Si no me equivoco son 9 espadañas y 11 torres (Aunque no se si Las Gemelas, que son dos torres, las cuentan como una sola por ser un solo edificio o las cuentan como 2, entonces sí serían 12).
Andres23, como seas capaz de contarlas todas... eres mi ídolo, porque siempre que venimos de Córdoba intento contarlas... pero... las lío con las espadañas y acabo dejándolo.
P.D.: aLoNNe y yo conocemos a una amiga que... contando de la misma forma las torres... acabó pasando por encima de una señal de Stop y aparcando encima de la rotonda...Así que cuidadínnn la próxima vez.
Saludos
Vicky
no te preocupes ya no las cuento mas,cuando vaya a ecija las cuento con los pies en el suelo y ya.oye vicky aunque no tenga nada k ver t voy a hacer una pregunta.conoceis a un chaval d ahi de ecija k se apellida rodriguez rosa,hizo la mili conmigo en el 91 y es un chico genial.decirme algo si sabeis kien es,me encantaria volver a saber de el.
Pues vamos a subir algunas fotos un poco mas serias y con mas relacion con la quedada en cuestion
Y lo mismo pero con dos arcos:
Saludos.
Pd.-Por cierto, lo de Ecija me parece una idea genial.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
un botijo y un robado del amigo jam con el tele de unamuno.gracias por el tele.
![]()
Como Ya Es Normal Me La He Vuelto A Perder.
Por aquí os dejo esta otra del amanecer desde el mirador de las niñas.
Esta es otra visión del aplastamiento de cabeza por un caballo y su 'caballero'.
Otra más, aunque no recuerdo dónde estaba.....
Ahora seguimos con algunos robados. Justo después de la comilona, todavía quedaba algo de hambre....
Y esta otra de nuestro 'chico martini'
Ya irán saliendo más......Saludos a todos.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores