Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Que angular necesito para la fotografia que hago?Semana Santa

Predeterminado ¿Que angular necesito para la fotografia que hago?Semana Santa

Hola que tal? resulta que soy novatillo..en esto de la fotografia,pero me estoy haciendo de un buen equipo.Tengo una 30d y un teleobjetivo (70-200 L 2,8 ) ahora me falta un angular. he mirado algo de tamron (17-50 f2,8 ) algo de sigma (17-70 f2,8 ) y algo de canon (17-40L f4) que me recomendais para este tipo de fotos? el canon es f4. me han dicho que en semana santa y dentro de iglesias y demas voy agradecer el 2,8.. y ademas el canon tiene mucha calidad.que tiene de cierto esto? Si alguien fotografía en semana santa y tiene alguno de estos objetivos ,que me eche una mano¡¡ selo agradecería Saludos y gracias¡¡
    "Una imagen vale mas que mil palabras"

Predeterminado

De los que comentas sin valorar la f iria por el canon, Claro que valorando la f y lo que comentas de las iglesias la segunda opcion seria el sigma.

Tienes presupuesto? Que te parece este? Canon EF 16-35 mm f/2,8L USM

Predeterminado

Yo tambien soy muy aficionado a fotografiar la Semana Santa y utilizo el 17-40 de Canon en ocasiones, porque al tener la 5D me resulta mas practico el 24-105, pero para tirar en iglesia y abarcar todo me encanta el angular del 17-40, es f4 pero tirando de ISO no hay problemas. Para las imagenes sin que salga el personal (salvo que busques desenfoque de movimiento) mejor el tripode (ligero que son muchas horas de patear).

Predeterminado

Yo te aconsejaria el tokina 12-24 y tirar de tripode o de iso,,...este angular no distorsiona a la focal menor nada de nada.

Predeterminado

De los que citas yo me quedo con el Canon (no sólo porque es el que tengo). El Sigma olvídate porque no te satisfará y además el 2.8 es sólo en 17mm. Del Tamron hablan muy bien pero de los tres creo que el mejor en cuanto a calidad y construcción es el 17-40.

Saludos

Predeterminado

Hola tambien he realizado varios reportajes de la semana santa de Valladolid y en especial me gustan las procesiones a lultima hora de la tarde o por la noche, tambien en interiores. Si esta es tu intención yo te recomiendo un objetivo fijo el 24 F 1.4 o el 28 F 1.8 te aseguro que su calidad es muy buena y las posibilidades que tienes por sus grandes aberturas merecen la pena. Trabajar sin flash ayuda a mantener la atmosfera y captar mejor su esencia. Es una opininion mia.
    Espero haberte ayudado
    1D Mark III- 17-40 F4 L / 24-70 F2.8 L / 24-105 F 4 L IS / 70-200 F4 L /100-400 L /28 F1.8 /50 F 1.4/ Mul 1.4 X y 2 X EX Sigma/ 580 EX II

Predeterminado

Yo tengo el 17-70 y estoy muy contento con el, si es cierto que para interiores se queda a mi gusto un poco justo. Si no tienes problemas de presupuesto yo me compraria el 17-40 L y sino lo que dice Jose manuel uno de focal fija. la verdad el tamrom no se como es pero del canon hablan maravillas.
    un saludo
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

Predeterminado

Creo que me voy a por el Canon...aunque el tamron al ser 2.8...es muy tentador....alguien que me ayude entre estos dos??gracias ¡¡¡

Predeterminado

hola a todos ... Como bien dice Juan Manuel ese 24 te iría de perlas pero no planteas uno que puede ser tu objetivo y es el 17-55 f2.8 IS.Es un objetivo muy nítido con estabilizador y 2.8.He realizado algunos trabajos en interiores de iglesias y el 17-40 para dar buenos resultados necesitas tripode pero éste es super eficiente en éste tipo de situaciones.

Un saludo
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado

Creo que me ire a por el tamron 17-50 todo lo que he leido sobre el son criticas buenas...y ademas es bastante famoso...me piden 399 en una tienda fisica aqui en Málaga.Veis buen precio?

Predeterminado

Sin valorar o menospreciar a otros, de lo que te puedo dar fé es que el Tamron 17-50 es un gran objetivo, que me sorprendió en un principio y sigue sorprendiéndome... pero... ten mucho cuidado en el interior de las iglesias pues para conseguir fotos "de enseñar", sin tener que cargar con trípodes, ni largas exposicíones, ni "penitentes" movidos lo mejor es que te ayudes de un flash. Yo cuando voy afotear una iglesia siempre llevo un flash nº guía 58, el 17-50 de tamron y un 50 1,8 de canon (por siaca puedo sacar algo bonito iluminado por velas, cirios..).

Salud.

Predeterminado

osea que tengo que usar el flash con el 2.8??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo