Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 650D, 60D o 7D ???

Cámara 650D, 60D o 7D ???

Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar una cámara, pero tengo dudas, me gusta y entiendo de fotografia pero no soy pro.
    Buscaba una cámara en la que pueda realizar buenas fotos pero sobretodo me gusta el video. Estoy entre la 650D, la 60D y la 7D, me gustaría que me echarais un cable, por que no quiero comprar la cámara erronea, o gastarme mucho dinero i no sacarle partido. Espero respuestas. Gracias.

Predeterminado

Bueno, Canon diversifica mucho su oferta para atender a todas las necesidades y bolsillos. Es lo primero que deberías definir, cuáles son esas necesidades, de todo orden e índole: tipo de fotos, en qué momentos, viajes, reportajes, social, de lejos, de cerca, deportes, condiciones climatológicas en las que te gustaría disparar, peso del equipo, economía, si te gusta tanto como para esperar que vas a crecer en ello, posibilidades de ampliar equipo, de crecer..., no sé, si me pongo seguramente la lista sería aún mayor.

Define y aclara primero ese tipo de cuestiones. Tú mismo irás entonces orientando mejor tus propias preferencias en arreglo a las respuestas a esas preguntas: peso, tamaño, precio, velocidad de disparo, de ráfagas, capacidad de "buffer", (o como se diga), rapidez AF, ergonomía...
    De todos modos, por lo que cuentas, tampoco partes de "0". Y en base a lo que dices directamente descartaría la 7D, ya que la pantalla orientable de las otras dos, a mi modo de ver, les otorga ventaja en lo tocante al video, que es lo único que apuntas.
    Y lo más ovbio: la 60D es anterior a la otra, lo que convierte a la 650D, por moderna, en, a priori, más avanzada..., de todas formas, quien tenga una u otra te lo podrá aclarar. Desde mi experiencia, y dado que el tema video no era importante para mí, me fui a por la 7D y no me arrepiento, es otra cosa entre las manos si la comparas con las XXXD...

En fin, suerte en tu decisión de compra. Aunque cualquiera de ellas es una gran cámara, sin duda.

Predeterminado

Me quedaría con la 60D e invertiría en lentes y accesorios de video, que serán muchos, te lo aseguro. La 7D es superior a las otras dos en enfoque, ráfaga, ISOS altos (no con mucha diferencia), ergonomia...etc. Pero realmente, para video, iría a por las 60D, la pantalla abatible es una comodidad añadida, sobre todo si no piensas usar un monitor externo.
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado Concejo para pasar a cÁmara mas profesional (¿7d, 60d..?)

Hola a todos. Quería pediros concejo para comprar una nueva cámara.

Llevo casi 8 años con una reflex básica, en concreto una Sony alfa100 con un objetivo Sigma 18-50mm 1:2.8. Me gustaría pasar a una cámara más profesional para empezar a evolucionar, pues la mía ya me limita y me gustaría poder evolucionar. Estaba dudando en principio entre una Canon 60D y la 7D.

Mis mayores temas de interés es el de fotografía de arquitectura y de paisajes, aunque de momento no me planteo objetivos descentrables y cámaras FF. Deseo empezar a aprender de forma autodidacta a estos niveles durante un año y luego si me lo pudiera permitir acceder a un curso profesional de fotografia.

Mi duda es si una 7D va a ser demasiado avanzada o por el contrario, teniendo mayor perspectiva de futuro sería mas conveniente quedarme con la 7D e ir aprendiendo con ella, pues no me planteo cambiar de cámara salvo que la fotografía se convierta en un trabajo para mi.

Si pensais que sería suficiente con una 60D u otro modelo os pido concejo. Por otro lado también acerca de los objetivos. He estado mirando el 10-22mm 3.5-4.5 (635€) .....el 35mm 2.0 (260€)....50mm 1.4 (298€) o incluso el 50mm 1.8 que quizas para empezar probandolo debido a su precio puede ser recomendable (80€)...he de decir que tambien me interesa el video (para arquitectura) y la realización de time-lapses

MUCHAS GRACIAS

Predeterminado

yo estoy en la misma situacion.... esperemos respuestas que nos saquen de dudas.