-
[RAW031] Del 06-07-09 al 15-07-09. Ganador: Telecaster
Última edición por Robin74; 16/07/09 a las 02:14:59
-
Descargando, a ver si busco el hueco y me pongo con ella.

Salu2 y suerte a todos!!
Mon
-
Ok, vamos a ver que podemos hacer ...

.
-
Hola
Pues descargado el RAW, me pondre a trabajar en él.
Saludos!!!!
-
Venga, empiezo yo con un ligero tonemaped (Photomatix), niveles, contraste y enfoque con PSE7, un contorno negro y viñeteo:

.
-
Muy bueno Santa,
a ver si nos ponemos esta semanilla con el procesado, un saludo.
-
Buen procesado SantaPolero y rapidito jeje... Aquí está el mío, hay que "promo" el turismo rural verdad Robin74... mañana explicaré el procesado. Espero les guste.
Última edición por paraninfo; 06/07/09 a las 21:53:37
-
Muy buenos procesados santapolero y paraninfo, espero seguir viendo los de los demas, como bien dice paraninfo hay que formentar el turismo de interior, aunque tambien es verdad que a ese tipo de turismo hace unos años no se hacia ni referencia, pienso que el turismo de interior es tan bueno como el de costa y mas en un pais como el nuestro tan rico en cultura y gastronomia, por cierto en este castillo tambien hay almuerzos medievales con su encanto ademas amenizado por bufones que hacen participes a todos los presentes, saludos.
-
Esa gente!! 
jeje... ha sido descargar y procesar en una hora, pero mejor participo a tiempo
(y si... ya sé que hoy es el primer día y quedan 9... pero por si las moscas)

Procesado:
Pues la verdad es que ha sido mucho y muy rapido todo, con algunos pasos que luego no he querido y he vuelto hacia atras. Por lo que no he llevado la cuenta.
Pero de lo que si estoy seguro que he hecho es: Ajustes básicos en Camera Raw y en photoshop, he girado algo la imagen para que la torre central (la mas grande) estuviese bien equilibrada, luego estire/agrande la imagen para cubrir esas esquinas que me quedaron transparentes. Clonado de lo que no me parecía que tuviese que estar en la imagen, y con un sin fin de duplicaciones de capas, ajustes de niveles y demás, y luego ajustando la opacidad de las capas. (luego un paso alto para conseguir algo mas de nitidez, y un pelo de mascara de enfoque tambien)
Tambien he añadido efectos "cutres" del photoshop, pero luego he bajado la opacidad a 8%, entre estos efectos el de textura de lienzo y papel de agua.
Y terminar, con una seleccion de todo lo que está detras del castillo, copiado y pegado en nueva capa y ajustado brillo y contraste de este... para dejar el castillo en un plano principal, pero sin perder realidad.
Yata!!
-
Muy buen procesado Beni, veo que ultimamente tus mensajes son bien temprano
, si es para ir a trabajar ufff!!!
eso si que es madrugar, saludos.
-
Bueno, pues les cuento:
- Procesado en ACR, después abro Photoshop, filtro de paso alto para darle enfoque y creo capa de ajustes, ajusto niveles y tono/saturacion para el cielo.
- Clonación de todo lo clonable, jeje...(casas, naves, pista de fútbol, personas)
- Paso la fotografía como capa en un nuevo documento que previamente he creado con un degradado dorado y negro.
- Membrete con cincel y martillo... (estilo de capa, sombra paralela, bisel y relieve)
- Cuadro rojo con formas predefinidas.
- Marcos y título inferior.
-
Un procesado Light!
Hola, presento mi propuesta que he llamado procesado light, ya que solo he trabajado con mi nuevo Lightroom
y me he limitado a ajustes basicos de curvas y exposicion, un ligero ajuste de la inclinacion y subexposicion por zonas con el pincel este que es una herramienta muy poderosa! y por ultimo desaturacion del cielo, con el mismo pincel
pase a Photoshop solo para realizar el marco y la firma que tengo en una accion y pasar a JPG al tamaño para canonistas
en fin espero que les guste

PD. quede impresionado con lightroom
Tags for this Thread
Normas de Publicación