Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
adricabra
15/12/16, 00:16:55
Hombre pues con ese gasto puede ya te podrían dar algún privilegio ya hahaha. Buena recomendación para todos eso de preguntar antes, porque me parece que está claro que no tienen el tema de stock actualizado. Por lo menos cuando les escribí me contestaron rápido, pero me tocará esperar bastante.
Hola
Sabéis cuánto tarda un paquete por agencia (GFS) en dar el salto desde el Reino unido (Heston) a España? les llegó el día 12 de este mes.
Saludos
He contactado un par de veces con eGlobalcentral y son muy rapidos contestando, eso da cierta tranquilidad.
Yo acabo de preguntar por un objetivo q estaba en stock y me han confirmado q no lo tienen, creo q los problemas surjen de ahi
mcdrego
16/12/16, 17:31:46
Hola
Sabéis cuánto tarda un paquete por agencia (GFS) en dar el salto desde el Reino unido (Heston) a España? les llegó el día 12 de este mes.
Saludos
Estoy exactamente igual que tu !!!
Vamos a ver como se desarrolla la cosa en cuanto a tiempos a partir de ese momento.
lm_1970
16/12/16, 20:34:00
He contactado un par de veces con (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) y son muy rapidos contestando, eso da cierta tranquilidad.
A mí cuando les preguntaba por el robo del contenido del paquete me contestaban inmediatamente pero nunca me daban ninguna información relevante... Un mes después de abrir el caso con ellos, el RMA sigue abierto y aún no sé qué pasó con el paquete y si el seguro que contraté sirvió de algo. No les he sacado del "lo estamos mirando". Menos mal que compré con Paypal...
factotum
16/12/16, 22:32:07
Bueno, por mi parte decir que he comprado la 5d mkIV en eglobalcentral y me ha ido bien. Me aventuré a ello a sabiendas de que el ahorro de 300€ aproximadamente era un riesgo ( y lo sigue siendo durante un año) que he asumido y, como digo, me ha salido bastante bien teniendo en cuenta la inversión.
La adquirí el black friday al final del día, con el descuento del 3% aunque esperando el del 5% que a veces han sacado aunque no esta vez, junto a una batería original; en total 91€ adicionales menos, que no es poco. Pagué por Paypal como cada vez que puedo desde hace años y me dijeron al día siguiente que me iban a llamar para confirmar mi dirección (¿?). Al día siguiente vi en el móvil una llamada perdida de un número oculto, no sé si eran ellos pero les mandé un mensaje diciendo por si acaso que si me llamaban desde un numero internacional no les iba a coger. Supongo, como se comenta por aquí, que era para ganar tiempo. En teoría tenían stock, según la web, aunque me dijeron que tenían mucha demanda pero el lunes o martes siguiente, no recuerdo bien, mandaron el número de seguimiento desde su web, aunque a los dos días ya era consultable en la web de DPD. Llegó el día 12, un día antes de lo previsto incluso, bien empaquetado en un caja del kit con el 24-70. La cámara es nueva, osea sin disparar, toquetear o manipular y, por si interesa, la batería extra se ve sin lugar a dudas que es original ( por el acabado del embalaje, las etiquetas tipo tornasol..., en este aspecto yo tomo nota a efectos de la seriedad de la tienda, con la cámara no te van a dar gato pero en los gadgets es donde te la pueden colar bien y se ve un poco la seriedad del comercio)
Con esto no animo a comprar sí o sí, simplemente cuento mi experiencia e impresiones. Si me hubiera pasado lo que a alguno de los foreros, por paquete roto, equipo usado, etc, etc... hubiese temblado y si tengo problemas sé de antema o que la tienda no te va a ayudar: a las buenas todos somos buenos, a las malas es donde hay que verlos. Estos son chinos al fin y al cabo, te ahorras la garantía, que por tanto se paga en el precio de comprar en España pero no te dan gato por liebre. Mi equipo es nuevo, no reacondicionado ni nada de eso, y creo que son serios, y mientras no haya problemas es un ahorro.
Hola
Hoy mismo he recibido el Canon 50mm 1.4, el paquete a llegado en correctas condiciones y el objetivo aparentemente parece que esta bien. Ahora mismo estoy haciendole pruebas, las fotos no salen muy nitidas quizas tenga un problema de back-front focus, probe hace poco el 50mm 1.8 stm y parece que se defendia mejor con poca luz, no puedo opinar demasiado hasta tirar unas cuantas fotos mas, cruzo los dedos para que no tenga ninguna pega.
Respecto a (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) parece que es un sitio serio, a tardado un poco mas de lo habitual pero por las fechas que estamos es mas que entendible.
Saludos
Elías Seguí
19/12/16, 19:23:10
Que os parece comprar en estas fechas en Eglobal ? ahora o despues de fin de año ???
Que os parece comprar en estas fechas en Eglobal ? ahora o despues de fin de año ???
Hola Elías pues yo creo que lo que no hagas entre hoy y mañana ya lo dejes para después de fin de año....
mcdrego
19/12/16, 20:39:23
Que os parece comprar en estas fechas en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) ? ahora o despues de fin de año ???
Yo haria el pedido ahora. Cuanto más tardes en pedir, mas tarde llegará. Otra cosa es que en uno u otro caso la gestion se dilate más.
Es como cuando vas a coger el tren: el siguiente tarda tres horas en llegar y el que va después tarda 2 horas. Como que los trenes no se adelantan (en mi ejemplo) , el primero siempre llegará antes, a lo mejor solo 15 minutos antes,.....pero antes!!!
Ahora bien, si lo que estás pensando es que en "temporada alta" se pueden equivocar más debido al exceso de trabajo podrías estar en lo cierto.
Aunque pienso que una de las cosas que hacen en China es esperar a tener el container lleno para rentabilizar los envios, asi que en "temporada alta" el container se llena mucho antes.
NOTA: En el post #1234 os cuento mi experiencia sobre eglobal de manera detallada.
Elías Seguí
21/12/16, 13:12:08
La verdad es que voy a comprar una mkIV, ellos en la pagia ya hacen mencion a las fechas de entrega antes de navidad, y la verdad es que contando los dias que tardan en llegar a Holanda y los festivos con el paquete esperando en estaciones y tal sera un poco de sufrimiento ... asi que voy a esperar a fin de año :descompuesto Gracias a todos por los comentarios.
wisepds
21/12/16, 14:37:26
Yo acabo de preguntar por un objetivo q estaba en stock y me han confirmado q no lo tienen, creo q los problemas surjen de ahi
Yo nunca compro sin que me confirmen via email que tienen stock. A lo mejor por esto nunca he tenido problema.
tristar
22/12/16, 23:53:05
Hola a todos:
Bueno, pues me acabo de lanzar a comprar por eglobalcentral por vez primera. He adquirido el 100-400 IS USM II. He introducido un cupón de descuento que he encontrado trasteando por internet (30 euros menos en compras superiores a 1500 euros, por si alguien le interesa es el EGLES30) y ahora me queda esperar y que todo vaya a la perfección. Ya os iré contando
mcdrego
23/12/16, 00:22:41
La verdad es que voy a comprar una mkIV, ellos en la pagia ya hacen mencion a las fechas de entrega antes de navidad, y la verdad es que contando los dias que tardan en llegar a Holanda y los festivos con el paquete esperando en estaciones y tal sera un poco de sufrimiento ... asi que voy a esperar a fin de año :descompuesto Gracias a todos por los comentarios.
solo por puntualizar....
precisamente este año no hay festivos: nochebuena+navidad y año viejo+1º de enero caen en sabado y domingo.
Otra cosa seria que vayan a trabajar algo resacosos:descompuesto....
Pero logicamente es tu dinero y tu decisión.
ya nos explicarás como te fué.
saludos
ThinkFast
23/12/16, 03:05:59
Hola,
Estoy pensando en comprar a traves de eglobal una sony a7s II ( sobre 2500, un desembolso importante) y he estado leyendo varios post en la que un compañero le llegaba el paquete vacio.. y alguna otra queja, y me surgen varias dudas, por lo que he leido (106 post :( ) los contras que he visto son los siguientes.
Garantia China. Te cubre la garantia pero tendrias que enviarla alli a reparar , con lo que supone en tiempo y dinero. a alguien le ha pasado la enviado a reparar?
Problemas con el envio. Creeis que esta bien contratar algun tipo de seguro para el envio? robo? o este seguro solo beneficia a eglobal.
Idioma. No se si los articulos son internacionales, viene el español incluido?
A favor .
30 dias de devolucion. En este caso , correria a cargo de eglobal la devolucion?
Nunca he comprado en esta tienda, si me podeis dar alguna recomendacion o algo que deba saber , os lo agradeceria.
Lo que tengo claro es que pagare por paypal, y preguntare antes si tienen en stock la camara, en el caso de que el paquete venga defectuosos o no pese lo que tenga que pesar , que tendria que hacer ante el mensajero? Prefiero cubrirme en salud, que no estamos hablando de 100 eu...
bonimorales
25/12/16, 14:02:36
Hola, yo compre una m3 con dos objetivos, y no he tenido ningún problema, me llego todo bien y pude hacer un seguimiento de donde se encontraba el envío, lo malo supongo que es el tema de las garantías y manual de instrucciones que venían en chino, pero después de bajarme los manuales de Canon, no he tenido ningún problema
Underdog
26/12/16, 12:25:05
Hoy y mañana hay un 5% extra de descuento en todo.
Hola,estoy pensando comprar en eGlobal una cámara canon 80d o 6d. alguien que haya comprado me podria decir si el menú de la cámara viene con opción de español en la selección idiomas
gracias de antemano
Saludos
tristar
26/12/16, 17:49:05
Hace unos días hice un pedido y desde entonces sólo me envían el siguiente mail (pésimamente redactado, made in google translator) .
Les he respondido varias veces desde el mail asociado a mi cuenta paypal pero ni con esas. En estos casos ¿qué hay que hacer? ¿Llamarles por tfno?
(...)
Estimado/a,
Gracias por hacer un pedido con nosotros.
Para poder garantizar que el pedido sea genuino; nos podría por favor confirmar la dirección de entrega respondiendo a este correo electrónico usando su correo electrónico de PayPal que utilizo para pagar por el pedido por lo que es parte del proceso de tener el correo electrónico que utilizo para hacer el pedido para verificar la dirección.
Continuaremos con el proceso de su pedido una vez que completemos la confirmación. Su cooperación en nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambas partes el comprador como el vendedor es muy apreciado.
Atentamente,
Equipo de Protección al Cliente
jordieasy
26/12/16, 21:23:20
Hace unos días hice un pedido y desde entonces sólo me envían el siguiente mail (pésimamente redactado, made in google translator) .
Les he respondido varias veces desde el mail asociado a mi cuenta paypal pero ni con esas. En estos casos ¿qué hay que hacer? ¿Llamarles por tfno?
(...)
Estimado/a,
Para poder garantizar que el pedido sea genuino; nos podría por favor confirmar la dirección de entrega respondiendo a este correo electrónico usando su correo electrónico de PayPal que utilizo para pagar por el pedido por lo que es parte del proceso de tener el correo electrónico que utilizo para hacer el pedido para verificar la dirección.
Continuaremos con el proceso de su pedido una vez que completemos la confirmación. Su cooperación en nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambas partes el comprador como el vendedor es muy apreciado.
Atentamente,
Es normal, es una pregunta de seguridad, porque se aseguren del domicilio donde se manda el pedido. Que esté bien escrito y exista, que tienen que traducirlo desde el Chino...
Respóndeles y ya te llegará.
jordieasy
26/12/16, 21:23:54
Hola,estoy pensando comprar en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) una cámara canon 80d o 6d. alguien que haya comprado me podria decir si el menú de la cámara viene con opción de español en la selección idiomas
gracias de antemano
Saludos
La cámara es la misma que puedes comprar en cualquier parte del mundo, con sus menús en todos los idiomas posibles.
tristar
26/12/16, 21:59:59
Es normal, es una pregunta de seguridad, porque se aseguren del domicilio donde se manda el pedido. Que esté bien escrito y exista, que tienen que traducirlo desde el Chino...
Respóndeles y ya te llegará.
El problema es que dicho mail me lo han enviado ya cuatro veces a lo largo de tres días y todos los he respondido...
[QUOTE=jordieasy;5105373]La cámara es la misma que puedes comprar en cualquier parte del mundo, con sus menús en todos los idiomas posibles.[/QUOTE
Gracias Jordiasy por responder,lo preguntaba porque venden móviles y en algunos modelos ponen solo ingles.
Saludos
tristar
27/12/16, 15:35:11
El día 22 de este mes realicé una compra en Eglobalcentral y a continuación pagué con Paypal.
Desde ese momento y a diario recibo un mail que dice lo siguiente:
Estimado/a…..,
Atentamente,
eGlobal Central España
(…)
Atendiendo a lo que indica dicho correo les envío un email desde mi cuenta asociada a Paypal con la que pagué indicándoles la dirección de entrega.
El problema es que algo no debe funcionar correctamente pues como he mencionado más arriba cada día me vuelven a solicitar dicha información.
Desconozco qué sucede más teniendo en cuenta que Eglobalcentral permanece cerrado desde hace 4 días por motivo de las fiestas navideñas (eso al menos indica en su web)
¿A alguien le ha pasado esta reiteración del mismo email pidiendo ´la verificación de la dirección de envío?
Monocromo
27/12/16, 17:36:43
A veces suele valer con enviarles una copia de una factura de algún servicio (luz o gas por ejemplo) en la que figure tu nombre y tu domicilo. Me lo han pedido alguna vez al comprar en estas tiendas.
Al igual que existen estafas de vendedor a comprador, se esta produciendo un timo (estafa) de "compradores" a vendedores, supongo que eglobal con el volumen que mueve sera pasto de esta estafa y por tanto con nuevos usuarios precise datos reales de envio, de hay que soliciten factura para ver que lo tienes domiciliado, entiendo que no les vale lo que le envias y por tanto vuelven a solicitartelo, prueba como dice el compañero a enviarle una factura escaneada...
tristar
27/12/16, 18:26:15
Al igual que existen estafas de vendedor a comprador, se esta produciendo un timo (estafa) de "compradores" a vendedores, supongo que eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) con el volumen que mueve sera pasto de esta estafa y por tanto con nuevos usuarios precise datos reales de envio, de hay que soliciten factura para ver que lo tienes domiciliado, entiendo que no les vale lo que le envias y por tanto vuelven a solicitartelo, prueba como dice el compañero a enviarle una factura escaneada...
Ya, pero no sería mejor que en vez de repetir "ad nauseam" el mismo texto, no fuesen más precisos y me dijesen qué necesitan exactamente?
En todo caso la dirección de envío es la de mi trabajo, con lo cual poco justificante les puedo mandar...
Pues por hay puedes tener el problema...si en paypal figura tu direccion particular y la de envio es diferente, deberias contactar con ellos si no vas a tardar bastante en recibir el pedido.
tristar
27/12/16, 19:15:41
[QUOTE=Hommie;5105798]Pues por hay puedes tener el problema...si en paypal figura tu direccion particular y la de envio es diferente, deberias contactar con ellos si no vas a tardar bastante en recibir el pedido.[/QUOTE
Cual es la forma de contacto en estos casos? Por teléfono?
Tienes un correo electronico donde te contestan el mismo dia , creo que esta en la web ....prueba por livechat
brodelgo
27/12/16, 19:48:56
elimino mensaje
foro equivocado
El problema es que dicho mail me lo han enviado ya cuatro veces a lo largo de tres días y todos los he respondido...
Probablemente sin stock. ¿El correo es el mismo en la cuenta de eglobal que en la de paypal?
Underdog
27/12/16, 20:42:21
Acabo de pedir una 80D aprovechando el 5% de descuento extra de hoy. Va a ser mi primera experiencia con esta web. Espero que salga bien. Os mantendré informados.
tristar
27/12/16, 21:02:45
Tienes un correo electronico donde te contestan el mismo dia , creo que esta en la web ....prueba por livechat Pues he debido de tener la mala suerte de comprar en Navidades, he enviado hace tiempo un email y aún estoy esperando.
De todas formas y de momento -por desgracia- esta empresa no se parece en nada a los buenos (y añorados) tiempos de Purnima-Rakuten. Aquello era rapidez y seriedad.
Aún sigo sin entender que pagando con el medio más seguro que es Paypal, habiéndome dado de alta con una billing address y añadiendo una shipping address necesiten ¡un recibo de electricidad! (?!!!) para comprobar mi dirección. ¿Y si el pedido es un regalo, por poner un ejemplo, para mi primo? ¿He de pedirle un recibo del colegio de los niños para que verifiquen la dirección?
Pues he debido de tener la mala suerte de comprar en Navidades, he enviado hace tiempo un email y aún estoy esperando.
De todas formas y de momento -por desgracia- esta empresa no se parece en nada a los buenos (y añorados) tiempos de Purnima (http://click.linksynergy.com/fs-bin/click?id=Gdbn/J2B9y4&subid=&offerid=378061.1&type=10&tmpid=17743&RD_PARM1=http%3A%2F%2Fwww.rakuten.es%2Ftienda%2Fpu rnima-digital%2F). Rakuten. Aquello era rapidez y seriedad.
Aún sigo sin entender que pagando con el medio más seguro que es Paypal, habiéndome dado de alta con una billing address y añadiendo una shipping address necesiten ¡un recibo de electricidad! (?!!!) para comprobar mi dirección. ¿Y si el pedido es un regalo, por poner un ejemplo, para mi primo? ¿He de pedirle un recibo del colegio de los niños para que verifiquen la dirección?
Es un poco complejo el tema, pero de momento parece ser la unica forma de verificar un pefil real ... esto viene sucediendo hace bien poco antes no pasaba, pero al detectarse compras falsas pues es lo que hay...de momento creo que solo es con paypal si compras con tarjeta de credito no te piden nada por que ellos cobran al momento ;-)
bonimorales
27/12/16, 23:01:18
Seguramente que el único problema que tendrás, es que te mandarán en manual de usuario en chino
bonimorales
27/12/16, 23:06:13
Pero te la puedes bajar sin problemas de Canon image gateway, te tienes que dar de alta si no lo estás, y te puedes bajar todos los manuales
Underdog
27/12/16, 23:32:13
Pero te la puedes bajar sin problemas de Canon image gateway, te tienes que dar de alta si no lo estás, y te puedes bajar todos los manuales
Gracias por el apunte, mañana me bajo el manual!
tristar
27/12/16, 23:43:39
Probablemente sin stock. ¿El correo es el mismo en la cuenta de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) que en la de paypal?
Pues para no liar tanto el tema acabo de modificar el email de eglobal unificándolo con el de mi cuenta Paypal (ahora ambos son el de esta última)
Lo mejor (más bien lo peor) de todo es que al actualizar mi perfil me ha respondido literalmente:
El perfil a sido actualizado con éxito. (SIC!)
Hasta el google translator traduce correctamente el “has been updated” por “ha sido actualizado”. El chino que traduce debió estar antes en un todo a cien…
A ver si hay suerte asi Tristar ;-)
tristar
28/12/16, 11:50:50
A ver si hay suerte asi Tristar ;-)
Fanfarrias y trompetas, repicar de campanas. ¡Fumata bianca! Al fin mi pedido ha pasado a situación “en proceso”. Pasito a pasito a ver qué año de estos me llega el objetivo…
ThinkFast
28/12/16, 14:46:29
Yo nunca compro sin que me confirmen via email que tienen stock. A lo mejor por esto nunca he tenido problema.
Yo he preguntado por el stok tres veces a traves del "livechat" (me responden a traves de este Email "CS1 - Sales & Support" <support@eglobalcentral.com.es>) y no me contestan a la pregunta solo me dicen lo tiempos que tardan en enviar.
A traves de que mail preguntais? o como haceis para que os respondan??? no entiendo a esta gente.. o mas bien no me quieren entender ellos...
Elías Seguí
28/12/16, 15:19:56
Bueno pues yo el 26 porla noche compre una 5D MKIV y de momento en preparación, me gustaria que llegara antes del 5 de Enero pero creo que sera dificil ... BBUUUFFFF que nerviossss.
Elías Seguí
28/12/16, 15:26:24
Pues para no liar tanto el tema acabo de modificar el email de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) unificándolo con el de mi cuenta Paypal (ahora ambos son el de esta última)
Lo mejor (más bien lo peor) de todo es que al actualizar mi perfil me ha respondido literalmente:
El perfil a sido actualizado con éxito. (SIC!)
Hasta el google translator traduce correctamente el “has been updated” por “ha sido actualizado”. El chino que traduce debió estar antes en un todo a cien…
A mi no me admitieron el pedido y el pago por diferencia de dirección de envio y eso que solo puse demas en la de ellos "Bajos" y al final puse lo mismo que en Paypal y salio correctamente.
Miquel DM
28/12/16, 20:07:52
Hola, yo acabo de comprar un canon 50mm 1.4 en esta tienda
ya os contaré cuando me llegue :-)
jordieasy
28/12/16, 23:55:42
Cuando una persona de aquí hace una transferencia bancaria a China y pones de nombre algo como "eGlobalcentral Co.Ltd" en lugar de "Eglobalcentral Co.Ltd." y solo por una letra minúscula o mayúscula simplemente no aceptan la transferencia...
Será en la traducción en Chino...
Underdog
29/12/16, 11:02:28
Acabo de pedir una 80D aprovechando el 5% de descuento extra de hoy. Va a ser mi primera experiencia con esta web. Espero que salga bien. Os mantendré informados.
Mail recibido de que mi pedido ha sido enviado.
Pacoron
30/12/16, 17:45:28
Buenas tardes, por donde andará mi pedido?
Lo pedí el día 21 de diciembre, es un canon 85mm 1.8
Date
Parcel Status
8
2016-12-30
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information:
7
2016-12-29
Your parcel will arrive shortly at the DPD location.
6
2016-12-28
Shipment is on its way to the local DPD location.
5
2016-12-27
Your parcel has arrived at a sort facility.
4
2016-12-26
Shipment will arrive at DPD depot for sorting shortly.
3
2016-12-25
Shipment is en-route to DPD.
2
2016-12-24
In transit.
1
2016-12-23
The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.
Elías Seguí
30/12/16, 17:59:08
Buenas tardes, por donde andará mi pedido?
Lo pedí el día 21 de diciembre, es un canon 85mm 1.8
Date
Parcel Status
8
2016-12-30
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information:
7
2016-12-29
Your parcel will arrive shortly at the DPD location.
6
2016-12-28
Shipment is on its way to the local DPD location.
5
2016-12-27
4
2016-12-26
Shipment will arrive at DPD depot for sorting shortly.
3
2016-12-25
2
2016-12-24
In transit.
1
2016-12-23
The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.
Bueno teoricamente esta al llegar, teniendo en cuenta que ha pasado la navidad en todo el mundo y mañana es fin de año, supongo que a partir del dia 3 de enero te puede llegar. Lo que a mi me remiten siempre por GLS y el DPD no lo conozco, en GLS cuando te dicen que ha llegado a holanda en un par de dias esta aqui, yo ahora estoy NERVIOSISIMO el 27 pedi una 5D MKIV y aun esta en tramite ... fin de año y resaca ya veremos cuando se mueve, eso si tienen stok si no ... bbuuuufffff
Pacoron
30/12/16, 18:12:22
Gracias, haber si llega pronto, estoy deseando probar el 85mm 1.8
Underdog
30/12/16, 18:33:51
Lo mío está así (lo compré el 27 por la noche):
1
2016-12-29
2
2016-12-30
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: xxxxxxxxxx
El enlace me lleva a la web: http://www.dpd.co.uk/ donde dice que "Your parcel has arrived at our Logistics Solutions depot ready for delivery".
Elías Seguí
30/12/16, 20:31:14
Yo las operaciones que hecho la informacion a llegado por este enlace https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?match=30000009497666
Underdog
30/12/16, 21:03:33
¿Que compañía trabaja con grupo GLS? Yo he visto que SEUR pertenece al grupo DPD, así que me imagino que lo mío llegará con SEUR.
Juanma285
03/01/17, 11:52:54
Hola a todos, es la segunda vez que le compro a esta gente y la verdad es que tengo metido el miedo en el cuerpo. Hice el pedido el pasado jueves 29 de diciembre a las 18:00 horas de España (he sacado la factura en PDF y pone 01:00 del 30/12 hora Hong Kong), entiendo que para reyes no voy a tener el objetivo pero es que llevo tres correos pidiendo información del envío y no tengo respuesta, hace un momento he enviado un tiket (bueno he hecho el intento porque da error), es cierto que hay muchos días festivos por medio (he visto el calendario de festivos de esta gente y tienen más fiestas que el calendario de Pocholo) pero me estoy mosqueando. Escribo esto para que haya alguien que me tranquilice porque estoy que me subo por las paredes.
Mandé con anterioridad un correo para saber si había stock del producto y me respondieron rápidamente pero una vez recibido el dinero... han desaparecido. He realizado el pago por PAyPal, puedo hacer una disputa???
Gracias por adelantado.
Pacoron
03/01/17, 12:58:19
Buenos dias, mira yo compré el 21 de diciembre y aún estoy a la espera, habido muchos días de fiestas y muchisimos pedidos.
Ahora me pone esto y no se actualiza desde el 30 de diciembre:
30 Dec 2016 19:41
Hub 4 - Hinckley
Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
Underdog
03/01/17, 13:28:30
Yo hice el pedido el 27 y mi estado es el mismo que el de Pacoron con misma fecha y casi misma hora. Deben venir en el mismo camión.
Juanma285, no te han mandado ningún mail conforme han enviado tu paquete? Algun mail del estado de tu pedido? A mi al dia siguiente, el 28, me mandaron un mail conforme estaban "empacando" y que pronto lo enviarían, y el 29 que me lo habían enviado. Ahora está en tránsito y me imagino que en unos días me llegará.
Quizás depende del producto que se pida pueden tardar más o menos por stocks, etc. No te puedo ayudar mucho más ya que estoy en mi primera experiencia con esta tienda. Quizás me parece un poco pronto para abrir disputa en tu caso. Yo esperaría un poco.
Saludos.
Elías Seguí
03/01/17, 13:58:22
Yo compre el 27 y he mandado dos mails preguntando y me han contestado que estan empacando y lo enviaran pronto, supongo que tendran movimiento y ademas en algun articulo se quedaran sin stock y eso les dificultara los envios, esperemos que salgan antes de las fiestas del Año Chino que seran pronto ... si no nos tocara el proximo modelo ... Imagino tambien que las terminales en Europa incluida Madrid ó Barcelona tambien van con retraso ...
El 27 de enero comienza el año chino...asi que si alguno tiene pensado comprar cerca de estas fechas que sepa que dura mas que una boda gitana :p
Underdog
03/01/17, 18:41:05
Actualización.
Mi paquete ya está en Barcelona (concretamente en SEUR de El Prat).
03 Jan 2017 13:19
Barcelona
The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
Pacoron
03/01/17, 18:56:50
Te han envidado un número nuevo? o como sabes que esta ya en seur?
Lo mismo el mio también está ya en Barcelona, pero he mirado en el enlace del seguimiento de DPd y aun no está actualizado sigue en el día 30 de diciembre.
Underdog
03/01/17, 20:09:23
No tengo número nuevo.
El tracking de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) me lleva a la página de DPD UK. Ahí hay el apartado "Where has my parcel been?" donde ves por donde va, y más abajo, en "Additional information", si pinchas debajo de Partner Courrier (DPD Group: xxxxxx) te lleva a otra página de seguimiento donde puedes ver el Parcel Centre en que está el paquete. Si clicas en cada Parcel centre puedes ver hasta la dirección de la oficina en que está o por la que ha pasado el paquete. Todo esto dentro de la web de DPD.
Ahora mismo está en estado "En la delegación de destino". Quedan dos estados más que son "en Reparto" y "entregado", así que creo que queda poco! :smile:
charlymac
03/01/17, 21:55:57
¿sabéis si hay que pagar aduana para los pedidos en eglobal o ya está prepagado? Quiero comprar la 80D
¿sabéis si hay que pagar aduana para los pedidos en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) o ya está prepagado? Quiero comprar la 80D
http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html
Último párrafo. Respuesta corta: no tienes que pagar extra. Si te reclamasen algo te lo devolverían los de eglobal.
quattro x quattro
03/01/17, 22:27:27
¿sabéis si hay que pagar aduana para los pedidos en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) o ya está prepagado? Quiero comprar la 80D
Sacado de su web:
IVA Y ADUANA
Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.
ullises
03/01/17, 22:41:56
realicé 2 compras por separado en el mismo día 25 de noviembre
una ha llegado sin problemas y la otra no, lleva en aduanas retenido desde entonces según ellos
tras mas de un mes a la espera y sin solución de por medio,
como decían que aduanas les remitirá el paquete cuando quede liberado
les propuse el reintegro total o un bono por la cantidad de la compra pero no se nada de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) desde el 28 de diciembre
he comprado varias veces aquí y es la primera vez que he estoy teniendo problemas
no se como responderán en este caso
he elevado la reclamación a paypal.
Pues es el primero que escucho que paran de eglobal.... mala noticia.
charlymac
04/01/17, 00:15:32
una ha llegado sin problemas y la otra no, lleva en aduanas retenido desde entonces según ellos
les propuse el reintegro total o un bono por la cantidad de la compra pero no se nada de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) desde el 28 de diciembre
he comprado varias veces aquí y es la primera vez que he estoy teniendo problemas
Nos puedes decir si era un paquete grande (tipo drone o impresora) o algo más pequeño (tipo móvil)?
Gracias
ullises
04/01/17, 01:01:07
Es una cámara Nikon D7200
Pacoron
04/01/17, 01:56:31
Underdog, yo le doy al enlace que me dices en "Additional information y no me carga la página no debe estar bien el enlace.
Underdog
04/01/17, 09:17:07
Cuando le das al + en "Additional Information", no se te desplega una línea con los datos ?
Consignment Number
Sender's Reference
Collection Date
Partner Carrier
Debajo de Partner Carrier, me aparece un enlace después de DPD Group: xxxxxxx donde las X son mi número de envío. Este enlace me lleva al estado real del paquete.
Pacoron
04/01/17, 10:38:17
Si me sale todo lo que dices y cuando le doy a mi número de envio en "Adicional información" se abre otra ventana pero no termina de cargar nunca y al momento sale como si no existiera el enlace.
Underdog
04/01/17, 10:48:22
Usa este enlace y pon el parcel number: https://www.dpd.com/tracking
Cygnus Borealis
04/01/17, 11:17:51
Pues es el primero que escucho que paran de eglobal.... mala noticia. Hay más comentarios sobre artículos retenidos en aduana en este tema desde que se inició (eso sí, hay que leerse unos cientos), y los hay en otros foros. No son muchos, pero ahí están. Ninguna tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de HK se ha librado en algún momento de que lo enviado haya sido parado.
Aquí sigue habiendo muchas personas que están convencidas de que por el hecho de que digan que "viene de UK" se libran automáticamente de que lo paren y no es así. TODO lo que viene de fuera de la UE está expuesto y está obligado al pago de tasas, aranceles e IVA (si se es particular. Un importador declarado como tal, no). No se paga, porque no revisan salvo una mínima parte, porque es tan brutal la entrada de mercancías que si parasen el 30% solamente, colapsarían el sistema, por eso las revisiones son aleatorias y al que le pillan pues es el que tiene que pagar impepinablemente (o devolver el artículo si el vendedor acepta esa posibilidad...).
Y no es por falta de mensajes que se ha dicho esto en este foro, repetido hasta que se han caido las teclas. :(
ThinkFast
04/01/17, 12:18:07
Ayer realice una compra y hoy me mandaron este mail
"necesitaríamos que nos enviase desde un correo electrónico Corporativo (de empreza) / Correo electrónico que sea pagado es decir, correo electrónico asignado de su servicios de Internet como por ejemplo de movistar.es.com, infonegocio.com y confirmando su dirección de entrega con el fin de procesar su pedido."
Que quiere decir correo corporativo de empresa?? y si no tengo? o se refiere a la factura del proovedor de internet?
A alguien mas le ha pasado?
Underdog
04/01/17, 12:19:33
Ya me ha llegado el paquete esta mañana por SEUR. No lo he recepcionado yo por que no estoy en casa, pero ya contaré esta tarde si está todo correcto.
Han tardado en total una semana, así que deduzco que mi producto lo tendrían en stock en su almacén de UK.
A falta de asegurarme que el paquete está bien y el producto es el correcto, por ahora muy satisfecho en cuanto a tiempos de envío y seguimiento del paquete.
ullises
04/01/17, 12:53:03
Que tal funciona Paypal con este tipo de reclamaciones?
Pacoron
04/01/17, 14:37:03
Underdog, ya me lleva al enlace en "adicional information" aunque es muy curioso, por el ordenador de casa de sobremesa conectado al route por cable cuando le doy en adicional information en el número de seguimiento me sale como comenté antes no carga la página y da error, entro por el movil por wifi y lo mismo que con el ordenador no carga el enlace, ahora cojo desconecto el wifi del movil y por los datos del movil le doy al enlace y me lleva la página de seguiento del pedido, es muy curioso esto, pero sigue sin actualizarse desde el día 30 de diciembre, sigue en el icono de la furgoneta con el paquete dentro "in transit"
Me alegro que lo hayas recibido ya, haber si hay suerte y lo recibo mañana.
detalhe
04/01/17, 14:48:49
les propuse el reintegro total o un bono por la cantidad de la compra pero no se nada de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) desde el 28 de diciembre
Justo lo mismo me pasa con una compra que les hice a finales de Noviembre, también he puesto una reclamación a Paypal.
ThinkFast
04/01/17, 15:20:55
Ayer realice una compra y hoy me mandaron este mail
"necesitaríamos que nos enviase desde un correo electrónico Corporativo (de empreza) / Correo electrónico que sea pagado es decir, correo electrónico asignado de su servicios de Internet como por ejemplo de movistar.es.com, infonegocio.com y confirmando su dirección de entrega con el fin de procesar su pedido."
Que quiere decir correo corporativo de empresa?? y si no tengo? o se refiere a la factura del proovedor de internet?
A alguien mas le ha pasado?
He mandado una factura en la que pone la direccion de mi domicilio y me contestan con el mismo mail
Es normal esto?? a alguien mas le a pasado?
He hecho lo que escribia algun compi por aqui,
-Pagar por paypal
-Utilizar la misma direccion para registrarme que para pagar por paypal.
No entiendo que es lo que piden!! o es una estrategia para ganar tiempo??
Ojalá no me toque a mi la china, mañana haré mi pedido de una 5D Mark IV haber cómo me va, yo no encuentro eso de preguntar si hay stock, desde donde se hace podría alguien hechar me una mano por favor. A y desearme suerte por fa, porque si algo malo pasará seguro que me toca. Espero equivocarme.
Saludos.
Underdog
04/01/17, 15:47:57
Si no te carga la página por cable ni wifi y sí por 4G parece como si tu router te estuvira bloqueando esa página (no sé el motivo, a mi no me pasa ni en casa ni en el trabajo).
Por mi experiencia, creo que si está con el iconito de la furgo (in transit) es que todavía no ha llegado a España, ya que el siguiente estadio es "At parcel delivery centre" o sea, en el centro de reparto para que lo recoja el mensajero de tu zona y te lo lleve a casa.
Saludos y suerte con la espera.
detalhe
04/01/17, 17:03:58
Ojalá no me toque a mi la china :wink::hecho caldo mañana haré mi pedido de una 5D Mark IV haber cómo me va, yo no encuentro eso de preguntar si hay stock, desde donde se hace podría alguien hechar me una mano por favor. A y desearme suerte por fa, porque si algo malo pasará seguro que me toca. Espero equivocarme.
Saludos.
Yo en total les he hecho 7 pedidos hasta hoy pero ahora mismo no les pediría ni un roscón de reyes, por lo menos hasta que se aclaren los problemas que algunos están teniendo.
Underdog
04/01/17, 21:22:01
Ya me ha llegado el paquete esta mañana por SEUR. No lo he recepcionado yo por que no estoy en casa, pero ya contaré esta tarde si está todo correcto.
Han tardado en total una semana, así que deduzco que mi producto lo tendrían en stock en su almacén de UK.
A falta de asegurarme que el paquete está bien y el producto es el correcto, por ahora muy satisfecho en cuanto a tiempos de envío y seguimiento del paquete.
Bueno, pues ya he abierto el paquete y todo correcto. La cámara viene en una caja de kit 18-55 pero sin el objetivo (sólo pedí el cuerpo).
El embalaje correcto. Bolsa de plástico negra y dentro la caja de la cámara envuelta con bastante plástico de burbujas.
He puesto la batería pero no enciende. Debe venir totalmente seca. Ahora se está cargando.
Si cuando encienda la cámara no encuentro sorpresas y todo funciona correctamente, mi primera experiencia en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) habrá sido excelente.
En total 7 días desde el pedido hasta recibirla en casa.
Juanma285
04/01/17, 21:58:29
Después de seis días sin saber nada y 5 ó 6 correos preguntando el estado de mi envío me escriben lamentando el retraso, que tienen muchos pedidos y que tienen que coordinarse con los proveedores para satisfacer la demanda. De nada ha servido que les haya escrito un correo con anterioridad preguntando si había stock. Con suerte me lo enviarán la semana que viene para tenerlo la siguiente o sea que para el 20 de enero quizás lo tenga, probablemente no vuelva a pedir nada más y deseando que esto termine felizmente
Elías Seguí
05/01/17, 02:09:04
Lo que esta gente comenta en su web es que pueden pasar de unos seis dias o mas LABORABLES, si sacamos esa cuenta a partir de ahi, empieza el envio, si se descuentan festivos hay que mirar lo que ellos tienen por festivos y en estos dias se alarga mucho, por ejemplo ellos el 2 de enero no han trabajado, tambien comentan que en el caso de no tener stok necesitan almenos 4 dias para reponerlo, es normal que el primer pedido te pidan datos para confirmar que eres el comprador y no un haker, de las dos veces que he comprado el mes pasado todo bien y el unico cambio que se ha producido es el cambio de la agencia de GLS a DPD, una iba via holanda y la ultima viene via UK POR SEUR parece y utilizan el mismo sistema de trakin. Esto es lo que os puedo comentar a parte que todas las maquinas del mundo vienen con pilas descargadas y si es algo que no conoceis cercioraros bien de leer bien todo antes de asustarse. Yo espero algo y ya me han dado numero de trakin despues de 6 dias laborables ...
detalhe
05/01/17, 10:25:18
Lo que esta gente comenta en su web es que pueden pasar de unos seis dias o mas LABORABLES, si sacamos esa cuenta a partir de ahi, empieza el envio, si se descuentan festivos hay que mirar lo que ellos tienen por festivos y en estos dias se alarga mucho, por ejemplo ellos el 2 de enero no han trabajado, tambien comentan que en el caso de no tener stok necesitan almenos 4 dias para reponerlo, es normal que el primer pedido te pidan datos para confirmar que eres el comprador y no un haker, de las dos veces que he comprado el mes pasado todo bien y el unico cambio que se ha producido es el cambio de la agencia de GLS a DPD, una iba via holanda y la ultima viene via UK POR SEUR parece y utilizan el mismo sistema de trakin. Esto es lo que os puedo comentar a parte que todas las maquinas del mundo vienen con pilas descargadas y si es algo que no conoceis cercioraros bien de leer bien todo antes de asustarse. Yo espero algo y ya me han dado numero de trakin despues de 6 dias laborables ...
Todo eso esta muy bien pero cuando le das al único enlace de seguimiento que envían para tu pedido y te sale esto, no te quedas muy tranquilo:
Delivery Status updated by every 24 hours
#
Date
Parcel Status
30
2016-12-29
We are working closely with all parties to get your parcel delivered. Please check back here for further information.
29
2016-12-28
We are working closely with all parties to get your parcel delivered. Please check back here for further information.
28
2016-12-27
27
2016-12-26
26
2016-12-25
25
2016-12-24
24
2016-12-23
23
2016-12-22
22
2016-12-21
21
2016-12-20
20
2016-12-19
19
2016-12-18
18
2016-12-17
17
2016-12-16
16
2016-12-15
15
2016-12-14
We are experiencing processing delays and are following up with your parcel.
14
2016-12-13
Customs has advised the courier company that we will know the estimated time of release soon.
13
2016-12-12
Due to an overload at Customs, there is a slight delay in processing.
12
2016-12-11
The courier has submitted the relevant documents to customs.
11
2016-12-10
The courier is working to submit the documents.
10
2016-12-09
The courier has advised that they have been asked for further documentation by the courier.
9
2016-12-08
Customs will soon advise us on the delay of your order. We sincerely apologise.
8
2016-12-07
We are following up with the our logistics partner for the reason of the delay.
7
2016-12-06
There is a delay in customs due to a checking procedure.
6
2016-12-05
Shipment is on its way to the local GLS location.
5
2016-12-04
4
2016-12-03
Shipment will arrive at GLS depot for sorting shortly.
3
2016-12-02
Shipment is en-route to GLS.
2
2016-12-01
In transit.
1
2016-11-30
The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Por cierto, en la página de GLS no existe el tracking que me han dado estos de eglobal.
adricabra
05/01/17, 11:23:39
Buff pues no, no da mucha tranquilidad esta lista de mensajes. Yo estoy esperando un objetivo pedido el 8 de diciembre, ayer por fin me dieron un número de tracking de DPD y en su web pone que el objetivo ya ha salido de UK a España, espero que no tarde mucho más la cosa y que llegue correctamente, que uno al final ya se impacienta.
Hastrea
05/01/17, 11:27:11
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia que todavía no ha llegado a término.
El día 28 compré la 5D Mark III por 1.767€ gracias al enlace que aviso que mandasteis precisamente desde canonistas en el Facebook. Por ese precio, y viendo que podía pagar por paypall, me tiré a la piscina.
el seguimiento del tracking ha sido preciso en todo momento y en la página del courrier inglés que se ha encargado de mi envio me han facilitado ya hasta fecha de entrega (el martes llegan mis reyes, parece que el camello ha venido cojeando desde Hong Kong)
De momento todo ok (por temas de seguimiento) pero mientras no tenga a mi niña entre mis brazos y le vea la carita, no me voy a quedar a gusto.
Seguiremos informando
Hoy compro mi 5d4 haber como me va, sabeis si tienen existencias?
quenoteam
05/01/17, 16:09:37
Los que escriben "haber" en lugar de "a ver", deberían "hirviendo" si corrigen ese problemita.
Sin acritud
Un saludo!!
Elías Seguí
05/01/17, 17:00:12
Todo eso esta muy bien pero cuando le das al único enlace de seguimiento que envían para tu pedido y te sale esto, no te quedas muy tranquilo:
Por cierto, en la página de GLS no existe el tracking que me han dado estos de eglobal.
La verdad es para ponerse nerviosos, la pregunta ? Aseguraste el envio ? Lo que deberia de ocurrir: una vez pasada la marea de navidades y reyes tendria que aparecer y si no ya las oportunas reclamaciones. El paquete puede estar perdido en aduanas o desaparecido y eso puede traer cola. Yo aseguro todas las compras por lo que pueda pasar, no se los terminos de Paypal para estos casos. Suerte
Pacoron
05/01/17, 18:03:10
El mio ya se actualizado, esta en Barcelona en el Prat, pone que la entrega será el lunes.
detalhe
05/01/17, 18:24:06
La verdad es para ponerse nerviosos, la pregunta ? Aseguraste el envio ? Lo que deberia de ocurrir: una vez pasada la marea de navidades y reyes tendria que aparecer y si no ya las oportunas reclamaciones. El paquete puede estar perdido en aduanas o desaparecido y eso puede traer cola. Yo aseguro todas las compras por lo que pueda pasar, no se los terminos de Paypal para estos casos. Suerte
Si, siempre pago por el envío asegurado. Respecto a lo de Paypal, ahora está en sus manos, a menos que mientras me llegue el pedido.
Cogorzon
05/01/17, 19:01:27
Hoy compro mi 5d4 haber como me va, sabeis si tienen existencias?
Ya nos cuentas.... me interesa...
Pacoron
05/01/17, 22:31:32
El mio ya está aquí en Cáceres, en el seguimiento pone que llegó a las 17:07 pero no me lo habrán traído a casa, salí a ver la cabalgata con la peque.
No se si Seur abrirá el sábado por la mañana para acercarme a por el.
He mandado una factura en la que pone la direccion de mi domicilio y me contestan con el mismo mail
Es normal esto?? a alguien mas le a pasado?
He hecho lo que escribia algun compi por aqui,
-Pagar por paypal
-Utilizar la misma direccion para registrarme que para pagar por paypal.
No entiendo que es lo que piden!! o es una estrategia para ganar tiempo??
Pues a mi me an solicitado lo mismo email corporativo, les e contestado que no tengo y luego me an pedido copia de Dni más factura domiciliada de algún recibo. Ya e remitido dicha información y ahora estoy esperando que termine el proceso de verificación para que procesen mi pedido.
Pero creo que de aquí hasta el lunes nada.
Bueno con paciencia espero que todo vaya bien.
Pues mira ayer hice el pedido, confirmando que tenían stock de la 5D IV y aun hoy me pedían documentación para evitar compras fraudulentas según ellos, no se después de 2909€ que e pagado por la cámara no se de donde puede salir el fraude si ya lo an cobrado.
Pues mira ayer hice el pedido, confirmando que tenían stock de la 5D IV y aun hoy me pedían documentación para evitar compras fraudulentas según ellos, no se después de 2909€ que e pagado por la cámara no se de donde puede salir el fraude si ya lo an cobrado.
27/12/2016 compré una nikon (lado oscuro, lo sé) d7200 -según la web con stock, claro-, tras 3-4 días esperando y viendo que el estado del pedido seguía "En proceso" les mandé un mensaje desde el centro de "ayuda" que aparece debajo-derecha en su web, día 02/01/2017 formalizan el cobro vía paypal. El 03/01/2017 recibo primero respuesta automática confirmando que han visto mi ticket y responden:
"Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado la próxima semana.
Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia."
A día de hoy 06/01/2016 el pedido sigue "en proceso", pero bueno, a ver la semana que viene si actualizan algo xD
Juanma285
06/01/17, 21:17:54
A mi personalmente me está oliendo a chamusquina y ojalá me equivoqué, pagado con PayPal el 29 de diciembre, a día de hoy sin noticias de haberlo enviado sólo ese correo que te dice que la semana que viene te lo envían. Si el martes no tengo noticias reclamaré el reintegro
A mi me tardaron 3 semanas en entregar el paquete cuando lo pedí durante la semana del black friday. Paciencia que hasta amazon españa ha dicho que no puede garantizar las entregas por la avalancha de pedidos.
A mi me tardaron 3 semanas en entregar el paquete cuando lo pedí durante la semana del black friday. Paciencia que hasta Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)paña ha dicho que no puede garantizar las entregas por la avalancha de pedidos.El problema es que no dicen NADA ni actualizan estado del pedido, que pueden tardas días en enviar ya me lo imagino antes de hacer la compra, va con el precio... pero claro... una mejor comunicación daría mas tranquilidad.
mcdrego
07/01/17, 00:55:49
El otro dia leia un artículo que decia que Amazon España podría vender mas si las entregas fuesen puntuales como ocurre en otros países de europa y en USA. De manera que los productos que vienen de Hong Kong lo hacen con calidad de envío asiático, con gente mal pagada y mal tratada laboralmente. En estas fechas que Europa se vuelve loca comprando es normal que se produzcan retrasos.
Sin ir más lejos yo los he sufrido con Amazon Premium estas navidades. Una demora de 4 días cuando debió ser entregado al día siguiente.
Entiendo perfectamente a los que han comprado algo y no tienen noticias del paradero de su compra. A mi los de Amazon me informaban del retraso de mi pedido; este trato al cliente no lo tiene eglobalcentral porque no están orientados al cliente en este sentido.
Ellos son una máquina de vender y punto. Los temas de calidad no están en su política.
Buena suerte a todos
NOTA:
En el post #1234 cuento como me fué con una compra realizada el 5 diciembre 2016 en esta web. Pedí un objetivo y tardó en llegar 13 dias y medio
El otro dia leia un artículo que decia que Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)paña podría vender mas si las entregas fuesen puntuales como ocurre en otros países de europa y en USA. De manera que los productos que vienen de Hong Kong lo hacen con calidad de envío asiático, con gente mal pagada y mal tratada laboralmente. En estas fechas que Europa se vuelve loca comprando es normal que se produzcan retrasos.
Sin ir más lejos yo los he sufrido con Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) Premium estas navidades. Una demora de 4 días cuando debió ser entregado al día siguiente.
Entiendo perfectamente a los que han comprado algo y no tienen noticias del paradero de su compra. A mi los de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) me informaban del retraso de mi pedido; este trato al cliente no lo tiene eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) porque no están orientados al cliente en este sentido.
Ellos son una máquina de vender y punto. Los temas de calidad no están en su política.
Buena suerte a todos
NOTA:
En el post #1234 cuento como me fué con una compra realizada el 5 diciembre 2016 en esta web. Pedí un objetivo y tardó en llegar 13 dias y medio
Totalmente de acuerdo contigo, pero mas que los temas de calidad, seria la postventa la que no estaria en su política, ya que los objetivos y camaras que compramos concretamente si son de la misma calidad que las vendidas aquí.
RaquelFS
07/01/17, 03:18:06
Mi seguimiento dice lo mismo y además coincide en las fechas. Supongo que la compra también sería en el black friday no? Yo ya abrí disputa con paypal y tenían de plazo para responder hasta el día siete de enero, pero viendo que no hacían nada abrí reclamación hace tres días. Me han dicho en Paypal que tienen hasta el día 12 para contestar y a partir de ahí valorarán qué hacer. Es la primera vez que compraba en esta página y la primera vez que tengo que reclamar a Paypal así que el jueves os cuento lo que me dicen.
Tú también lo has reclamado por Paypal?
mcdrego
07/01/17, 10:56:41
Totalmente de acuerdo contigo, pero mas que los temas de calidad, seria la postventa la que no estaria en su política, ya que los objetivos y camaras que compramos concretamente si son de la misma calidad que las vendidas aquí.
Si,si claro...el producto es genuino, no son copias.
En efecto, la postventa es mala. Ahí el cliente está mal tratado.
Si le pedimos que nos traten bien y que cumplan con standares de calidad,....etc etc. .....tendran que subir los precios!!!!
detalhe
07/01/17, 11:10:05
Mi seguimiento dice lo mismo y además coincide en las fechas. Supongo que la compra también sería en el black friday no? Yo ya abrí disputa con paypal y tenían de plazo para responder hasta el día siete de enero, pero viendo que no hacían nada abrí reclamación hace tres días. Me han dicho en Paypal que tienen hasta el día 12 para contestar y a partir de ahí valorarán qué hacer. Es la primera vez que compraba en esta página y la primera vez que tengo que reclamar a Paypal así que el jueves os cuento lo que me dicen.
Si, tengo la reclamación puesta en Paypal.
Juanma285
07/01/17, 20:53:06
El problema está que no te dicen la verdad desde el principio, yo les escribí un correo pregutándoles si tenían en stock el producto que he pedido y me dijeron que sí, desde el momento que respondieron hasta que hice el pedido no tardó ni una hora y ahora me dicen que no hay stock???, entiendo que son fechas muy malas pero se han quedado con mi dinero hace ya más de una semana y de todos los correos que les he mandado sólo me han respondido uno que es el que todos hemos recibido, pidiendo paciencia. Cuantos millones están manejando ahora que realmente no son suyos?. Cualquiera que sepa sobre gestión de empresas sabe que el servicio postventa es tan importante como vender el producto, porque lo que realmente hace prosperar a una empresa es la fidelización del cliente y Eglobal va por mal camino.
lm_1970
09/01/17, 09:37:39
Para los que se preguntan si merece la pena el seguro de transporte, os remito a mis posts del 26 de noviembre y 5 de diciembre en este mismo hilo. El seguro NO sirve para nada. Si el paquete te llega bien, habrás pagado dinero de más. Si el paquete llega con problemas o no llega, el soporte post-venta de eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) es tan exasperantemente lento (probablemente a propósito) que todos acabamos reclamando a paypal para recuperar el dinero, que sí da la cara enseguida. Así que nunca llegamos a hacer uso del seguro, es más, dudo de que realmente la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) contrate un seguro.
A día de hoy, más de dos meses después de que mi cámara fuera sustraída durante el transporte y mas de un mes después de que paypal me haya devuelto el dinero, aún eglobalcentral no ha cerrado el RMA que abrí en su día ni me ha dado ninguna explicación de qué pasó con mi reclamación ni con mi seguro.
En fin, si alguien que ha comprado aquí ha podido hacer uso del seguro que lo diga.
Saludos y buena suerte a todos con las compras, yo no la tuve.
Situación de mi compra:
Día 04/01/17 compra de mi cámara
Pedido nº xxxxxxx
Fecha 2017-01-05, 20:54
Estado Verificación (ID & A)
A día de hoy esta así.
Después de haber mandado información personal como Dni más una factura con mis datos y el mail corporativo.
En fin espero que lo barato al final no me salga caro.
Ya os comentaré como va el asunto en cuanto cambie, saludos.
Para los que se preguntan si merece la pena el seguro de transporte, os remito a mis posts del 26 de noviembre y 5 de diciembre en este mismo hilo. El seguro NO sirve para nada. Si el paquete te llega bien, habrás pagado dinero de más. Si el paquete llega con problemas o no llega, el soporte post-venta de eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) es tan exasperantemente lento (probablemente a propósito) que todos acabamos reclamando a paypal para recuperar el dinero, que sí da la cara enseguida. Así que nunca llegamos a hacer uso del seguro, es más, dudo de que realmente la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) contrate un seguro.
A día de hoy, más de dos meses después de que mi cámara fuera sustraída durante el transporte y mas de un mes después de que paypal me haya devuelto el dinero, aún eglobalcentral no ha cerrado el RMA que abrí en su día ni me ha dado ninguna explicación de qué pasó con mi reclamación ni con mi seguro.
En fin, si alguien que ha comprado aquí ha podido hacer uso del seguro que lo diga.
Saludos y buena suerte a todos con las compras, yo no la tuve.
Yo de hecho me decidi comprar aquí por tu compra, porque si al final tienes problemas con el pedido tienes esa seguridad de PayPal por esa posibilidad de reembolso.
Ya te an ingresado el dinero por lo que veo, enhorabuena.
Que tiempo an tardado?
Saludos
lm_1970
09/01/17, 12:28:16
Sí, ya me lo ingresaron. Tras abrir mi reclamación a Paypal, estos le dieron unos 10 días a la tienda para responder a mi reclamación. Pasados esos 10 días, en los que o no contestaron o no argumentaron nada con sentido, Paypal me pidió hacer una denuncia en comisaría. Se la envié a Paypal escaneada y dos días después tenía el dinero. Pero es un poco angustioso todo el proceso y la falta de respuesta por parte de la tienda. Al final entre pitos y flautas desde que pagué hasta que me devolvieron el dinero pasó mes y medio.
Pero insisto en que el seguro no parece servir para nada...
Yo la compre sin contratar si el seguro.
Situación de mi compra:
Pedido nº xxxxxxx
Fecha 2017-01-05, 20:54
Estado Verificación (ID & A)
A día de hoy esta así.
Después de haber mandado información personal como Dni más una factura con mis datos y el mail corporativo.
En fin espero que lo barato al final no me salga caro.
Ya os comentaré como va el asunto en cuanto cambie, saludos.
Actualmente 09/01/17 12am
Estado En Proceso
Actualizo el estado del pedido, ahora con mas risas xD
09/10/2017 - estado pedido "Reembolsos"
acabo de recibir mail indicando que van a reembolsarme el pedido (de momento en paypal sólo aparece el cobro 27/12/2016)
El problema es que en la web sigue apareciendo como stock disponible, y eso si, también 100€ + que cuando la compré yo...
así que resumiendo, compro el 27/12/2016, se lo cobran vía paypal el mismo día, hasta el 03/01/2017 no recibo mas info, me dicen que esta semana enviarán el pedido (falso), y hoy 09/01/2017 lo cancelan sin antes decirme nada.
Not bad xD
Ya por el precio que sale actualmente no me merece la pena comprar en la web, prefiero pagar +100€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y tener los dos años de garantia y un servicio al cliente como toca. Una lástima, precio atractivo, pero mal servicio.
27/12/2016 compré una nikon (lado oscuro, lo sé) d7200 -según la web con stock, claro-, tras 3-4 días esperando y viendo que el estado del pedido seguía "En proceso" les mandé un mensaje desde el centro de "ayuda" que aparece debajo-derecha en su web, día 02/01/2017 formalizan el cobro vía paypal. El 03/01/2017 recibo primero respuesta automática confirmando que han visto mi ticket y responden:
"Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado la próxima semana.
Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia."
A día de hoy 06/01/2016 el pedido sigue "en proceso", pero bueno, a ver la semana que viene si actualizan algo xD
Turrican
09/01/17, 19:39:42
Si no te molestia que es lo que has comprado, yo estava viendo el Tamron 15-30 y este mes lo han subido 60€, no lo había pedio por el follon de navidades pero creo que no lo voy a pedir viendo como van las cosas
Si no te molestia que es lo que has comprado, yo estava viendo el Tamron 15-30 y este mes lo han subido 60€, no lo había pedio por el follon de navidades pero creo que no lo voy a pedir viendo como van las cosascompré una nikon d7200... yo de tí me esperaría unos días (si no tienes prisa), pues el stock de esta web es nulo/falso y después de fiestas han subido casi todos los precios.
Pacoron
09/01/17, 23:39:27
Buenas noches.
Pues Yo ya tengo tengo mi Canon 85mm recogido hoy en Seur, muy bien embalado con su bolsa de burbujas y en perfecto estado. Ya lo he probado y tiene una nitidez estupenda.
Lo encargué el 21 de diciembre y el día 5 de enero ya estaba en Cáceres, aunque hasta hoy no lo he podido recoger, ha tardado más de lo debido aunque creo que es normal a causa de la Navidades. Volveré a comprar cuando pueda en esta web.
Elías Seguí
10/01/17, 13:48:36
Mi ultimo pedido va por buen camino, solo que han cambiado de agencia y un poco con retraso por la aglomeración, posiblemente por que la agencia nueva es un poco mas lenta ... tambien han cambiado el sistema de información, lo dan en una pagina suya hasta que el paquete esta ya en camino que te redireccionan al nº de track definitivo.
Son unos mafias esta gente... mucho cuidado con la "tienda", si vais a comprar algo hacedlo pagando con paypal siempre, y ante cualquier problema pedid reembolso en paypal.
27/12/2016 - compro nikon d7200 por menos de 650€ (un ofertón claro está)
29/12/2016 - pedido en proceso
30/12/2016 - contacto vía mail para que actualicen estado del pedido
03/01/2017 - recibo mail indicando que no disponen de stock, pero que a la siguiente semana lo envian
06/01/2017 - pedido en proceso
09/01/2017 - recibo mail indicando que por falta de stock van a reembolsar mi pedido (wtf?)
09/01/2017 - miro en la web, y sigue apareciendo "en stock"
09/01/2017 - contacto via mail (de nuevo), indicando que yo no he pedido reembolso (sin respuesta)
11/01/2017 - ahora el precio de la misma cámara es de 775€ (+125€ de diferencia)
A eso, en mi casa se le dice por su nombre, estafa. Lanzan una oferta inexistente para que la gente pique y "compre" (y hable de ellos, por su precio), luego tiran atrás el pedido y suben el precio del mismo producto para seguir vendiendo al precio de siempre.
Hastrea
11/01/17, 12:55:14
Hola a todos,
Pues como lo prometido es deuda, os cuento que ayer recibí mi Camara D Mark III en perfectas condiciones. El seguimiento por la mensajeria (BDP) ha sido perfecto y lo recibí en el día indicado.
No puedo estar más satisfecha. Ahora a darle caña!!!
Saludos!
ToniVazquez
11/01/17, 13:30:19
Yo compré un tamron 24-70 estabilizado al mejor precio que encontré y fue todo correctamente, si se retrasó unos días el porte pero supongo que fue por la fiesta navideñas
adricabra
11/01/17, 13:41:57
Yo ayer recibí por seur un objetivo que tenía pedido del 8 de diciembre, la espera ha sido larga pero con diferencia tenían el mejor precio que he visto, no se como acabaran con el tema de aduanas pero de momento, aunque sean lentos por precio no tienen rival.
Situación de mi compra:
Pedido nº xxxxxxx
Fecha2017-01-05, 20:54
EstadoVerificación (ID & A)
A día de hoy esta así.
Después de haber mandado información personal
EstadoEn Proceso
Actualizo visto en la web de esta mañana a las 7am del día 12/01/17
Estado
Empaquetado, Enviado
Aunque me envían un correo que pone :
Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve!
Elías Seguí
12/01/17, 12:20:24
Una cosa esta clara y es que han cambiado de agencia y esta de DPD desde Inglaterra, y el envio y información es diferente a GLS ... por fin pedido el 27 diciembre, aviso de Seur que mañana estara aqui en Alcoy el paquete ...
Situación de mi compra:
Pedido nº xxxxxxx
A día de hoy esta así.
EstadoEn Proceso[/QUOTE
[QUOTE=Aguss;5112713]Actualizo visto en la web de esta mañana a las 7am del día 12/01/17
Estado
Empaquetado, Enviado
Actualización 12/01/17 h 13pm
Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación.
Pedido nº:##xxxxxxxx
Método de envío:#Económico Envió Exprés#
Shipment date:#2017-01-12, 19:45
Portador:#B-DPD-UK#
Número de seguimiento:#xxxxxxxxxx
Artículos:
1#x#Canon EOS 5D Mark IV (MK IV) Cámara DSLR (Solo Cuerpo
Elías Seguí
12/01/17, 22:23:11
[QUOTE=Aguss;5111311]Actualmente 09/01/17 12am
EstadoEn Proceso[/QUOTE
Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación.
Artículos:
1#x#Canon EOS 5D Mark IV (MK IV) Cámara DSLR (Solo Cuerpo
Te cuento mi historia:
1º El unico numero que puedes ir verificando es el nº de seguimiento que te han dado o te daran por mail. solo ese no lo busque en el trasportista porque no te saldra.
2º en el enlace de ellos te diran cada 24 horas los movimientos.
3º A partir del 4º dia en adelante estate atento pues en el utimo que actualizaran aparecera un numero que es el del embarque real y ese si aparecera en la pagina del trasportista.
4º En ese en lace del trasportista si pones tu codigo postal te dira el dia previsto para la entrega que suele ser exacto ... abajo de todo hay una opcion de otro enlace lo pinchas y ahi tendras la informacion mas detallada delos movimientos del embarque.
5º En esa ultima pagina aparecera en unos dias otro numero de embarque diciendote que esta ya en España, ese enlace sera el de la agencia española que te lo llevara a casa en un dia o dos.
Esta es mi experiencia y los dias podran variar según el trafico que haya de mercancias ....
PACIENCIA, MI MK IV me la entregan mañana.
Underdog
12/01/17, 22:48:34
Bien Elias! Ya queda poco!
[QUOTE=Aguss;5112908]
Te cuento mi historia:
1º El unico numero que puedes ir verificando es el nº de seguimiento que te han dado o te daran por mail. solo ese no lo busque en el trasportista porque no te saldra.
3º A partir del 4º dia en adelante estate atento pues en el utimo que actualizaran aparecera un numero que es el del embarque real y ese si aparecera en la pagina del trasportista.
4º En ese en lace del trasportista si pones tu codigo postal te dira el dia previsto para la entrega que suele ser exacto ... abajo de todo hay una opcion de otro enlace lo pinchas y ahi tendras la informacion mas detallada delos movimientos del embarque.
5º En esa ultima pagina aparecera en unos dias otro numero de embarque diciendote que esta ya en España, ese enlace sera el de la agencia española que te lo llevara a casa en un dia o dos.
Esta es mi experiencia y los dias podran variar según el trafico que haya de mercancias ....
Osea que me queda un rato largo aun, pues nada yo seguiré con mi vieja 550d, este fin de semana tengo una salida con unos amigos para hacer retrato con modelos en la playa y quería haberla probado [emoji24]
Cuando la compraste tu?
Que tiempo te a tardado en total?
Elías Seguí
13/01/17, 11:07:34
[QUOTE=Elías Seguí;5113038]
Osea que me queda un rato largo aun, pues nada yo seguiré con mi vieja 550d, este fin de semana tengo una salida con unos amigos para hacer retrato con modelos en la playa y quería haberla probado [emoji24]
Cuando la compraste tu?
Que tiempo te a tardado en total?
Yo la Compre el 27 de Diciembre en la bajada de precio que hubo, pero supongo que ahora iran mas rapidos OJO A TODOS QUE QUEREIS COMPRAR POR AHORA ES EL FIN DE AÑO CHINO ... NO SE SI HA SIDO O SERA ESTA PUESTO EN EL CALENDARIO DE LA PAGINA EN FESTIVOS ....
Elías Seguí
13/01/17, 20:21:38
Todo recibido y OK una maravilla.
Underdog
13/01/17, 20:37:19
Todo recibido y OK una maravilla.
Me alegro Elías, ha tardado pero ha merecido la pena. A disfrutarla!
Juanma285
13/01/17, 20:52:52
Bueno a falta de reflejarse el importe en el extracto de la tarjeta, decir que me han devuelto el dinero y del objetivo NADA de NADA, era el regalo de Reyes y me he quedado sin él.
Se trataba del Sigma 85mm f/1.4 tenía comprado hasta el filtro UV y su dock para calibrarlo y dejarlo chachi y ahora me voy a comer una "piruleta"
Conclusiones de esta experiencia:
He comprado dos veces con esta gente; en una ocasión fue bien (un poco lento en compración con otras empresas de HK) pero en definitiva estaba satisfecho, me compré el Sigma 50mm f/1.4 nuevo por el precio que lo vendían de segunda mano en el mercadillo, incluso más barato. En esta ocasión me decidí a comparlo en esta tienda después de querer comprarlo en Martín Iglesias que es de Sevilla, fui a su tienda física y vendieron la última unidad aquella misma mañana, no traen nada hasta febrero o marzo. Escribí un correo electrónico a Eglobal para que me verificasen que existía ese objetivo, rápidamente en menos de 24 horas me mandaron la respuesta confirmándome que había existencias, que hiciera el pedido sin ningún problema... han tardado 15 días en responderme los constantes emails que les enviaba (incluída la disputa y posterior reclamación en PayPal) para decirme que no me pueden atender el pedido y que me devuelven el dinero.
- Seriedad de este tipo de empresas "0".
- Servicio post-venta y atención al público "0".
- Servicio técnico... no quiero ni imaginar!!!.
- Calidad del producto y precios competitivos... ese es el "kit" de la cuestión, si no te toca la "china" nunca mejor dicho!!! hablaras maravillas de la tienda y todo perfecto, pero cuando te toca sufrir te haces la pregunta????? merece la pena arriesgarse pagar un dinero (en ocasiones bastante) por ahorrarte unos euros????.
Está claro que en esta ocasión que me decidí por la opción local (Martín Iglesias) era premonitorio.
Puede que en un futuro vuelva a caer en la tentación de este tipo de empresas pero me voy a tirar una temporada fuera de juego (aún me tiemblan las piernas).
P.D. Una cosa tengo clara... siempre por PayPal, son serios, atentos y te resuelven cualquier duda al instante.
Elías Seguí
14/01/17, 00:14:28
Bueno a falta de reflejarse el importe en el extracto de la tarjeta, decir que me han devuelto el dinero y del objetivo NADA de NADA, era el regalo de Reyes y me he quedado sin él.
Se trataba del Sigma 85mm f/1.4 tenía comprado hasta el filtro UV y su dock para calibrarlo y dejarlo chachi y ahora me voy a comer una "piruleta"
Conclusiones de esta experiencia:
He comprado dos veces con esta gente; en una ocasión fue bien (un poco lento en compración con otras empresas de HK) pero en definitiva estaba satisfecho, me compré el Sigma 50mm f/1.4 nuevo por el precio que lo vendían de segunda mano en el mercadillo, incluso más barato. En esta ocasión me decidí a comparlo en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) después de querer comprarlo en Martín Iglesias que es de Sevilla, fui a su tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física y vendieron la última unidad aquella misma mañana, no traen nada hasta febrero o marzo. Escribí un correo electrónico a (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) para que me verificasen que existía ese objetivo, rápidamente en menos de 24 horas me mandaron la respuesta confirmándome que había existencias, que hiciera el pedido sin ningún problema... han tardado 15 días en responderme los constantes emails que les enviaba (incluída la disputa y posterior reclamación en PayPal) para decirme que no me pueden atender el pedido y que me devuelven el dinero.
- Seriedad de este tipo de empresas "0".
- Servicio post-venta y atención al público "0".
- Servicio técnico... no quiero ni imaginar!!!.
- Calidad del producto y precios competitivos... ese es el "kit" de la cuestión, si no te toca la "china" nunca mejor dicho!!! hablaras maravillas de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y todo perfecto, pero cuando te toca sufrir te haces la pregunta????? merece la pena arriesgarse pagar un dinero (en ocasiones bastante) por ahorrarte unos euros????.
Está claro que en esta ocasión que me decidí por la opción local (Martín Iglesias) era premonitorio.
Puede que en un futuro vuelva a caer en la tentación de este tipo de empresas pero me voy a tirar una temporada fuera de juego (aún me tiemblan las piernas).
P.D. Una cosa tengo clara... siempre por PayPal, son serios, atentos y te resuelven cualquier duda al instante.
Los chinos venden barato y para eso se ciñen a una estrategia comercial, si estos señores cobraran lo que cobra Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) a buen seguro servirian de otra manera, tienen a la venta cientos de articulos muy baratos y hacen rebajas que nadie iguala, en algo esttara la diferencia, no estafan ni ponen piedras envez de mercancia, porque ya habrian desaparecido, en este tipo de mercadeo lo mas que se espera es que cumplan y no te roben y afortunadamente no atienden como El Corte Ingles pues si lo hicieran asi no tendrian esos precios, por mi parte sufro como el que mas pero lo primordial en este tipo de tiendas es que recibas lo que pides antes o despues y si no recuperes el dinero. Ellos serian tan formales como Peypal si cobraran lo que cobra Peypal por cada transaccion que se hace en el MUNDO (5%), asi que esperemos que para los que no podemos pagar las fortunas que se piden existan estos chinos que por muy poco intentan hacerlo lo mejor posible, y si dicen que te devuelven el dinero por falta de existencia es que no hay mas y esperar mejor momento ... No dire lo mismo cuando cobren por algo no lo envien o intenten engañarte con argucias y engaños de mercadillo ... y no haya posibilidad de recuperar el dinero.
Extremojm
14/01/17, 20:12:21
Acabo de comprar una 80d en esta web, espero que todo salga genial... Saludos y os mantendre informados.
Robalisa
15/01/17, 18:28:47
Hola,me compre el Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II, y todo perfecto,volvere a comprar,un saludo
Situación de mi compra:
Pedido nº xxxxxxx
A día de hoy esta así.
EstadoEn Proceso
Actualizo visto en la web de esta mañana a las 7am del día 12/01/17
Estado
Empaquetado, Enviado
Artículos:
Actualmente 15/01/17 la cosa esta asi:
Estado del envío
#
Fecha
parcela Estado
4
2017-01-15
Envío llegará al depósito de DPD para la clasificación en breve.
3
2017-01-14
2
2017-01-13
En tránsito.
1
2017-01-12
Los datos de las parcelas se introducen en el sistema DPD; el paquete aún no se ha entregado a la DPD.
xicoagp
16/01/17, 18:23:26
No se si a aguien le a pasado pero como me a pasado a mi, lo comento en este hilo asi se previene a la gente de lo que se puede encontrar.
El 25 de Noviembre me compre y pague por PayPal mi flamante Canon EOS 7D Mark II, a los tres dias recibo de eglobal un e-mail diciendome que necesitan un email de pago (proveedor de internet etc.) les comunico que no tengo, pasan unos dias mas y me envian un n. de seguimiento en Envio Expres Asegurado, recibo mi camara en perfectas condiciones el 12 de Diciembre, pero cuando hago las comprbacion de lo recibido me encuentro con que tengo de mas un adaptador de corriente europeo para el cargador de bateria porque las clavijas son para enchufes con sistema ingles pero me encuentro sin la tarjeta Adapter W-E1 que se de incluye de serie Abro un RDM: "Hola, segun manual de instrucciones fata en el paquete el adaptador inalambrico W-E1, en el paquete se encontraban todos los componentes menos el anteriormente citado. Adjunto captura del manual Pagina 3, por lo que les ruego que me lo envien lo antes posible Muchas gracias"
Su ultima respuesta a mi insistencia a sido: Gracias por tu mensaje.
Proporciona un enlace de video (dropbox) para comprobar cómo no funciona, gracias.
A alguien mas le a pasado?, ¿que se puede hacer? porque me siento indefenso, ir a la OMIC?
https://fotos.subefotos.com/e6dc2269c43c26141b892e61d315ce05o.jpg
En mi caso tampoco iba este adaptador. Pero también es cierto que tampoco salia su dibujo en esa pagina.
Si te vas a la pagina 36 de tu manual pone "se vende por separado", "opcional" o algo por el esilo?
Me respondo a mi mismo.
He mirado el manual de usuario y no pone nada de que sea un accesorio opcional.
Pues ignoro porqué no te viene.
Miquel DM
16/01/17, 20:10:06
Hola, yo acabo de comprar un canon 50mm 1.4 en esta tienda
ya os contaré cuando me llegue :-)
Ya tengo el 50mm en casa, todo perfecto, el objetivo es nuevo, no como dicen algunos que les vino usado, ya puedo actualizar mi firma :)
xicoagp
16/01/17, 20:45:48
La imagen que e añadido es una captura real del libro de instruciones en .pdf de canon especifico para la 7D Mark II, Canon la tiene incluida de serie ¿porque no me viene? porque la an sustituido por el adaptador de enchufe, lo que no va en lagrimas va en suspiros, porque la tarjeta por Ebay tiene un valor de 80€, y si le sumamos el valor de la tarjeta a la de la camara en eglobal no la compro, porque si canon la incluye de serie como el cargador o cualquier otro complemto se supone que viene incluidos y no se quedan con ellos. Reclamo la tarjeta y me dicen que les mande un video para comprobar que no funciona. tomadura de pelo total.
lm_1970
16/01/17, 20:59:17
Las personas que atienden el soporte de eglobalcentral apenas entienden el castellano (o están muy bien entrenados para hacernos perder el tiempo). Cuando reclamé porque mi cámara había desaparecido del paquete durante el envío, sólo contestaban "estamos reclamando al transportista", independientemente de la pregunta que les hiciera. Deben tener 10 frases hechas apuntadas y las usan aleatoriamente.
En fin, como siempre con esta tienda: si va bien es un chollo, pero como vaya mal te acabas colgando de la lámpara...
Underdog
17/01/17, 09:22:24
Intenta resolverlo a través del soporte pero no me comería mucho la cabeza. Comprar aquí tiene sus riesgos y si necesitas ese accesorio y lo tienes que comprar a parte (50€) la compra de la cámara seguirá habiendo sido un buen negocio (te ahorraste 400€).
Saludos,
torpedo1234
17/01/17, 10:54:18
[QUOTE=Aguss;5112908]
Te cuento mi historia:
Muchas gracias Elias.
Muy buena información.
Saludos
Pues actualizo el mio:
Date
Parcel Status
5
2017-01-16
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information:#xxxxxxxxxx
Ya va por el 5° paso, que es el de poner mi CP y supuestamente me llega el viernes, entonces por lo que pones después de eso me quedan 2o3 días más, echando cuentas lo tendré para el miércoles.
Saludos
Hola, o me estoy volviendo tarumba o leo (NO OK) yo entiendo que no te viene. De todas maneras pienso que es algo opcional.
xicoagp
17/01/17, 21:32:05
Hola, o me estoy volviendo tarumba o leo (NO OK) yo entiendo que no te viene. De todas maneras pienso que es algo opcional.
No es opcional porque Canon añade la tarjeta Wifi de serie, es una simple captura del pdf de instrucciones
No es opcional porque Canon añade la tarjeta Wifi de serie, es una simple captura del pdf de instrucciones
Estoy viendo, en web de Canon (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_7d_mark_ii/#specifications) que no se incluye en el paquete (mira la imagen del contenido del paquete)
Por otro lado he buscado en varias tiendas: En B&H (https://www.bhphotovideo.com/c/buy/Canon/Ntt/7D+Mark+II/) venden "solo cuerpo" y kit "cuerpo + adaptador wifi". En Fotocasión (http://www.fotocasion.es/catalogo/cuerpo-canon-eos-7d-mark-ii/40575/)ponen "solo cuerpo" y en detalles "Wifi: no".
Sé que en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) suelen desmontar los kits para venderlos por piezas, pero mucho me temo que la tarjeta wifi de la 7d ii es opcional, así que sea la caja de kit o no, es "normal" (según criterio chino) que no esté si no venía listada en la página de la tienda.
EDIT: he seguido mirando y he visto que en fotodng.com (http://www.fotodng.com/canon-presenta-nuevo-adaptador-wi-fi-w-e1-8083.html)hay un artículo en el que dicen:
desde finales de octubre de 2016, el Adaptador Wi-Fi W-E1 se incluirá de serie con la Canon EOS 7D Mark II
He llegado incluso a ver algo similar en un articulo de learn.usa.canon (http://www.learn.usa.canon.com/resources/articles/2016/wifi-adapter-we1.shtml), pero no es "anuncio" sino artículo... No hay una sola mención a wifi o w-e1 en nada de los detalles de la 7d (salvo en la de usa que dicen que para usar la e-w1 requiere subir firmware si no venía en un "kit" con la cámara)
Un poquito más de literatura me ha llevado a la respuesta: como todo lo de canon, si pueden sangrarte lo harán; mantienen precio de lo que ya vendían y por "un poquito más" te ponen la tarjeta en el paquete, pero para el que no quiera wifi pues que se ahorre 50€...
Para muestra, la página de canon usa (https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/products/compare?models=40009,36186)con el kit y sin él y los 50$ de diferencia
Ya lo siento :(
Extremojm
17/01/17, 22:52:00
Asi va el mio, cuanto creeis que le falta???
#
Date
Parcel Status
2
2017-01-17
In transit.
1
2017-01-16
RaquelFS
18/01/17, 22:18:03
Mi pedido nunca llegó, casi dos meses después de la compra me ha dicho paypal que me devuelven el dinero. Paypal genial, eglobal pues... una lotería.
A mi ya se me han quitado las ganas de jugármela con ellos.
Underdog
18/01/17, 22:50:18
Como dice RaquelFS con Paypal ha recuperado su dinero, como muchos otros, asi que con esta tienda, si la cosa no va bien, no pierdes tu dinero por que Paypal te cubre, si va bien consigues un producto a muy buen precio.
Me parece una apuesta "segura", nótese bien las comillas, o al menos, con poco riesgo, siempre que estés dispuesto a lidiar con los temas de garantía si la necesitases.
Una reflexión nada más.
Elías Seguí
18/01/17, 23:46:52
#
Date
Parcel Status
2
2017-01-17
In transit.
1
2017-01-16
Con el enlace de ellos unos 5 o 6 dias, despues en uno de ellos te saldra un numero que sera el de la agencia y despues 3 o 4 dias mas.
lm_1970
19/01/17, 09:58:06
Como dice RaquelFS con Paypal ha recuperado su dinero, como muchos otros, asi que con esta tienda, si la cosa no va bien, no pierdes tu dinero por que Paypal te cubre, si va bien consigues un producto a muy buen precio.
Me parece una apuesta "segura", nótese bien las comillas, o al menos, con poco riesgo, siempre que estés dispuesto a lidiar con los temas de garantía si la necesitases.
Una reflexión nada más.
No estoy del todo de acuerdo. A mí Paypal me ha respondido muy bien, pero si hay un problema tienes que ser capaz de demostrar que la culpa no es tuya, y eso no siempre es fácil. En mi caso me encontré en casa con un paquete vacío. La tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) decía que había sido el transportista, el transportista decía que ése era el paquete que le había dado la tienda, y todos me hablaban con cara de "¿no habrás sido tú?".
Yo documenté todo lo mejor que pude y tuve que apoyarme en una denuncia en comisaría. Pero entiendo que no en todos los casos es igual de fácil demostrar los hechos y la inocencia de uno. Y el desasosiego de más de un mes hablando con unos y con otros que escurren el bulto (salvo Paypal) no se lo recomiendo a nadie.
En fin, que cada uno haga sus cuentas. Es un tema de riesgo simplemente, pero apuesta "segura" yo no la llamaría ni entre comillas...
#
Date
Parcel Status
2
2017-01-17
In transit.
1
2017-01-16
Pues hasta que llegues al número 5 como dice el compañero por lo menos 3 o 4 días más.
El mío, hoy está en Barcelona y me an mandado un SMS los de Seur que me entregaran mi paquete el lunes.
Asi que desesperado estoy ya y justo este fin de semana tenía oportunidad de probarlo en la sierra de Toledo con los ciervos y corzos, me cachis..
xicoagp
19/01/17, 22:36:20
Estoy viendo, en web de Canon (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_7d_mark_ii/#specifications) que no se incluye en el paquete (mira la imagen del contenido del paquete)
Por otro lado he buscado en varias tiendas: En B&H (https://www.bhphotovideo.com/c/buy/Canon/Ntt/7D+Mark+II/) venden "solo cuerpo" y kit "cuerpo + adaptador wifi". En Fotocasión (http://www.fotocasion.es/catalogo/cuerpo-canon-eos-7d-mark-ii/40575/)ponen "solo cuerpo" y en detalles "Wifi: no".https://fotos.subefotos.com/94045500ce170d9ce69398f452928acbo.png
Sé que en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) suelen desmontar los kits para venderlos por piezas, pero mucho me temo que la tarjeta wifi de la 7d ii es opcional, así que sea la caja de kit o no, es "normal" (según criterio chino) que no esté si no venía listada en la página de la tienda.
EDIT: he seguido mirando y he visto que en fotodng.com (http://www.fotodng.com/canon-presenta-nuevo-adaptador-wi-fi-w-e1-8083.html)hay un artículo en el que dicen:
He llegado incluso a ver algo similar en un articulo de learn.usa.canon (http://www.learn.usa.canon.com/resources/articles/2016/wifi-adapter-we1.shtml), pero no es "anuncio" sino artículo... No hay una sola mención a wifi o w-e1 en nada de los detalles de la 7d (salvo en la de usa que dicen que para usar la e-w1 requiere subir firmware si no venía en un "kit" con la cámara)
Un poquito más de literatura me ha llevado a la respuesta: como todo lo de canon, si pueden sangrarte lo harán; mantienen precio de lo que ya vendían y por "un poquito más" te ponen la tarjeta en el paquete, pero para el que no quiera wifi pues que se ahorre 50€...
Para muestra, la página de canon usa (https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/products/compare?models=40009,36186)con el kit y sin él y los 50$ de diferencia
Ya lo siento :(
Como veras ya tengo la respuesta de eglobal, yo solo me fije en el pdf de instrucciones de la camara bajado desde la web de canon en los enlaces de la web de eglobal. Santo tomas una vez y no mas.
torpedo1234
20/01/17, 19:24:48
Voy a contaros mi experiencia de compra.
Es la primera vez que compro en eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) aunque he comprado bastante en China.
Compré una cámara el día 11 y la he recibido hoy 20 (9 días). Tengo que decir que puede catalogarse de "rápido" para lo que suelen tardar los pedidos a China. En navidades hice pedidos en otras páginas y alguno se me fue a más de 1 mes.
Ha llegado rápido a pesar de que en la compra me avisó de que el stock era limitado y podía haber problemas.
La cámara ha llegado perfectamente embalada, en el día que estaba previsto y hasta me informaron de la franja horaria de entrega (me lo ha entregado Seur).
Información en todo momento del envío bastante buena, muy superior a lo que suele ser normal en las páginas chinas.
Así que hasta ahora estoy contento. Experiencia positiva.
Saludos
javimk3
20/01/17, 19:39:36
Hola, paso a indicaros la relación por fechas del proceso de compra:
Pedido Nº:
########
13/01/2017
Compra de la cámara
14/01/2017
Estado: Empaquetado, Enviado
16/01/2017
Pedido nº: ######
Método de envío:
Económico Envió Exprés
Shipment date:
2017-01-16, 19:03
Portador:
B-DPD-UK
Número de seguimiento
##############
17/01/2017
En tránsito
18/01/2017
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: ##########
Fecha prevista de entrega 24/01/17
Os confirmaré en su momento si todo se cumple según lo previsto.
Si es así serían 11 días desde la compra hasta la entrega.
Pues mi pedido me llegó ayer por la mañana a las instalaciones de Seur, hasta el lunes no podré ir a por el, prefiero recogerlo yo para comprobar el estado del pedido.
Resumiendo pues lo compre el 5 de enero y me a llegado el 20, pues eso 15 días a tardado en llegar por si le sirve para alguien, ahora solo me queda revisar la cámara aver como a llegado.
Saludos.
ullises
22/01/17, 20:42:31
les propuse el reintegro total o un bono por la cantidad de la compra pero no se nada de (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) desde el 28 de diciembre
sigo igual.
eglobal dice que no sabe cuando liberara aduanas el paquete
mientras tanto paypal sigue estudiando el caso
lm_1970
22/01/17, 21:47:44
sigo igual.
Vaya cara que tienen, como si el problema de aduanas fuera tuyo. Su compromiso es entregar en 6 a 9 días laborales, y si no lo pueden cumplir por lo que sea deberían devolver el dinero. Ha pasado mucho tiempo y están escondidos. Insiste con Paypal y suerte.
ullises
23/01/17, 14:03:29
sigo igual.
Me acaban de reembolsar el importe los de Paypal..... Chapó por ellos.
sobre Eglobal creo que es una lotería:
-si te llega todo bien .....has triunfado
-si no te llega y Paypal responde .....no has perdido nada más que el tiempo y quebraderos de cabeza
-el peor caso es que llegue y tengas que devolver por cualquier motivo, aquí sí que puede ser una odisea.
un saludo
Me acaban de reembolsar el importe los de Paypal..... Chapó por ellos.
sobre eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) creo que es una lotería:
-si te llega todo bien .....has triunfado
-si no te llega y Paypal responde .....no has perdido nada más que el tiempo y quebraderos de cabeza
-el peor caso es que llegue y tengas que devolver por cualquier motivo, aquí sí que puede ser una odisea.
un saludo
Esto es tal como indicas añadiendo que compras sin garantia ¿compensa ahorrarse x€ y quedarse sin garantia?
Elías Seguí
23/01/17, 17:49:04
Esto es tal como indicas añadiendo que compras sin garantia ¿compensa ahorrarse x€ y quedarse sin garantia?
SI, las averias son un tanto % muy bajo y tambien son una loteria, y en el peor de los casos el costo de la reparación tienes unos euros a favor para pagarla.
lm_1970
23/01/17, 19:10:53
Efectivamente la probabilidad de averías es muy baja, pero yo después de la experiencia con eglobal he comprado otra cámara Canon en Amazon que me ha llegado con el mecanismo de detección del flash externo estropeado. Eso sí, el mismo día tras reclamar tengo otra cámara en camino. Si esto me pasa con eglobal, estoy penando y sin cámara hasta el fin de los días... Y esto no te lo resolvería Paypal inmediatamente, ya que en primer lugar habría que enviar la cámara de vuelta a la tienda para su evaluación.
Siguen teniendo unos precios sin competencia, y aquí probablemente hacemos más ruido los que hemos tenido problemas, pero es frustrante la impunidad con la que "atienden" nuestros problemas...
javimk3
24/01/17, 23:53:10
Hola, paso a indicaros la relación por fechas del proceso de compra:
Pedido Nº:
########
13/01/2017
Compra de la cámara
14/01/2017
Estado: Empaquetado, Enviado
16/01/2017
Pedido nº: ######
Método de envío:
Económico Envió Exprés
Shipment date:
2017-01-16, 19:03
Portador:
B-DPD-UK
Número de seguimiento
##############
17/01/2017
En tránsito
18/01/2017
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: ##########
Fecha prevista de entrega 24/01/17
Os confirmaré en su momento si todo se cumple según lo previsto.
Si es así serían 11 días desde la compra hasta la entrega.
Como indicaron, hoy 24 de enero la cámara en casa y todo correcto.
Elías Seguí
26/01/17, 12:31:24
Año Lunar Chino, del 25 de febrero al 4 de Marzo ...
A mí me enviaron una cámara defectuosa en un pixel, me tocó. Llevarla a un servicio técnico oficial Sony, que me hicieran un presupuesto de la avería, enviarlo a paypal, que autorizase la vuelta de la cámara 90€ devolverla a eglobal, asegurada en correos, sino les llega la cámara a ellos y PayPal no tiene el justicsnte de haber hecho al menos el intento de entrega una vez y después de eso. Entonces me devolvieron el dinero. Resumen:
1 mes y algo con el dinero en poder de eglobal, casi 100€ perdidos y todo esto porque PayPal estaba por medio, si lo hago con tarjeta aún estoy esperando.
Yo no volveré a repetir.
Yo de momento estoy muy contento con mi compra, la cámara va perfecta como si la hubiera comprado en una tienda de mi ciudad. Yo si repetiría. Pero si el ahorro es de más de 500€ que en mi caso a sido más, ya si el ahorro es menos pues no lo recomiendo ya que una posible avería se iría todo el ahorro al traste.
Saludos
Si esto como comentaba el compañero "va por barrios"... yo de momento ya no necesito nada mas (pero en caso de necesitar comprar camara u objetivo) el ahorro tiene que ser como dice el compañero por encima de 500 lereles si no... garantia de 2 años que da mucha tranquilidad, saludos
alt1958
27/01/17, 13:43:03
Aprovechad el momento, porque la comunidad europea va a controlar las compras extracomunitarias que luego no tributan el IVA, (la mayoría realizadas vía Gran Bretaña, que vive de esto a costa de los demás miembros de la comunidad europea), al margen de los menores precios(aunque ahora la paridad dolar-euro no compensa). Saludos.
Va a ser difícil el control... ya que no hay medios para controlar tanto "desenbarco"
javimk3
27/01/17, 15:38:10
Va a ser difícil el control... ya que no hay medios para controlar tanto "desenbarco"
Cierto, si de 100 envíos te pillan 5 en la aduana compensa.
Extremojm
27/01/17, 23:37:37
Me llego el martes pasado y todo bien la verdad, yo la compre con envio asegurado que son 12€ mas si no me equivoco... un saludo!
Haopeter
30/01/17, 15:28:50
Mensaje duplicado. Lo siento. No sé cómo eliminarlo.
Haopeter
30/01/17, 15:31:23
Buenas,
Os relato mi experiencia de compra con eglobal:
Día 12 de enero 2017 realizo la compra del objetivo Canon 70-200 IS II (en Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)tá a más 2200€) y en esta web algo más de 1500€. Pago con Paypal y selecciono la opción con seguro de envío (un producto de estos importes lo veía necesario, más o menos lo que nos dan por el cupón descuento lo gasto en seguro, una cosa por la otra).
El día 19 de enero de 2017 recibo el email con el seguimiento. Hasta entonces es "en proceso". A continuación os pongo los diferentes estados que ha pasado:
#DateParcel Status
62017-01-24 Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: 41666XXXXX (con este link se puede ver en dpd la llegada aprox. al destino, en este caso Madrid)
52017-01-23 Your parcel has arrived at a sort facility.
42017-01-22 Shipment will arrive at DPD depot for sorting shortly.
32017-01-21 Shipment is en-route to DPD.
22017-01-20 In transit.
12017-01-19 The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD
El paquete me llegó hoy día 30 de enero de 2017 entregado por Seur, coincidiendo con la fecha estimada que daba DPD en su web.
Todo correcto, original, con su embalaje, con sus accesorios. Idéntico a una entrega de Amazon España con la diferencia de que sé que me he ahorrado más de 700€ por haber esperado 18 días. Mereció la pena.
noelabp
31/01/17, 01:03:02
Os pongo tb mi experiencia en esta tienda.
He comprado un 100mm f2.8L macro IS USM por 669 euros,en una promoción que tenían. Fué más barato que aquí en el mercadillo de segunda mano.Ha llegado perfecto y muy bien embalado. Pagué con paypal, con lo que el seguro por pérdida lo veía innecesario.Me llegó en 10 días, también entregado por Seur.
Monocromo
31/01/17, 10:49:08
Bueno, una de cal y otra de arena para la gente de eglobalcentar. El día 30 de diciembre, después de consultar si tenían el Sigma 85 Art y de que me dijeran que "Sí, lo tenemos en stock" lo compro y pago a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido ningún objetivo. Mi compra ha estado siempre "En proceso" y de ahí no se ha movido. Está claro que mienten cuando les preguntas si tienen los artículos, para que compres y luego, cuando los reciben, te los envían. En este aspecto no voy a decir que son unos estafadores, pero sí que no son nada serios para atender a los clientes. Admito que los que compramos en este tipo de tiendas sabemos a qué nos arriesgamos y que tenemos que armarnos de paciencia, pero hay casos en los que se pasan, como éste, en el que después de un mes mareando la perdiz, he tenido que recurrir a Paypal para que me devuelvan el dinero, porque ellos (los de eglobalcenter) ni respiran después de haber cancelado el pedido el viernes pasado. En fin...tocará comprar en las tiendas de siempre.
Zenthorn
02/02/17, 11:40:18
Estoy en la misma situación que el compañero Monocromo, compré un Sigma 85 art el 27 de diciembre y sigue pendiente. Me pongo en contacto y su respuesta es "sale la semana que viene" "ha habido una gran demanda del producto" "recibimos una remesa defectuosa y tuvimos que devolverla" "ahora sí, sale la semana que viene" y aquí sigo esperando. En otras ocasiones no he tenido problemas pero llegados a este punto la verdad es que la imagen que están dando es muy chapucera.
Monocromo
02/02/17, 20:47:17
Estoy en la misma situación que el compañero Monocromo, compré un Sigma 85 art el 27 de diciembre y sigue pendiente. Me pongo en contacto y su respuesta es "sale la semana que viene" "ha habido una gran demanda del producto" "recibimos una remesa defectuosa y tuvimos que devolverla" "ahora sí, sale la semana que viene" y aquí sigo esperando. En otras ocasiones no he tenido problemas pero llegados a este punto la verdad es que la imagen que están dando es muy chapucera.
Yo finalmente he cancelado la compra y en principio me devolverán el dinero la semana que viene. He reclamado a Paypal por si las moscas, no obstante lo cual los de eglobalcenter me han comunicado hoy por email que toman nota de la cancelación y que harán el reintegro. Sobre las razones de la demora, creo que es verdad que no tienen stock. Yo estoy preguntando en tiendas españolas y en algunas me han dicho que no lo tienen desde noviembre (las que tienen mejor precio, claro...). El que puede esperar, pues...paciencia. Yo, como no puedo, tendré que buscar algo por aquí. En fin...es lo que hay. Saludos!
Tatanka
03/02/17, 21:24:19
Vienen las instrucciones y el menú de las cámaras en español?
Por mi parte todo fue fenomenal.
Llegó el objetivo en un tiempo más que razonable (una semana / 10 días) y a un precio imbatible.
Repetiría sin dudar.
javimk3
03/02/17, 23:22:52
Vienen las instrucciones y el menú de las cámaras en español?
El menú de la cámara con opción español y en mi caso el manual de instrucciones en inglés.
torpedo1234
04/02/17, 11:39:29
El menú de la cámara con opción español y en mi caso el manual de instrucciones en inglés.
Al igual que al compañero javimk3, a mi la cámara me vino con el manual en inglés, pero los menús de la cámara se pueden poner en castellano.
Respecto al manual, te puedes bajar varios manuales (básico, completo, etc) en pdf y castellano desde la propia página de canon. Entras en soporte y buscas tu modelo.
Saludos
Muy buenas canonistas
Alguien lo compro este pagina web Eglobal con la tarjeta débito visa sin tener cuenta la Paypal?
Estoy mirando esa opción comprar Canon 5ds R creo es más barato y según aqui dicen que es fiable
Espero tener vuestra respuestas
Muchas gracias
alt1958
08/02/17, 20:07:22
Muy buenas canonistas
Alguien lo compro este pagina web eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) con la tarjeta débito visa sin tener cuenta la Paypal?
Estoy mirando esa opción comprar Canon 5ds R creo es más barato y según aqui dicen que es fiable
Espero tener vuestra respuestas
Muchas gracias
Abrir cuenta en Paypal es gratís y puedes poner la tarjeta de débito como medio de pago. Tienes más garantias que pagando directamente. Saludos.
Abrir cuenta en Paypal es gratís y puedes poner la tarjeta de débito como medio de pago. Tienes más garantias que pagando directamente. Saludos.Hola ya hecho una cuenta Paypal y añadiendo con mi tarjeta de débito el problema no me deja y me rechaza mas de 2500€ asi que nada no entiendo nada.
Un saludo
alt1958
08/02/17, 22:21:04
Hola ya hecho una cuenta Paypal y añadiendo con mi tarjeta de débito el problema no me deja y me rechaza mas de 2500€ asi que nada no entiendo nada.
Un saludo
Tienes un tope de gasto en tu tarjeta por seguridad. Suele ser 1000 euros por día, te lo tiene que cambiar tu banco, aunque luego lo bajes otra vez
Tienes un tope de gasto en tu tarjeta por seguridad. Suele ser 1000 euros por día, te lo tiene que cambiar tu banco, aunque luego lo bajes otra vez
Ya lo he retirado cerrar el PayPal y no se puede hacer nada.
Un saludo
ManuKubrick
12/02/17, 20:06:43
¡Hola! Bueno, este es mi primer post en un foro que andaba ya leyendo de antes. Me apasionan las Canon, supongo que ya habréis escuchado mucho esto, pero las Canon le pegan veinte vuelta a las Nikon, tanto en prestaciones como en diseño.
Dicho este alegato para ser bien recibido en Canonistas, quiero pillarme la Canon 80D con algún objetivo y no se si fiarme mucho de las webs tipo eGlobalcentral...
Agradezco que me contéis alguna experiencia en relación con esta página.
diegonzalz
12/02/17, 20:29:34
Acabo de pedir ayer la 80D y el 18-135 cuando me llegue te aviso. ;-)
Acabo de pedir ayer la 80D y el 18-135 cuando me llegue te aviso. ;-)
Hola diegonzalz
Una pregunta pagaste PayPal o usastes lo normal con tú tarjeta?
Un saludo
fraktalman
12/02/17, 22:34:08
Hazte una cuenta Paypal que te quita problemas y no te cuesta nada. Yo tambien voy a mirarme la 80D por alguna de estas paginas chinas, objetivos ya tengo asi que cuerpo solo.
ManuKubrick
12/02/17, 22:51:17
Gracias diegogonzalz, suerte en tu compra.
Hazte una cuenta Paypal que te quita problemas y no te cuesta nada. Yo tambien voy a mirarme la 80D por alguna de estas paginas chinas, objetivos ya tengo asi que cuerpo solo.
Tengo problemas la cuenta de PayPal que me rechaza de mas 2500€ y no me deja tío, estoy harto ya con ese follon.
Saludos
Monocromo
13/02/17, 00:36:29
Hola Wzard: primero chequea que la tarjeta que usas para Paypal tenga un límite de compra (mensual y diario, que son dos cosas diferentes) superior a la compra que quieres hacer (eso en el Banco).
Segundo, averigua si las compras por Paypal tienen algún importe máximo (que yo sepa no lo tienen) Tienen un telf gratis.
Suerte y paciencia. Y te recomiendo que uses Paypal para pagar en esta tienda porque si comienzan a marearte, los únicos que te garantizan seguridad en la transacción son los de Paypal. A mí, después de esperar un mes por un objetivo que eglobalcenter no tenía en stock y que me había cobrado (mintiéndome, claro....diciendo que sí lo tenían), fueron los únicos en asegurarme que me devolvían todo el dinero de la compra. La tienda finalmente devolvió todo el importe, pero no te da ninguna seguridad porque tardan días en responder a tus mensajes.
Saludos!
mcdrego
13/02/17, 01:15:10
¡Hola! Bueno, este es mi primer post en un foro que andaba ya leyendo de antes. Me apasionan las Canon, supongo que ya habréis escuchado mucho esto, pero las Canon le pegan veinte vuelta a las Nikon, tanto en prestaciones como en diseño.
Dicho este alegato para ser bien recibido en Canonistas, quiero pillarme la Canon 80D con algún objetivo y no se si fiarme mucho de las webs tipo eGlobalcentral...
Agradezco que me contéis alguna experiencia en relación con esta página.
¿No te parece suficiente más de 1400 mensajes de experiencias sobre esta web en este subforo?
¿que más informacion necesitas?
Hola Wzard: primero chequea que la tarjeta que usas para Paypal tenga un límite de compra (mensual y diario, que son dos cosas diferentes) superior a la compra que quieres hacer (eso en el Banco).
Segundo, averigua si las compras por Paypal tienen algún importe máximo (que yo sepa no lo tienen) Tienen un telf gratis.
Suerte y paciencia. Y te recomiendo que uses Paypal para pagar en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) porque si comienzan a marearte, los únicos que te garantizan seguridad en la transacción son los de Paypal. A mí, después de esperar un mes por un objetivo que eglobalcenter no tenía en stock y que me había cobrado (mintiéndome, claro....diciendo que sí lo tenían), fueron los únicos en asegurarme que me devolvían todo el dinero de la compra. La tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) finalmente devolvió todo el importe, pero no te da ninguna seguridad porque tardan días en responder a tus mensajes.
Saludos!
Mañana hablaré con el banco y despues con el Paypal ya veré como se pinta muchas gracias por tu consejo. Un saludo
larios252
16/02/17, 09:04:01
Buenas,
En la web de seguimiento de Dpd me aparece desde hace 3 días el mismo estado "Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain" y ahí se acaba todo, es normal?
Me pone fecha de entrega prevista mañana 17, me lo debo creer o al no haber más actualizaciones no van a cumplir la fecha?
Saludos
Javiercc
16/02/17, 09:22:43
esta ha sido mi aventura. 5d mkiii pedida el 1de febrero. Saludos
Date & Time
14 Feb 2017 13:03
Caceres (merida)
The parcel has been delivered, signed for
14 Feb 2017 08:34
Caceres (merida)
Your parcel is on the vehicle for delivery
13 Feb 2017 13:20
Barcelona
The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
13 Feb 2017 12:41
Caceres (merida)
Your parcel has arrived at the local delivery depot
09 Feb 2017 18:49
Hub 3 - Bham
We have your parcel and it's on its way to our depot
09 Feb 2017 18:48
Hub 3 - Bham
09 Feb 2017 18:47
Hub 3 - Bham
Date
Parcel Status
3
2017-02-09
2
2017-02-08
In transit.
1
2017-02-07
larios252
16/02/17, 09:49:07
Muchas gracias por tu respuesta @Javiercc, por lo que veo aún pueden estar en plazo. Uno no descansa tranquilo hasta que no tiene la chuche en casa...
larios252
17/02/17, 19:19:22
Llego al final el día indicado y dentro del plazo. Bien protegido con burbujas y la pequeña prueba funcional que he hecho ha sido perfecta.
GEORGECAT
19/02/17, 21:19:42
Hola a todos/as, veo que hay gente contenta y gente que no tanto. Yo quisiera comprar algo, ese algo es una cámara y mas concretamente, la Canon PowerShot G5 X (http://www.canonistas.com/canon-powershot-g5-x-negro-es.html), me puedo fiar?, unos me diréis y otros diréis, son 589,99€ que no son moco de pavo, ahora no se, son con iva o sin?, me podéis aconsejar?, os estaría muy agradecido.
Muchas gracia y un saludo.
Javiercc
20/02/17, 08:40:01
Llego al final el día indicado y dentro del plazo. Bien protegido con burbujas y la pequeña prueba funcional que he hecho ha sido perfecta.
Me alegro. A disfrutar.
Saludos
Javiercc
20/02/17, 08:42:23
Hola a todos/as, veo que hay gente contenta y gente que no tanto. Yo quisiera comprar algo, ese algo es una cámara y mas concretamente, la Canon PowerShot G5 X (http://www.canonistas.com/canon-powershot-g5-x-negro-es.html), me puedo fiar?, unos me diréis y otros diréis, son 589,99€ que no son moco de pavo, ahora no se, son con iva o sin?, me podéis aconsejar?, os estaría muy agradecido.
Muchas gracia y un saludo.
la gente contenta te dira que adelante y la gente descontenta te dira que atras.
El precio que te aparece en la pagina es el precio final que pagas por la camara,
fenderslender
20/02/17, 09:35:42
La verdad es que me estoy planteando seriamente comprar en esta página, con paypal claro. La diferencia con visanta es de 70€ y la diferencia de visanta con las demás casi otros tantos.
Tokina AT-X 11-20mm PRO DX F2.8 Canon
amazon (https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-11-20mm-F2-8-Canon/dp/B00SXU9RXU?tag=canonistas0c-21) 605€
visanta (http://visanta.com/objetivos-tokina/6561-tokina-11-20mm-f28-pro-dx-para-canon-4961607634394.html?search_query=tokina&results=16) 541€
eglobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p(255649)a(1241702)g(22238042)url(https://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-120-pro-dx-af-11-20mm-f2.8-objetivo-monturas-canon-es.html)) 470€
Por cierto he visto esto en eglobal "7 Años de Garantía Mack Internacional Extendida Para Objetivos Bajo 700€" 12.99 €
Hola fender, pues yo por 70€ ni me lo planteo y lo compro con garantia...
GEORGECAT
20/02/17, 10:41:46
La verdad es que me estoy planteando seriamente comprar en esta página, con paypal claro. La diferencia con visanta es de 70€ y la diferencia de visanta con las demás casi otros tantos.
Tokina AT-X 11-20mm PRO DX F2.8 Canon
amazon (https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-11-20mm-F2-8-Canon/dp/B00SXU9RXU?tag=canonistas0c-21) 605€
visanta (http://visanta.com/objetivos-tokina/6561-tokina-11-20mm-f28-pro-dx-para-canon-4961607634394.html?search_query=tokina&results=16) 541€
eglobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p(255649)a(1241702)g(22238042)url(https://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-120-pro-dx-af-11-20mm-f2.8-objetivo-monturas-canon-es.html)) 470€
Por cierto he visto esto en eglobal "7 Años de Garantía Mack Internacional Extendida Para Objetivos Bajo 700€" 12.99 €
Perdona, cuando dices pagar con paypal claro, a que te refieres?, por seguridad posiblemente?, o por que?.
Gracias.
Si GEorgecat con paypal es una garantia añadida, en caso de cualquier incoveniente son los unicos que responden , la recomendacion en estas compras siempre es pagar con paypal por este motivo, saludos
fenderslender
20/02/17, 12:49:55
Hola fender, pues yo por 70€ ni me lo planteo y lo compro con garantia...
Entonces crees que merece la pena pagar 70€ más y comprar en Visanta? Con esos 70€ tendría una black rapid o un flash baratito
Perdona, cuando dices pagar con paypal claro, a que te refieres?, por seguridad posiblemente?, o por que?.
Gracias.
Exacto como dice Hommie, me da más garantías pagar con paypal
Ten en cuenta que por 70€ (si es dinero lo se....) tienes la garantia por 2 años lo que supondria 35€ al año (justificaria esos 70 euros) normalmente no se suele tener problemas pero si los tienes con una compra en este tipo de tiendas se convierte en un autentica odisea... yo soy partidario de que en ahorros considerables aventurarse, pero 70€ estan en esa franja limite ...
fenderslender
20/02/17, 13:15:40
Ten en cuenta que por 70€ (si es dinero lo se....) tienes la garantia por 2 años lo que supondria 35€ al año (justificaria esos 70 euros) normalmente no se suele tener problemas pero si los tienes con una compra en este tipo de tiendas se convierte en un autentica odisea... yo soy partidario de que en ahorros considerables aventurarse, pero 70€ estan en esa franja limite ...
Tenías razón con lo de los 70€ pero tengo nueva información ya que me sigo informando de como funciona visanta.
El problema es que con visanta mucha gente también ha dicho que ha tenido problemas.
Por lo que veo el precio de Visanta es sin IVA así que se dispara, más que en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) (estamos locos?).
Puede llegar a pasarme
541,26 € + 7% impuestos canarias + 21% impuestos españa + 10€ gestión en correos
541,26 € + 37,87 € + 113,66 € = 692,7946 €
Siendo asi...ya con respecto a amazon seria ahorrarse unos 130€ asi que entonces si asumiria el riesgo de pedir a los chinos
GEORGECAT
20/02/17, 14:42:59
Si GEorgecat con paypal es una garantia añadida, en caso de cualquier incoveniente son los unicos que responden , la recomendacion en estas compras siempre es pagar con paypal por este motivo, saludos
Muchas gracias Hommie.
Yo me acabo de comprar un 50mm en eglobalcentral y no se si me arrepiento.... cruzaré los dedos...:(
Yo recomiendo que si el ahorro es de por lo menos un 30% con respecto al valor de otras tiendas vale la pena si no pues prefiero comprarla con garantía española.
Ejemplo yo me compré la 5D IV por 2900€ en visanta y preciosdeandorra estaba a 3500 en tienda física estaba 3800, el ahorro valía la pena pero si fuera menos de 300 pues prefiero pagar los y tener garantías más serias.
Lo que si es recomendable es pagar siempre con PayPal, es una seguridad y tampoco vale la pena pagar el seguro de envío pues tarda lo mismo en llegar y si hubiera algún problema no vale para nada.
Saludos
Silver_Ghost
21/02/17, 18:25:30
Buenas, me toca explicar mi experiencia con (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) ya que gracias a las explicaciones de los demás usuarios he podido lanzarme a la piscina a por mi Canon 70-200L 2.8 II is usm. El pedido lo relice el dia 8 de febrero por Paypal y envío asegurado y hasta el día siguiente no me enviaron este mail:
"Para poder garantizar que el pedido sea genuino; tenemos un procedimiento y necesitaríamos su cooperación total para poder procesar su pedido a la mayor rapidez posible.
Necesitaríamos que nos enviase desde un correo electrónico Corporativo (de empreza) / Correo electrónico que sea pagado es decir, correo electrónico asignado de su servicios de Internet como por ejemplo de movistar.es.com, infonegocio.com y confirmando su dirección de entrega con el fin de procesar su pedido.
Continuaremos con el proceso de su pedido una vez que recibamos los siguientes documento(s). Por favor este seguro/a que su información personal solamente se utilizara en acuerdo con nuestra Política de Privacidad declarada en nuestra página web. "
Hasta el día 10 no pude utilizar ningún correo corporativo, pero a partir de ellos recibieran el correo corporativo se puso todo en funcionamiento.
Estos fueron los estados por los que ha pasado mi pedido:
1
2017-02-13
2
2017-02-14
In transit.
3
2017-02-15
4
2017-02-16
Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information: ************
(el numero cuatro me cambio de estado una vez, primero el dia 16 sin el num. y despues el 17 con él para hacer el seguimiento)
(aquí te da la numeración para que sigas el paquete y picando directamente te envia a la empresa de transporte)
Despues en la pagina de la empresa de transporte se hece el seguimiento:
Date & Time
20 Feb 2017 17:05
Granollers
The parcel has been delivered, signed for by MI NOMBRE Y APELLIDOS
20 Feb 2017 15:30
Granollers
Your parcel is on the vehicle for delivery
20 Feb 2017 11:53
Barcelona
20 Feb 2017 11:04
Granollers
Your parcel has arrived at the local delivery depot
16 Feb 2017 20:30
Hub 3 - Bham
16 Feb 2017 20:29
Hub 3 - Bham
Según la pagina del transportista me tenia que llegar el día 23 pero por suerte me llegó el 20 de febrero.
Hice un unboxing de como ha llegado producto y de sí era original o faltaba algo por si tenia que reclamar. (siempre lo hice con R@kuten, (http://click.linksynergy.com/fs-bin/click?id=Gdbn/J2B9y4&offerid=378061.5&type=3&subid=0) con Am@zon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y como no, con esta también. Lo comparto con vosotros para que veais como llega el producto.
https://youtu.be/oa9J-yqAQuA El video al principio sale borroso para ocultar mis datos, no es que esté mal grabado.
Espero que os sirva para decidiros, yo estoy contento con la experiencia.
Saludos.
fenderslender
21/02/17, 23:47:42
Me he decidido, voy a comprar el Tokina AT-X 120 Pro DX AF 11-20mm f2.8 (https://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-120-pro-dx-af-11-20mm-f2.8-objetivo-monturas-canon-es.html), que me recomendáis para acompañarlo, viene con parasol pero debería pillar algún filtro?
Josep M.
23/02/17, 13:36:37
Ya habia comprado anteriormente en este lugar, y en la encuesta habia votado favorablemente.
Ahora he adquirido una camara GoPro para regalar. El precio un 20% mas barato y el envio ha llegado exactamente el dia que me indicaron, pudiendo efectuar un seguimiento del mismo en cada momento.
Por consiguiente totalmente satisfecho e la compra y la comunicacion.
Si se da el caso volveré a comprar. Saludos.
DesEOSo
23/02/17, 13:52:30
Ostras... el rollo ese de enviarles un correo con una cuenta "corporativa", lo hacen siempre? Va a ser que no tengo nada parecido...
fenderslender
23/02/17, 14:30:26
Me acabo de decidir, os iré contando que tal va la cosa.
Por cierto comparto con vosotros unos cuantos descuentos que igual os sirven:
CUPONATION50
Descuento: 50€
Compra mínima requerida: 2500€
CUPONATION30
Descuento: 30€
Compra mínima requerida: 1350€
EGLES15
Descuento: 15€
Compra mínima requerida: 800€
CUPONATION10
Descuento: 10€
Compra mínima requerida: 450€
Artículo
Cantidad
Precio unitario
Subtotal
Tokina AT-X 120 Pro DX AF 11-20mm f2.8 Objetivo (Montura Canon)Código: CLENTOK00031
1
469.99 €
469.99 €
Subtotal:
469.99 €
pedido de descuento:
10.00 €
Cupón:
CUPONATION10
Gastos de envío:
0.00 €
Coste total:
459.99 €
Elías Seguí
24/02/17, 18:42:12
Voy por la tercera, cuerpo de camara 5D MKIII 2 Cuerpos y 5D MKIV 1 cuerpo, todo correcto y en perfecto estado, las MKIII las envian en caja de KIT. Hoy he recibido la ultima 5D MKIII en la fecha indicada.
cheperudet
26/02/17, 22:52:27
Pues nada, otro que se lanza. Soy un fotografo amateur y pretendo seguir siéndolo a pesar de que mi canon 500d, ha fallecido. Me había planteado opciones más caras, como la 70d o 80d, pero no quiero gastarme tanto y además cada vez tengo menos tiempo. Algún amigo tiene la 100d, y es extremadamente pequeña pero con muy buenas prestaciones. Para mis salidas más que suficiente. He mirado en la web de globalcentral, y el cuerpo cuesta 281 €, joder no es posible resistirse. En muchas páginas piden el doble. Así que me he lanzado, incluso si compro otra superior, por este precio me parece un chollo como segundo cuerpo. A ver como me sale la aventura ....
javimk3
26/02/17, 23:56:05
En base a mi experiencia, lo normal es que te salga bien.
AviramEstudi
27/02/17, 03:10:53
Mayday! Creeis que me va a llegar antes de este viernes 3? o ni de coña? He pedido un panaleica 25mm 1.7
5) 2017-02-27 - Your parcel has arrived at a sort facility.
4) 2017-02-26 - Shipment will arrive at DPD depot for sorting shortly.
3) 2017-02-25 - Shipment is en-route to DPD.
2) 2017-02-24 -In transit.
1) 2017-02-23 - The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.
Josep M.
27/02/17, 03:39:44
Yo creo que lo recibes antes del dia 3.
Tambien depende del repartidor....
Phavrieth
27/02/17, 10:34:27
Buenas, he comprado haace una semana el objetivo de canon 70-200mm f2.8 y ya esta pagado y todo, pero en el estado de envio no me pone nada, me lo habran enviado o estara de camino ???
Celta79
28/02/17, 18:57:17
Hola, sabeis cuanto estan tardando los pedidos en llegar al domicilio? Una estimacion me vale.
Gracias y saludos.
felipe vazquez
03/03/17, 12:11:20
Yo he tenido muy mala suerte ( por lo que leo por aqui) pedi un 50 f/1.4 y su para sol el dia 26 de noviembre y hace una semana me devolvio pai pal el dinero.
Cero explicaciones, me a costado mucho trabajo y llamadas tlf. conseguir que me devuelvan el dinero.
Lo siento mi experiencia con global mal muy mal. Me han engañado.
Buenos dias y un saludo
javimk3
03/03/17, 12:57:37
Hola, sabeis cuanto estan tardando los pedidos en llegar al domicilio? Una estimacion me vale.
Gracias y saludos.
En mi caso desde el día del pedido hasta la entrega en el domicilio 11 días y por lo que he leído mas o menos en todos los casos parecido.
Hoy me llega a mi el objetivo. Pedido el dia 21 de Febrero.
Baradal
04/03/17, 16:31:58
El dia 19 de Febrero compré una Canon eos 80D (solo cuerpo) en eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) y llegó a mi casa el 28, 9 días despues. Más rápido de lo que creí por varios comentarios. Aproveche un cupon de descuento que pille en alguna web de 15 €, y que lo utilicé en este caso para contratar el seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de transporte que valía 16 €. El manual está en ingles, como suponía, pero ya tenía la version española en PDF descargada de Canon, que además para mi se lee mejor que en el librito. Como la mayoría de Canon, los menus de la camara vienen con 25 idiomas a escoger, (Español tambien) y por defecto esta en ingles.
Los dos primeros dias el seguimiento es en la propia web, y despues te lo reenvian a otra, DPD, hasta llegar a casa. En mi caso me lo envio Seur, que dos días antes ya me avisaron por sms, hasta me llamaron, y lo entregaron en el dia previsto. Como digo, esperaba más días, por eso no tenía aun ni objetivos. Así que 2 dias antes de recibir la camara, los compré en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), junto a un par de tarjetas de memoria y ayer ya los tenía en casa. Rápidisimo.
Es mi primera reflex digital. Me dio por grabar el enboxing (la primera vez que lo hago y se nota) por si faltaba algo y poder reclamar (una tontería, sí) y lo he subido a Youtube; https://youtu.be/_o9AIN09TOE
(https://youtu.be/_o9AIN09TOE)
¿¿¿ Sabéis a que hora más o menos se puede hablar con ellos por el chat ??? Si es que lo conectan alguna vez claro.
jllopla
11/03/17, 20:00:21
Veo que las opiniones son generalmente positivas aunque alguna hay negativa, pero ¿Que tal el tema de aduanas? te libras de pagar aduanas con esta empresa o que?? Gracias.
Alberto350d
15/03/17, 18:14:42
Veo que las opiniones son generalmente positivas aunque alguna hay negativa, pero ¿Que tal el tema de aduanas? te libras de pagar aduanas con esta empresa o que?? Gracias.
Hice el pedido el lunes pasado y me ha llegado hoy: 9 días. No he pagado aduanas. Ahora falta ver si funciona todo bien, y si no, la política de devolución.
Gladiador
20/03/17, 11:19:25
El dia 19 de Febrero compré una Canon eos 80D (solo cuerpo) en eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) y llegó a mi casa el 28, 9 días despues. Más rápido de lo que creí por varios comentarios. Aproveche un cupon de descuento que pille en alguna web de 15 €, y que lo utilicé en este caso para contratar el seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de transporte que valía 16 €. El manual está en ingles, como suponía, pero ya tenía la version española en PDF descargada de Canon, que además para mi se lee mejor que en el librito. Como la mayoría de Canon, los menus de la camara vienen con 25 idiomas a escoger, (Español tambien) y por defecto esta en ingles.
Los dos primeros dias el seguimiento es en la propia web, y despues te lo reenvian a otra, DPD, hasta llegar a casa. En mi caso me lo envio Seur, que dos días antes ya me avisaron por sms, hasta me llamaron, y lo entregaron en el dia previsto. Como digo, esperaba más días, por eso no tenía aun ni objetivos. Así que 2 dias antes de recibir la camara, los compré en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), junto a un par de tarjetas de memoria y ayer ya los tenía en casa. Rápidisimo.
Es mi primera reflex digital. Me dio por grabar el enboxing (la primera vez que lo hago y se nota) por si faltaba algo y poder reclamar (una tontería, sí) y lo he subido a Youtube; https://youtu.be/_o9AIN09TOE
(https://youtu.be/_o9AIN09TOE)
Hola. He leido muchos comentarios en internet acerca de comprar cámaras en esta tienda, y varios comentan su decepción al no poder configurar el menú de la cámara en Español (según indican, son modelos no europeos los que venden en la tienda). Pero me ha sorprendido tu caso al ver que tú si has podido configurar el menú de la cámara en Español. :o
Hasta el momento...todo va bien con tu 80D? Es que quería dar el salto, y francamente...el precio en esta tienda es atractivo. Pero me tira para atrás las malas opiniones...
Gracias, un saludo.
javimk3
20/03/17, 11:55:10
Yo he comprado la 80D y está configurada en español sin problemas. Lo que no viene en ese idioma son las instrucciones.
Gladiador
20/03/17, 14:32:27
Gracias por tu contestación, javimk3, es muy interesante saberlo.
Saludos.
CARRIZOSA
25/03/17, 09:59:22
Tiene algunos precios muy por debajo del resto de tiendas. He visto algún objeto que ronda los 700€ en otras webs y ellos lo tienen sobre los 400€.
dani30740
30/03/17, 00:02:37
Pedí el martes una 80d a ver como sale la cosa...
RaulRyu96
30/03/17, 01:01:11
Pedí el martes una 80d a ver como sale la cosa...
Yo también pedí la misma? la pedí el lunes y me dijeron que tienen problema de stock y sigo en procesamiento, el tuyo como va¿?
fenderslender
30/03/17, 13:16:03
El 23 pedí la 80D en la ofertaza que pusieron en la tienda de Ebay que tienen y estoy esperándola como agua de mayo.
Shohaii
30/03/17, 16:23:25
Un poco de calma... La tengo desde hace unas 2 semanas y a mi me tardo 9 dias en llegar. Todo perfecto, ahora a buscar un buen gran angular como el tokina 11-20 para darle buen uso.
Para mi totalmente recomendable eglobalcentral, y espero que lo siga siendo...
fenderslender
30/03/17, 17:00:16
Un poco de calma... La tengo desde hace unas 2 semanas y a mi me tardo 9 dias en llegar. Todo perfecto, ahora a buscar un buen gran angular como el tokina 11-20 para darle buen uso.
Para mi totalmente recomendable eGlobalcentral, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) y espero que lo siga siendo...
Yo me compré el tokina ese (también en eglobal) y es una maravilla
RaulRyu96
30/03/17, 20:52:07
llevo sin informacion del pedido dos dias xD asique no se, a esperar se ha dicho, estos chinos son una maquina de ventas pero esto de hablar se les da un poco mal.
dani30740
03/04/17, 00:02:09
Pues a mi ni un correo ni información d envío ni nada... sólo me mandaron la confirmación de pago el martes...
RaulRyu96
03/04/17, 02:13:13
Pues a mi ni un correo ni información d envío ni nada... sólo me mandaron la confirmación de pago el martes...
Pues eso ya si que es extraño, no se xD
RaulRyu96
03/04/17, 02:14:57
Te tienen que enviar un correo conforme que han recivido el pago y tal, y luego te mandan uno de que estan preparando el pedido, y de ahi ya te avisan en el siguiente mensaje al correo conque te lo han enviado, si no te mandaron nada es quizas que pusiste mal el correo, miralo por si acaso
nono_garcia
03/04/17, 08:43:08
Una pregunta, ¿os pasa que no se pueden buscar productos de Olympus en E-global????
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com