Presupuesto, FF o APSc, da más datos.
Saludos.
Hola a todos, como dice el titulo, soy poseedor de una 1000D desde hace casi 3 años, y ya le he sacado todo el jugo que he podido. Por lo que estoy pensando en subir el nivel.
He estado leyendo post y opiniones sobre la 600D, que me han dicho está bastante bien, además de un buen precio.
Me gustaria que me ayudarais a elegir cámara, si teneis sugerencias u opiniones, estoy abierto a todo.
Muchas gracias de antemano
Presupuesto, FF o APSc, da más datos.
Saludos.
Perdón se me ha pasado.
Sería APSc, y el presupuesto en torno a los 500 o 600 euros.
NO es mucho, pero algo se podrá hacer
Un saludo
Ahora empieza la Campaña Reembolso/Cashback de Canon para Noviembre/Diciembre 2013
Réflex Digitales Reembolso Canon EOS 6D 200€ Canon EOS 7D 100€ Canon EOS 700D 50€ Canon EOS 100D 50€
Si no te da miedo comprar fuera, te recomiendo que mires precio en. DCtrade SHOP | DSLR Camera, SLR Lens y Digital Canon | ebay.es
Aquí tienes un post sobre la tienda Ebay -> DCTrade Shop
Saludos.
Hola Miarma, comprando en DCTrade tambien entraría el contra reembolso de canon??
Un saludo!!
Una duda me surge, ¿es notable la diferencia entre la 600D y la 700D como para pagar la diferencia que hay entre una y otra?
Ya que he estado mirando precios y la 600D estaría en torno a los 450 euros y la 700D se sube hasta 650. Hablo de lo visto en Fotoprix online.
Saludos
Échale un vistazo a esto y decide tu mismo:
Canon EOS 700D vs Canon EOS 600D - Comparativa - DeCamaras
Traductor de Google
Comparando Canon EOS 600D vs. Canon EOS 700D - Siete Razones para Canon EOS 600D - VERSUS
Saludos.
Gracias por esos enlaces MIARMA, he estado leyendo y releyendo todo lo que he visto y por ahora creo que no me merece la pena la 700D, ya que no le veo un gran avance.
Y siendo pesado sabéis opiniones sobre la 650D?
Ya he leído algún post, pero queria saber si alguien me puede aconsejar si ha tenido alguna de las cámaras
Un saludo
Tienes muchos post hablando de lo mismo, échale un vistazo.
Comparativas 600D vs 650D
¿Comprar ahora la Canon 600D o esperar a la 650D?
Que camara cogeriis vosotros 550d-600d-650d
ISO mejor en 650D que en la 600D?
600D o 650D ?
http://www.canonistas.com/foros/comp...-eos-600d.html
Nueva Canon EOS 650D
600d o 650 d, estoi a tiempo de cambiar .
Saludos.
Gracias por los links MIARMA.
He estado mirando y creo que hay poquitas diferencias, y por el precio puede ser que intente conseguir una 600D.
A ver si pronto la tengo y os voy informando.
Un saludo
Mira en Amazon, por 450 euros la tienes con 18-55mm IS.
Canon EOS 600D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla articulada de 3", objetivo(s) 18-55mm f/3.5, zoom óptico 3.1x, sensor CMOS APS-C, procesador Digic 4, estabilizador de imagen óptico, vídeo 1080p Full HD) color negro: Amazon.es: Electrónica
Saludos.
Marcadores