Bueno, Canon diversifica mucho su oferta para atender a todas las necesidades y bolsillos. Es lo primero que deberías definir, cuáles son esas necesidades, de todo orden e índole: tipo de fotos, en qué momentos, viajes, reportajes, social, de lejos, de cerca, deportes, condiciones climatológicas en las que te gustaría disparar, peso del equipo, economía, si te gusta tanto como para esperar que vas a crecer en ello, posibilidades de ampliar equipo, de crecer..., no sé, si me pongo seguramente la lista sería aún mayor.
Define y aclara primero ese tipo de cuestiones. Tú mismo irás entonces orientando mejor tus propias preferencias en arreglo a las respuestas a esas preguntas: peso, tamaño, precio, velocidad de disparo, de ráfagas, capacidad de "buffer", (o como se diga), rapidez AF, ergonomía...
De todos modos, por lo que cuentas, tampoco partes de "0". Y en base a lo que dices directamente descartaría la 7D, ya que la pantalla orientable de las otras dos, a mi modo de ver, les otorga ventaja en lo tocante al video, que es lo único que apuntas.
Y lo más ovbio: la 60D es anterior a la otra, lo que convierte a la 650D, por moderna, en, a priori, más avanzada..., de todas formas, quien tenga una u otra te lo podrá aclarar. Desde mi experiencia, y dado que el tema video no era importante para mí, me fui a por la 7D y no me arrepiento, es otra cosa entre las manos si la comparas con las XXXD...
En fin, suerte en tu decisión de compra. Aunque cualquiera de ellas es una gran cámara, sin duda.

Marcadores