si el problema, no son las fotos... el problema es la boda, que es firmar una condena perpetua. Y claro el novio nervioso, dubitativo y hasta los huevos de tanta foto y los invitados aficionadillos tirando fotos para olvidar que ellos cometieron el mismo error...
uy que yo también estoy casado
encima a partir de ese día, cada compra, cada puja en el ebay.es , viene acompañada de lamisma frase: "Pa qué coño quieres otro objetivo?", con lo que lleva a una busqueda compulsiva de objetivos ( a poder ser "L" mejor ), para adelantar el inevitable fin que sigue al matrimonio "DIVORCIO", por cierto, hay reportajes de divorcios? si no es así, me pido la exclusiva.
Ayer fui a una boda de invitado ( sin cámara, pues no conocía a nadie), y me hizo gracia la simpatía del profesional de la fotografía: "Apártense de ahí y rápido que se me va la luz" Fue entonces cuando me fijé en la correa CANON, y en que llevaba un 17-85.
Y la pregunta es, para que arriesgo mi matrimonio comprando un 24-105 L ( si total tiene una calidad parecida al Tamron 24-135 ) cuando un profesional que cobra un huevo y parte del otro lleva un 17-85?

. No se si para ellos ha sido suerte, por lo que he visto en este post para mi si lo ha sido, además de estar mas pendiente de las fotos que de divertirme podría ser "atacado".
). Por supuesto otro gallo cantaría si intenta gestionar una empresa con todo lo que ello conlleva

Marcadores