Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Que angular necesito para la fotografia que hago?Semana Santa

Predeterminado ¿Que angular necesito para la fotografia que hago?Semana Santa

Hola que tal? resulta que soy novatillo..en esto de la fotografia,pero me estoy haciendo de un buen equipo.Tengo una 30d y un teleobjetivo (70-200 L 2,8 ) ahora me falta un angular. he mirado algo de tamron (17-50 f2,8 ) algo de sigma (17-70 f2,8 ) y algo de canon (17-40L f4) que me recomendais para este tipo de fotos? el canon es f4. me han dicho que en semana santa y dentro de iglesias y demas voy agradecer el 2,8.. y ademas el canon tiene mucha calidad.que tiene de cierto esto? Si alguien fotografía en semana santa y tiene alguno de estos objetivos ,que me eche una mano¡¡ selo agradecería Saludos y gracias¡¡
    "Una imagen vale mas que mil palabras"

Predeterminado

De los que comentas sin valorar la f iria por el canon, Claro que valorando la f y lo que comentas de las iglesias la segunda opcion seria el sigma.

Tienes presupuesto? Que te parece este? Canon EF 16-35 mm f/2,8L USM

Predeterminado

Yo tambien soy muy aficionado a fotografiar la Semana Santa y utilizo el 17-40 de Canon en ocasiones, porque al tener la 5D me resulta mas practico el 24-105, pero para tirar en iglesia y abarcar todo me encanta el angular del 17-40, es f4 pero tirando de ISO no hay problemas. Para las imagenes sin que salga el personal (salvo que busques desenfoque de movimiento) mejor el tripode (ligero que son muchas horas de patear).

Predeterminado

Yo te aconsejaria el tokina 12-24 y tirar de tripode o de iso,,...este angular no distorsiona a la focal menor nada de nada.

Predeterminado

De los que citas yo me quedo con el Canon (no sólo porque es el que tengo). El Sigma olvídate porque no te satisfará y además el 2.8 es sólo en 17mm. Del Tamron hablan muy bien pero de los tres creo que el mejor en cuanto a calidad y construcción es el 17-40.

Saludos