Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que camara cogeriis vosotros 550d-600d-650d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres
    Mensajes
    148

    Predeterminado Que camara cogeriis vosotros 550d-600d-650d



    Bueno pues eso se me rompio mi canon eos 550d, estoy pensando en cogerme otra, vosotros por cual os decantariais otra vez por la 550d teniendo en cuenta que tengo el objetivo 55-250, las baterias, o cogeriais la 600d o 650d, que diferencias hay entre unas y otras, me las podeis explicar vosotros que entendeis mas, ya que yo soy un mero novato y no entiendo mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo también soy novato y tengo la misma que tú, la 550d. Es una cámara bastante buena y a mi de momento me encanta en todos los sentidos y no he tenido ningún problema. No se como te habrá ido a ti con ella, pero yo repetiría . Si es cierto que las otras 2 quizás son un poquito mejores, pero según he leído por aquí, no hay una gran diferencia. No se si te servirá de ayuda pero espero que te sirva de algo.

    Saludos!
    Canon 550d + objetivo18-55mm.
    http://www.flickr.com/photos/albertiptop/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    la gente dice que hay poca diferencia de una a la otra, yo tengo la 600d y si se rompe la mía, no iré a por otra 600 me cogeré otra mejor, una cosa es tener una cámara y cambiar por cambiar, pienso que por pocas cosas que cambien de una a la otra, prefiero tener lo ultimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15

    Predeterminado