Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que camara cogeriis vosotros 550d-600d-650d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres
    Mensajes
    148

    Predeterminado Que camara cogeriis vosotros 550d-600d-650d



    Bueno pues eso se me rompio mi canon eos 550d, estoy pensando en cogerme otra, vosotros por cual os decantariais otra vez por la 550d teniendo en cuenta que tengo el objetivo 55-250, las baterias, o cogeriais la 600d o 650d, que diferencias hay entre unas y otras, me las podeis explicar vosotros que entendeis mas, ya que yo soy un mero novato y no entiendo mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo también soy novato y tengo la misma que tú, la 550d. Es una cámara bastante buena y a mi de momento me encanta en todos los sentidos y no he tenido ningún problema. No se como te habrá ido a ti con ella, pero yo repetiría . Si es cierto que las otras 2 quizás son un poquito mejores, pero según he leído por aquí, no hay una gran diferencia. No se si te servirá de ayuda pero espero que te sirva de algo.

    Saludos!
    Canon 550d + objetivo18-55mm.
    http://www.flickr.com/photos/albertiptop/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    la gente dice que hay poca diferencia de una a la otra, yo tengo la 600d y si se rompe la mía, no iré a por otra 600 me cogeré otra mejor, una cosa es tener una cámara y cambiar por cambiar, pienso que por pocas cosas que cambien de una a la otra, prefiero tener lo ultimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hombre si tiene dinero está claro que tire a por otra de mejor calidad, pero entre las 3 que ha mencionado no hay una gran diferencia, por lo que en realidad da igual cual coja de las 3. Podría probar una de las que no ha tenido a ver que tal le funciona.
    Canon 550d + objetivo18-55mm.
    http://www.flickr.com/photos/albertiptop/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    por 200€ diferencia vale más la pena la 650D, las diferencias son más que considerables.

    Por cierto, he mirado en google para ver si estaba repe la pregunta, que imaginaba que sí, y no he encontrado más que hilos cerrados donde se dice que se use el buscador. La verdad es que para dificultar más la búsqueda (a saber dónde está el hilo ese bueno) más valdría dejar que se le aclaren las dudas al usuario y luego borrar el hilo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    amigo yo te diria que aproveches y mejores la 600d de verdad que a mi nunca me a convencido cuando salio me compre la 550 porque la diferencia era poco sustancial de echo canon no saco del mercado la 550d por alguna razon abra sido yo me iria por la 650 y si colocas un poquito mas no mucho la 60d q a mi parecer es algo mejor
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado la eterna duda: 550D, 600D o 650D?

    Pues eso, amigos. La eterna duda...

    Mi bagaje es el siguiente: Empecé en esto con una 400D, que luego vendí para comprarme una 40D, que compre aquí en el foro y que desgraciadamente me duró 3 meses, porque me dio un error que una vez llevado al SAT, valía arreglar más de lo que me había costado la cámara. Influído por las ideas de A lesser photographer, y por el peso de la 40D más los cristalitos, que ya me tiraban para atrás a la hora de salir a afotar, pasé a una Powershot S95 bolsillera, pero echo mucho de menos el mirar por el visor y la calidad de imagen con poca luz, aunque la S95 se comporta. Ahora quiero volver a las réflex, pero tengo claro lo que no quiero; aunque sé lo que significa la diferencia entre la gama XXXD y la gama XXD, tuve la 40D y note la diferencia de rapidez, la calidad, y la comodidad de las dos ruedas para trabajar en manual, pero lo cierto es que cada vez sacaba menos la cámara por el peso que tenía que llevar detrás. El peso y el tamaño son decisivos, por eso dejo de lado las XXD y me centro en las XXXD.

    Bueno, la cuestión es la siguiente: Tengo estos precios para las cámaras réflex de la serie XXXD.

    550D: 526 € en Amazon.es
    600D: 445 € en Pixmania-pro (soy operador intracomunitario y puedo comprar sin iva en esta tienda)
    650D: 555 € en Pixmania-pro (id, es precio sin iva)

    Como veis, la diferencia es sólo de 100 € entre lo más barato y lo más caro. ¿Qué haríais vosotros? ¿Qué cámara me va a ofrecer mejor video? El vídeo es una cosa que me gustaría tener en cuenta esta vez, y de la cual no tengo ni idea. Enfoque continuo, fps, etc. no tengo mucha idea de que es lo mejor y que características tienen estas cámaras en cuanto al vídeo, pero quiero que sea un elemento de decisión en la compra, porque me da que el futuro me va a llevar por ahí.

    Por si sirve de algo a la hora de valorar la decisión, los objetivos que tengo son el Tamron 17-50 2.8, el Canon 50 1.8 II, y el Canon 55-250.

    Gracias de antemano por las respuestas

    Enrique

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Los 2 primeros objetivos que mencionas estan de vicio para video. Y la verdad entre la 600 y la 650 por esa diferencia de precio irira a por la 600D que le puedes poner el ML.

    Si busas por el foro hay unos post que hablan sobre la 650 y tiene bastantes muestras de lo qu el Digic 5 es capaz de hacer frente al Digic 4. La verdad ami me vale mas tener el ML.

    Otra cosa es que el AF en video para mi funciona la mar de mal. Y si algo tienen txulo estas camaras es poder jugar a grandes aperturas con el foco.

    La 550 la descartaria de la misma. Mas vieja. Sin pantalla abatible (importantiiiisima) y poco mas. Porque lleva el mismo sensor.

    Pero bueno, bajo mi punto de vista, al precio que puedes cobseguir la 600d, me iria sin dudarlo a por ella. Mirate videos del Vimeo y Youtube y disfruta.

    Lo unico que hecho enfalta en estas camaras es un poco mas de cuerpo.
    Por otro lado mirate comparativas, que hay un montonazo en el foro.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  11. #11

    Predeterminado 550 vs 600 vs 650

    Hola soy nuevo en reflex siempre he tenido camaras de fotos y ahora quiero dar el salto, me gusta mucho la fotografia y ando mirando por ahi camaras estoy en dudas si la 550, 600 ó 650 ya que veo que la diferencia de precio no es muy grande no se cual merecera mas la pena, tambien me gustaria que me aconsejaran de donde buscar si por internet o en tienda fisica donde mejores precios he visto a sido en Amazon no se si es fiable y ya por untimo que objetivo iria bien he visto un tamron 18-270 que dicen que va muy bien o el 18-200 ya que voy hacer todod tipo de fotos. Muchas gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

Temas Similares

  1. Duda entre la Camara 500d , 550d o 600d
    Por Adrian Rodriguez en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/05/12, 14:06:37
  2. 600D o esperar a 650D?
    Por godallo en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/11, 15:53:38
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/10/11, 16:24:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •