Bueno niños, mañana salgo para girona por curro, así que no voy a poder editar mucho esta semana, os subo algunas sociales... habrá mas.... jajajja
Un peleng casero :P o mas bien callejero
Rayan fotografiando a Jorge con el peleng
Jorge... apareces en todas mis fotos de grupo... te juro que no tengo intención de asistir contigo y hammond a la cabalgata de orgullo...
Primer refrigerio...
el jueves intentaré procesar alguna mas y la subiré... hasta entonces... esto ... esto... esto... esto ha sido todo amigos !!!!
Un saludo !!!
edit:
Gracias maquepe !!!!
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Gracias por la bienvenida!!!!
Ya vereis como en la próxima Kedada soy la primera en ir poniendo fotitos chulas.
Ahora mismo todavía estoy haciéndome con la cámara
Vicky
Buenas noches a tos. Acabo de terminar con mis "faneas domésticas"y he entrado un ratito a ver qué me encontraba.
Muy buenas fotos, veo que el nivel empieza altito, jejjeejjejeje
Esta noche estoy "valdao" pero mañana cuando llegue de un viaje que tengo que hacer a la "tacita de plata" prometo que subiré alguna de ellas. La primera la del grupo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiií
A ver si he sido capaz de sacar alguna que merezca la pena, espero que así sea...
Ah, por cierto José Angel:
De nuevo darte las gracias por la currada que te has dado junto a tu "santa" para hacer que esta quedada quede en mi memoria por muuuucho tiempo. De 10 todo
Ha sido un placer conocer a tanta y buena gente y haber compartido con ellos mi afición a la fotografia. De verdad, lo he pasado genial.
Ah, otra cosilla, si no me falla la memoria (que es muuuy posible que así sea, ya que mis neuronas van por libre...) es que creo que la foto anónima del peleng la sacaron mis "deitos" cuando me dejaste la cámara para ver como se veia con él puesto. Ya sabes que dejarle una cámara a alguien que le gusta las cámaras es lo mismo que decirle: dispara algo anda...
Bueno, lo dicho, que muy buenas fotos. Me gustan mucho.
Jamm, me encanta el tratamiento que le has dado a la Albolafia. ¿Cómo lo has hecho???
Por último José Angel, si sale bien (que creo que así ha sido), te demostraré como no me hace falta para nada el Peleng si se sabe aprovechar bien el "mobiliario urbano"
Mañana te lo demostraré...
Ah, se me olvidaba. Ajierro, como le has dicho a tu mujer que un 97% de tu tarjeta lo llenaba una rubia de ojos azules bien "puestecita", jejejejejejej ¿EHHHHHHHHHHHHHHH?????![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Qué jodio, Alonne, me acabo de dar cuenta que has subío mi "sorpresita", jejejjeje
Eres rápido forastero
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Eloy, es que ajierro no tiene porque decir esas cosas !!! hay ciertas cosas que es mejor omitir !!!! que pareceis nuevos joe !!!!!
jajajajaj es lo que tiene estar con el portatil tirao en el sofá !!!!!!! pero cuando rayan suba sus fotos en la mezquita con el peleng... me temo que mas de uno se va a ir de cabeza a ebay.es ... me huele a compra conjunta cordobesa... tiempo al tiempo...
Painter... la rubia... la rubia... painter... (señorita rubia, si usted entra en el foro y ve estas fotos espero que nos diga su nombre)
creo que aqui estaba la muchacha al tanto de que habia un 70-200 is un 70-200, un 100-400 etc etc afotandola directamente... algunos mas discretos que otros...
Marcadores