un voto de confianza
dekuchild
06/09/17, 11:48:22
A mi ayer me llegó un correo de eGlobal con el número de seguimiento. De momento pone 'En tránsito' A ver cuando se actualiza.
dekuchild
09/09/17, 14:59:07
Segun el tracking ya está muy cerca de Barcelona! Se encuentra en Montpellier :aplausos Ojalá ya el Martes lo puedan entregar.
Comparto mi experiencia con esta tienda en el proceso de compra de un 6D "clásica". Precio final: 946€.
29/08 - Compra
29/08 - Confirmación pago PayPal
02/09 - The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
03/09 - In transit.
04/09 - Your parcel has arrived at DPD.
07/09 - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination
07/09 - Notificación SEUR entrega 08/09
08/09 - Cámara recibida
En mi opinión la compra ha sido perfecta, siempre y cuando sepamos qué estamos haciendo. Se trata de una cámara nueva con todos los accesorios anunciados en la web. En este caso, como ya esperaba, se trata de una cámara que viene en caja de kit con un 24-105. Yo me decidí a comprarla en esta web pues el precio que he pagado por ella es el precio, más o menos, a la que se está vendiendo de segunda mano y sin garantía por lo que,en mi caso, el hecho de la garantía sea de un único año aun con la problemática que llevaría hacerla valer ante el vendedor en Hong Kong, no me preocupa demasiado teniendo en cuenta el precio. Si ocurre lo que espero que no ocurra ya valoraré las opciones.
Por otra parte, en mi caso, el que sea un "grey market", tampoco es demasiado relevante. Repito que lo que ha pesado en mi decisión es el asunto de cámara nueva al mismo precio que cámara usada.
En cuanto a la web Eglobalcentral todo perfecto. Le pongo un 10 a la transacción.
Saludos.
dekuchild
11/09/17, 02:01:37
Comparto mi experiencia con esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en el proceso de compra de un 6D "clásica". Precio final: 946€.
29/08 - Compra
29/08 - Confirmación pago PayPal
02/09 - The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
03/09 - In transit.
04/09 - Your parcel has arrived at DPD.
07/09 - The parcel is in transit on its journey to local delivery destination
07/09 - Notificación SEUR entrega 08/09
08/09 - Cámara recibida
En mi opinión la compra ha sido perfecta, siempre y cuando sepamos qué estamos haciendo. Se trata de una cámara nueva con todos los accesorios anunciados en la web. En este caso, como ya esperaba, se trata de una cámara que viene en caja de kit con un 24-105. Yo me decidí a comprarla en esta web pues el precio que he pagado por ella es el precio, más o menos, a la que se está vendiendo de segunda mano y sin garantía por lo que,en mi caso, el hecho de la garantía sea de un único año aun con la problemática que llevaría hacerla valer ante el vendedor en Hong Kong, no me preocupa demasiado teniendo en cuenta el precio. Si ocurre lo que espero que no ocurra ya valoraré las opciones.
Por otra parte, en mi caso, el que sea un "grey market", tampoco es demasiado relevante. Repito que lo que ha pesado en mi decisión es el asunto de cámara nueva al mismo precio que cámara usada.
En cuanto a la web eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) todo perfecto. Le pongo un 10 a la transacción.
Saludos.
Felicidades por tu compra!!! Muy buena experiencia! Yo aun esperando el 50mm 1.4 USM. Estoy pensando comprar pronto la 6D Mark 2 ahi, a ver si me decido o no.
dekuchild
14/09/17, 01:07:24
Me llegó hoy el 50mm 1.4 USM y la verdad es que estoy muy contento con la experiencia!! Ha tardado pero no tanto como esperaba. El lente nuevo y funciona perfectamente!
http://i65.tinypic.com/1zyv3wj.jpghttp://i68.tinypic.com/scrs5c.jpg
aleti66
14/09/17, 13:00:41
Después de 5 días con número de seguimiento y sin que aportase más información que un escueto "en tránsito", hoy aparece la fecha de entrega prevista para el día 21. Seguiremos informando...
Sandy Hook
14/09/17, 21:15:35
Después de 5 días con número de seguimiento y sin que aportase más información que un escueto "en tránsito", hoy aparece la fecha de entrega prevista para el día 21. Seguiremos informando...
Yo tenía el " en tránsito", pero además me indicaba la fecha de entrega para el día 19. Sin embargo hoy me ha llegado el SMS de SEUR que me dice que me lo entregan mañana 15/09, y en el seguimiento de DPD indica que está en Barcelona. Lo pedí el 5/09, salió el 6/09 y llegó a UK el 11/09. Tengo también seguimiento de Seur desde hoy que me confirma que lo entrega mañana. Espero te pueda servir de referencia.
aleti66
15/09/17, 10:16:05
En mi caso hice el pedido el 31/08. A ver si los de SEUR dan la sorpresa jejeje
Sandy Hook
15/09/17, 11:50:02
Acabo de recibirla, todo perfecto. Eso sí, venía en una caja de Kit.
Buena experiencia.
aleti66
19/09/17, 22:35:15
Acabo de recibir mi pedido. Os cuento brevemente mi experiencia global:
31/08 compra
07/09 me facilitan número de seguimiento
14/09 el número de seguimiento "empieza a funcionar"
19/09 compra en casa
Mi compra ha sido una cámara en formato kit y un objetivo adicional. La diferencia de precio ha sido 550€ (vs Amazon), por lo que la razón para elegir esta página está clara. Les envié un par de mails con dudas y tuve respuesta rápida. La única pega que se le puede poner es el envío. En general, estamos acostumbrados a la rapidez de amazon y sobre todo al seguimiento, que en todo momento funciona a la perfección. En este caso, durante 7 días estuvo el pedido en el "limbo" (estaba advertido después de ver los comentarios del foro).
En definitiva, recomiendo la página siempre que se pague con PayPal para que no haya problemas y que no haya prisa por recibirlo
Sombra estrellada
20/09/17, 11:52:37
Hola Buenos días
Soy nueva en el foro y no se si la pregunta lo hago en el sitio correcto.
Quiero pillar una cámara 5D y un objetivo 24-70 2.8 en e-global central. Es mucha pasta la que gastaría y tengo dudas con el tema de la garantía.
Me han recomendado ésta página un montón y que no han tenido problemas con la entrega, todo perfecto.
Pero si tengo la mala suerte de que necesite usar la garantía valdrá con ir a la casa ?
He visto que no mandan factura !!!!
entonces quizás al no tener factura no pueda aplicar la garantía y sería una faena muy grande.
Ojala me podáis ayudar
Gracias
un saludo
Sombra estrellada
20/09/17, 12:34:33
Hola Manuel
Te escribo porque quiero pillar la misma cámara que la tuya y estoy un poco preocupada en hacerlo o no a través de esta página. Me preocupa bastante el tema de la garantía.
Es bastante dinero como para comprar algo sin garantía
Y al parecer el producto viene sin factura no?
Ojala me puedas orientar
Gracias
flipk12
20/09/17, 13:36:45
La garantía en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) la proporciona (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) no Canon España, lo cual quiere decir que si se te avería la cámara no podrás llevarla al servicio técnico oficial de Canon España y que te la arreglen grátis, pero si que podrás enviarla a (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) para que te la arreglen grátis o llevarla a reparar a cualquier servicio técnico pagando, incluido el oficial en España.
Si quieres comprar con garantía oficial Canon España lo más barato es Andorra, Fotocinecolor por ejemplo, o Canarias, Visanta, Percy, etc., en es caso las cámaras serán del distribuidor español y tienen garantía española.
josepgonzalez
21/09/17, 21:57:44
Hola Manuel
Te escribo porque quiero pillar la misma cámara que la tuya y estoy un poco preocupada en hacerlo o no a través de esta página. Me preocupa bastante el tema de la garantía.
Es bastante dinero como para comprar algo sin garantía
Y al parecer el producto viene sin factura no?
Ojala me puedas orientar
Gracias
Factura sí que tienes, factura que puedes descargarte desde tus pedidos en la web, pero la garantia es lo que ya te han comentado.
Cantabrum
24/09/17, 19:15:06
Para los que lleváis tiempo comprando y visitando esta web.
¿Los cambios (subidas) en los precios son normales? Porque estoy viendo lentes como la canon 50mm f1.4 que el día 3 de septiembre estaba a 264€ y este fin de semana está a 284€. A ver, que son 20€, pero puestos a ahorrar XD
La necesito para finales de noviembre, y aunque por lo general estoy viendo que llega muy rápido, quería pedirla ya por si acaso. Aunque quizá haya que pedirle a wisepds, que parece un usuario VIP :P
En cualquier caso, viendo vuestros comentarios y leyendo vuestras experiencias, haré como dice wisepds. He preguntado por el stock, cuando me lo confirmen hago la compra y a continuación, con el correo del trabajo, les escribo con la copia de la factura de su web y confirmando mis datos. A ver si así se puede agilizar la confirmación.
flipk12
24/09/17, 20:26:11
Supongo que serán debidos a los cambios de moneda entre otras cosas.
Mal se tiene que dar la cosa para que no te llegue para finales de noviembre.
gusutavo
25/09/17, 15:33:13
Hola hoy he recibido el Sigma ART 18-35mm F1.8 DC HSM (Montura Canon)
Os cuento resumida mi experiencia:
2017-09-11 realizo el pedido en la web,pago por PayPal.
2017-09-14 Me dan el número de seguimiento.
2017-09-20 el objetivo está en UK.
2017-09-22 el objetivo está en Barcelona.
2017-09-25 el objetivo está en mi poder en Zaragoza.
Yo me he arriesgado y todo muy bien.
Un saludo!!
Juanucci
25/09/17, 21:16:11
Yo sigo desojando la margarita compre un objetivo en eglobal y sin problemas y ahora estoy apunto de ir a por la 6d mark ii pero me da más miedo más que nada por el trasporte tantos días el meneo de un lado a otro el obturador que no sufra golpes el mecanismo etc aunque ya veo que nadie a tenido problemas al parecer
brodelgo
25/09/17, 21:31:52
El mismo meneo que sufre hasta que llega a las estanterías de El Corte Inglés no?
Juanucci
25/09/17, 21:43:01
No estoy seguro ,seguramente las que vendan aquí el envío no creo que de tantas vueltas "creo" y las mandara canon España que bueno igual es una paranoia mía sin más
dekuchild
26/09/17, 01:20:27
Yo sigo desojando la margarita compre un objetivo en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) y sin problemas y ahora estoy apunto de ir a por la 6d mark ii pero me da más miedo más que nada por el trasporte tantos días el meneo de un lado a otro el obturador que no sufra golpes el mecanismo etc aunque ya veo que nadie a tenido problemas al parecer
Hola,
Estoy exactamente en la misma situación que tu! Me compré el 50mm 1.4 hace poco y sin problemas. Ahora me quiero comprar la 6d Mark II...pero también me da nervios jejeje.
Tenia pensado aqui o E-finity pero veo que aquí esta mas barata y tiene 2 opiniones positivas en la web asi que me da mas confianza.
Sandy Hook
26/09/17, 08:08:13
No estoy seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) ,seguramente las que vendan aquí el envío no creo que de tantas vueltas "creo" y las mandara canon España que bueno igual es una paranoia mía sin más
Por si te sirve de algo yo llevo comprados en eglobalcentral 2 cuerpos de cámara : en 2014 y este mes y sin problemas, llegan en perfecto estado. El segundo cuerpo provenia de un kit y por tanto la caja era la del kit. No tengo ninguna queja.
Vifuentes
26/09/17, 11:02:35
He comprado el canon 16-35 f4, el 11 de septiembre y el 20 de septiembre en casa, vía UK con empresa DPD
Juanucci
26/09/17, 13:00:41
Bueno chicos me he armado de valor y he comprado La canon 6d markii pero en ganga electrónica y después de darle vueltas he decidido hay por 3 motivos primero lo puedo pagar a plazos lo he puesto en 2 veces para que no me suba mucho los intereses y segundo aunque también es HK la forma de ponerme en contacto atraves de wassap ,correo y teléfono me a dado mucha confianza y que en caso de avería tiene garantía de ellos y en vez de mandar yo a HK la mando a Sevilla y ellos se encargan del resto
Ya os iré contando pedido realizado hoy 26/09/2017
dekuchild
28/09/17, 12:24:25
Yo estoy por comprarme la 6DMark2 ahora este fin de semana pero veo que sube y baja el precio...el otro día estaba como 30 euros mas barato. Ojalá pudiese permitirme comprarla de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) pero es que esta muy cara comparada con eGlobal. Lo bueno es que ya tuve experiencia con ellos hace poco y salió todo bien...
Por cierto, esto que pone en la pagina principal de canonistas cn los cupones funciona? Si esí entonces podría usar el de -20 Euros,no?
! Ahorra Más Con Canonistas !
EglobalCentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042): Hasta 30€ de descuento directo
-6.99€ en compras de + de 315€ con el cupón CANONISTAS699 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -10€ en compras de + de 450€ con el cupón CANONISTAS10 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -20€ en compras de + de 900€ con el cupón CANONISTAS20 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -30€ en compras de + de 1500€ con el cupón EGLES30 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
Consulta aquí las condiciones (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042).
[B][E][A]
28/09/17, 12:54:05
Yo estoy por comprarme la 6DMark2 ahora este fin de semana pero veo que sube y baja el precio...el otro día estaba como 30 euros mas barato. Ojalá pudiese permitirme comprarla de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) pero es que esta muy cara comparada con eGlobal. Lo bueno es que ya tuve experiencia con ellos hace poco y salió todo bien...
Por cierto, esto que pone en la pagina principal de canonistas cn los cupones funciona? Si esí entonces podría usar el de -20 Euros,no?
! Ahorra Más Con Canonistas !
EglobalCentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042): Hasta 30€ de descuento directo
-6.99€ en compras de + de 315€ con el cupón CANONISTAS699 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -10€ en compras de + de 450€ con el cupón CANONISTAS10 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -20€ en compras de + de 900€ con el cupón CANONISTAS20 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -30€ en compras de + de 1500€ con el cupón EGLES30 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
Consulta aquí las condiciones (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042).
Yo creo que sí, que los cupones son válidos... (que no hace falta ser suscriptor, vaya) si están aún dentro del plazo, claro.
dekuchild
29/09/17, 01:15:29
Chicooooosssss!!!!!!!!!! Acabo de comprarme la Canon 6D Mark II ! :pena: Estoy entre asustado y mega feliz!!! Ya os iré contando como va la cosa...!
Al final los cupones que puse arriba no me han servido pero había obtenido 10 Euros de descuentos de ellos por valorar mi primera compra con ellos que fue el objetivo Canon 50mm 1.4
Ojala! me salga todo bien!
Ha salido 1.458 EUR + Seguro de envío de 43 Euros.
Menos los 10 EUR de descuento me ha salido a: 1,492.76 €
[B][E][A]
29/09/17, 15:27:56
Chicooooosssss!!!!!!!!!! Acabo de comprarme la Canon 6D Mark II ! :pena: Estoy entre asustado y mega feliz!!! Ya os iré contando como va la cosa...!
Al final los cupones que puse arriba no me han servido pero había obtenido 10 Euros de descuentos de ellos por valorar mi primera compra con ellos que fue el objetivo Canon 50mm 1.4
Ojala! me salga todo bien!
Ha salido 1.458 EUR + seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de envío de 43 Euros.
Menos los 10 EUR de descuento me ha salido a: 1,492.76 €
Pues muy buen precio, oye... Enhorabuena :wink: :OK
gusutavo
29/09/17, 15:56:46
Yo también pedí una Canon 6d Mark ii el día 26 de Septiembre! es la segunda compra que realizo, la primera fue un Sigma 18-35mm 1.8 Art, y en 15 días justos en casa y todo Ok!!
dekuchild
29/09/17, 23:44:40
Que bien! Ya somos varios comprando la 6D Mark 2 aquí :) A mi hoy me llegó confirmación de que se ha enviado. La verdad es que muy rápido, hice el pedido anoche. A ver cuantos días tarda..
Hoy tenéis un 3% de descuento adicional con el cupón: 17RAOT3 (https://www.eglobalcentral.com.es/)
ximo820
01/10/17, 09:13:44
Me he lanzado y ayer compré la 77D en total 603’99€ con seguro de envío que me ha resultado gratis gracias al descuento de ayer.
Estoy entre contento y asustado, nunca he he gastado tanto dinero por internet (para mí supone mucho mucho dinero), espero que todo vaya bien
Aarón Vilariño
02/10/17, 08:33:42
Una pregunta. ¿Me recomendáis hacer un pedido con seguro de envío? Se trata de la 80d
javimk3
02/10/17, 11:23:32
Una pregunta. ¿Me recomendáis hacer un pedido con seguro de envío? Se trata de la 80d
Yo compré la misma cámara, sin seguro, el pago con PayPal y todo perfecto.
flipk12
02/10/17, 12:20:33
Una pregunta. ¿Me recomendáis hacer un pedido con seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de envío? Se trata de la 80d
Por lo que cuesta yo en su momento lo puse, el pedido eran más de 2000€, afortunadamente no se vale para algo o no, también pagué con PayPal.
Aarón Vilariño
02/10/17, 15:05:36
Ellos dicen que en caso de que el producto se dañe o pierda durante el envío que se hacen cargo si usas el seguro. Si me viera en esta situación pero sin el seguro,¿ perdería el dinero? Entiendo que al pagar con PayPal ellos se harían cargo, me equivoco?
ximo820
02/10/17, 15:11:30
Yo por si acaso he preferido pagar el seguro, trabajo todos los días con agencias de transporte y el importe que te aseguran es muy pequeño, depende del peso del paquete si no lo aseguras, podría ser 30€ por kilo, si el paquete pesa 2 kg (por ejemplo) solo te reembolsarían 60€, en cambio con el seguro quien manda el paquete informa de un valor de la mercancía y si pasa algo el seguro de la agencia de transportes se tiene que hacer cardo del valor completo.
Estoy cansado de pelearme con las agencias de transporte de mi empresa por eso, nuestra mercancía pesa poco pero abulta mucho, y asegurar su valor nos saldría muy caro, casi que prefiero perder algo en alguna posible incidencia que estar pagando por tantos envíos que hacemos.
Pero cuando me toca a mi personalmente he preferido asegurarlo, tampoco era tanto importe el seguro
Juanucci
02/10/17, 16:56:36
Yo he pagado también el seguro yo creo que ya te ahorras mucho como para no asegurarlo creo yo
Aarón Vilariño
02/10/17, 18:06:49
Definitivamente lo cogeré con seguro, gracias por la ayuda. Ya os iré contando mi experiencia.
dekuchild
04/10/17, 00:34:26
Ya me han facilitado el numero de seguimiento de DPD y según he visto ya salió de Reino Unido y la entrega está prevista para el Viernes 6 de Oct!! Que bien! Justo tengo una sesión fotográfica el Domingo y sería perfecto probar la 6D Mark II ahi :aplausos
Por cierto, yo también pague el seguro.
Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
Your estimated delivery date is Friday, 06 October 2017, as requested we will deliver your parcel between 06:00 and 22:00
Date & Time
02 Oct 2017 21:02
Hub 3 - Bham
02 Oct 2017 21:01
Hub 3 - Bham
We have your parcel and it's on its way to our depot
gusutavo
04/10/17, 14:57:59
Ya tengo conmigo la Canon 6d Mark ii!!!todo muy bien, han tardado desde que realicé la compra por PayPal 9 días! Y con la informacion del envío en todo momento! De momento mis 2 compras realizadas totalmente satisfecho. Ahora a disfrutar de la 6d Mark ii! Un saludo a todos y espero os sirva mi experiencia.
ximo820
04/10/17, 15:06:01
Ya tengo conmigo la Canon 6d Mark ii!!!todo muy bien, han tardado desde que realicé la compra por PayPal 9 días! Y con la informacion del envío en todo momento! De momento mis 2 compras realizadas totalmente satisfecho. Ahora a disfrutar de la 6d Mark ii! Un saludo a todos y espero os sirva mi experiencia.
Si te ha llegado en 9 días a mi me llega justo......................un día festivo en Valencia, mierda, que mala suerte tengo, jajajajaja, y encima solo me quedan en medio otros 2 días laborables por festividades en el pueblo donde trabajo y donde he pedido que me la traigan.
Aarón Vilariño
04/10/17, 18:51:15
Yo ayer compré la 80d, ya os contaré. De momento no tengo más información que la factura.
dekuchild
04/10/17, 22:22:40
Felicidades!!! Que bien! A mi me llega mi 6D Mark II según el numero de seguimiento de DPD el Viernes. Una pregunta; a ti te lo entregó DPD o Seur?? Te avisaron antes?
gusutavo
04/10/17, 22:37:19
Felicidades!!! Que bien! A mi me llega mi 6D Mark II según el numero de seguimiento de DPD el Viernes. Una pregunta; a ti te lo entregó DPD o Seur?? Te avisaron antes?
Hola, Seur ayer me mando un mensaje de texto avisandome que me lo entregaban hoy día 4 de Octubre.
Pixelman
05/10/17, 16:19:43
DPD y Seur son lo mismo. Realmente DPD es como se debería llamar realmente Seur, ya que DPD Group compró Seur. Lo que pasa es que han mantenido el nombre porque en España todo el mundo conoce Seur.
Normalmente mandan un sms el día de antes de la entrega, vamos, como suelen hacer con cualquier paquete.
dekuchild
05/10/17, 21:25:03
DPD y Seur son lo mismo. Realmente DPD es como se debería llamar realmente Seur, ya que DPD Group compró Seur. Lo que pasa es que han mantenido el nombre porque en España todo el mundo conoce Seur.
Normalmente mandan un sms el día de antes de la entrega, vamos, como suelen hacer con cualquier paquete.
Muchas gracias por tu mensaje! Estoy un poco preocupado porque en la pagina de DPD pone que tiene prevista la entrega para mañana viernes, sin embargo, aun no me ha llegado ningún mensaje :( Espero que llegue mañana...
Esta tarde ya estaba en mi ciudad asi que lo mas lógico es que mañana lo entreguen.
05 Oct 2017 13:14
Barcelona
The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
dekuchild
06/10/17, 18:42:05
Chicos! Finalmente si me llegó hoy temprano! Todo estupendo. Ya estoy enamorado de la 6D mark II jaja! Muy contento con la compra! Tardó 8 días en llegar.
JanaSDR
09/10/17, 00:45:25
Acabo de pedir un objetivo. Es la primera vez que compro en esta tienda, leyendo la mayoría de experiencias espero que vaya todo bien.
Segunda vez que compro.
En abril compré una 7D MkII y todo fué Ok, me tardó un poco más de lo que comenta la gente, 17 días, pero compro habitualmente fuera y está dentro de lo normal, generalmente entre dos y tres semanas.
Ahora me he comprado una M5 Kit con un objetivo 15-45 y si no fuera porqué ya he comprado otra vez, el precio me parecería hasta raro, 720€ con seguro, incluso si le pusiesemos un hipotético IVA estaría bastante más barata que en cualquier otro lugar, espero que no salga "rana".
Espero que llegue pronto, pero con el puente de por medio, me temo que hasta la semana que viene nada.
Un saludo.
Cantabrum
10/10/17, 00:31:59
Día de la Hispanidad.
https://www.eglobalcentral.com.es/dia-de-la-fiesta-nacional.html (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/dia-de-la-fiesta-nacional.html)
Edito:
Más o menos los mismos precios y sólo en los artículos que aparecen en el enlace.
Recibido Sigma 150-600 C
Envío asegurado. Ha tardado 9 días desde que lo pedí.
torero118
10/10/17, 08:56:44
Hola! Me planteo pillarme una mark iv o una 6d, la pregunta es: los menus de la camara vienen en Español?
muchas gracias chic@s!
[B][E][A]
12/10/17, 14:52:56
Hola a mi también me han timado en esa página, y en otros foros he conocido a más gente que ha sido timada por eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) así que cuando le rio suena por algo será
Hola,
cuando dices "a mí también", ¿por quién lo dices? ¿Por gente de otros foros?
Lo digo porque llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y eres el primero que leo con quejas.....
¿Qué te pasó exactamente? ¿Puedes contarnos tu experiencia?
Saludos.
5% de descuento con el cupón DAME5 (https://www.eglobalcentral.com.es/)
Entra en: https://www.eglobalcentral.com.es/
alanparson
15/10/17, 19:52:02
@vigape ¿sabes hasta cuando esta vigente este cupón de descuento.
5% de descuento con el cupón DAME5 (https://www.eglobalcentral.com.es/)
Entra en: https://www.eglobalcentral.com.es/
@vigape ¿sabes hasta cuando esta vigente este cupón de descuento.
Hasta media noche del 15/10
Juanucci
16/10/17, 09:31:33
Pedido realizado en ganga electrónica canon 6D markii
El día 26/09/2017(realizó el pedido),
El día 5/11/2017 me indica en mi cuenta de ganga electrónica (pedido al proveedor),
El día 13/10/2017 pone en mi cuenta de ganga,preparación en curso
El día 13/10/2017 mismo día pone en mi cuenta de ganga ,enviado
El día 15/10/2017 me llega mensaje de correos express ¡su pedido se entregará el día 16/10/17
El día 16/10/2017 pedido entregado perfectamente y en perfecto estado total de días transcurridos 20 contactando fines de semana y festivos
Ahora toca darle caña
ximo820
16/10/17, 11:32:05
Yo pedí la cámara el día 1 de este mes y me indicaban que me la entregaban mañana, y hace 5 minutos ha subido una compañera del almacén con el ansiado paquete, se ha adelantado 1 día.
La única pega que la caja tiene un pequeño golpe en una esquina, el paquete venía perfecto, y visto como estaba empaquetado imagino que será por todo el embalaje que le han puesto para protegerla, una esquina de la caja venía un poco doblada pero nada cerca de la cámara. Y la caja es de 1 kit de la 77D con el 18-55 IS STM, me ha llegado sin objetivo (una pena, pero también la había pedido así, jajajajaja) y sin cables de conexión, pero esto último no me preocupa, tengo una montaña de cables usb así que mejor, ya que no acumulo más.
Por mí y a falta de llegar a casa para ponerle un objetivo y probarla bien, supercontento
Pues cámara recibida EOS 5m, perfecta en su caja de kit junto con el 15-45 y con manual impreso en Ingles, con todas las opciones para poner el lenguaje de la misma en castellano.
La pedí el 1 de octubre y me hubiese llegado el día 13, pero el por el puente pospuse la entrega para el 17.
Muy satisfecho con la compra y con el precio, sinceramente no hubiese pagado del entorno de los 1100€ con el objetivo 11-45 que cuesta por estos lares.
Un saludo.
alanparson
18/10/17, 12:37:24
Hace 3 años compré en eglobalcentral una Fujifilm x30 con ahorro sobre otras tiendas de más del 40 %. Con problemas: 0.
Ahora acabo de pedir una Canon 750D para iniciar a un familiar en la fotografía. Espero que me vaya igual. Nuestra única defensa en caso de problemas es el pago con PayPal. Por cierto no contraté el seguro. Considero que es problema del remitente, no del comprador.
Por cierto, si te suscribes a su canal de noticias, regalan 8 € que puedes descontar de tu compra.
Precio final en eglobalcentral 399,99 €. Precio en Amazon 590 €.
JanaSDR
24/10/17, 21:21:06
Acabo de pedir un objetivo. Es la primera vez que compro en esta tienda, leyendo la mayoría de experiencias espero que vaya todo bien.
El objetivo (sigma 17-50 2.8) me llegó ayer por SEUR. Quizá un poco más tarde de lo que esperaba pero todo bien (pedí el 9 y me llegó el 23). Ahora me queda esperar a librar para trastear con él y ver que está en perfecto estado. De momento mi experiencia es positiva, pero esperaré a testear para votar.
alanparson
25/10/17, 09:00:13
Acabo de ver las primeras indicaciones de DPD y ya ha llegado a UK. y viene camino a España. Ya falta menos.
Buenas, recibida después de 10 días del pedido la Canon G3X.
Todo en perfecto estado y con un considerable ahorro.
Repetiré seguro!
alanparson
27/10/17, 13:45:35
Por unos días hasta el 3% de descuento por el aniversario de la tienda.
Vipergtr10
27/10/17, 21:06:49
UNOS CARADURAS QUE SE PASAN LA NORMATIVA EUROPEA POR EL "FORRO".
Os expongo el caso , hace unos dias compro un objetivo Canon 24-105 IS II USM, vamos el ultimo que lo tienen por 678.-€ mas 24.-€ de portes asegurados ante los problemas varios que he leido (pese a que por ley quien se hace responsable del envio es el vendedor (pero como compramos en CHINA pues hacen lo que les dan la gana y aplican sus normas, por otro lado normal por que les seguimos comprando, SIN IVA, sin aduanas...).
Hoy recibo un correo que lo anulan Pedido #6251341 ha sido reembolsado por qué ¿pues dan tres argumentos que a mi no me convence ninguno?
Le enviamos este mensaje para informarle que su pedido está siendo reembolsado por una de las siguientes razones.
1) Como lo ha pedido, entendemos sus razones y esperamos verlo en nuestra tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de nuevo.
2) Falta de stock - No deseamos que espere demasiado tiempo.
3) No hemos podido completar el chequeo de seguridad en 5 días laborables.
4) No hemos recibido respuesta de su parte a nuestros mensajes. ¡Nos encantaría que nos respondiera!
Note por favor que el proceso de reembolso puede tomar hasta 5 días laborables sujeto a los procesos administrativos de cada institución financiera.
Si necesita de más asistencia, envíenos un email o ticket, estamos disponibles en nuestro Livechat también. Uno de nuestros agentes de servicio al cliente le atenderá lo más pronto posible.
¡Que tenga un muy buen día!
Sin embargo sigue en la web con un descuento del 3% y se queda con dicho descuento en 781.-€ (vamos 100.-€ mas caro que al precio que lo compre)
¿sera que no les interesa vendermelo en ese precio y me lo anulan despues de haberlo pagado?
¿que seriedad ofrecen una empresa que te lo vende pero luego te lo anula si no le interesa?
Luego me quedo con cara de tonto y me pregunto ¿por que me sigo iendo a tiendas online baratas que me venden sin IVA, sin garantias realaes más las que a ellos les de la gana? Porque son mas baratos!!!!
Pues no tanto pues al no tener IVA (cosa ilegal pero que nos da a casi todos igual) ya tenemso un 21% menos a poco que le quites algo de margen comercial... entre el 21% y 35% hay margen para que todos nos tiremos de cabeza
Compartir esta experiencia con vosotros
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Flus TM
30/10/17, 00:45:47
Ufff el Canon 24-70 es de derribo!!! :p
alanparson
30/10/17, 17:50:51
Día 30/10 en casa. Revisión exterior y perfecto. Falta comprobar fotos y resto de funciones.
Edito. 31/10. Probada y revisada la cámara y funciona perfectamente. En caja de kit. Con todos los accesorios. Buena compra a un precio excelente.
pabloglezskate
09/11/17, 16:11:10
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar el Tokina 11-16 (2ª version) el Black Friday. Espero que con un poco de suerte lo rebajen en Amazon, que ahora vale 465 euros y lo compraré por ahí. De no ser así, pensaba comprarlo en eGlobalCentral por tan solo 360 euros. Qué opinion os merece la web? Ya he leido muchos hilos sobre el tema, pero son de hace bastante tiempo ya. Alguna experiencia reciente?
Bitxi2005
09/11/17, 16:54:07
Ya tenemos un hilo abierto con las opiniones sobre esa tienda, es este:
https://www.canonistas.com/foros/comprar/490004-eglobalcentral-com.html
Un saludo
JoséLuisLuna
20/11/17, 17:53:05
Hola, un aficionado y quiero comprar el 70/200 f2,8 II USM. He visto la oferta de EGlobal Central por 1.500€, ¿se puede fiar uno o a los precios hay que añadir otras cargas?
Pixelman
20/11/17, 18:26:38
https://www.canonistas.com/foros/comprar/490004-eglobalcentral-com.html (https://www.canonistas.com/foros/comprar/490004-eglobalcentral-com.html)
Como bien dice Pixelman, la página a la que te remite, tienes cantidad de opiniones, léela.
Particularmente, nunca me han sumado ningún gasto y llegada perfecta.
ESPECIAL BlackFriday: 25€ de descuento en pedidos de más de 800€ con el cupón: Givethanks
AGPhotography96
23/11/17, 11:14:07
alguien ha comprado un cuerpo de camara? solo veo comentarios de gente que ha comprado objetivos y me da miedo que la camara venga con un software e idioma chino y no pueda cambiarse
yzarduy
27/11/17, 00:51:25
alguien ha comprado un cuerpo de camara? solo veo comentarios de gente que ha comprado objetivos y me da miedo que la camara venga con un software e idioma chino y no pueda cambiarse
Por lo que he leido y visto en su web, hay camaras en las que no viene en el menú en idioma español, sino que indica que el menú es en ingles, y no se puede poner en español ni actualizando firmware. Esto suele indicarlo en la descripcion de la camara y suelen ser en marcas como sony, panasonic etc. En canon y nikon suele venir el menú en español pero siempre es mejor intentar que te lo confirmen antes de realizar la compra.
magotas
27/11/17, 11:31:12
He comprado una 80D en esta tienda y sin problema. Ha llegado en un plazo más que razonable de 6 días y sin percance. El único pero que se le puede hacer es que al venir de Irlanda el manual de la cámara viene en perfecto inglés pero por lo demás todo Ok.
javimk3
27/11/17, 14:50:01
Por lo que he leido y visto en su web, hay camaras en las que no viene en el menú en idioma español, sino que indica que el menú es en ingles, y no se puede poner en español ni actualizando firmware. Esto suele indicarlo en la descripcion de la camara y suelen ser en marcas como sony, panasonic etc. En canon y Nikon (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=txt2url&url=https://www.eglobalcentral.com.es/product/nikon?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=nikon&items_per_page=96&sort_by=popularity&sort_order=desc) suele venir el menú en español pero siempre es mejor intentar que te lo confirmen antes de realizar la compra.
En mi caso lo mismo, con tres días mas de plazo de entrega.
Una pregunta, alguien ha comprado y/o usado la garantía mack diamond que ofrecen?
ej: https://www.eglobalcentral.com.es/3-anos-de-garantia-mack-internacional-extendida-para-camaras-digitales-bajo-1400-1202.html
id186168
30/11/17, 01:54:12
Acabo de hacer un pedido de la canon m6 con el objetivo de Kit por 480 euros ¡A ver cuando llega! Me he animado al ver que la mayoría de vuestras experiencias eran positivas, y entre eso y que en las tiendas está por más de 600 era para intentarlo al menos, a ver qué tal :)
gobegto
30/11/17, 06:18:45
Recibida Canon eos 77d por 556€ más o menos en 10 días. Muy contento con la tienda esta. Información diaria sobre tu pedido, entrega por seur el día fijado y casi 200€ menos que cualquier tienda de aquí. Recomiendo 100%
Buenas!
No me he podido resistir a las buenas reseñas y un precio genial y me compre el 50mm 1.4! Lo que pasa es que ya hace una semana (compre el objetivo el dia 23 de noviembre) y segun el numero de seguimiento esta enganchado en Inglaterra desde el domingo pasado. Estoy de los nervios ya :pena: Tengo muchas ganas de estrenarlo!
Os paso 2 nuevos cupones:
10€ de descuento en pedidos de más de 280€ con el cupón DROP10 (https://www.eglobalcentral.com.es/)
20€ de descuento en pedidos de más de 500€ con el cupón DROP20 (https://www.eglobalcentral.com.es/)
son interesantes porque bajan el importe mínimo de compra bastante más de lo habitual. No me pone en el mail hasta cuando son válidos.
id186168
03/12/17, 21:02:28
¡Buenas tardes, Canonistas!
El día 30 hice un pedido y todavía sigo sin saber nada de el, no he recibido número de seguimiento, les he enviado un mensaje y no contestan ¿es normal eso? estoy bastante mosqueada.
¡Gracias!
No creo que sábado y domingo respondan... si lo hiciste jueves 30, el viernes empezarían a tramitarlo, así que hasta el lunes o martes no creo que tengas noticias, ¿no?
Update de mi mensaje ;) Objetivo recibido por SEUR esta mañana! 11 dias desde el dia de compra. Perfectamente embalado en mucho papel de burbujas y ya testado. Un 10 para eglobal. Ahora hacer hucha para siguiente delicia :) Felices fiestas, Canonistas!
id186168
05/12/17, 18:43:30
Pfffff, sigo sin tener noticias ni un correo aun habiendo pagado el envío express. Confío en que me respondan en lo que queda de día o mañana.
GREENDAY
07/12/17, 10:53:59
floresentrelibros (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=186168) hola que tal, te llegó el pedido que solicitaste en día 30 de noviembre??... Has mirado el estado de tu pedido que pone??. Gracias.
id186168
07/12/17, 22:57:26
floresentrelibros (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=186168) hola que tal, te llegó el pedido que solicitaste en día 30 de noviembre??... Has mirado el estado de tu pedido que pone??. Gracias.
No me han mandado ni el número de seguimiento ni contestado a los correos, así que mañana llamaré por teléfono a Paypal para que me devuelvan el dinero.
redfox87
08/12/17, 02:04:47
Has mirado en la carpeta de spam?
No tengo ni idea que nunca compre ahí, pero son cosas que a veces pasan...
GREENDAY
08/12/17, 09:46:24
No me han mandado ni el número de seguimiento ni contestado a los correos, así que mañana llamaré por teléfono a Paypal para que me devuelvan el dinero.Poes yo hice un pedido lo pagué con tarjeta de crédito visa pero no lo han cargado en mi cuenta.. Tengo la factura de compra y el estado pone en proceso...
GREENDAY
08/12/17, 12:00:04
Mi caso es raro:
Hice un pedido el día 5 de diciembre en Eglobal, lo pagué con tarjeta de crédito visa, me mandaron un correo electrónico sobre la factura de compra y el seguimiento del pedido. Miro el banco y no lo han cobrado, estamos ahora a 8 de diciembre y sigue todo igual. Alguien me puede decir que pasa??... Gracias
GREENDAY
08/12/17, 12:58:14
Mi caso es raro:
Hice un pedido el día 5 de diciembre en Eglobal, lo pagué con tarjeta de crédito visa, me mandaron un correo electrónico sobre la factura de compra y el seguimiento del pedido. Miro el banco y no lo han cobrado, estamos ahora a 8 de diciembre y sigue todo igual. Alguien me puede decir que pasa??... Gracias
Hoy he hecho la cancelación del pedido.
schumi6
08/12/17, 13:04:03
Pregúntales a ellos, directamente. Suerte. Saludos.
GREENDAY
08/12/17, 13:09:41
Pregúntales a ellos, directamente. Suerte. Saludos.Y cual es el número de contacto telefónico pq en su página web viene este número 85281990575 y es de Hong Kong
GREENDAY
08/12/17, 13:11:00
Y cual es el número de contacto telefónico pq en su página web viene este número 85281990575 y es de Hong KongPero lo más curioso es que hice un pedido con mi tarjeta de crédito visa y no me la han cobrado todavía...
id186168
08/12/17, 14:17:11
A día de hoy siguen sin dar señales de vida ni por el correo que te dan, ni por el mensaje enviado a través de Paypal. Así que nada, abriré la disputa para que me devuelvan el dinero.
Nuevo Cupón LAST24 Descuento de:
-9€ en pedidos > 300€,
-15€ en >500€ y
-25€ en > 800€
flipk12
10/12/17, 12:39:15
¿Alguno ha comprado la M5 con el 15-45 últimamente?
¿El kit que venden en 697,99€ trae el adapador EF a EF-M?
GREENDAY
10/12/17, 13:11:40
Tengo una duda.... Yo hice un pedido en Eglobal y al tramitarlo, me mandan un correo electrónico sobre los datos del pedido y que mi estado está en proceso (todavía sigue en proceso), y mi pregunta es: ¿cuando haces el pedido de inmediato te lo cobra de la cuenta??. Pq llevo más de 5 días y no han cobrado nada en mi cuenta. Yo hice la cancelación y no dicen nada. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
flipk12
10/12/17, 14:33:20
Tengo una duda.... Yo hice un pedido en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) y al tramitarlo, me mandan un correo electrónico sobre los datos del pedido y que mi estado está en proceso (todavía sigue en proceso), y mi pregunta es: ¿cuando haces el pedido de inmediato te lo cobra de la cuenta??. Pq llevo más de 5 días y no han cobrado nada en mi cuenta. Yo hice la cancelación y no dicen nada. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
Son un poquito lentos, pero han funcionado bastante bien con todos los que hemos comprado.
Que se pase una semana "en proceso" viene siendo lo habitual, si te soy sincero no recuerdo en qué momento cobraron.
¿Cancelaste por que tardaron una semana? No es Amazon esto, me temo ... pero tampoco tiene los mismos precios. :wink:
Joao Rapazinho
10/12/17, 14:52:32
¿Alguno ha comprado la M5 con el 15-45 últimamente?
¿El kit que venden en 697,99€ trae el adapador EF a EF-M?Hola, compañero.
Según el web de eglobal, el adaptador no está incluido. Ese kit está compuesto por cuerpo + objetivo, y nada más.
Saludos.
Davidlp
10/12/17, 16:05:13
Tengo una duda.... Yo hice un pedido en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) y al tramitarlo, me mandan un correo electrónico sobre los datos del pedido y que mi estado está en proceso (todavía sigue en proceso), y mi pregunta es: ¿cuando haces el pedido de inmediato te lo cobra de la cuenta??. Pq llevo más de 5 días y no han cobrado nada en mi cuenta. Yo hice la cancelación y no dicen nada. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
Tranquilo. Hay unos días que no sabes nada, pero llegar, te llegará en los plazos que te indican. Yo he comprado y sin duda, volveré a comprarles.
flipk12
10/12/17, 18:28:15
Hola, compañero.
Según el web de eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) el adaptador no está incluido. Ese kit está compuesto por cuerpo + objetivo, y nada más.
Saludos.
Sí, lo he leído, pero como aquí vienen todas con adaptador quería confirmación de alguien que la hubiese comprado.
GREENDAY
11/12/17, 14:48:26
Tranquilo. Hay unos días que no sabes nada, pero llegar, te llegará en los plazos que te indican. Yo he comprado y sin duda, volveré a comprarles.Me han respondido por correo y dice que aún no se ha cancelado. ¿Que tengo que hacer para cancelar el pedido?
Esto es lo que me dicen:
Estimado/a cliente,
Gracias por su mensaje.
Quisiéramos informarle que hemos detenido su pedido (aun no se ha cancelado).
Antes de proceder, quisiéramos preguntarle amablemente la razón de la cancelación para nuestra base datos y si hay algo en lo que le podamos ayudar.
Le queremos ofrecer un descuento de 5€ si desea conservar la compra.
Esperamos su respuesta.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.
Atentamente,
Cygnus Borealis
11/12/17, 16:28:40
Antes de proceder, quisiéramos preguntarle amablemente la razón de la cancelación para nuestra base datos y si hay algo en lo que le podamos ayudar. De esa forma, retrasan el pago, marean la perdiz y juegan algo de más tiempo, con el dinero que ya han cobrado.
Insiste, si quieres la devolución. Yo les hice una y me devolvieron el importe en dos días y eran 1500€. Eso sí, esos dos días con cierta intranquilidad, porque la suma ya era importante.
¡Suerte y que sea rápido!
GREENDAY
11/12/17, 17:15:58
De esa forma, retrasan el pago, marean la perdiz y juegan algo de más tiempo, con el dinero que ya han cobrado.
Insiste, si quieres la devolución. Yo les hice una y me devolvieron el importe en dos días y eran 1500€. Eso sí, esos dos días con cierta intranquilidad, porque la suma ya era importante.
¡Suerte y que sea rápido!Tras la formulación de la cancelación, a los 15 minutos me envían otro correo comunicando que:
Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación#con el número de seguimiento para su referencia.
GREENDAY
11/12/17, 17:18:05
Tras la formulación de la cancelación, a los 15 minutos me envían otro correo comunicando que:
Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación#con el número de seguimiento para su referencia.No se que hacer, si dejarlo y que venga el paquete o hacer otro formulario de cancelación... Ayuda please!!!!
Ayer, día 12, recibí el objetivo Samyang 14 mm que pedí el día 23 de noviembre. Llegó a Inglaterra desde Hong Kong el día 1, por tanto 7 días más 11 con el puente de la Constitución entre medias está bien. Del tiempo que ha tardado y de la información no puedo quejarme. Y del precio muchísimo menos.
Mi experiencia es muy positiva.
El lunes me llego a mi la Canon 6D Mark II, desde el Black Friday que la compre, tardo entre 5 días en tener seguimiento por Eglobal y despues de 6 dias no contando los festivos de la semana pasada ya la tengo.
Sin ningún problema, es mas, destacar que te abren la caja, pero para incluirte un adaptador europeo ya que el conector a la corriente del cargador es el americano.
Muy contento con la compra, y por el gran ahorro que me ha supuesto esta pagina :D
Joao Rapazinho
14/12/17, 02:41:28
Hola!!
El 1/12, hice un pedido. El 4/12, recibí un correo con el número de seguimiento. Desde entonces, el estado del envío es el mismo. No ha habido ninguna actualización. Habiendo pasado más de 1 semana, ¿es normal? Estoy tranquilo, pero muy impaciente... xDDDD
Gracias, de antemano.
Saludos.
Hola a todos
el martes me compre una 80D...estoy ansioso y cruzando dedos para ver cuando me llega.
por ahora solo aparece como "empacado"
ya os contare
PATRICIAMARTIN
15/12/17, 13:09:13
Bueno, pues pedidos mis Reyes!!! ya os contaré!
flipk12
15/12/17, 15:07:08
Bueno, pues pedidos mis Reyes!!! ya os contaré!
Van a llegar con retraso .....
PATRICIAMARTIN
16/12/17, 00:44:00
Van a llegar con retraso .....
En principio los pedidos hasta ayer llegaban antes de navidad... a ver si para reyes hay suerte...
GREENDAY
16/12/17, 11:43:48
#DateParcel Status
42017-12-16 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
32017-12-15 Shipment is en-route to courier depot.
22017-12-14 In transit.
12017-12-13 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
MI pregunta es si llega antes de navidades??
flipk12
16/12/17, 11:50:29
En cuanto tengas el tracking de DPD, lo sabrás fijo, pero creo que es posible.
flipk12
16/12/17, 11:52:04
En principio los pedidos hasta ayer llegaban antes de navidad... a ver si para reyes hay suerte...
Bueno, pensandolo bien son 20 días .... igual sí.
¿Y nadie se ha comprao la M5 con el 15-45 para decirme si trae o no el adaptador a EF dentro?
El mío hoy aparece in transit...por ahora igual que GREENDAY con diferencia de 2 días...
GREENDAY
17/12/17, 09:20:47
#
Date
Parcel Status
5
2017-12-17
4
2017-12-16
3
2017-12-15
2
2017-12-14
In transit.
1
2017-12-13
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
Seguímos avanzando....
GREENDAY
17/12/17, 18:45:54
#
Date
Parcel Status
5
2017-12-17
4
2017-12-16
3
2017-12-15
2
2017-12-14
In transit.
1
2017-12-13
Seguímos avanzando....#
Date
Parcel Status
3
2017-12-15
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information:
2
2017-12-14
In transit.
1
2017-12-13
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse
En este mismo Instante se me ha actualizado...
GREENDAY
18/12/17, 13:27:39
Your estimated delivery date is Thursday, 21 December 2017, as requested we will deliver your parcel between 06:00 and 22:00
Espere que llegue ese día... Saludos
flipk12
18/12/17, 13:36:53
Your estimated delivery date is Thursday, 21 December 2017, as requested we will deliver your parcel between 06:00 and 22:00
Espere que llegue ese día... Saludos
A mí me llegó uno antes .....
Bueno. Acabo de pedir una M5. No sé sio me arrepentiré...vosotros que opinais¿? Dadme algo que me consuele....
PATRICIAMARTIN
18/12/17, 17:10:36
Bueno. Acabo de pedir una M5. No sé sio me arrepentiré...vosotros que opinais¿? Dadme algo que me consuele....
TE CONsuela saber que he pedido la MARK IV? 😖
flipk12
18/12/17, 17:14:33
¿Has pedido kit con 15-45? Pues anda, cuanto te llegue cuéntame si te trae adaptador para las lentes EF o no.
No hay nada que consolar, es una cámara muy mona que hace unas fotos impresionantes y a ese precio ..... la caña.
Si...en teoría no tiene que llegar con el adaptador....ojalá...pero estamos hablando de una cámara que aquí cuesta mucho...en eglobal me ha costado un buen pico menos...
flipk12
18/12/17, 22:17:51
Si...en teoría no tiene que llegar con el adaptador....ojalá...pero estamos hablando de una cámara que aquí cuesta mucho...en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me ha costado un buen pico menos...
Yo compré una 5D Mk III con su grip hace unos meses, no te preocupes que llegan ...
UPS ERROR...¿Cómo se borra?
TE CONsuela saber que he pedido la MARK IV?
Cuando te llegue, me consolará (o cuando me llegue a mi, jeje)
PATRICIAMARTIN
18/12/17, 22:46:06
Cuando te llegue, me consolará (o cuando me llegue a mi, jeje)
Jajajajaja, tan contentos con nuestra cámara nueva, verás!
GREENDAY
19/12/17, 16:44:16
Mi pedido está en el aeropuerto del Prat de llobregat (Barcelona)... Pasará aduana sin problemas??? Gracias.
Ya ha salido de UK...por ahora todo bien pero aún no me pone fecha estimada llegada...pero muy buena info de la parte logística...veremos
Joao Rapazinho
20/12/17, 13:33:52
Hola!!
El 1/12, hice un pedido. El 4/12, recibí un correo con el número de seguimiento. Desde entonces, el estado del envío es el mismo. No ha habido ninguna actualización. Habiendo pasado más de 1 semana, ¿es normal? Estoy tranquilo, pero muy impaciente... xDDDD
Gracias, de antemano.
Saludos.A día de hoy, el estado del envío es el mismo. Habiendo transcurrido más de 2 semanas, desde la fecha de envío, doy por perdido mi pedido, y tendrá que ser PayPal quien mediará para resolver el caso.
A fecha de hoy, sigo estando tranquilo (gracias a PayPal), pero muy decepcionado con eglobal central.
Por desgracia, mi caso no es único. Hay más gente en mi misma situación. Basta con buscar, en Google, valoraciones de clientes sobre eglobal central publicadas durante los últimos días en los portales de opinión.
Saludos.
PericoPaco
20/12/17, 13:51:51
A día de hoy, el estado del envío es el mismo. Habiendo transcurrido más de 2 semanas, desde la fecha de envío, doy por perdido mi pedido, y tendrá que ser PayPal quien mediará para resolver el caso.
A fecha de hoy, sigo estando tranquilo (gracias a PayPal), pero muy decepcionado con eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) central.
Por desgracia, mi caso no es único. Hay más gente en mi misma situación. Basta con buscar, en Google, valoraciones de clientes sobre eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) publicadas durante los últimos días en los portales de opinión.
Saludos.
Es habitual que tarde bastante, en múltiples ocasiones hasta incluso un mes. Me ha sucedido, y aun así, siempre ha acabado llegando.
Saludos.
Joao Rapazinho
20/12/17, 14:08:32
Es habitual que tarde bastante, en múltiples ocasiones hasta incluso un mes. Me ha sucedido, y aun así, siempre ha acabado llegando.
Saludos.
Cuando compras en estos sitios, ya sabes a qué te expones. Entre 2 y 3 semanas, habría sido un plazo de entrega razonable. Pero, cuando ves que tu paquete lleva tantos días sin moverse de un mismo lugar, y que el servicio de atención al cliente es incapaz de resolver la incidencia, saltan las alarmas.
Ya no quiero el pedido, que a saber dónde está... Quiero recuperar mi dinero, para poder comprar el mismo artículo en una tienda que me dé más confianza. Por suerte, hay tiendas "HK" que sí son de confianza.
Saludos.
Nagano_242
20/12/17, 18:41:53
Buenas,
Alguien ha podido usar el código promocional donde Eglobal devolvía hasta 300€?
En mi caso no me deja usar éste código ya que por defecto me aplica una promoción llamada recompensas.
Hes escrito a Eglobal hace ya unos días y no han respondido.
Gracias y un saludo.
GREENDAY, como va el pedido? te ha llegado?
el mio en ppio fecha estimada de entrega el 21 durante todo el dia...cruzo dedos
albeitares
20/12/17, 20:11:23
Hice un pedido el dia 27 de noviembre. El dia 4 de diciembre me dice esto:
IN TRANSIT
Your parcel is on its way
Sin mas noticias. Tengo la tranquilidad que se pago por PayPal y se aseguro. Pero casi un mes?
GREENDAY
20/12/17, 20:29:32
Me ha llegado mi paquete!!!
Lo pedí el 5 diciembre y el 20 lo tengo en mi casa. Todo perfecto... Pero eso si, se pasa muy mal la espera.. Saludos.
Joao Rapazinho
20/12/17, 20:33:52
Hice un pedido el dia 27 de noviembre. El dia 4 de diciembre me dice esto:
IN TRANSIT
Sin mas noticias. Tengo la tranquilidad que se pago por PayPal y se aseguro. Pero casi un mes?
Mi caso es idéntico al tuyo, con la diferencia que mi pedido tiene fecha del 1/12/2017.
Igual que el tuyo, desde el pasado 4/12/2017, mi pedido está "en tránsito".
Mi recomendación es que abras la correspondiente disputa en PayPal, sin más demora. Cuanto antes actúe PayPal, antes recuperarás tu guita.
Por otro lado, asegurar un envío, cuando has pagado a través de PayPal, es una tontería, además de tirar el dinero.
Saludos.
Me ha llegado mi paquete!!!
Lo pedí el 5 diciembre y el 20 lo tengo en mi casa. Todo perfecto... Pero eso si, se pasa muy mal la espera.. Saludos.
Felicidades GREENDAY. Una pregunta, cuantos días pasaron desde que te decía que salía de Inglaterra? Yo estoy en esa fase, en principio llega el viernes...
GREENDAY
20/12/17, 21:37:23
Felicidades GREENDAY. Una pregunta, cuantos días pasaron desde que te decía que salía de Inglaterra? Yo estoy en esa fase, en principio llega el viernes...El 15 llegó a Inglaterra medio de transporte DPD, el 19 llegó al Prat de llobregat pasando aduanas y el hoy por la tarde llegó la furgoneta de seur a la sede local...
Piratastur
21/12/17, 19:38:00
Pues mi primera experiencia con esta gente estuvo bien, pero esta segunda me han jodido.
Estuve mirando el 50 f1.8, que siempre estaba a 99,99€. En oferta de black friday 99,99€... en semana de cybermonday, oferta a 99,99€... así que nada, el 3 de diciembre por la mañana me lo pedí, con idea de que fuese mi autoregalo de navidad (ya que soy yo el que siempre pone regalos bajo el árbol, que menos que ponerme a mi uno :) )
Pues nada, pedido el dia 3, marcado en la web como "En stock"... pasan los días... el seguimiento no se actualiza.... bueno, no me preocupaba, tenía margen... cuando le quitan el banner de "oferta de cybermonday" le ponen otro de "Fecha límite para pedidos de navidad 14 de diciembre"... bueno, eso me tranquiliza... llevo 11 días de ventaja...
Pues el mismo día 14 me marcan el pedido como enviado... y desde entonces cada día me ponen algo nuevo en el seguimiento, al principio se correspondía con lo que me habían puesto la otra vez que pedí la 77d, pero ahora ya parece que son frases de comodín... y no me acaban de dar el seguimiento de DPD, así que me temo que me han jodido el regalo de navidad, porque ni consta que haya salido de UK.
8 2017-12-21 Shipment further connected.
7 2017-12-20 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6 2017-12-19 Shipment is on its way to the local depot.
5 2017-12-18 Your parcel has arrived at a sort facility.
4 2017-12-17 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3 2017-12-16 Shipment is en-route to courier depot.
2 2017-12-15 In transit.
1 2017-12-14 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
PATRICIAMARTIN
21/12/17, 19:41:10
Bueno, pues a mí se me ha actualizado poniendo que salió de UK ya, fecha prevista de entrega en DPD del 27 de diciembre... a ver si hay suerte para Reyes..
PATRICIAMARTIN
21/12/17, 19:42:19
Pues mi primera experiencia con esta gente estuvo bien, pero esta segunda me han jodido.
Estuve mirando el 50 f1.8, que siempre estaba a 99,99€. En oferta de black friday 99,99€... en semana de cybermonday, oferta a 99,99€... así que nada, el 3 de diciembre por la mañana me lo pedí, con idea de que fuese mi autoregalo de navidad (ya que soy yo el que siempre pone regalos bajo el árbol, que menos que ponerme a mi uno :) )
Pues nada, pedido el dia 3, marcado en la web como "En stock"... pasan los días... el seguimiento no se actualiza.... bueno, no me preocupaba, tenía margen... cuando le quitan el banner de "oferta de cybermonday" le ponen otro de "Fecha límite para pedidos de navidad 14 de diciembre"... bueno, eso me tranquiliza... llevo 11 días de ventaja...
Pues el mismo día 14 me marcan el pedido como enviado... y desde entonces cada día me ponen algo nuevo en el seguimiento, al principio se correspondía con lo que me habían puesto la otra vez que pedí la 77d, pero ahora ya parece que son frases de comodín... y no me acaban de dar el seguimiento de DPD, así que me temo que me han jodido el regalo de navidad, porque ni consta que haya salido de UK.
oh.... :( Has intentado ponerte en contacto con ellos? Ahora ponen que lo recibes para Reyes...
El mío sigue con entrega prevista mañana...y la última actualización de hoy a las 12.30 es que estaba en Burgos, así que acercándose
Bueno, pues a mí se me ha actualizado poniendo que salió de UK ya, fecha prevista de entrega en DPD del 27 de diciembre... a ver si hay suerte para Reyes..
te iba a escribir por instagram...mi M5 no se por donde está pero hoy me han dado un numero de seguimiento jeje...espero que tu Mark 4 esté igual de lista que la mia!!!
Piratastur
21/12/17, 22:17:32
oh.... :( Has intentado ponerte en contacto con ellos? Ahora ponen que lo recibes para Reyes...
Les he escrito ayer, pidiendo alguna explicación y el número de seguimiento de DPD, pero sin respuesta.
Si, parece que será auto regalo de reyes magos... :p encima curro en Euskadi y vivo en Asturias, la semana que viene la paso en casa y el pedido está a la dirección del curro, así que "hasta el año que viene" va a ser que no.
schumi6
22/12/17, 08:48:08
Paciencia, a ver qué te contestan ellos.
Piratastur
22/12/17, 10:13:14
Nada, no han respondido, directamente en el seguimiento web pone:
Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
Así que nada, me han jodido el regalo navideño... de lo malo era para mi, si hubiese sido un detalle para otra persona me hubiese puesto de muy mala leche, hubiese ido hoy directamente a una tienda física a por otro y hubiese rechazado la entrega y reclamado por paypal.
Lo que me fastidia es que el día 3 pusiese que había stock, que obviamente no lo había, y que días después marquen ese producto para que la gente lo compre como límite el 14 para que llegue para navidad, y tiene toda la pinta que en realidad no lo han ni enviado todavía, porque si no me habrían puesto el seguimiento de DPD.
Mucho pasta me tengo que ahorrar y muy poca prisa tener, para volver a repetir con estos impresentables.
JmateosB
22/12/17, 10:38:55
Compré una cámara canon 5d MARK IV, solo cuerpo, supuestamente en su caja con accesorios originales y nuevos. El tiempo de entrega fue correcto, la sorpresa fue al recibir el pedido, la cámara venía en una caja correspondiente a un kit: cámara+objetivo,, en este caso un EF 24-105 L II, por supuesto sin este último, la caja por tanto no le corresponde, ni se ajusta a la referencia, estaba abierta manipulada, con el cable, cargador, manual, batería repartidos por la caja, por cierto la batería defectuosa. Puse un RMA para su devolución y ahí empezó el calvario, llevo un mes chocando contra un muro, da igual las pruebas aportadas: fotos, un enlace a YouTube, etc.. después de alargar el tema, de forma intencionada o irracional, siempre dicen lo mismo: " como son productos internacionales hay pequeñas diferencias" y “la batería al venir en la caja de accesorios( no sé de qué caja hablan) No está cubierta por la garantía” y la última noticia es que quieren cerrar el caso sin dar soluciones. Y sin probar la cámara para que fuera admitida en la devolución. Me arrepiento haber comprado en esta tienda, es preferible pagar algo más y no recibir productos de dudosa procedencia y evitar sorpresas. No hice mucho caso a los comentarios negativos y eso ha sido un error.
PATRICIAMARTIN
22/12/17, 10:52:12
Compré una cámara canon 5d MARK IV, solo cuerpo, supuestamente en su caja con accesorios originales y nuevos. El tiempo de entrega fue correcto, la sorpresa fue al recibir el pedido, la cámara venía en una caja correspondiente a un kit: cámara+objetivo,, en este caso un EF 24-105 L II, por supuesto sin este último, la caja por tanto no le corresponde, ni se ajusta a la referencia, estaba abierta manipulada, con el cable, cargador, manual, batería repartidos por la caja, por cierto la batería defectuosa. Puse un RMA para su devolución y ahí empezó el calvario, llevo un mes chocando contra un muro, da igual las pruebas aportadas: fotos, un enlace a YouTube, etc.. después de alargar el tema, de forma intencionada o irracional, siempre dicen lo mismo: " como son productos internacionales hay pequeñas diferencias" y “la batería al venir en la caja de accesorios( no sé de qué caja hablan) No está cubierta por la garantía” y la última noticia es que quieren cerrar el caso sin dar soluciones. Y sin probar la cámara para que fuera admitida en la devolución. Me arrepiento haber comprado en esta tienda, es preferible pagar algo más y no recibir productos de dudosa procedencia y evitar sorpresas. No hice mucho caso a los comentarios negativos y eso ha sido un error.
Lo siento... la cámara funciona? miraste el número de disparos? Estaba usada?
Piratastur
22/12/17, 11:14:59
Mi 77d "solo cuerpo", también venía en la caja del kit de 135. Supongo que comprarán la combinación que mejor les salga a ellos, y venderán por separado.
albeitares
22/12/17, 12:53:38
Eso me pone a mi desde el dia 4 de diciembre. Hago el pedido el 27 de noviembre, para estar seguro que llega el 30 de diciembre, cumpleaños de mi hija. Y desde el 4 de diciembre que esta en camino. Lo traeran a pie!!!. Es para caparlos
Acaba de llegar. Perfectamente envuelta con la caja del kit 18-135, pero incluso manual en español y adaptador europeo para el cargador. Personalmente no tengo ninguna queja, y menos con el dineral que me he ahorrado
Suerte al resto y que todo vaya bien
JasonLuciano
22/12/17, 19:09:42
Hola PATRICIAMARTIN quisiera hacerte una pequeña consulta si no es molestia. Pedí el 18/12/2017 la 5D Mark IV al igual que tú pero hasta el día de hoy me pone "En proceso", lo hice con la promo de devolución de 300€ y la verdad que tengo algo de "miedo" de que ahora no les convenga venderla a ese precio, me cancelen el pedido diciendo que no hay en stock y me quede sin la cámara (para que la compré más cara). Podrías decirme cuanto te tardó en cambiar el estado del producto de "En proceso" a "Enviado" o lo que sea que pongan?
Sé que por el volumen de ventas tardará más, pero desde el Lunes que la pedí hasta el día de hoy que no haya cambiado nada pues me resulta raro. Muchas gracias y un saludo!
PATRICIAMARTIN
22/12/17, 19:29:21
Hola PATRICIAMARTIN quisiera hacerte una pequeña consulta si no es molestia. Pedí el 18/12/2017 la 5D Mark IV al igual que tú pero hasta el día de hoy me pone "En proceso", lo hice con la promo de devolución de 300€ y la verdad que tengo algo de "miedo" de que ahora no les convenga venderla a ese precio, me cancelen el pedido diciendo que no hay en stock y me quede sin la cámara (para que la compré más cara). Podrías decirme cuanto te tardó en cambiar el estado del producto de "En proceso" a "Enviado" o lo que sea que pongan?
Sé que por el volumen de ventas tardará más, pero desde el Lunes que la pedí hasta el día de hoy que no haya cambiado nada pues me resulta raro. Muchas gracias y un saludo!
Hola! Yo pedí sólo el cuerpo. Lo enviaron en un par de días. Y el 19 ponía que salí para España.
Me mandaron el enlace con el código descuento y funciona! Espero que llegue todo bien ;)
PATRICIAMARTIN
22/12/17, 19:29:59
Acaba de llegar. Perfectamente envuelta con la caja del kit 18-135, pero incluso manual en español y adaptador europeo para el cargador. Personalmente no tengo ninguna queja, y menos con el dineral que me he ahorrado
Suerte al resto y que todo vaya bien
Genial!! Pediste el kit?
Yo pedi el dia 18 una EOS M5. El dia 21 cambiaron a enviado, y el dia 22 a no se que del courier se lo esta llevando,pero los numeros de seguimiento no se de quien son,y ellos nome lo han dicho. Estoyun poco intenso....pero a ver como evolcuiona.
Joao Rapazinho
22/12/17, 20:11:13
Mi caso lo está revisando San PayPal, y pronto recuperaré mi dinero.
Para la tranquilidad de aquellos y aquellas que no saben en qué estado está su pedido/envío, deciros que eglobal tampoco contesta a los requerimientos vía PayPal. Así que podéis estar tranquilos, que es una tienda seria y de total confianza. xDDDDDD
Saludos!!
Nagano_242
23/12/17, 00:38:48
Alguien ha recibido código de promocional de hasta 300€ y ha podido usarlo correctamente?
PATRICIAMARTIN
23/12/17, 11:55:58
Alguien ha recibido código de promocional de hasta 300€ y ha podido usarlo correctamente?
Yo, acabo de comprar la Canon M3 con ella;) He pagado 43€!!!!
PATRICIAMARTIN
23/12/17, 11:58:47
RECIBIDA LA MARK IV A TIEMPO!!!
Me acaba de llegar con Seur, con el adaptador de corriente, caja de kit, eso sí y las instrucciones en inglés.. No la he encendido, hasta que Papá Noel no me la traiga ;)
Acabo de pedir la M3 con el cashback que recibí de 220€. Así que me he gastado 43€ creo... En principio está en stock, a ver cuánto tarda en llegar.
Nagano_242
23/12/17, 14:21:32
Yo, acabo de comprar la Canon M3 con ella;) He pagado 43€!!!!
A mi directamente egloblaal me aplica la promoción de recompensas de 35€ de dto y no puedo usar el código de los 300€ de dto. Tampoco se como quitar la promo de recompensas para aplicar después el otro código.
Algún compañero me puede ayudar?
Gracias.
PATRICIAMARTIN
23/12/17, 14:49:17
A mi directamente egloblaal me aplica la promoción de recompensas de 35€ de dto y no puedo usar el código de los 300€ de dto. Tampoco se como quitar la promo de recompensas para aplicar después el otro código.
Algún compañero me puede ayudar?
Gracias.
Cuando te metes en caja, en la parte derecha te pone lo de los códigos descuento, quita con la x el que tengas y pon el otro... Yo no he tenido problemas
Piratastur
23/12/17, 16:14:48
Pues nada, a mi hoy me pone:
2017-12-23
Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
Lo de traca es que en el mail que me enviaron el día 14 decía:
Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación.
Vamos, que lo pedí el día 3... me dijeron que lo habían enviado el 14 (que según su web era el último para que llegase en navidad), luego cada día me fueron poniendo una frase comodín en el seguimiento tipo "hay va... va yendo... ya casi... está en camino.... que viene, que viene..." y ahora ya directamente me dicen que no mira, que como que se nota mucho y tal, va a ser que no te lo hemos enviado, a ver si nos llega stock de china en una de estas... pero bueno, como ya no te da tiempo a comprarlo en otro sitio antes de navidad, pues la venta casi la tenemos asegurada. Feliz navidad y esas cosas.
Nagano_242
23/12/17, 17:21:13
Cuando te metes en caja, en la parte derecha te pone lo de los códigos descuento, quita con la x el que tengas y pon el otro... Yo no he tenido problemas
Me aparece esta promo 2017 Reward Scheme 1st Reward Discount (-10) pero no me sale la x para quitarla y añadir la nueva. Por otra parte, al poner el código promocional, me dice que no existe.
Nagano_242
23/12/17, 18:30:23
Me respondo a mi mismo o por si a alguien le sucede lo mismo.
El problema es que Eglobal me ha aplicado una promoción automática de recompensas. A diferencia del resto de promociones, esta no se puede quitar ya que no aparece la "X" para eliminar la promo. También he intentado aplicar el código nuevo y me dice que no existe.
Me tocará esperar una respuesta por parte de Eglobal pero ya llevo una semana de espera y todavía no me han dicho nada.
La promoción de recompensas finaliza el 31 de Diciembre de 2017 y la otra promoción en Marzo 2018. En unos días sabré si puedo disfrutar del cashback o mala suerte.
Gracias igualmente por la ayuda.
Un saludo
Joao Rapazinho
23/12/17, 19:10:53
El problema es que Eglobal me ha aplicado una promoción automática de recompensas. A diferencia del resto de promociones, esta no se puede quitar ya que no aparece la "X" para eliminar la promo. También he intentado aplicar el código nuevo y me dice que no existe.
Me tocará esperar una respuesta por parte de Eglobal pero ya llevo una semana de espera y todavía no me han dicho nada.
La promoción de recompensas finaliza el 31 de Diciembre de 2017 y la otra promoción en Marzo 2018. En unos días sabré si puedo disfrutar del cashback o mala suerte.
Un saludoCompañero, creo que te has hecho un lío con la duración fecha de la promoción y la fecha límite del reembolso.
Según las condiciones, la promoción de los 300€ caducó el pasado día 19 de diciembre (era del 12/12 al 19/12). Por otro lado, la fecha límite, para beneficiarse del reembolso, es el 31/03/2018.
Saludos.
PATRICIAMARTIN
23/12/17, 19:25:41
Un saludo
Que código te pone?cantidad?yo lo he puesto sin problemas...
Nagano_242
23/12/17, 22:24:18
Compañero, creo que te has hecho un lío con la duración fecha de la promoción y la fecha límite del reembolso.
Según las condiciones, la promoción de los 300€ caducó el pasado día 19 de diciembre (era del 12/12 al 19/12). Por otro lado, la fecha límite, para beneficiarse del reembolso, es el 31/03/2018.
Saludos.
Disculpa, lo mismo me he explicado mal. Las fechas que dices, son correctas pero las fechas de la promoción de recompensas que aplica eglobal automáticamente, tienen una validez de Octubre del 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017. Espero que cuando finalice el año, al finalizar la promoción de recompensas, pueda usar el código promocional que me ha enviado eglobal para usarlo.
Que código te pone?cantidad?yo lo he puesto sin problemas...
El problema con el que me encuentro, es que al ser una promoción automática que aplica Eglobal, no me deja eliminarla como cuando introducimos un código de dto que si no estamos conformes y queremos usar otro por el motivo que sea. Podemos eliminarlo.
Igualmente gracias a todos. Esperaré a que Eglobal me responda y en el caso de no obtener respuesta. Esperaré al día 1 de Enero que en teoría caduca la famosa promoción de autorecompensas e intentaré utilizar el código de dto.
Un saludo.
Joao Rapazinho
23/12/17, 22:55:26
Disculpa, lo mismo me he explicado mal. Las fechas que dices, son correctas pero las fechas de la promoción de recompensas que aplica eglobal automáticamente, tienen una validez de Octubre del 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017. Espero que cuando finalice el año, al finalizar la promoción de recompensas, pueda usar el código promocional que me ha enviado eglobal para usarlo.
El problema con el que me encuentro, es que al ser una promoción automática que aplica Eglobal, no me deja eliminarla como cuando introducimos un código de dto que si no estamos conformes y queremos usar otro por el motivo que sea. Podemos eliminarlo.
Igualmente gracias a todos. Esperaré a que Eglobal me responda y en el caso de no obtener respuesta. Esperaré al día 1 de Enero que en teoría caduca la famosa promoción de autorecompensas e intentaré utilizar el código de dto.
Un saludo.Gracias por la aclaración.
No te queda otra que insistir e insistir.
Suerte!!
albeitares
24/12/17, 18:16:21
Casi un mes del pedido. Sin llegar y me envian un correo de porque no utilizo el codigo de promocion? Increible
Piratastur
26/12/17, 10:39:13
Pues nada, mi 50 f.1.8 desde Nochebuena me pone
We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
En fin, de esta gente no me creo ya nada.
Pues nada, mi 50 f.1.8 desde Nochebuena me pone
En fin, de esta gente no me creo ya nada.
https://thumb.ibb.co/jNUsLR/5_C6_BDEA8_3_A4_A_41_C2_96_A4_2_DB03_BC2_E276.png (https://ibb.co/jNUsLR)
Yo mira como estoy. También para Asturias, Gijón, si por lo que fuera no estuvieras en Asturias y necesitas alguien que lo recoja el dia que llegue, si es que llega, te puedo echar un cable...
27 y 28 de diciembre hay un 3% de descuento extra en todo aplicado directamente en los precios: www.eglobalcentral.com.es/promoNavidad (http://www.eglobalcentral.com.es/)
https://graphics.justuno.com/16755_1226201754603PM_0.8117792_.jpg (https://www.eglobalcentral.com.es/)
Piratastur
27/12/17, 13:07:19
https://thumb.ibb.co/jNUsLR/5_C6_BDEA8_3_A4_A_41_C2_96_A4_2_DB03_BC2_E276.png (https://ibb.co/jNUsLR)
Yo mira como estoy. También para Asturias, Gijón, si por lo que fuera no estuvieras en Asturias y necesitas alguien que lo recoja el dia que llegue, si es que llega, te puedo echar un cable...
Muchas gracias, el mio lo tengo pedido a la dirección del curro, en Euskadi, supuse que acabaría llegando allí esta semana que estoy en casa, pero va a ser que no, me va a dar tiempo a volver a currar y aburrirme sin él...
El mio empezó así como el tuyo, espero que tengas más suerte:
https://i.imgur.com/k8m6qpi.png?1
Muchas gracias, el mio lo tengo pedido a la dirección del curro, en Euskadi, supuse que acabaría llegando allí esta semana que estoy en casa, pero va a ser que no, me va a dar tiempo a volver a currar y aburrirme sin él...
El mio empezó así como el tuyo, espero que tengas más suerte:
https://i.imgur.com/k8m6qpi.png?1
Si te fijas, los dias que no te piden perdón son 9, los días que ellos cuentan que el pedido tiene que estar encasa(estipulan que entre 6 y 9 días laborales). Me da que su programa de respuestas automático no sabe distinguir laborable y no laborable jejeje...así que en teoría hasta el 29 estaría dentro de los 9 días laborables (ellos no cuentan sábados)...si yo tengo suerte me llega en Reyes :)
Piratastur
27/12/17, 21:09:07
Si te fijas, los dias que no te piden perdón son 9, los días que ellos cuentan que el pedido tiene que estar encasa(estipulan que entre 6 y 9 días laborales). Me da que su programa de respuestas automático no sabe distinguir laborable y no laborable jejeje...así que en teoría hasta el 29 estaría dentro de los 9 días laborables (ellos no cuentan sábados)...si yo tengo suerte me llega en Reyes :)
Si, el tema es que claro, yo había hecho el pedido el día 3, y ellos marcaron luego el articulo con el banner de que "Enviamos al día siguiente, ultimo día para pedidos que lleguen en navidad el día 14", entonces claro, el mio estaba pendiente, y lo marcaron como enviado (sería un sinsentido que presuntamente fuesen a enviar los del día 13 el día 14 para que llegasen para navidad, y el del día 3 siguiese sin enviar...) luego ya debe entrar como tu dices la máquina de las respuestas automáticas, mientras que han tenido margen, dando largas, pero claro, las mentiras tienen las patas muy cortas, y pasando los días, deben seguir sin stock, y al final no les queda más que decir la medio verdad. Aunque sigues entrando en el seguimiento como "Enviado" y luego lees la riestra de mentiras.
Ignatius Reilly
28/12/17, 14:32:50
He comprado la Canon m5 para empezar en el mundillo de las mirrorless. A los 7 días de hacer el pedido ya lo tenía en casa perfectamente embalado y siempre informado puntualmente y el precio comparándolo con Europa no tiene color. De diez, repetiré seguro.
He comprado la Canon m5 para empezar en el mundillo de las mirrorless. A los 7 días de hacer el pedido ya lo tenía en casa perfectamente embalado y siempre informado puntualmente y el precio comparándolo con Europa no tiene color. De diez, repetiré seguro.
Cuándo la pediste?? Con que objetivo?? Traia adaptador EF-M EF?? Estoy muuuuy nervioso, pedi el 21 y aun no tengo numero de seguimiento :(
Genial!! Pediste el kit?
Perdona Patricia que no te haya contestado antes. No pedí el kit, pedí el cuerpo solamente, pero llego con la caja del kit. Sinceramente con lo que me he ahorrado no me importa.
Un saludo
PATRICIAMARTIN
29/12/17, 11:26:56
YO también con caja de kit, pero me da igual. Hoy han enviado la M3 que pedí con el cashback que daban, a ver si no tarda...
Pues la M3 ya la han subido hoy a 357 eus en eglobal al igual que en buenabuy, que me la pedí hace 4 días cuando estaba a 256 eus...
PATRICIAMARTIN
29/12/17, 12:09:03
SI, a mi me costo eso
Rafa2007
30/12/17, 14:32:56
Pues la M3 ya la han subido hoy a 357 eus en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) al igual que en buenabuy, que me la pedí hace 4 días cuando estaba a 256 eus...
canon m3 a 256 ? con objetivo?
PATRICIAMARTIN
30/12/17, 14:44:10
canon m3 a 256 ? con objetivo?
Si, aunque el 18-55. 256€ menos lo sé 220€, pues eso que he pagado ...
Rafa2007
31/12/17, 19:06:42
256 euros la m3 con objetivo...pedazo de precio.....algunas cámaras no triunfan a su precio original pero a ese precio yo la hubiera comprado también.......
Si, aunque el 18-55. 256€ menos lo sé 220€, pues eso que he pagado ...
schumi6
31/12/17, 19:56:39
vaya chollazo, sí señores.
albeitares
02/01/18, 20:31:42
Pagado el 27 de noviembre y recibido hoy. Bien esta lo que bien acaba
flipk12
02/01/18, 21:17:42
Pagado el 27 de noviembre y recibido hoy. Bien esta lo que bien acaba
Pues ha tardado un poquillo más de lo habitual, casi el doble.
Será cosa de las fechas ....
albeitares
03/01/18, 00:01:16
Pero el cumple de mi hija era el 30 de diciembre, no hoy. Y se pidio con tiempo.
flipk12
03/01/18, 09:39:32
Pero el cumple de mi hija era el 30 de diciembre, no hoy. Y se pidio con tiempo.
Ya, lo he venido siguiendo, es una lástima.
aduanero1
03/01/18, 11:11:41
Comprada 6D MKII, recibida en 7 días y con una bateria original extra de regalo. Yo repetiré.
Piratastur
03/01/18, 16:31:48
Recibido el 50 1.8 un mes después de realizar la compra, sin haber recibido respuesta alguna a los múltiples mensajes que les mandé.
Pero mira, la reclamación en paypal ya estaba puesta, a esos si que se van a tener que molestar en contestar, porque yo voy a estar muy ocupado en el próximo mes para loguearme y cerrar la reclamación...
Mucha pasta me tendré que ahorrar para repetir, al menos en fechas señaladas.
PATRICIAMARTIN
03/01/18, 16:50:15
Creo que si te ahorras mucho dinero y sale bien, que te llega y demás... sale a cuenta. Desde luego por ahorrarme pocos euros ni me lo planteo. Pero si menos ahorro 1700€, ya puede tardar más en llegar o en caja de kit, me da igual. Es cuestión de valorar
Bueno, acaba de llegarme la EOS M5. La caja perfectamente embalada. Venía en una caja de NO-KIT (sin objetivo), pero el 15-45mm con el que la pedí estaba dentro. Compra perfecta. No he tirado fotos ni probado el objetivo porque estaba sin batería, pero para probar visor, diales, pantalla y botones fue suficiente. Me alegro bastante de haberme ahorrado mas de 300/400€ que es lo que me he ahorrado. Cuesta 1200€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) con el adaptador de EOS EF y EF-S a EF-M. Venía sin él la de e-global (una pena, alguien por arriba soñaba con ello). Me ha costado 685€. Supone un ahorro de un 45%. Un 30% en caso de que compre el citado adaptador original de Canon. Batería, funda, cargador, cable de CA a CHina y a España incluidos.
En cuanto al envío, un desastre, pero ha valido la pena. Creo que la pedí el 18, y el 21 me la daban por "Enviada", o la pedí el propio 21...no me acuerdo la verdad. El caso es que me pusieron durante 9 días el mensaje automático, y el tracking de DPD no llegaba, lo cuál me puso un poco intenso, pero al fin y al cabo estábamos en fiestas, siendo honestos, fue al séptimo día hábil cuando me dieron el tracking. Desde el viernes pasado 29 de diciembre ya estaba en UK, y hoy día 3 de enero (un día antes de lo que decía el tracking DPD), aquí está.
Espero que tener así de explicado el proceso os ayude a decidiros. Eso sí, de haber algún problema de garantía ni idea. Por lo menos llegar llega y bastante bien. 300/400€ ahorrados. Buenas noches canonistas...me voy a disfrutarla!!!
schumi6
04/01/18, 08:53:39
Más de un mes en la llegada no es ni medio normal. También puede ser mala suerte, sin más. :(
Si no tiene sseguimiento pero ha sido enviado, pon reclamacion a PayPal. Con suerte tienes la camara y el dinero jeje
Hace tiempo que estoy siguiendo las ofertas en cámaras de eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) pero no me daba confianza esta tienda. Al final me decidí a comprar y es cierto que me ha tardado bastante en llegar pero ha llegado bien.
Pues la M3 ya la han subido hoy a 357 eus en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) al igual que en buenabuy, que me la pedí hace 4 días cuando estaba a 256 eus...
Yo pedí la misma el 23 y se encuentra así. Recibíste la tuya? Voy a desgastar el tracking de tanto darle al botón, jaja.
Customs cleared
2018-01-02 12:13 pm
Heston, MIDDX
Crossing border and in transit to carrier hub
2017-12-28 10:41 am
Hong Kong, HON
Scanned at Landmark crossdock facility
2017-12-28 05:49 am
Hong Kong, HON
Processed
2017-12-28 03:24 am
Hong Kong, HON
Shipment Data Uploaded
2017-12-27 02:34 am
Hong Kong, HON
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com