Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 149

Tema: Una boda con equipo mínimo (fotos inside)

Predeterminado

Cita Iniciado por crissi Ver Mensaje
    Pufff, qué dolor de ojos. Coincido contigo y a la vez pierdes la razón cuando no respetas al compañero tachándolo de patético.

Saludos.
    Viene bien de vez en cuando ponerle a uno las pilas con la ortografía , si al final este hilo me a venido bien para darme cuanta de donde estoy, lo que hay y lo que no hay y sobre todo de que es mejor no discutir y mantenerse al margen .
    Visitar mi Blog

Predeterminado

si el problema, no son las fotos... el problema es la boda, que es firmar una condena perpetua. Y claro el novio nervioso, dubitativo y hasta los huevos de tanta foto y los invitados aficionadillos tirando fotos para olvidar que ellos cometieron el mismo error...

uy que yo también estoy casado

encima a partir de ese día, cada compra, cada puja en el ebay.es , viene acompañada de lamisma frase: "Pa qué coño quieres otro objetivo?", con lo que lleva a una busqueda compulsiva de objetivos ( a poder ser "L" mejor ), para adelantar el inevitable fin que sigue al matrimonio "DIVORCIO", por cierto, hay reportajes de divorcios? si no es así, me pido la exclusiva.

Ayer fui a una boda de invitado ( sin cámara, pues no conocía a nadie), y me hizo gracia la simpatía del profesional de la fotografía: "Apártense de ahí y rápido que se me va la luz" Fue entonces cuando me fijé en la correa CANON, y en que llevaba un 17-85.

Y la pregunta es, para que arriesgo mi matrimonio comprando un 24-105 L ( si total tiene una calidad parecida al Tamron 24-135 ) cuando un profesional que cobra un huevo y parte del otro lleva un 17-85?

Predeterminado

Cita Iniciado por mcmors Ver Mensaje
    por cierto, hay reportajes de divorcios? si no es así, me pido la exclusiva.
    Pues es un mercado a explorar, te lo aseguro. De entrada... se celebran DOS banquetes...

Cita Iniciado por mcmors Ver Mensaje
    Ayer fui a una boda de invitado ( sin cámara, pues no conocía a nadie), y me hizo gracia la simpatía del profesional de la fotografía: "Apártense de ahí y rápido que se me va la luz" Fue entonces cuando me fijé en la correa CANON, y en que llevaba un 17-85.

Y la pregunta es, para que arriesgo mi matrimonio comprando un 24-105 L ( si total tiene una calidad parecida al Tamron 24-135 ) cuando un profesional que cobra un huevo y parte del otro lleva un 17-85?
    Insisto en lo que siempre digo... No siempre la "marca de la perola" hace que el plato sea mejor. La pieza mas cara de un equipo fotográfico está tras el visor...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    No siempre la "marca de la perola" hace que el plato sea mejor.

aunque tengo la 40D, he encontrado un post muy interesante respecto sobre los efectos secundarios de las bodas:

http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html

Predeterminado

No mucho tiempo atrás unos amigos que se casaban me pidieron que con mi G9 les hiciera fotos de la boda que no querian nada especial ..., por supuesto les dije que tendrían que buscar un fotógrafo "profesional" y en todo caso yo haría otro tipo de fotos. Por suerte al final no se casan . No se si para ellos ha sido suerte, por lo que he visto en este post para mi si lo ha sido, además de estar mas pendiente de las fotos que de divertirme podría ser "atacado".
    Cuando ayer leí el post me sentí identificado, pensé que algo podría aprender, no del post en concreto ya que no me parecen correctos algunos planteamientos. Pero si me esperaba mejores comentarios.
    Como siempre ha sido un mal entendido, yo no he visto en el post ningún signo de intrusismo, solo es un aficionado cumpliendo con unos amigos y disfrutando con su cámara. Que el resultado no es el mejor del mundo, ni falta que hace. Podéis ayudarle a mejorar y por añadidura a los demás, perfecto. El resto de comentarios desprestigia la idea que yo tenia del foro. Yo me dedico a la informática y no me pongo como loco cuando veo un cartel en la tienda de la esquina de alguien que repara virus (en realidad apunto el numero y me quito algún marrón/compromiso de encima ). Por supuesto otro gallo cantaría si intenta gestionar una empresa con todo lo que ello conlleva
    Paz en el mundo digital
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    Viene bien de vez en cuando ponerle a uno las pilas con la ortografía , si al final este hilo me a venido bien para darme cuanta de donde estoy, lo que hay y lo que no hay y sobre todo de que es mejor no discutir y mantenerse al margen .

Jejejeje, espero que no te molestara, pero es que me lloraban los ojos

Un abrazo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Creo que el encabronamient* del hilo parte del tema inicial. Pienso que mucha gente se puede haber sentido tocada en la fibra con lo de "Una boda con equipo minimo", da a entender que no es necesario tener un equipo en condiciones.

Comentando el tema, doy mi opinion. A la vista de la calidad de las fotos (no hablo de arte, ni encuadres, etc...), esta claro que no llega al minimo ese equipo, yo sin ser fotografo, me caso y no le pago las fotos.
    Para demostrarnos esto que escribes, creo que se habria conseguido la misma calidad con una buena compacta.

Pero me parece bien que la gente tenga interes en aprender. Todos pasamos por ahi.

Predeterminado

Siempre he preferido usar un ISO alto que quedarme sin foto del todo, o sacar alguna movida, pero para una boda si, es muchisimo ruido.
    Quizas te ayude el Noise Ninja, pero pierdes nitidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

Aparte de coincidir con la opinión acerca de las fotos que ha expuesto gus00 y con el tema del ruido que tú mismo has comentado... ¿piensas que has trabajado con el mínimo equipo...? Anda...mírate este post mío, porfa:

http://www.canonistas.com/foros/retr...tu-eliges.html

Saludetes.

Juan.
    Una cosa,yo permanezco en silencio casi siempre y leo atento,pero desde luego con estas fotos que expones en tu link yo tampoco pagaba. No digo que no seas bueno en tecnicas y demas,pero que no pago por esas fotos concretamente.
    Otra cosa,la que de verdad importa:
    Aqui nos estamos quejando de que si...
    * Se ha arriesgado a ir sin flash
    * A ir con los c1 c2 y c3 de las narices preparados...
    Se le esta poniendo a parir por una idea,que aunque desprecia a algunos reporteros BBC expone su idea.
    ¿Que diferencia hay entre tu y el?
    El por ser novato o semi pro y tirar con lo justo y basico,arrancando mucho de ISO.
    Porque recordemos que tu para ser Profesional o dartelas de tal,aunque muchas fotos de las que te he visto son buenisimas arriesgas la boda de unas personas con un 50mm ...
    Que no lo creo,llevarias el equipo de repuesto y al ver que te salio esto has jugado con "cierta chuleria".
    En cuanto a la opinion de Gus00...mejor me reservo,deberia de tener un poco mas de educacion y ser mas selectivo con las palabras.
    No creamos que todo el que lleva un equipo de 5000 pavos es un pro...porque se ve cada aberracion por estos lares de las BBC que mejor no hablemos.
    Un saludo.

Predeterminado

Ya para mi tranquilidad me gustaría que ferlorente me aclarara una cosilla, ¿las fotos fueron un regalo a unos amigos o pretendías introducirte en el mundo comercial?. Si fuera lo segundo quizás estoy de acuerdo en que es una falta de respeto, pero no hacia los profesionales sino a los novios y sus ilusiones.
    Si hay algo que odio son las fotos de poses típicas de las bodas, pero esta claro que son imprescindibles en un buen reportaje. La técnica es importante para dar fiabilidad en las tomas. Como se ha dicho mucho por el foro la boda no se puede repetir por que tu no sacaras la toma correcta. Para eso un profesional que ha "estudiado", practicado y convertido casi en rutina aquello que para los novatos es todo un reto, si es bueno y saca algo distinto mas que mejor. (ejemplo una foto que vi hace poco en el foro. creo que se llamaba beso en el agua).
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Simplemente os pido paz y tanquilidad a unos y otros.
    Profesionales y aprendices.
    Yo deje hace tiempo de subir fotos y el motivo principal fueron algunas criticas feroces.
    Yo estoy aqui para aprender, nada mas.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola quitando el ruido que te pudo dar el equipo las fotos a mi me gustan
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo