Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: ¿Es cierto esto sobre la 450d?

Predeterminado ¿Es cierto esto sobre la 450d?

Hola,

ya se que no estamos para entrar en guerras absurdas del estilo: 'a ver jaimito, ¿a quien quieres mas, a papa o a mama?'

Mirando en el foro de Nikonistas (si, entro de vez en cuando para entrar en su pulidora y pillar ideas y tal) y he visto esto:

Nikon d60 vs canon eos 450D - NikonistasFORO.com

¿es realmente cierto lo que comentan o son meras interpretaciones?

gracias

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Para gustos, colores , yo tengo la 450D y contento.
    Obviamente aquí te vamos aconsejar más canon y allí Nikon.

El mejor consejo, ve a una tienda, cogelas y la que mejor vibraciones te de, la trincas. Con ambas acertarás. Eso si, esto no es una compacta.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

Mira no voi ha valorar las interpretaciones que han echo esos enel foro de Nikonistas,es evidente que son comentarios de cada uno barre para casa.Si es cierto que ahora mismo esta un poco mejor en algunas camaras y en algunas lentes pero Nikon se ha tirado toda la vida a rueda de canon y canon ten en cuenta que dara su respuesta,preguntales que tal la D70 ya que afirman de que Nikon prueba las cosas y no tiene problemas,menuda castaña de camara,luego a tema de ruido incluso la canon 5D estan algunas paginas por ahi en el foro en la que se puede ver que da mas calidad de imagen que la d,300 y eso que es nueva y la otra ya tiene tiempo, haber si los de Nikon sacan una camara como la 1DSMARK3 claro con las mismas prestaciones y calidaa.Nikon no tenia full frame y ahora ya tiene una ,ahora habra que ver el resultado,y en cuanto a los objetivos en Nikon tambien pasa lo que en canon que hay objetivos que en unas camaras que ivan muy bien en otras nuevas dejan de rendir igual ,asi que no te cuenten cuentos y tu comprate la que mas te guste,y ya esta,yo la d,60 la veo una camara muy bien para empezar y talvez algo mejor que la 450d,pero todo es cuestion de gustos y las dos son buenas y una tedra unas cosas que otra no tendra,comprate la que te guste y disfruta de la fotografia que una buena foto la puedes hacer igual con el pisapapeles y una 450d que con una Nikon d60

Predeterminado

Algunas cosas son ciertas (es incómodo el enfoque con live view por cómo lo han hecho, por ejemplo, con un botón aparte) y otras no tienen ninguna base real, como que no se pueda enfocar en liveview -no solo sí que se puede, sino que de hecho hay 2 modos de enfoque automático, más el manual- o que se retrasara la fecha de salida por problemas: se anunció cuando se esperaba que se anunciara, y la fecha de este anuncio se cumplió.

La calidad de construcción ya es más opinable, a mí me parece perfecta la 350d, 400d, 450d, etc., pero otros no se sienten seguros sin un armazón más voluminoso o parcialmente sellado; es cuestión de gustos o del uso que se le dé a la cámara.

Yo no te puedo hablar de Nikon ni hacer comparaciones porque no conozco ese mundo, pero si puedo decirte que la 450D es una de las cámaras más modernas del momento, con unas características completísimas y un rendimiento fenomenal en el segmento que ocupa. Y suscribo lo que comenta msgmanager, en cualquier caso seguro que con ambas haces más o menos las mismas fotos, pero no creo que vaya a ser tan determinante si te mueves entre modelos más o menos equivalentes de dos marcas tan reconocidas.

Predeterminado

todo lo que dicen "malo" de la 450d es cierto.
    Pero se olvidan de decirle las cosas malas de Nikon. (solo les recalcan en que cosas Nikon es mejor que canon... pero no al revés).

Canon gana a una cosa a Nikon claramente: calidad de imagen.

Eso sí... si por precio similar la Nikon te da 2 objetivos buenos... y canon te da un objetivo malo... pues es normal que le aconsejen Nikon.

E incluso mas importante que la cámara es la gama de objetivos que puedes conseguir para cada marca. Nikon tiene mejores angulares... Canon mejores Tele.
    Última edición por javimoya; 25/08/08 a las 17:07:25
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Hola,

ya se que no estamos para entrar en guerras absurdas del estilo: 'a ver jaimito, ¿a quien quieres mas, a papa o a mama?'

Mirando en el foro de Nikonistas (si, entro de vez en cuando para entrar en su pulidora y pillar ideas y tal) y he visto esto:

gracias
    No es cierto en nada y se nota que son de un foro "oficial", aqui si no sabemos de una camara nos la destrozamo por norma general, pero ese ''foro'' esta lleno de charlatanes talibanes de la marca ( ni...on mejor marca dice uno! si van siempre detras en todo!!!), solo dicen papanatadas, no tienen ni idea de lo que dicen pero no paran de hablar, no dan ni una, total lo he dicho ya? ...vaya panda bocazas!!!!
    .....el objetivo que viene con la 450d 18-55IS no tiene nada que ver con el pisapales es mucho mejor y por supuesto meor del kit de Nikon equivalente, ......lo del live view que no enfoca(falso), ..es que esuna pijada etc...pero al final acaban diciendo que en sus Nikon la pijada inutil es mayor! faltaria mas que fuesen menos! es como lo de faemino y cansado: subcampeon es mAS que campeon,
    ....que sus equivalente Nikon resulta que no tiene motor (en canon todos los objetivos ya lo llevan pero en Nikon no, el motor tiene que llevarlo la camara, pues gran cagada si quieres usar algunos famasos nikkor de calidad que no llevan motor) ...que Nikon tiene pocos puntos de enfoque: los sabios te lo solucionan con un: pues comprate una Nikon profesional ....no te diran que el sat de Nikon es un absoluto desastre(sin que el de canon sea para nada bueno) ..reza para que no se te estropee o rompa una camara Nikon, ...lo de la construccion, pues como ya esta dicho vete a una tienda y coje las dos, una es moderna y ergonomica(no significa debil) y la otra prehistorica(que no robusta) el resto pues lo que el cuerpo te pida... ....CANON!!!
    Última edición por fotorack; 26/08/08 a las 05:10:03

Predeterminado

Que burradas dicen sobre la 450D, dios mio!!!, pero porque no se informan bien y luego opinen, se les va la fuerza por la boca:

Uno que decia:

"Aparte de que en la EOS 450D tiene un nuevo modo de enfoque,no el típico de pulsar hasta la mitad el botón de disparo y luego pulsar hasta el final,sino que debes pulsar un botón aparte y luego disparar,lo cual,creo que lo hace algo incómodo"

50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

Predeterminado

Siento decirte que muchos de los comentarios que dan en el foro de Nikonistas sobre la 450 no son ciertos, no creo que sea a mala fe, simplemente desconocimiento (quizas si preguntases aqui por camaras Nikon pasaria igual, aunque cuando ha salido el tema no ha pasado).

Cuando hablan de 18-55 IS realmente hablan de 18-55 sin IS, la version con IS mejora bastante a la anterior. Lo del enfoque en liveview ya te han comentado que la 450 si tiene, de hecho tiene 2 modos. Otro comenta lo de que Nikon tiene el software Capture Nx propio para revelar sus RAW´s y que en Canon no es asi, cuando en Canon tanto el ZoomBrowser como el DPP procesan los RAW de Canon y en el caso del DPP lo hace mas que bien, sin contar con que si la cosa no ha cambiado, en Canon el DPP y el ZB son gratuitos y hasta donde yo se el Capture Nx de Nikon es de pago y solo lo regalan en algunas camaras (la D300 creo que era una de ellas).

Para resumir, si quieres informacion sobre Canon pregunta aqui, y en Nikon sobre Nikon, porque incluso sin mala voluntad de por medio a veces se habla sin conocimiento e induciendo al error.

Desde mi punto de vista y fijandome objetivamente en lo que ofrecen la D60 y la 450D, me quedaria con la 450, es mejor maquina y ofrece mas posibilidades.

Para que veas que no lo digo por ser Canonista te dire que yo tengo una 40D y pienso que la D300 de Nikon es superior a esta, si elegi la 40 fue simplemente porque no podia pagar una D300 con buenos objetivos y si una 40D y objetivos decentes, ademas la 40D ofrecia todo lo que yo necesitaba a un precio muy ajustado.

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo no puedo opinar sobre la D60 de Nikon porque no la he utilizado , pero tengo la Canon 400D y te puedo decir que la calidad de imagen es muy buena , aparte de lo ligera y rápida que es para el precio que tiene.

Dejo mi web por si quereis ver algunas fotografías hechas con la Canon 400D.

Un saludo.
    www.jesusdorrego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Hola,

gracias
    Ni caso, todos los que escriben en ese hilo lo hacen sobre algo que desconocen. Y eso de que el 18-55 IS de Canon es malo es un bulo repetido hasta la saciedad por gente que habla de oídas.
    Saludos,

Canon

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Ni caso, todos los que escriben en ese hilo lo hacen sobre algo que desconocen. Y eso de que el 18-55 IS de Canon es malo es un bulo repetido hasta la saciedad por gente que habla de oídas.
    Saludos,

Hola.

Yo estaba en tu misma situacion hace un mes, y me dedique a investigar.

Ciertamente ambas son buenas opciones, pero como en todo antes analiza los pros y los contras.

Ambas abusan del plastico en sus monturas. Pero es algo que hacen las casas con camaras reflex de gama media como estas dos.

Canon monta sensor CMOS, Nikon CCD. te paso un link para que los conozcas mas en profundidad. Bienvenido a PC Foto
    Aparte de las diferencias en el procesamiento de la imagen, el CMOS es el usado realmente por las profesionales.

En cuanto a los procesadores DIGIC III y EXCEED, para gustos los colores.

Bueno ya deberias conocer mejor las tripas. Ahora analiza mas hacia afuera.
    El motor de enfoque, con la pulsacion a la mitad enfoca y con la pulsacion (en el mismo boton que no te engañen) disparas.
    Ambas llevan limpieza de sensor, pero Nikon por montar CCD no lleva previsualizacion.
    En cuanto a mpx canon le gana por la mano con 12 frente a 10, para segun que fotos te puede venir bien.

El novedoso LiveView, enfoca, solo que no posiciona la imagen como el las digitales (no aumenta la imagen en el enfoque). Y es la leche en enfoques con el tripode

Te permite focalizar sobre la parrilla (regla de los tercios), te paso un link donde te lo explican Regla de los Tercios

11 puntos de enfoque frente a 3.

Precio de canon unos 200 euros mas que Nikon.
    En ambas los objetivos estan al mismo precio, comprobado con objetivos Canon, Nikkor, Tamron y Sigma.

Desde luego , la mejor decision la tienes tu. Yo me decidi por canon 450.
    Pruebalas, dispara con ellas. Tienes que sentirte comodo con tu futura compañera de viajes ;P.

Pero puestos a mirar, mira Sony y Olimpus la 520.(esta ultima tiene liveView)
    El inconveniente es que refactoriza , pero lo hace muy bien
    Y los objetivos Zuiko no son nada malos.

Aunque Canon esta por encima, y sony en objetivos. Lo siento por Nikon y olimpus.Pero he de decirte que estoy deacuerdo con mabradi, el 18-55 IS que trae va de maravilla, conocido comunmente como pISa.

En fin suerte en la eleccion, espero haber despejado alguna duda.

De novato a novato, te recomiendo canon. por el sensor y por el live view, y los 11 puntos de enfoque y por que la mia es la 450 y francamente muy a gustito que estoy con ella

Menuda chapa te he dao.

Saludos

Predeterminado

Hola,

gracias a todos por vuestro tiempo. Yo ya tengo mi 450D desde hace casi 2 meses, y la tengo sobretodo por que en todas las tiendas me dijeron qeu era la mejor, a parte de los buenos resultados que he tenido siempre con las compactas canon.

gracias

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo